Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 218, 219, 220 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30926
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/05/2018 13:36    Asunto: Responder citando

Me gusta comprobar cómo sigue cada uno lo que le dicen SUS medios de comunicación ideológicamente afines. Y que no se equivocan.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 17/05/2018 15:24    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
sjurado escribió:
aunque para ser honestos, la montero si ha mantenido la coherencia:

...por la vivienda digna!

Pues fíjate que yo en esto no veo incoherencia. ¿Qué hay de malo en manifestarte reclamando a los gobiernos una vivienda digna y tener dinero suficiente como para comprarte tú mismo un chalet? No veo contradicción siempre que la pagues con dinero ganado honradamente. ¿Entonces si algún día yo viviera en un chalet y me manifestara a favor de una vivienda digna también te reirías de mí? Rolling Eyes

La contradicción la veo en el twiter de Pablo Iglesias que posteaba Señor Ogro.


el comentario y el tuit es solo como sorna. Eso se entiende.

Yo si veo una total y absoluta incoherencia alguien que se "gana" la vida sembrando el resentimiento social contra aquellos que mas tienen (sin importar que tienen lo que tienen por trabajo) de los "privilegiados" de la "casta" para supuestamente interceder por los mas necesitados, los que usan el pasaje publico, los que viven de alquiler en residencias de beficiencia, y etc. (coletas dixit) y luego dar esa muestra de inmoralidad e hipocresia ideologica.

Todo cae en la misma retorica vacia de los comunistas de hace 60 años.

Y conste que estoy totalmente de acuerdo con que la gente aspire a mas, pero con trabajo, con superacion personal, no cobrando dinero sucio (por ejemplo asesorar a regimenes totalitarios, narcotraficantes y violadores de derechos humanos fundamentales) pero eso no es lo que hacen estos dos, el mismo juego de sus compinches de ideologia barata de hablar una cosa y vivir de otra.

De alli el famoso Tuit que ahora le sacan en cara al hipocrita de la coleta.

Uds saben porque este tipo de gente/gentuza una vez que llega al poder no quiere ni puede soltarlo? porque les obligaria a rendir cuentas de sus fortunas, todas de origen turbio ligadas a corrupcion, sicariatos o traficos de influencias o marcoticos.

Y he alli el problema, desarticulan lo poco de lo bueno del sistema democratico, porque todos tienen intereses economicos que cuidar o proteger, de inmensas fortunas (bienes o dinero producto del lavado) que no pueden justificar ante ningun organismo de control.

Como la mayoria de los casos, todo se trata de dinero.

Probablemente el coletas y su pareja, sacaron cuentas y su arribo al poder se les dilato mas de lo esperado, ahora tienen una familia (que proteger) y sin ningun tipo de tapujos le dan la bofetada a los incautos que aun creen en su falso discurso (y que ahora mismo deben estar haciendo miles de calculos para justificar lo injustificable)

como el tuit de este soberno imbecil (tan experto en economia como su compañero de partido Serrano Mancilla), que ya habia tardado en pronunciarse:



Adquirir una vivienda de ese tamaño no es solo comprarla, es tambien mantenerla, pero de eso no puede entender quien ha vivido por años en suits de hoteles de 5 estrellas comiendo tres veces al dia en restaurantes lujosos (sin contar otros gastos) sin pagar un euro por ello...

esa es la gran ventaja que ha tenido España con respecto a esta gente, ellos mismos se sorprendieron de lo rapido que caló su discurso demagogico y populista y que fue aceptado en una buena parte de la sociedad y no cuidaron algunos detalles en el camino para hacerse con el poder.

Creo que la compra de ese chalet significa el epitafio de este hilo sobre Podemos, me refiero desde el punto de vista ideologico que se ha caido de plano.

Ahora circulan comentarios y opiniones de miembros de ese partido, totalmente "sorprendidos y sorprendidas"de la adquisicion del inmueble por parte de su mesias particular y su maria magdalena.

que viene ahora? la expusion de estos dos del partido?

o la justificacion de que los hijos de "Adan y Eva" no deben crecer entre el proletariado, los mileuristas, los que no llegan a fin de mes...bien lejos y aislados de los que alguna vez vieron en el partido violeta el animo de venganza por las injusticias sociales de la politica tradicional que ellos mismo contribuyeron en inocular?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2160
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 17/05/2018 15:40    Asunto: Responder citando

Ni me va ni me viene pero...

