Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Se acuerda alguien de La Pequeña Polon?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 18/02/2010 12:26    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:
shin escribió:
Paperinik escribió:
Tonimn escribió:
La Pequeña Polon salió en VHS hace muchos años, estaba en muchos videoclubs.
Doctor Slump no ha salido en nada.


Salieron pelis clásicas en VHS y en DVD creo que solo un par de nuevas. De la serie nada.


De Dr. Slump solo salió un DVD, de manos de manga films (anda que no ha llovido!), con 2 pelis.


Yo tengo por lo menos una peli antigua de la arale en vhs, caja de cartón...no sé con que revista de videojuegos vino...


Era esa misma que se editó en dvd. Acabo de recordar que primero se editó en vhs, y luego fue de los primeros lanzamientos de anime en dvd.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 18/02/2010 12:27    Asunto: Responder citando

Tchupón escribió:
Aprovecho el hilo para recomendar fervientemente el pack de "Conan, el niño del futuro", magnífica serie del no menos magnífico Miyazaki... Mi única pega es que no viene el doblaje catalán (con el que vi la serie de pequeño), pero por lo demás...chapeau...

No venía al caso, pero bueno... Mr. Green


En carrefour me lo pillé por unos 10 euros Smile Se ve que ha vendido de pena...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 18/02/2010 14:21    Asunto: Responder citando

¿Pelis clásicas de La Pequeña Polon? ¿eh? ¿eso qué es?
Lo que venía en VHS era la serie de tv, y habían varios VHS numerados.Por cierto, de ahí es de donde saqué yo la serie.

Y las pelis de la Arale son abominables, en el episodio 35 + o - murió el Dr.Slump como serie pasando a ser una pachanga infantiloide.En Méjico se emitió y debe existir en español mejicano por alguna parte.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 19/02/2010 10:23    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
¿Pelis clásicas de La Pequeña Polon? ¿eh? ¿eso qué es?
Lo que venía en VHS era la serie de tv, y habían varios VHS numerados.Por cierto, de ahí es de donde saqué yo la serie.

Y las pelis de la Arale son abominables, en el episodio 35 + o - murió el Dr.Slump como serie pasando a ser una pachanga infantiloide.En Méjico se emitió y debe existir en español mejicano por alguna parte.


No lo comparto. Partamos de la base de que Dr. Slump es una serie infantil/juvenil (fue publicado en la shonen jump, cuyo público es jovencillo, creo que significa algo así como "salto a la adolescencia" o similar) aunque la temática pueda hacer parecer lo contrario. Por lo demás, creo que el anime se mantiene y muy bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 19/02/2010 13:03    Asunto: Responder citando

No conozco a nadie que haya visto la serie de TV3 del Doctor Slump y soporte más allá de la tercera temporada, en cambio siempre coincidimos en que la primera es una obra maestra.Y para mí es lo mejor que ha existido jamás como serie de dibujos animados mientras que a partir del episodio 30 y poco la serie sufre una transformación como si la censura se hubiera cebado con ella y pasa a ser de lo peor de lo peor, infumable.El manga no lo sé.
La Pequeña Polon en cambio siempre se mantuvo, ¿alguien tiene la parte de la musiquilla de despedida? es que es lo único que me falta de la serie...
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 19/02/2010 17:43    Asunto: Responder citando

A mí tanto el manga como el anime del Dr.Slump me parecen magníficos de principio a fin, no cambia mi opinión sobre él con tal avanza la serie como me pasa con Dragon Ball...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 20/02/2010 10:23    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
No conozco a nadie que haya visto la serie de TV3 del Doctor Slump y soporte más allá de la tercera temporada, en cambio siempre coincidimos en que la primera es una obra maestra.Y para mí es lo mejor que ha existido jamás como serie de dibujos animados mientras que a partir del episodio 30 y poco la serie sufre una transformación como si la censura se hubiera cebado con ella y pasa a ser de lo peor de lo peor, infumable.El manga no lo sé.
La Pequeña Polon en cambio siempre se mantuvo, ¿alguien tiene la parte de la musiquilla de despedida? es que es lo único que me falta de la serie...


No sé, no conozco a nadie en sí que diga que pegó ese bajón. Yo la veía en la TV3 cuando era pequeño y recuerdo que me encantaba de principio a fin. El manga se mantiene (para mí mejora, aunque en la etapa final es como si el autor se quedase un poco sin ideas).

No sé si se emitió en japonés Polon o no, pero la canción de cierre, ending, es ésta:

http://www.youtube.com/watch?v=AY4NQkP-Gkw
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 26/03/2010 17:29    Asunto: Responder citando

mr.bumpy escribió:
Tengo un post para esto que dejé atrás.El caso es que no quería postear en él hasta que un amigo internauta bajara cierta sorpresa que tenía para Navidad, pero parece que tiene problemas(como yo)para meter los vídeos o algo.

La sorpresa era el especial de Navidad de Bumpy el Travieso con el doblaje original Español, que al parecer me dijo que lo tenía.Bueno, podría llevar los mensajes que pusimos aquí.

Sigamos con el tema. De la serie de Pac-Man tengo grabado parte del especial Navideño que echaron en el canal Boomerang.También recuerdo haberlo visto, de chico, en canal 2 Andalucía,con el doblaje Latino.

