Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 204, 205, 206 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8842

MensajePublicado: 02/11/2017 21:27    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
DeOjeda escribió:
ESTE TIO ES TONTO

Iglesias: “Me avergüenza que en mi país se encarcele a opositores”

https://politica.elpais.com/politica/2017/11/02/actualidad/1509642268_084651.html

Pero Leopoldo lopez no era un preso político, verdad??

Y la otra lerda colgando pancartas en el ayuntamiento de Barcelona y reconociendo al gobierno de Puigdemont como legítimo.

Joer con los salvadores de la patria, menuda peña Laughing Laughing Laughing Laughing


Que sigan diciendo esas paridas y demagogias que mayor va a ser el porrazo que se van a pegar en las elecciones estatales y autonómicas siguientes.

Si, claro, lo que piensan los otros todo son paridas u demagogias....
Vamos bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1545
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 02/11/2017 21:53    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Abdallah escribió:
copito escribió:
DeOjeda escribió:
ESTE TIO ES TONTO

Iglesias: “Me avergüenza que en mi país se encarcele a opositores”

https://politica.elpais.com/politica/2017/11/02/actualidad/1509642268_084651.html

Pero Leopoldo lopez no era un preso político, verdad??

Y la otra lerda colgando pancartas en el ayuntamiento de Barcelona y reconociendo al gobierno de Puigdemont como legítimo.

Joer con los salvadores de la patria, menuda peña Laughing Laughing Laughing Laughing


Unos que ven las cosas como son...
Y les llamas tontos?
Espero que este país se vaya a la mierda que es donde merece estar.

Nacionalismo=xenofobia, y ves logico que un partido de izquierdas lo apoye...


Lo que no veo lógico es que se llame a alguien tonto por pensar diferente.
Con eso no hacéis nada más que cubriros de gloria.
Y no es xenofobia encarcelar a alguien por cumplir lo que voto la gente democráticamente ?
No es xenofobia el nacionalismo español que hace eso?
Algunos se lo tienen que hacer mirar.

Si te das cuenta dije nacionalismo=xenofobia, sin especificar si es español o catalan. El ejemplo mas claro de esta afirmación es el nacionalismo de Hitler. Si hubieran encarcelado a Hitler, que ganó tambien las elecciones ¿tambien dirias que fue por xenofobia, siendo Hitler el primer xenófobo?
Por otra parte, no llamé tonto a nadie creo, corrigeme si me equivoco.
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 02/11/2017 21:57    Asunto: Re: Las cinco razones de la caída libre de Podemos Responder citando

magin escribió:
sjurado escribió:
Las cinco razones de la caída libre de Podemos

http://www.abc.es/espana/abci-cinco-razones-caida-libre-podemos-201710311656_noticia.html


Esa noticia es incompleta: no aparece la labor de sjurado...


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8842

MensajePublicado: 02/11/2017 21:58    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
copito escribió:
Abdallah escribió:
copito escribió:
DeOjeda escribió:
ESTE TIO ES TONTO

Iglesias: “Me avergüenza que en mi país se encarcele a opositores”

https://politica.elpais.com/politica/2017/11/02/actualidad/1509642268_084651.html

Pero Leopoldo lopez no era un preso político, verdad??

Y la otra lerda colgando pancartas en el ayuntamiento de Barcelona y reconociendo al gobierno de Puigdemont como legítimo.

Joer con los salvadores de la patria, menuda peña Laughing Laughing Laughing Laughing


Unos que ven las cosas como son...
Y les llamas tontos?
Espero que este país se vaya a la mierda que es donde merece estar.

Nacionalismo=xenofobia, y ves logico que un partido de izquierdas lo apoye...


Lo que no veo lógico es que se llame a alguien tonto por pensar diferente.
Con eso no hacéis nada más que cubriros de gloria.
Y no es xenofobia encarcelar a alguien por cumplir lo que voto la gente democráticamente ?
No es xenofobia el nacionalismo español que hace eso?
Algunos se lo tienen que hacer mirar.

Si te das cuenta dije nacionalismo=xenofobia, sin especificar si es español o catalan. El ejemplo mas claro de esta afirmación es el nacionalismo de Hitler. Si hubieran encarcelado a Hitler, que ganó tambien las elecciones ¿tambien dirias que fue por xenofobia, siendo Hitler el primer xenófobo?
Por otra parte, no llamé tonto a nadie creo, corrigeme si me equivoco.


Me refiero a que tu postura es de nacionalismo aunque no te lo parezca, igual que la mía. Quizás mantenerse al margen sería la mejor postura para no apoyar a ningún nacionalismo.

No, tu no, me refería a otro, al de siempre y llama lerda también a la otra.

Bueno, me apetece hablar de cómics otra vez, así que dejo el puto tema.
Que os cunda mucho.


Ultima edición por copito el 02/11/2017 22:03, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1545
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 02/11/2017 22:03    Asunto: Responder citando

Igual me equivoco pero creo que estar a favor de la desaparición de fronteras y de la unificación de paises es de todo menos nacionalismo.
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8842

MensajePublicado: 02/11/2017 22:05    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
Igual me equivoco pero creo que estar a favor de la desaparición de fronteras y de la unificación de paises es de todo menos nacionalismo.


Lo dices o lo estás de verdad, por que por lo que escribes me parece que no es así, perdona que te lo diga, pero muchos de por aquí tendrían que sincerarse con ellos mismos.

adieu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1545
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 02/11/2017 22:13    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Abdallah escribió:
Igual me equivoco pero creo que estar a favor de la desaparición de fronteras y de la unificación de paises es de todo menos nacionalismo.