"500 de letra" al mes = 6000 EUR al año

en 30 años habrán pagado 180.000

Las cuentas no salen. Si acaso serán 1500 mensuales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
recorcholis
Agente de incógnito


Registrado: 31 Mar 2013
Mensajes: 139
Ubicación: Ganimedes

MensajePublicado: 17/05/2018 15:58    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29080
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 17/05/2018 16:56    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
ase62 escribió:
sjurado escribió:
aunque para ser honestos, la montero si ha mantenido la coherencia:

...por la vivienda digna!

Pues fíjate que yo en esto no veo incoherencia. ¿Qué hay de malo en manifestarte reclamando a los gobiernos una vivienda digna y tener dinero suficiente como para comprarte tú mismo un chalet? No veo contradicción siempre que la pagues con dinero ganado honradamente. ¿Entonces si algún día yo viviera en un chalet y me manifestara a favor de una vivienda digna también te reirías de mí? Rolling Eyes

La contradicción la veo en el twiter de Pablo Iglesias que posteaba Señor Ogro.


el comentario y el tuit es solo como sorna. Eso se entiende.

Yo si veo una total y absoluta incoherencia alguien que se "gana" la vida sembrando el resentimiento social contra aquellos que mas tienen (sin importar que tienen lo que tienen por trabajo) de los "privilegiados" de la "casta" para supuestamente interceder por los mas necesitados, los que usan el pasaje publico, los que viven de alquiler en residencias de beficiencia, y etc. (coletas dixit) y luego dar esa muestra de inmoralidad e hipocresia ideologica.

Sigo diciendo que hay un error de bulto en la idea de que la gente que defiende ideología de izquierdas no pueda tener dinero. Se puede tener mucho dinero ganado de tu propio esfuerzo, incluso siendo empresario (por ejemplo, el dueño de ZARA) y defender que la riqueza se distribuya de forma más social (sanidad pública, educación pública, servicios públicos...).

Tengo un compañero de trabajo que es empresario (tiene dinero) y a la vez ha sido militante de IU toda la vida y me ha explicado muchas veces estas incoherencias que tiene mucha gente. Parece que para defender ideas de izquierdas hay que vivir en un piso y no se puede vivir en un chalet.

Si a la vuelta de unos años no pueden mantener el chalet porque el tren de vida que llevan no les permite mantenerlo, pues se vende y se va uno a un piso.

Lo que no está bien es criticar a los políticos que viven en chalet y luego irte tú a vivir a uno...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21309
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 17/05/2018 17:43    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
Ni me va ni me viene pero...

"500 de letra" al mes = 6000 EUR al año

en 30 años habrán pagado 180.000

Las cuentas no salen. Si acaso serán 1500 mensuales.


Así es. Que están en su derecho de justificarse pero diantres, si lo explican por lo menos que lo hagan bien.

Y además contrasta diciendo que él cobraba 1000 euros como profesor asociado (creo que no era titular) antes de meterse en política y en ella lleva 4 años...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1545
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 17/05/2018 20:55    Asunto: Responder citando

Hace tiempo que no comento nada de política pero no me puedo resistir. Es que Iglesias lo ha puesto demasiado fácil.
"¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000 en un ático de lujo?", decía Iglesias sobre el ex ministro de Economía, Luis de Guindos.
Por lo tanto si que hay incoherencia en lo que dice, no porque no pueda gastarse ese dinero por ser de izquierdas, más bien porque el fue el primero que atacó a todos esos políticos que cobraban sueldazos y se ha acabado convirtiéndo en uno de ellos. Quieren hacer creer que no les gusta la pasta con eso de ser anticapitalista, pero luego les gusta los lujos más que a un tonto un lapiz.

