Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cómo somos y cómo nos ven
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21326
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 22/06/2009 08:28    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Laughing Está bien, allá vamos:

Primera fila, de izquierda a derecha: Magín, Zorro Aullador, Kaximpo, Ramis (de negro), Hilofino (agachado), Zazu.
Detrás: Investigador Malfendi (con perilla), Óscar +AB, Chespirot, Señor Ogro, Cera, Alfons.

Ya está más claro, ¿no? Wink


Por fín tenemos la lista de identificados Razz Enhorabuena a todos los que aparecen en la foto y que compartieron un momento de buen rollo en el Saló. A ver si para el año que viene algunos nos quitamos la máscara Embarassed Smile
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 22/06/2009 11:53    Asunto: Responder citando

Creo que, si todos los que ahí salimos estamos de acuerdo, podríamos subir la citada foto, ¿no?, ¿qué os parece?. Claro, haría falta consenso general y, por mi parte estaría de acuerdo... no tengo ningún problema.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 22/06/2009 12:22    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Creo que, si todos los que ahí salimos estamos de acuerdo, podríamos subir la citada foto, ¿no?, ¿qué os parece?. Claro, haría falta consenso general y, por mi parte estaría de acuerdo... no tengo ningún problema.


Pues yo creia que tu eras el de negro (cera), verguenza de mi mismo, Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 22/06/2009 12:44    Asunto: Responder citando

galopin escribió:

Pues yo creia que tu eras el de negro (cera), verguenza de mi mismo, Laughing


Lo único negro que llevo ahí es mi pelo, que lo llevo en plan media melenita... hombre, me defiendo dibujando y, aunque nunca me ha dado por dibujar a Pafman y demás elenco y no me saldría mal si practico, me temo que la maestria de Cera con el lápiz y entintando sea algo que, de momento me sobrepasa... Very Happy
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 22/06/2009 13:53    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:


Lo único negro que llevo ahí es mi pelo, que lo llevo en plan media melenita... hombre, me defiendo dibujando y, aunque nunca me ha dado por dibujar a Pafman y demás elenco y no me saldría mal si practico, me temo que la maestria de Cera con el lápiz y entintando sea algo que, de momento me sobrepasa... Very Happy


JEJEJE, lo que pasa es que no conocia como es Cera fisicamente, gracias a la foto, si se como es ya, bueno a ver si lo conozco algun dia en persona, que me han comentado amigos mios que es una gran persona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 2427
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 22/06/2009 17:13    Asunto: Responder citando

Yo sólo había visto una foto de Cera y Ramis en un tebeo de Súper Mortadelo de 1991, es decir, de hace diecisiete años... O sea que... como que ahora miraba la foto actual y era incapaz de reconocerlos, vamos :lol:

Me alegra que el misterio se haya desvelado (y espero que yo también os pueda desvelar el mío el año que viene, a no ser que alguien me "fichara" en el Saló por mi camiseta de Mortadelo apócrifa... porque al menos cuando yo estuve por allí no me pareció ver otra, la verdad) :lol:

P.D.: también busqué una vez una foto de Cera por el buscador de imágenes del Google y con la que me salió, comparándola con la de ahora, también me cuesta identificarlo... Laughing
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/06/2009 19:38    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Creo que, si todos los que ahí salimos estamos de acuerdo, podríamos subir la citada foto, ¿no?, ¿qué os parece?. Claro, haría falta consenso general y, por mi parte estaría de acuerdo... no tengo ningún problema.


Por mí, no.

Me fío menos de Internet que de las explicaciones de un ministro.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La secre de la secre
Confidente


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 973
Ubicación: La redacción de TBO

MensajePublicado: 22/06/2009 20:01    Asunto: Responder citando

Rosa escribió:

Y una cosa importante para la "Secre". Se alecciona a los inexpertos del modo que lo ha hecho el señor OGRO, no con cara de víctima ante las exigencias de las alumnas informáticas como yo. Wink


:shock: ¿Yo, cara de víctima? Shocked Shocked :shock:

¡Santa paciencia! Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 22/06/2009 21:02    Asunto: Responder citando

Sí, señora, cara de víctima o de cansada ante las preguntas que repito y que ya habían sido contestadas. ¿Crees que digiero las instrucciones tan rápidamente como la sopa avecrem?. Bueno, pues para que estés contenta, ahí va otra: ¿Qué quiere decir eso de "subir la foto? " Ya adivino la cara de la Secre ante la pregunta. Esta: Mad
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 23/06/2009 00:02    Asunto: Responder citando

Rosa escribió:
¿Qué quiere decir eso de "subir la foto? "


Subir la foto, significa enviar la foto a través de Internet ha un servidor publico normalmente dedicado a almacenar fotos, para que estén disponibles desde cualquier parte del mundo, poniendo simplemente una dirección web en el navegador.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26081
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/06/2009 00:30    Asunto: Responder citando

En otras palabras, poner la foto en el foro de tal forma que todo el mundo pueda verla.

Que no, que la Secre no puso mala cara, lo que pasaba es que se iba de picos pardos todo el fin de semana y estaba avisando... ¡Espero que lo pasaras bien! :wink:

¡Qué divertido, es la primera vez que veo la típica discusión entre madre e hija en un foro! Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 23/06/2009 13:14    Asunto: Responder citando

Gracias, señor BICHOMEN. Quedo debidamente informada. Me parecía algo raro, porque tengo un alumno de canto (impostación de la voz) que a veces me obsequia con algún CD que me dice ha bajado de Internet. Estoy apendiendo hasta vocabulario ...

En cuanto a la idea de la foto, aunque no me atañe personalmente, estoy de acuerdo contigo. ¿No representaría exponerse a consecuencias desagradables, por no decir peligrosas? Cool
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/06/2009 15:25    Asunto: Responder citando

magin escribió:

Por mí, no.

Me fío menos de Internet que de las explicaciones de un ministro.


Por eso hablaba yo de consenso de todos en este tema. En fin, como todos tenemos esta foto por lo que tampoco supondría un problema, puesto que todos la conocemos.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 23/06/2009 22:18    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
magin escribió:

Por mí, no.

Me fío menos de Internet que de las explicaciones de un ministro.


Por eso hablaba yo de consenso de todos en este tema. En fin, como todos tenemos esta foto por lo que tampoco supondría un problema, puesto que todos la conocemos.


Además eso, si ya la tenemos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La secre de la secre
Confidente


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 973
Ubicación: La redacción de TBO

MensajePublicado: 23/06/2009 23:11    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
En fin, como todos tenemos esta foto por lo que tampoco supondría un problema, puesto que todos la conocemos.


Si la pone alguien el el foro la podría ver todo el mundo, foreros consagrados, foreros novatos y no foreros. Hay muchísima gente que prefiere que su imagen no salga en ninguna página de internet, así que yo mantendría las cosas como están.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group