Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 203, 204, 205 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 30/10/2017 11:05    Asunto: Responder citando

Pillando Ciudad Real, además, ya tendrías matrona republicana tomando como modelo a una Sara Montiel de cuando era jovencita... Rolling Eyes

Ahora en serio, esa atracción hacia el nacionalísmo de la izquierda española les va a pasar factura electoral, lo cual no es buena noticia porque seguirá creciendo el PP... o sea, cuando peor, mejor...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.


Ultima edición por Zorro Aullador el 02/11/2017 17:22, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21309
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 30/10/2017 14:45    Asunto: Responder citando

No es broma el cisma (uno más) que se ha creado en Podemos a raíz del tema catalán. No ya con la postura del sector anticapitalistas y la desacreditación por parte de otros (por ejemplo el diputado regional murciano Oscar Urralburu), sino también con las críticas de la diputada Bescansa y su fulminante relevo en la comisión constitucional.

Además, también fue significativo el discurso del comunista Paco Frutos. Al que nadie puede discutirle ser un activista antifranquista:

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-30/independencia-cataluna-paco-frutos-podemos-izquierda_1468966/
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30901
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 30/10/2017 17:21    Asunto: Responder citando

Las cosas pintan mal, en general.

Los de Podemos se han dejado hundir en la lacra de las banderas y han acabado aceptando que, de tanta participación desde abajo y desde la ciudadanía y múltiples referéndums, solamente valía la pena uno... de tantos debates sobre el cambio solamente valía uno, el de la bandera A o B.

Los que tienen banderas dominan todos los medios de comunicación y solamente les hablan para que respondan a esos temas.

Paíce mentira que tanto listo de tanta universidad (ergo no son de cualquier extracción social sino de las puertas giratorias universitarias de toda la vida) y que no hayan sido capaces de meter en cada respuesta de banderas una cosa sobre desigualdad social.

También diremos que hace dos años que están gobernando y nada, que es igual que antes, salvo en quitar fotos de reyes y lanzar proclamas, todo bastante vacío.

Entretanto, en los discursos del 20171029 de la manifestación de Barcelona oímos a Teresa Freixes retomar el antiguo argumentario de Ciudadanos y del PP sobre "las multas a rótulos de tiendas que no estén en catalán"... precisamente acababa de fijarme en la "librería" y no "llibreria" que conozco de siempre, y cuyo cartel había sido renovado hacía pocos años. Se ve que ahí no llegaron las multas... o que son mentira y no hay una caza de brujas de carteles.

Mientras la claridad y rearme dialéctico (y de dinero y de apoyo de medios de comunicación) es claro en C's o el PP... en cambio, Podemos se va estampando al haber caído en la trampa de que hablando de Catalunya quitaban a Rajoy de enmedio, cuando en realidad, encumbran al PP para dos siglos.

Si su tema no es la identidad ni el nacionalismo español o catalán... se repite un poco lo de la democracia y se pasa raudamente al tema que le interesa: desahucios, precariedad, sueldos bajos, desigualdad social, medio ambiente (bueno, no sé si les importa poco o nada el medio ambiente más allá de quitar coches sin aumentar trenes y vías).
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29079
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 31/10/2017 10:37    Asunto: Responder citando

magin escribió:

Entretanto, en los discursos del 20171029 de la manifestación de Barcelona oímos a Teresa Freixes retomar el antiguo argumentario de Ciudadanos y del PP sobre "las multas a rótulos de tiendas que no estén en catalán"... precisamente acababa de fijarme en la "librería" y no "llibreria" que conozco de siempre, y cuyo cartel había sido renovado hacía pocos años. Se ve que ahí no llegaron las multas... o que son mentira y no hay una caza de brujas de carteles.