"Es peligroso aislar a alguien porque entonces no saben lo que pasa fuera. Este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público,...", dijo también en televisión. Y va y el primero que se aísla en un pedazo chalet en la sierra donde no puede usar transporte público es el.

Claro que hay incoherencia

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2018/05/17/5afd6d89e2704ec02d8b463f.html
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30926
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/05/2018 20:57    Asunto: Responder citando

Que lo ha dicho él mismo, que no oís las noticias...

2016: 105000 € al año. https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2016/01/19/pablo-iglesias-declara-cobra-107000-euros-ano-dona-48000/00031453223215427666278.htm
Del Portal de Transparencia de Podemos.

Cita:

Pablo Iglesias ha declarado unos ingresos de 119.709 euros, gracias sobretodo al salario del parlamento europeo y a sus programas de televisión.


De La Sexta. http://www.lasexta.com/noticias/nacional/pablo-iglesias-es-el-politico-con-mas-ingresos-y-mariano-rajoy-el-que-mas-dinero-tiene-en-el-banco_2016090857d162b20cf29063b1b86807.html

Hale, aunque está pasado de moda porque es del 2016, ya se ve que no estaba en la indigencia Portal de Transparencia de Podemos
Como sabrá SJurado, a eso hay que añadirle todos los millones de dólares canadienses y francos suizos y francos CFA y de billetes de autobús que le ha dado en mano Nicolás Maduro.

Lo que cobra ella: https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/congreso/irene-montero-gil

Ay, si nos hubieran contado todo esto de los presidentes valencianos, baleares, madrileños, consejeros, concelajes y alcaldes de tantos otros partidos... o si nos hubieran contado en voz alta los lazos familiares o directos con organizaciones chungas, con órdenes militares inconfesables o con cargos aristocráticos y con grupos de presión empresariales... pues no hubiera sucedido nada pero hubiéramos pasado un rato la mar de entretenido. Busquen, busquen por ahí la biografía y la familia de los ministros de Rajoy.

Y aquí más explicación: http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/1083293/pablo-iglesias-e-irene-montero-cobraran-entre-8800-euros-netos-junio-entre-nomina-paga-extra

Hombre, que hubiera estado bien que a todo ello hubieran unido cantidad equivalente de los sueldos de diputados y demás cargos de Podemos para, mediante una fundación, haber ido comprando pisos en subasta en proceso de desahucio o haber pagado hipotecas y luego pintarlos de morado-podemitas, pues sí que lo podrían haber hecho. Luego hubieran sido acusados de clientelismo y de comprar votos, pero hubieran hecho un gran bien a la Sociedad evitando desahucios, angustias, depresiones, hambrel sin-techos y chabolismo, y hubieran puesto sobre la mesa ese problema.

Ay, lástima que estemos en una sociedad burguesa (definición de manual de Sociología, oiga, no mía) y que los que están en política sean burgueses y no se salgan de la senda marcada.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera


Ultima edición por magin el 17/05/2018 21:01, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8906
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 17/05/2018 20:59    Asunto: Responder citando

Esto sale el Día de los Inocentes y no se lo cree nadie. ¿Para cuándo la novela gráfica? Roto

Y la carta de disculpa es para mear y no echar gota. Roto
https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/posts/2001710489901347
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 17/05/2018 21:03    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:


Claro que hay incoherencia

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2018/05/17/5afd6d89e2704ec02d8b463f.html


Buen articulo ese.

No se pero me he recordado del final de "The Devil's Advocate" (El abogado del diablo), en donde, el personaje de Pacino se mofa del integro personaje de Reeves, diciendo: la vanidad, definitivamente, mi pecado favorito Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 17/05/2018 21:41    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Esto sale el Día de los Inocentes y no se lo cree nadie. ¿Para cuándo la novela gráfica? Roto

Y la carta de disculpa es para mear y no echar gota. Roto
https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/posts/2001710489901347


Laughing Laughing Laughing

La única explicación que tendrían que haber dado es:
Pablo Iglesias escribió:
"nos equivocamos al criticar a una persona por comprarse un piso de 600.000 € con su dinero ganado honradamente, o en pensar que vivir en un chalet era de fascistas. Fue un error y me disculpa con todos los españoles que están en esa situación y lo han conseguido con su trabajo y esfuerzo"


