Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La juventud del tío Gilito
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 05 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 19/07/2015 15:56    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Es "lo mismo" respecto al contenido pero cambia la forma: es la reproducción de los originales a su tamaño real.


Sí, tenerlo en ese formato y en blanco y negro ha de ser la leche, pero el precio pica...

Al menos que lo pueda leer, aunque sea en una edición más estandard.

Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 14/08/2015 14:24    Asunto: Juventud divino tesoro Responder citando

Yo he comprado el vol 1 y 2 de la Don Rosa Library y estoy a la espera del 3 y 4. En este pack viene la Juventud del tío Gilito, pero supongo que solo una parte, así que habrá un número 5 y 6 con el tema en exclusiva. Al menos eso espero.

Por cierto, Amazon me aviso que se retrasa el pack hasta principio de diciembre. Yo para consolarme me he comprado también el pack de la biblioteca de Carls Barks https://www.amazon.es/Walt-Disneys-Uncle-Scrooge-Gift/dp/1606998757/ref=pd_ybh_10 que llegará en noviembre.

Ya lo sé una pasta, pero bueno, es una forma de prácticar para el B2

Laughing
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 894
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 14/08/2015 14:51    Asunto: Responder citando

Como me arrepiento de no haber cogido la pre order de Amazon cuando la tenían a 35 pavos... ahora vuelve a estar a 47 T_T
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 14/08/2015 14:56    Asunto: Responder citando

Hay que estar atentos a la salida del nº5... debería estar ya al caer.
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 14/08/2015 15:09    Asunto: Responder citando

Mr. Scrooge McDuck escribió:
Hay que estar atentos a la salida del nº5... debería estar ya al caer.


Más bien está al caer el 3... a inicios de Septiembre
El 4 lo retrasan para Noviembre

El 5...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 14/08/2015 15:30    Asunto: Responder citando

Si, a eso me refiero. Yo tengo en pre-order el pack del 3 y 4. De estos ya hay noticias y portada. Pero el 5 y 6 (que espero sean monográficos de la Juventud del Tío Gilito) aún no hay noticias, ni portada ni ná.
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2476
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 20/08/2015 12:56    Asunto: Responder citando

La envidia de que en Brasil publiquen algo como esto y aquí no...
(incluido el tomo especial 80 aniversario del pato Donald)

http://www.planetagibi.net/2015/03/confira-aqui-saga-do-tio-patinhas-por.html

https://www.youtube.com/watch?v=tkt_dyFeFYs

Y por cierto no he encontrado por ninguna parte dónde se compra este pedazo de edición...
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 20/08/2015 14:18    Asunto: Responder citando

Muero de envidia... aunque sigo sin perder la esperanza.

Y hablando de envidia, mirad la tienda que han inaugurado en el centro de Florencia los de Panini... con firma de ejemplares, dibujantes...

http://www.paninistore.it/foto-gallery/panini-store-firenze/inaugurazione-panini-store-firenze-18042015/
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2798
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 21/08/2015 04:14    Asunto: Responder citando

Haciendo turismo en Minnesota, he aprendido que James J. Hill, magnate del ferrocarril que construyó las líneas entre Wisconsin y Minnesota, y Dakota del Norte y Montana, fue conocido en su época como "el constructor de un imperio". Nacido en Canadá, vivió en St Paul (Minnesota) desde los 18 años hasta su muerte. Así que, en inglés, " empire builder from Minnesota". Smile

Antes de los ferrocarriles, empezó como empleado en una compañía de transporte de barcos de vapor en el río Mississippi (en el tramo de Minnesota), y creó la compañía de transporte del Río Rojo del Norte para comunicar por barco St Paul con Winnipeg.

