Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 217, 218, 219 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 06/05/2018 19:37    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Cuando se pone a hacer el indio con los animales salvajes sobre todo... Rolling Eyes ¡me dan una pena esos bichos que querrán que les dejen tranquilos!.


Siempre he dicho que es un maltratador de animales.... es igual que aquel que acabo muerto.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/05/2018 11:10    Asunto: Responder citando

Rafel Mayoral de Podemos en La Noche en 24 Horas del Canal 24Horas de TVE 20180507 HABLANDO DE TEMAS SOCIALES.

Hace tiempo que vengo hablando sobre la abdicación de Podemos: no hablan de temas sociales, de temas de igualdad, de equidad, etc.

Pues por fin me topo con Rafael Mayoral en una entrevista donde dice, a los 33'50" aprox: "en el Congreso se habla mucho del Modelo Catalán de Escuela pero se habla muy poco del Modelo Catalán de Sanidad ¿Y saben por qué? Porque está PRIVATIZADA y están de acuerdo tanto PDECAT como Ciudadanos que comparten el mismo proyecto".

El periodista fachilla aunque pone que es de un diario presuntamente de izquierdas como Público, no se queda contento.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-en-24-horas/noche-24-horas-07-05-18/4594405/
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 10/05/2018 15:55    Asunto: Responder citando

Es totalmente demagógico, porque Iglesias a fin de cuentas habla de cargos electos elegidos democráticamente, y de ahí su mensaje. Sacar a ETA no viene a cuento de absolutamente nada, por esta regla de 3 alguien le podría decir a Frank que se ha olvidado de los grapo o del GAL. Es un absurdo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 16/05/2018 02:29    Asunto: Responder citando

Podemos: miseria y corrupcion de exportacion?

Serrano Mancilla, "el Jesucristo de la economia de Podemos" autor del desastre economico venezolano ha sido visto en Mexico y esta muy relacionado al partido colombiano ligado a las fuerzas narco terroristas de las FARC.

ambos paises con elecciones presidenciales en pocas semanas. Estaran exportando el exito economico?

http://runrun.es/runrunes-de-bocaranda/348584/los-runrunes-de-bocaranda-de-hoy-15-05-2018-alto-el-chuleta-principal-del-regimen.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/05/2018 12:50    Asunto: Responder citando

¿El del gran gestor Macri? Esperemos que no.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 16/05/2018 13:03    Asunto: Responder citando

Lo mejor es que todo esto NO tiene nada que ver con Podemos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 16/05/2018 15:02    Asunto: Responder citando

pero...que es esto?


Iglesias y Montero compran un chalé de más de 600.000 € con piscina y parcela de 2.000 m2

https://look.okdiario.com/famosos/exclusivas/2018/05/16/pablo-iglesias-irene-montero-compran-chale-mas-600-000-piscina-parcela-2-000-m2-420580?utm_campaign=ok&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#link_time=1526455218

Estos son los ingresos declarados con los que Pablo Iglesias e Irene Montero pagarán su nuevo hogar

https://look.okdiario.com/actualidad/2018/05/16/pablo-iglesias-irene-montero-patrimonio-420475

"o se esta con la gente o se esta con los privilegiados" decia el coletas hace tiempo ya...

no se ni porque lo he puesto, pues tampoco tiene nada que ver con Podemos! Roto


Ultima edición por sjurado el 16/05/2018 15:05, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/05/2018 15:03    Asunto: Responder citando

Cierto.

Así que pondremos esto: https://www.elperiodico.com/es/politica/20180515/liderazgos-fragiles-sanchez-iglesias-lastran-izquierda-6811431

De todos modos, o Podemos y sus confluencias y reflatulencias se pone las pilas y lanza ideas de izquierdas, de justicia social, de equidad y las sabe vender, monta medios de comunicación afines de manera estructurada sea por internet o por donde sea pero con presencia... o finito.

O toman las riendas de manera dura para acabar con los desahucios en las ciudades donde gobiernan o mediogobiernan o toman medidas drásticas contra la subida de alquileres o están muertos.


Para los Juegos Olímpicos se limpia la cara de Barcelona: https://www.eldiario.es/catalunya/opinions/veritat-Barcelona-barraquisme-tant-temps_6_345825418.html

Luego aún quedarían barracas en las carreteras de acceso hasta el 1992.

