Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ocioso Agente veterano
|
Publicado: 30/09/2015 14:47 Asunto: |
|
|
Es un dibujillo cuya función es meramente ornamental y que se repite en todos los tomos. Yo no le daría mayor importancia. Seguro que el señor Trilito ya se ha llevado su pequeño disgusto y estará mas pendiente en el futuro. |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21600 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 30/09/2015 20:27 Asunto: |
|
|
¡OH DIOS MIO ES UN ERROR IMPERDONABLE!
Que no, señores, que no hay para tanto. Si fuera en las viñetas interiores sería una gran cagada. Igual que en la portada. Pero... ¿en la contraportada? Queda un poco feo, pero no pasa nada.
Por mi parte encantado de tener el segundo tomo de una colección que veía casi imposible que se reeditara.
Por cierto, en este segundo tomo sí se le reconoce la labor en correcciones a Ulises. Cosa que no es así en el primero. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9202 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 30/09/2015 23:33 Asunto: |
|
|
Colgad una foto, leñe, que hay que imaginarselo todo _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
|
|
alfredovel Agente veterano
|
Publicado: 30/09/2015 23:36 Asunto: |
|
|
¡Si, copón! Una foto. |
|
|
|
Raul1981 Superagente
|
|
|
|
DeOjeda Agente doble
Registrado: 28 Abr 2013 Mensajes: 9202 Ubicación: Rodeado de cachirulos
|
Publicado: 30/09/2015 23:52 Asunto: |
|
|
Gracias Raúl
Viendo la contraportada, imagino que este tomo incluye el álbum "Iznogud y el speed" _________________ Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos? |
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 30/09/2015 23:57 Asunto: |
|
|
DeOjeda escribió: | Gracias Raúl
Viendo la contraportada, imagino que este tomo incluye el álbum "Iznogud y el speed" |
Si, pero cada vez estoy más convencido de que es una cuestión del diseñador/maquetador. Hasta el código de barras está bien. Esa portada se veía así en el pdf para impresión, seguro, y nadie lo comprobó. |
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 01/10/2015 08:56 Asunto: |
|
|
miski escribió: | DeOjeda escribió: | Gracias Raúl
Viendo la contraportada, imagino que este tomo incluye el álbum "Iznogud y el speed" |
Si, pero cada vez estoy más convencido de que es una cuestión del diseñador/maquetador. Hasta el código de barras está bien. Esa portada se veía así en el pdf para impresión, seguro, y nadie lo comprobó. |
Eso es un efecto hecho a propósito. Tenéis que poneros las gafas esas de los chicles de Dragones y Mazmorras. Las gafas "Trivisión" y veréis a Iznogud en relieve...
_________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 30 Jul 2003 Mensajes: 31391 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 01/10/2015 11:08 Asunto: |
|
|
Siglo XXI... el consumidor exige más calidad, qué mal lo hacían en Bruguera, vamos a reírnos de una editorial de los años 70 como ERSA, jajajajaja, no con la profesionalidad que hay "hoy en día", siendo ese entrecomillado una variable muy variable. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
Marsupio Agente condecorado
Registrado: 03 Oct 2014 Mensajes: 1422 Ubicación: Al sur, que se está más calentito.
|
Publicado: 01/10/2015 20:21 Asunto: |
|
|
miski escribió: | ...Hasta el código de barras está bien... |
Creo que el precio también está movido.
Hacia arriba, de hecho.
|
|
|
|
ComisarioGordon Agente veterano
|
|
|
|
ase62 Archivero
Registrado: 17 Jul 2008 Mensajes: 29355 Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.
|
Publicado: 07/10/2015 19:08 Asunto: |
|
|
¡Ostras! Pues no tenía ni idea! "De padre a hijo". Promete. Espero que lo metan en la colección integral...
Hoy he comenzado el segundo tomo del integral, hacía mucho que no releía esas historias. Son fantásticas. Qué grande Goscinny... he devorado los dos primeros álbumes en hora y media. Poco me va a durar el tomo. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
bichomen Agente doble
|
Publicado: 07/10/2015 21:34 Asunto: |
|
|
ase62 escribió: |
¡Ostras! Pues no tenía ni idea! "De padre a hijo". Promete. Espero que lo metan en la colección integral...
Hoy he comenzado el segundo tomo del integral, hacía mucho que no releía esas historias. Son fantásticas. Qué grande Goscinny... he devorado los dos primeros álbumes en hora y media. Poco me va a durar el tomo. |
A ver si este finde me hago con el.
bichomen _________________ Colección
Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!! |
|
|
|
Raul1981 Superagente
|
Publicado: 08/10/2015 08:39 Asunto: |
|
|
¡Ostras! ¡Eso es fantástico!
Cómo va a molar ver a Iznogud padre. El caso es que Trilita parecía tener información privilegiada al insinuar que podría salir algún nuevo álbum mientras están publicando los integrales. A pesar de que desde el último han pasado unos cuantos años. En tal caso su intención era incluirlo en el integral, por lo que los tomos 6 y 7 deberían de tener 5 álbumes cada uno. Esperemos que cumplan su promesa y así sea. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
ase62 Archivero
|
Publicado: 08/10/2015 12:58 Asunto: |
|
|
Raul1981 escribió: | ¡Ostras! ¡Eso es fantástico!
Cómo va a molar ver a Iznogud padre. El caso es que Trilita parecía tener información privilegiada al insinuar que podría salir algún nuevo álbum mientras están publicando los integrales. A pesar de que desde el último han pasado unos cuantos años. En tal caso su intención era incluirlo en el integral, por lo que los tomos 6 y 7 deberían de tener 5 álbumes cada uno. Esperemos que cumplan su promesa y así sea. |
O que saquen un tomo 8 con extras para cerrar el ciclo. Los tomos de 3 de Natacha los prefiero de 4 pero igual un tomo con 5 se hace muy grueso (las hojas de Trilita son de gran calidad).
Por cierto: ¿has leído "El día de los locos"? Yo la he recordado, hacía muchos años que la leí... yo creo que es la mejor del tomo. Es angustiosa hasta el final... con el climax final que no quiero revelar. _________________ 'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores) |
|
|
|
|