Lo dices o lo estás de verdad, por que por lo que escribes me parece que no es así, perdona que te lo diga.

En algun momento he dicho que rindo pleitesía a España y su bandera?
Igual es que no entiendes mi postura, pero una cosa es ir contra la division de un pais porque eres el mas patriota, vamos, un nacionalista, y otra es ir en contra de la division de un pais porque lo que quieres es que desaparezcan esas lineas tan absurdas llamadas fronteras. ¿Que te hace pensar que yo deseo a España como pais y no prefiero por ejemplo una Europa unida o un mundo globalizado como un solo ente?
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8842

MensajePublicado: 02/11/2017 23:17    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
copito escribió:
Abdallah escribió:
Igual me equivoco pero creo que estar a favor de la desaparición de fronteras y de la unificación de paises es de todo menos nacionalismo.


Lo dices o lo estás de verdad, por que por lo que escribes me parece que no es así, perdona que te lo diga.

En algun momento he dicho que rindo pleitesía a España y su bandera?
Igual es que no entiendes mi postura, pero una cosa es ir contra la division de un pais porque eres el mas patriota, vamos, un nacionalista, y otra es ir en contra de la division de un pais porque lo que quieres es que desaparezcan esas lineas tan absurdas llamadas fronteras. ¿Que te hace pensar que yo deseo a España como pais y no prefiero por ejemplo una Europa unida o un mundo globalizado como un solo ente?


Sigue soñando, John Lennon.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 03/11/2017 02:23    Asunto: Responder citando

Realmente, si vamos al marxísmo más ortodoxo, la vocación internacionalísta de esta doctrina filosófico-económico-política sería, por sus raíces antiburguesa y, por ello, antinacionalísta, del mensaje de la unión del pueblo para luchar contra las desigualdades sociales provocadas por los que detentan el poder (las élites burguesas, precisamente) ya que el nacionalísmo suele ser un movimiento surgido de la burguesía para controlar al pueblo, y, como tal, va en contra, tanto del proyecto internacionalísta y de la polarización del pueblo por motivos identitarios, ergo, no creer en nacionalísmos no es, en si, nacionalista y es más, es más marxísta y de izquierdas querer derribar fronteras e internacionalizar su mensaje e ir contra los nacionalísmos de lo que podríamos creer, en esa orientación, el mensaje de Abdallah tiene sentido.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 03/11/2017 11:13    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Y no es xenofobia encarcelar a alguien por cumplir lo que voto la gente democráticamente ?


Y dale la burra al trigo, lo que la gente votó ilegalmente
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8842

MensajePublicado: 03/11/2017 11:26    Asunto: Responder citando

paneb escribió:
copito escribió:
Y no es xenofobia encarcelar a alguien por cumplir lo que voto la gente democráticamente ?


Y dale la burra al trigo, lo que la gente votó ilegalmente


Poner urnas solo es ilegal para este país. Pero no lo es, es lo más legal del mundo democrático.

Decís vivir en una democracia, pero tenéis pensamientos dictatoriales, no merecéis ni que siga discutiendo con vosotros. Os voy a ignorar que es lo que si merecéis. Mientras podéis seguir viviendo de la mentira. Yo no podría ni dormir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 03/11/2017 12:00    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Poner urnas solo es ilegal para este país. Pero no lo es, es lo más legal del mundo democrático.


Yo creía que lo ilegal es lo que va en contra de una ley o de una sentencia de un tribunal.

Si la Constitución no gusta, cambiadla, conseguid un Pujol que tenga agarrado por lo huevos al Presidente del Gobierno de turno y conseguiréis casi todo lo que querais. Eso si, vigiladlo mientras lo hace, no vaya a ser que os robe y nos eche la culpa a nosotros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8842

MensajePublicado: 03/11/2017 12:13    Asunto: Responder citando

paneb escribió:
copito escribió:
Poner urnas solo es ilegal para este país. Pero no lo es, es lo más legal del mundo democrático.


Yo creía que lo ilegal es lo que va en contra de una ley o de una sentencia de un tribunal.

Si la Constitución no gusta, cambiadla, conseguid un Pujol que tenga agarrado por lo huevos al Presidente del Gobierno de turno y conseguiréis casi todo lo que querais. Eso si, vigiladlo mientras lo hace, no vaya a ser que os robe y nos eche la culpa a nosotros.


Para ti la perra gorda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/11/2017 13:02    Asunto: Re: Las cinco razones de la caída libre de Podemos Responder citando

sjurado escribió:
magin escribió:
sjurado escribió:
Las cinco razones de la caída libre de Podemos

http://www.abc.es/espana/abci-cinco-razones-caida-libre-podemos-201710311656_noticia.html


Esa noticia es incompleta: no aparece la labor de sjurado...




Se molesta por todo menos cuando se mete con los demás.

Quita a ese tipo sacándose los mocos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/11/2017 13:03    Asunto: Responder citando

copito escribió:
paneb escribió:
copito escribió:
Y no es xenofobia encarcelar a alguien por cumplir lo que voto la gente democráticamente ?


Y dale la burra al trigo, lo que la gente votó ilegalmente


Poner urnas solo es ilegal para este país. Pero no lo es, es lo más legal del mundo democrático.


Poner urnas saltándose todas las leyes... no es nada democrático.

Creo que ya he tenido que replicar a todos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 204, 205, 206 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 205 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group