Viene el neoliberalismo, cada vez más aceptado por el PSC y por ERC y por ICV... y amplificado por la derecha pegada a las grandes empresas (esas que no fabrican nada sino que son de "grandes empresarios y grandes inversores y grandes ejecutivos") y montan los rascacielos feos... y ahí está la dualización social -ricos inmensos con islas de muchos más pobres cada vez más pobres-

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20180514/chabolas-barracas-glories-agbar-6817043

Y los que tienen dinerete saben que la forma de tapar cualquiera de esas noticias, problemas o propuestas de solución: es con la idiotez de las banderas: PP=C's=PdeCAT=ERC https://www.elperiodico.com/es/politica/20180515/liderazgos-fragiles-sanchez-iglesias-lastran-izquierda-6811431
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/05/2018 15:21    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
pero...que es esto?


Iglesias y Montero compran un chalé de más de 600.000 € con piscina y parcela de 2.000 m2

https://look.okdiario.com/famosos/exclusivas/2018/05/16/pablo-iglesias-irene-montero-compran-chale-mas-600-000-piscina-parcela-2-000-m2-420580?utm_campaign=ok&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#link_time=1526455218

"o se esta con la gente o se esta con los privilegiados" decia el coletas hace tiempo ya...

no se ni porque lo he puesto, pues tampoco tiene nada que ver con Podemos!


¿Por ese dinero? ¡Pues lo habrán comprado con los del programa de List it or Love It Tu casa a juicio Vancouver pero fuera de siempre fuera de su barrio... porque por ese precio en Catalunya no te compras ni el mango de una ventana.

http://www.hgtv.ca/shows/love-it-or-list-it-vancouver/

En cuanto al dinero y las hipotecas o préstamos... esta gente, aparte de sueldos de diputados tienen sueldos de profesores universitarios, dan conferencias, tienen empresas de televisión (productoras, cobran por ir a programas). Todo eso lo ha Pablo Iglesias más de una vez, e incluso ha dicho que habían cobrado bastante.

Resumen: no veo el escándalo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25917
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/05/2018 18:43    Asunto: Responder citando

Escándalo quizá no, pero hipocresía mucha, si recordamos este tuit de Pablo Iglesias de 2012:
https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/237514956738813952
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29015
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 16/05/2018 18:46    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Escándalo quizá no, pero hipocresía mucha, si recordamos este tuit de Pablo Iglesias de 2012:
https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/237514956738813952

Impresionante... gracias por refrescarnos la memoria Wink

A mí no me parece mal que alguien se gaste de su dinero 600000 euros en un chalet. Si tiene el dinero y puede, olé. Especialmente si es todo legal y sin dinero negro. A menudo se confunde defender ideas de izquierdas con vivir en un piso más o menos caro.

Pero sí, es contradictorio que critiques eso y cuando puedas hacerlo lo hagas.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21284
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/05/2018 21:29    Asunto: Responder citando

Como ir a la gala de los Goya hecho un pincel y luego ir a ver al Rey en camisa y "arremangao" como si fueras a preguntarle qué tapas quiere tomar Laughing

Aparentar y luego hacer lo que te de la gana también es casta.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 16/05/2018 21:47    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Escándalo quizá no, pero hipocresía mucha, si recordamos este tuit de Pablo Iglesias de 2012:
https://twitter.com/Pablo_Iglesias_/status/237514956738813952


no me joda, maestro!

el tuiter de los tuiter!! Laughing Laughing Laughing Laughing

este tambien esta hermoso:



para los que llegaron tarde (lee Falk dixit): Mujica fue un presidente que ni cambio de casa ni de auto (ni antes ni durante ni despues de entregar el poder). Este personaje si predico con el ejemplo.


en estos tiempos como que toca actualizar refranes:

el pez muere por el twitter....el twitter es el castigo del cuerpo... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 16/05/2018 22:37    Asunto: Responder citando

aunque para ser honestos, la montero si ha mantenido la coherencia:

...por la vivienda digna!

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29015
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 16/05/2018 22:48    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
aunque para ser honestos, la montero si ha mantenido la coherencia:

...por la vivienda digna!

Pues fíjate que yo en esto no veo incoherencia. ¿Qué hay de malo en manifestarte reclamando a los gobiernos una vivienda digna y tener dinero suficiente como para comprarte tú mismo un chalet? No veo contradicción siempre que la pagues con dinero ganado honradamente. ¿Entonces si algún día yo viviera en un chalet y me manifestara a favor de una vivienda digna también te reirías de mí? Rolling Eyes

La contradicción la veo en el twiter de Pablo Iglesias que posteaba Señor Ogro.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 217, 218, 219 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 218 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group