Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ibáñez firmará ejemplares en...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26083
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/06/2013 17:35    Asunto: Responder citando

Ibáñez te firma cualquier cosa que lleves... salvo si es una firma organizada por Akira Cómics, la tienda premiada por tener los vendedores más antipáticos de todo Madrid:
http://www.elforo.de/superlopez/viewtopic.php?p=32859#32859
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21327
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 18/06/2013 18:44    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Ibáñez te firma cualquier cosa que lleves... salvo si es una firma organizada por Akira Cómics, la tienda premiada por tener los vendedores más antipáticos de todo Madrid:
http://www.elforo.de/superlopez/viewtopic.php?p=32859#32859


Pues vaya plan. Se puede respetar lo de pedir que sea un cómic de la propia tienda (yo también me mosquearía un poco pero sin ser muy cascarrabias Laughing ). Pero lo de decir a estas alturas que el SL 62 acaba de salir, no es una afirmación muy propia de un profesional de los tebeos. Más bien de un ignorante de ellos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26083
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/06/2013 19:09    Asunto: Responder citando

Me parecería disculpable si sólo fuera cuestión de ignorancia, pero no me lo creo. Simplemente mentían para justificarse, además de hablar con prepotencia y mala educación a los potenciales clientes. De todos modos no es nada nuevo, así de amables son siempre los vendedores de Akira Cómics.

He escuchado ya demasiados comentarios como éste:

Cita:
Sin duda tienen material abundante, pero la verdad que con lo antipáticos y maleducados que son, prefiero pagar portes y comprar a través de Internet o buscarme otra tienda. Si bien la tienda tiene dos plantas, he de decir que los que se comportaron de forma borde, fueron los de la planta de arriba. La señora y su hijo. Con cualquier cosa que les pidas, parece que te hacen un favor, se olvidan de que son ellos los que tienen que tratar bien al cliente. Si les pides que te envuelvan para regalo, te miran igual que si les pidieses que hicieran 100 flexiones y con una mano en la espalda. De hecho la última vez, como parece ser que estaban muy agobiados por vete tú a saber qué, directamente dijeron que no los envolvían y de malas maneras. Si les pides algún artículo, y si no lo compras al momento, te siguen todo el rato, no vaya a ser que no lo lleves y lo descoloques. Si estás mirando algo, en seguida están encima para que no descoloques el material, vamos, que no te dejan mirar tranquilo. En fin...que con gente así, no se cómo una tienda de merchandising puede seguir abierta después de tantos años. Son unos malencarados. Eso de que el trato es excepcional es una broma, o es que es excepcionalmente malo....

http://www.lanetro.com/librerias-madrid-madrid-fuencarral-el-pardo-pilar/akira-comics-309360
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 18/06/2013 19:35    Asunto: Responder citando

Un sitio más para visitar en Madrid. Pienso ir primero al McRoñalds, llenarme las manos de grasa e ir a Akira Comics a limpiarmelas hojeando tomos caros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jolumosa
Agente sabueso


Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 157
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

MensajePublicado: 18/06/2013 19:38    Asunto: Responder citando

Coincido totalmente con el Señor Ogro (como no podía ser menos) en lo referente a la "amabilidad" de los vendedores de Akira. Al menos, los de la caseta de la firma el pasado sábado (feria del libro) puesto que los sufrí de primera mano (como ya he comentado en el foro de Superlópez). Algo totalmente ajeno a Jan, quien estuvo encantador y muy amable con un servidor. Por cierto, también estuve en la firma de Ibáñez la semana anterior. Me pudo firmar la primera edición de Valor y al toro, y el póster de la portada del nº 1 de la revista Yo y Yo. Ambos, Ibáñez y Jan, volvieron a derrochar amabilidad y paciencia 100%. Tomen nota señores/as de Akira.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 19/06/2013 20:03    Asunto: Responder citando