Más buenas noticias.Aunque esta Navidad pusieron la película original del Grinch8una obra maestra, por cierto) en Disney Channel con un doblaje Español nuevo nada acertado(como la mayoría de nuestros doblajes hoy en día), me llevé la grata sorpresa de que Cartoon Network lo emitió más tarde con el original latino;y ya está, ya lo grabé.Respecto a las series japonesas que comentáis, es fácil encontrarlas en tiendas de 20 duros(bazares chinos) o en tiendas de segunda mano;si no me equivoco, por ejemplo la serie de Tom Sawyer(la japonesa) se comercializó en dvd hace algún tiempo)

Bueno, por ahora eso es más o menos todorl, jarlf


Tengo que decir varias cosas en este reflote.Lo primero, siento mucho ausentarme de vez en cuando, y también el haber abandonado este post donde quería dejar mi "base de operaciones".

Con este reflote, me gustaría comprometerme en segir aquí a menudo, continuar trabajando en esta "base", pero ya sin abandonos ni demoras.

Si a los moderadores no les parece bien, que lo cierren.Pero aquí ya hemos exibido mucha información(por eso me retengo a hacer un post nuevo), y además hay que tener en cuanta la relativamente escasa act. de este foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 27/03/2010 16:44    Asunto: Responder citando

mr.bumpy escribió:
Si a los moderadores no les parece bien, que lo cierren.Pero aquí ya hemos exibido mucha información(por eso me retengo a hacer un post nuevo), y además hay que tener en cuanta la relativamente escasa act. de este foro.



Iba a ser la primera vez en este foro que se cierra un hilo por unos meses sin actividad.

:arrow: Al hilo de lo cual (es un juego de palabras) Laughing Laughing
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 27/03/2010 22:26    Asunto: Responder citando

Genial, en los otros foros que estoy, si se queda dabajo de como 15 post o así, te lo cierran si lo reflotas.
Editando que es gerundio:http://www.youtube.com/user/Mrbumpy01

Deberíais ver el de "Agua Va".Una obra maestra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 02/04/2010 19:39    Asunto: Responder citando

Foreros de la T.I.A, servidor busca desesperadamente la edición en fídeo o dívivi de cierta serie viejuna de animación que todos recordáis bien...

Quien entienda de esto que eche una mano a alguien atascado.

Y fin del telegrama que me quedan 20 segundos de tiempo en el internet café.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 02/04/2010 21:41    Asunto: Responder citando

mr.bumpy escribió:
Foreros de la T.I.A, servidor busca desesperadamente la edición en fídeo o dívivi de cierta serie viejuna de animación que todos recordáis bien...

Quien entienda de esto que eche una mano a alguien atascado.

Y fin del telegrama que me quedan 20 segundos de tiempo en el internet café.


¿qué serie?
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 03/04/2010 06:12    Asunto: Responder citando

mr.bumpy escribió:
la edición en fídeo o dívivi


¿En flus-reich no te vale?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 04/04/2010 12:25    Asunto: Responder citando

¿A que molesta cuando estás en un café, el ordenador va lento, y cuando te das cuenta te quedan unos pocos segundos de tiempo?

No tenía que haber puesto nada, pero cuando te quedan unos segundos tienes que hacer las cosas rápido...

Bueno, busco desesperadamente estas series:

Pac-Man:No recuerdo haberla visto nunca ni en vídeo ni Dvd, ni Laserdisc, ni nada.Pero tengo entendido que salió en Tele5 y en CanalSur(al menos en Canal Sur pusieron el especial Navideño).¡tendré que buscarla por ebay hasta las américas?

El Gordo Alberto:Hace un tiempo la encontré en Dvd, en esos estuches tan cutres amarillos que parecen una mezcla entre una maleta y una fiambrera, de tamaño mini.De hecho, no la compré por eso.

The Super Mario Super Show:No me refiero a Super Mario Bros. 3 o Super Mario World, si no el primer (y curiosamente menos conocido) pograma de este fontanero que sacaron.Sí, en el que aparte de los dibujos salían sketches con el fallecido Capitán "Lou" Albano haciendo de Mario.

Mazinger Z:No sé si es mi imaginación, pero recuerdo haber visto la edición de la serie completa en Dvd hace tiempo;de hecho me lo reafirmó un conocido.Pero en ningún sitio la encuentro:Ni en el Cash Converters, Mediamark, fuentesguerra, ebay...¡En ningín sitio!


El Show de la Pantera Rosa:Era poco más que un recopilatorio de los cortometrajes de los 60, los cuales ya se editaron hace mucho tiempo(de hecho los tengo).Pero es que merece que se editen tan sólo por el narrador.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8918
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 04/04/2010 13:21    Asunto: Responder citando

mr.bumpy escribió:
El Gordo Alberto

¿En esta salía Bill Cosby, no?

mr.bumpy escribió:
Mazinger Z:No sé si es mi imaginación, pero recuerdo haber visto la edición de la serie completa en Dvd hace tiempo;

Recuerdo que comenzaron a sacar DVDs con 3 ó 4 capítulos por DVD. Me pareció caro y no llegué a comprar ninguno. A ese ritmo dudo mucho que llegaran a terminarla y sacarla completa.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group