Qué raro que nadie lo tenga claro. Cuando estuve en Barcelona ví mogollón de rótulos en castellano y me pregunté por el tema. No recuerdo si lo hablé con un comerciante pero me fui de la ciudad convencido de que lo que no había eran multas, sino ventajas fiscales o incentivos de algún tipo para el que pusiera los rótulos en catalán (una suerte de discriminación pero al menos no con un castigo, como pensaba que era con las multas).

No obstante, ya no lo tengo claro. Según esta noticia:

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/07/04/595be291268e3ea46b8b458b.html

"El Tribunal Constitucional avala que la Generalitat imponga los rótulos en catalán".

A mí, en cambio, me parece que lo de imponer algo es una forma de fascismo. Pero en todos los sentidos. Cuando se impone el castellano o cualquier otra lengua, sobre otras, malo. ¿Y si soy chino y quiero poner el rótulo en chino, o en francés, o en inglés, no puedo? Tiene que haber libertad de elección, ¿no?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 01/11/2017 12:42    Asunto: Las cinco razones de la caída libre de Podemos Responder citando

Las cinco razones de la caída libre de Podemos

http://www.abc.es/espana/abci-cinco-razones-caida-libre-podemos-201710311656_noticia.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21309
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 02/11/2017 12:06    Asunto: Responder citando

Dante Fachín y el 155 de Podemos:

http://www.lavanguardia.com/politica/20171031/432502661693/albano-dante-fachin-rechaza-consulta-poemos-155-rajoy.html
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 02/11/2017 17:05    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Dante Fachín y el 155 de Podemos:

http://www.lavanguardia.com/politica/20171031/432502661693/albano-dante-fachin-rechaza-consulta-poemos-155-rajoy.html


Dante es un poco fachín.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30901
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 02/11/2017 17:33    Asunto: Re: Las cinco razones de la caída libre de Podemos Responder citando

sjurado escribió:
Las cinco razones de la caída libre de Podemos

http://www.abc.es/espana/abci-cinco-razones-caida-libre-podemos-201710311656_noticia.html


Esa noticia es incompleta: no aparece la labor de sjurado...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30901
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 02/11/2017 17:36    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Raul1981 escribió:
Dante Fachín y el 155 de Podemos:

http://www.lavanguardia.com/politica/20171031/432502661693/albano-dante-fachin-rechaza-consulta-poemos-155-rajoy.html


Dante es un poco fachín.


Es un poco ingenuo.

Dijo de no mostrar el voto por solidaridad con los de JxS y la CUP, en el sentido de "para protegerlos ante la amenaza de 30 años de cárcel".

Si nos miramos la trayectoria parlamentaria y no parlamentaria catalana: CiU siempre ha mirado con desdén y desprecio pero no ha dicho que no a las ayudas de la izquierda catalana (Iniciativa per Catalunya, etc.) pero luego los ha dejado tirado, les ha lanzado campañas periodísticas metidas en bidones ardiendo de gasolina, etc. La derecha nacionalista no ejerce, ni mucho menos, la misma solidaridad que al revés.

Ya se vio lo que sucedió con la moción de censura de Podemos pero también con las propuestas posteriores, con JXS mirando a otro lado.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 02/11/2017 20:29    Asunto: Responder citando

ESTE TIO ES TONTO

Iglesias: “Me avergüenza que en mi país se encarcele a opositores”

https://politica.elpais.com/politica/2017/11/02/actualidad/1509642268_084651.html

Pero Leopoldo lopez no era un preso político, verdad??

Y la otra lerda colgando pancartas en el ayuntamiento de Barcelona y reconociendo al gobierno de Puigdemont como legítimo.

Joer con los salvadores de la patria, menuda peña Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8857

MensajePublicado: 02/11/2017 20:46    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
ESTE TIO ES TONTO

Iglesias: “Me avergüenza que en mi país se encarcele a opositores”

https://politica.elpais.com/politica/2017/11/02/actualidad/1509642268_084651.html

Pero Leopoldo lopez no era un preso político, verdad??

Y la otra lerda colgando pancartas en el ayuntamiento de Barcelona y reconociendo al gobierno de Puigdemont como legítimo.