No calificaría mi experiencia en la firma de Jan como mala porque conseguí las dedicatorias que quería, pero no me salió barato. Yo traía mis cómics de Jan desde casa para firmar pero iba con la intención de comprarles algo en la caseta como compensación. Mi idea era comprar allí el tomo de Johan y Pirluit pero Dolmen sólo lo vendía en su caseta y en su lugar les compré un tomo de Ponent Mon que no es que salga barato. Estaba de los primeros en la fila y entonces me dijeron que sólo firmaba los cómics que se comprasen en la tienda. Yo les enseñé el tomo que les acababa de comprar y al final me dijeron que podía ponerme en la cola. Todo esto antes de que llegara Jan. Muy amable Jan, me dibujó un Pulgarcito en el tomo de RBA y a la Chica Increíble en el tomo del Supergrupo.
La cosa no acaba aquí. Me volví a poner otra vez al final de la cola y esperar otra hora más para que me firmase un tebeo de cuentos de Jan que era para regalo. Mientras esperaba salió un chico de la caseta y nos informó que Jan sólo firmaba un tomo y que tenía que haberse comprado en la caseta y que teníamos que entregar una hojita que daban cuando comprabas el tomo de Superlópez. Así que tuve que comprarme el Magos del Humor de los Recortaplanetas que ya tenía (hubiera preferido el del Supergrupo porque es más regalable pero ya se había acabado), pero a Jan le puse el cuento que traía de casa para que me lo dedicase y en el nuevo sólo me puso la firma (si fuera por él me lo habría dedicado con un dibujo pero Manuel de Cos le dijo que sólo un dibujo).

A pesar de los imprevistos, yo di el día por bueno.


Sobre la tienda de Akira Cómics no puedo comentar mucho, no me pilla cerca de donde vivo. Como anécdota puedo contar que fue la primera librería especializada en la que entré cuando me vine a trabajar a Madrid hace 10 años. Recuerdo que compré tres cómics de "Top10" de Alan Moore que me faltaban. Los cómics venían en una bolsa y el precio era 10 céntimos más caro que el precio de portada. Le pregunté al de la tienda si vendía los cómics sin bolsa (para no pagar los 10 céntimos) y me contestó que era el primer cliente que le preguntaba eso Laughing . En ese momento me sentí como Paco Martínez Soria en sus películas, sólo me faltaba la cabra Laughing .
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
python
Aspirante a agente


Registrado: 18 Jun 2013
Mensajes: 22
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 20/06/2013 12:02    Asunto: Responder citando

El maestro estará firmando el próximo sábado 29 de junio en Cornellà, concretamente en Hipercor (C/ Salvador Dalí 15-19).
_________________
Yo no digo que Jezabel fuese una frescales, pero antes de irse a Sodoma la ciudad sólo era conocida por su alfarería.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21327
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 20/06/2013 22:41    Asunto: Responder citando

Muy fan del que se ha cabreado conmigo en el blog por volver a preguntar qué pasa con la firma de Murcia y contestarme que coja un tren a Madrid.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29104
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 20/06/2013 22:59    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Muy fan del que se ha cabreado conmigo en el blog por volver a preguntar qué pasa con la firma de Murcia y contestarme que coja un tren a Madrid.

Igual voy a hacer una pregunta que puedas interpretar como ofensiva (no es ni mucho menos mi intención): ¿Es tan descabellada la idea de coger un tren al lugar más cercano donde firme Ibáñez (Valencia, Sevilla, Madrid...) para ver cumplido tu sueño de ver al maestro?

En mi caso, mi mujer y yo hemos tenido que abandonar las ciudades en las que hemos crecido durante más de veinte años con todo lo que ello supone (dejar atrás amigos, familia...). Plantearnos coger un tren o el coche para ver a la familia es algo que hacemos todos los meses, de ahí que este tema me cueste entenderlo un poco ?¿? Si Mahoma no va a la montaña... Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21327
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 21/06/2013 07:55    Asunto: Responder citando

No, sí la única que me ha ofendido es la del blog. Parece como si le fastidiara que yo lo recordara, seguro que es el mismo que me llamó pesado hace un año, me llamó "pelota" y luego por si acaso me lo escribió en mi blog en un post que ni siquiera hablaba de cómic Laughing

De todas formas lo que más me duele es la confirmación de que no hay intención ninguna de recuperarla, aunque interpretándolo con optimismo no quiere decir que se no se vuelva a pedir otra distinta.