Pero no... que no cese la demagogia barata. Acabarán haciendo un posado con los bebes en Eldiario.es y justificándolo como una muestra de porqué han comprado el chalet

Como detalle curioso, lo de los ahorros del padre de Irene. Y que nadie piense que es un comentario despectivo hacia ninguna profesión, es meramente económico: me parece curioso que un mozo de mudanza,profesión que no creo que esté muy bien pagada, tenga ahorros para hacer un préstamo Shocked
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 17/05/2018 22:19    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Esto sale el Día de los Inocentes y no se lo cree nadie. ¿Para cuándo la novela gráfica? Roto

Y la carta de disculpa es para mear y no echar gota. Roto
https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/posts/2001710489901347


Laughing Laughing asi es...pero me ha llamado poderosamente la atencion esto:

Cita:
En Galapagar además viven muchos amigos con los que nos gustaría que nuestros hijos pasen tiempo. Para nosotros es difícil no llamar la atención desde el momento en que pisamos la calle y nos gustaría que nuestros hijos puedan vivir su infancia de la forma más normal posible.


O sea, aislados de la realidad...

que os dije? no quieren estar cerca de la clase media trabajadora y ni hablar de los mileuristas!!! no sea que les vayan a hacer escrache mientras cenan en un lujoso restaurant frances, mejor es pedir la comida para llevar al chalet!! Twisted Evil

lo del mozo de mudanza del padre de la montero tambien es de antologia...no llamaran elegantemente como mozo de mudanza a quien entra en una casa sin avisar y se lleva unas prendas o dinero o artefactos electricos y los "muda" para su propia casa? porque asi si no habria discusion en cuanto a los ingresos del oficio.

por lo demas, a mi me daria verguenza a la edad del coletas con trabajo fijo, programas y asesorias siniestras pedirle dinero a mis ancianos padres...

Solo he extrañado algo asi como:

Pablo es un bandido

Pablo ha cobrado mucho dinero de cierto pais totalitario que asesina manifestantes y que ahora mismo tiene una hiperinflacion del 3000% anual que poco a poco esta matando a varias generaciones. Eso, me vale madres. Podria comprarme 7 u 8 de estos chalets con ese dinero, pero...como los declaro ante Hacienda?

Pablo tiene una moral cuestionable, lo que es malo para otros es bueno para mi...como les explico?

gracias Kaximpo, no me habia reido tanto en mucho tiempo...y los comentarios tambien dan ganas de llorar pero de risa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
melodiapositiva
Agente condecorado


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 1555

MensajePublicado: 17/05/2018 22:25    Asunto: Responder citando

Pablo iglesas hace tiempo que se tendria que haber quitado del medio ,porque lo unico que esta consiguiendo es espantar a los que en su dia votamos a podemos como la unica via de esperanza al bipartidismo (ciudadanos me parece un lavado de cara del pp ).Al final es lo que pasa cuando te metes en el circulo vicioso de la politica ,que por muy honrado y muchos idelaes que tengas , al final acabas transformado en "otro mas".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 1317
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 18/05/2018 09:18    Asunto: Responder citando

Que cansinos con la polemica esta de la parcelita con la casa de campo que se han pillado. De tanto ir a Alcampo se van a vivir al campo, son totalmente coherentes con su discurso...

Si con esto se ha liado ni me imagino lo que pasará cuando nazcan los nenes y les busquen un buen colegio.

Un colegio privado, claro está. ¿apostamos algo?
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 18/05/2018 09:30    Asunto: Responder citando

Ardacho escribió:
Que cansinos con la polemica esta de la parcelita con la casa de campo que se han pillado. De tanto ir a Alcampo se van a vivir al campo, son totalmente coherentes con su discurso...

Si con esto se ha liado ni me imagino lo que pasará cuando nazcan los nenes y les busquen un buen colegio.

Un colegio privado, claro está. ¿apostamos algo?


Laughing Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 218, 219, 220 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 219 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group