Joer con los salvadores de la patria, menuda peña Laughing Laughing Laughing Laughing


Unos que ven las cosas como son...
Y les llamas tontos?
Espero que este país se vaya a la mierda que es donde merece estar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1545
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 02/11/2017 20:53    Asunto: Responder citando

Podemos se va a pegar la gran ostia por la postura adoptada en todo esto. Su unica politica se traduce en ir absolutamente en todo contra el PP, una postura frentista aunque sea a base de destruir el pais. ¿E Iglesias quiere ser presidente de España? Ya digo yo que este hombre jamas podra serlo. A este respecto Pedro Sanchez hay que reconocer que en esta ocasión se ha sabido comportar como hombre de estado y le va a hacer ganar muchos mas puntos. Ya lo dijo Bescansa, hay que estar mas con todos los españoles y menos con los nacionalistas...y se la cargan
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abdallah
Agente condecorado


Registrado: 01 Sep 2015
Mensajes: 1545
Ubicación: x,y,z

MensajePublicado: 02/11/2017 20:56    Asunto: Responder citando

copito escribió:
DeOjeda escribió:
ESTE TIO ES TONTO

Iglesias: “Me avergüenza que en mi país se encarcele a opositores”

https://politica.elpais.com/politica/2017/11/02/actualidad/1509642268_084651.html

Pero Leopoldo lopez no era un preso político, verdad??

Y la otra lerda colgando pancartas en el ayuntamiento de Barcelona y reconociendo al gobierno de Puigdemont como legítimo.

Joer con los salvadores de la patria, menuda peña Laughing Laughing Laughing Laughing


Unos que ven las cosas como son...
Y les llamas tontos?
Espero que este país se vaya a la mierda que es donde merece estar.

Nacionalismo=xenofobia, y ves logico que un partido de izquierdas lo apoye...
_________________
¡Hazlo otra vez, Mil Rayos!¡Vuelve a caerte por la escalera!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8857

MensajePublicado: 02/11/2017 21:17    Asunto: Responder citando

Abdallah escribió:
copito escribió:
DeOjeda escribió:
ESTE TIO ES TONTO

Iglesias: “Me avergüenza que en mi país se encarcele a opositores”

https://politica.elpais.com/politica/2017/11/02/actualidad/1509642268_084651.html

Pero Leopoldo lopez no era un preso político, verdad??

Y la otra lerda colgando pancartas en el ayuntamiento de Barcelona y reconociendo al gobierno de Puigdemont como legítimo.

Joer con los salvadores de la patria, menuda peña Laughing Laughing Laughing Laughing


Unos que ven las cosas como son...
Y les llamas tontos?
Espero que este país se vaya a la mierda que es donde merece estar.

Nacionalismo=xenofobia, y ves logico que un partido de izquierdas lo apoye...


Lo que no veo lógico es que se llame a alguien tonto por pensar diferente.
Con eso no hacéis nada más que cubriros de gloria.
Y no es xenofobia encarcelar a alguien por cumplir lo que voto la gente democráticamente ?
No es xenofobia el nacionalismo español que hace eso?
Algunos se lo tienen que hacer mirar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21309
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 02/11/2017 21:23    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
ESTE TIO ES TONTO

Iglesias: “Me avergüenza que en mi país se encarcele a opositores”

https://politica.elpais.com/politica/2017/11/02/actualidad/1509642268_084651.html

Pero Leopoldo lopez no era un preso político, verdad??

Y la otra lerda colgando pancartas en el ayuntamiento de Barcelona y reconociendo al gobierno de Puigdemont como legítimo.

Joer con los salvadores de la patria, menuda peña Laughing Laughing Laughing Laughing


Que sigan diciendo esas paridas y demagogias que mayor va a ser el porrazo que se van a pegar en las elecciones estatales y autonómicas siguientes.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 203, 204, 205 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 204 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group