Y es difícil de entender que haya pasado exclusivamente con esa firma y no haya pasado con ninguna otra más.

El final tendrá que ser ese, que bien a Madrid o Barcelona tendré que desplazarme. Quizás es más factible que sea al segundo porque además tendría la ocasión de ver muchas más cosas.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29104
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/06/2013 08:02    Asunto: Responder citando

Te voy a contar una anécdota que recuerdo: cuando era estudiante universitario pertenecía al círculo de ilusionismo vallisoletano y mi sueño era ver a David Copperfield (pero no tenía ni dinero ni coche). Adivina en qué me gasté mi primera nómina trabajando como becario.

Me gasté una pasta en coger una entrada en casi primera fila para ver a David Copperfield en Madrid. Tuve que coger un tren por la mañana y volver por la noche porque pagar un hotel también era un lujo que no podía permitirme.

Piénsalo: quizá en unos años sea tarde Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/06/2013 08:10    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Me gasté una pasta en coger una entrada en casi primera fila para ver a David Copperfield en Madrid. Tuve que coger un tren por la mañana y volver por la noche porque pagar un hotel también era un lujo que no podía permitirme.


Hombreee...

Si hubiera sido por su ex, aún...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29104
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/06/2013 08:19    Asunto: Responder citando

miski escribió:
ase62 escribió:
Me gasté una pasta en coger una entrada en casi primera fila para ver a David Copperfield en Madrid. Tuve que coger un tren por la mañana y volver por la noche porque pagar un hotel también era un lujo que no podía permitirme.


Hombreee...

Si hubiera sido por su ex, aún...

Very Happy Very Happy Very Happy

Llevaba una "partenaire" espectacular a la que hizo levitar cubierta con una capa roja. La chica desapareció en el aire y la prenda terminó cayendo al vacío. Créeme que la actuación en el "Palacio de los deportes" del año 2000 fue memorable.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 21/06/2013 08:21    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
miski escribió:
ase62 escribió:
Me gasté una pasta en coger una entrada en casi primera fila para ver a David Copperfield en Madrid. Tuve que coger un tren por la mañana y volver por la noche porque pagar un hotel también era un lujo que no podía permitirme.


Hombreee...

Si hubiera sido por su ex, aún...

Very Happy Very Happy Very Happy

Llevaba una "partenaire" espectacular a la que hizo levitar cubierta con una capa roja. La chica desapareció en el aire y la prenda terminó cayendo al vacío. Créeme que la actuación en el "Palacio de los deportes" del año 2000 fue memorable.


Yo lo intenté en casa y tuve que llevarme a la chica de urgencias...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29104
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 21/06/2013 08:27    Asunto: Responder citando

miski escribió:
ase62 escribió:
miski escribió:
ase62 escribió:
Me gasté una pasta en coger una entrada en casi primera fila para ver a David Copperfield en Madrid. Tuve que coger un tren por la mañana y volver por la noche porque pagar un hotel también era un lujo que no podía permitirme.


Hombreee...

Si hubiera sido por su ex, aún...

Very Happy Very Happy Very Happy

Llevaba una "partenaire" espectacular a la que hizo levitar cubierta con una capa roja. La chica desapareció en el aire y la prenda terminó cayendo al vacío. Créeme que la actuación en el "Palacio de los deportes" del año 2000 fue memorable.


Yo lo intenté en casa y tuve que llevarme a la chica de urgencias...

Very Happy Me has recordado al inicio de la película "Padre: no hay más que dos" (1982) que comienza con una escena de un mago chapucero (Esteso) que está a punto de acabar con la vida de su "partenaire" (y esposa; más tarde "ex") en el famoso número de la caja y las espadas.


_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 27 de 56

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group