Aquí hay un enlace a su biografía.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/James_J._Hill


Y aprovecho para recomendar, si es que tenéis ocasión de visitarla, la costa del lago Superior, empezando en Duluth (Minnesota) y subiendo hacia el norte por la orilla oeste del lago. Es una zona que mezcla lo industrial (mineral de hierro, ferrocarril y barcos) con preciosos parques naturales llenos de agrestes acantilados, ríos con cascadas, muchos senderos y campamentos, y playas de rocas ( aunque el lago está demasiado frío para nadar).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 21/08/2015 13:58    Asunto: Responder citando

m-angel escribió:
Haciendo turismo en Minnesota, he aprendido que James J. Hill, magnate del ferrocarril que construyó las líneas entre Wisconsin y Minnesota, y Dakota del Norte y Montana, fue conocido en su época como "el constructor de un imperio". Nacido en Canadá, vivió en St Paul (Minnesota) desde los 18 años hasta su muerte. Así que, en inglés, " empire builder from Minnesota". Smile

Antes de los ferrocarriles, empezó como empleado en una compañía de transporte de barcos de vapor en el río Mississippi (en el tramo de Minnesota), y creó la compañía de transporte del Río Rojo del Norte para comunicar por barco St Paul con Winnipeg.

Aquí hay un enlace a su biografía.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/James_J._Hill


Y aprovecho para recomendar, si es que tenéis ocasión de visitarla, la costa del lago Superior, empezando en Duluth (Minnesota) y subiendo hacia el norte por la orilla oeste del lago. Es una zona que mezcla lo industrial (mineral de hierro, ferrocarril y barcos) con preciosos parques naturales llenos de agrestes acantilados, ríos con cascadas, muchos senderos y campamentos, y playas de rocas ( aunque el lago está demasiado frío para nadar).


Question Question Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2798
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 22/08/2015 06:35    Asunto: Responder citando

Lo que contaba en mi mensaje anterior viene a cuento del capitulo 11 de la juventud del tio Gilito, que se titula "The empire builder from Calisota". Al enterarme de que James Hill fue un hombre de negocios de Minnesota conocido como "the empire builder", recorde' este capitulo. No me cabe duda de que Don Rosa puso este titulo como homenaje a James Hill.

Tambien me parecio interesante que su primer trabajo, tanto de Gilito como de James Hill, fuera en barcos del vapor del Mississippi. Me pregunto si cuando Carl Barks refirio' este trabajo la primera vez, penso' en James Hill (Barks vivio un tiempo en Minneapolis, ciudad gemela de St Paul, divididas ambas por el rio Mississippi; sin duda Barks habia oido hablar de Hill), o bien era un tipo de trabajo adecuado para el periodo de tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 23/08/2015 15:59    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
La envidia de que en Brasil publiquen algo como esto y aquí no...
(incluido el tomo especial 80 aniversario del pato Donald)

http://www.planetagibi.net/2015/03/confira-aqui-saga-do-tio-patinhas-por.html

https://www.youtube.com/watch?v=tkt_dyFeFYs

Y por cierto no he encontrado por ninguna parte dónde se compra este pedazo de edición...


Increibles estas ediciones! pero por encima de eso, llama mucho la atencion que un pais como Brasil, con todo su dinero pero tambien con sus miserias y grandes problemas sociales se pueda dar el lujo de este tipo de ediciones...y lo digo, tal y como menciona MacAndrew aqui cabe preguntarse porque en España no ha salido (aún) algo asi?

Cuando hablo de España, debo hacer referencia al mercado hispanoamericano que tambien se beneficia de esas ediciones ibericas; y aunque en el Brasil, existe mucho poder economico tambien sus niveles de pobreza son bastante elocuentes...pero hace pensar que su mercado interno y probablemene muy elitesco es amplio y generoso.

Por otra parte, siempre pense que las ediciones en Brasil, dependian de sus filiales editoras para el resto del mercado americano para justificar la inversion de una en portugues. Veo que no es asi.

No conozco esa editorial, la del enlace en la pagina, pero si ella es la encargada de sacar todos los titulos, en la edicion que sea, de esos celebres encabezados, se puede entender que quienes lean comics en ese pais, tienen un universo de seleccion solo comparable con USA. y que por ende, no dependen de ninguna estadistica de venta de ningun pais vecino para justificar la tirada. Que bueno por los brasileños!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mr. Scrooge McDuck
Agente sabueso


Registrado: 14 Ago 2015
Mensajes: 160
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 23/08/2015 16:33    Asunto: Responder citando

Un lujo, a mi me llegó el otro día la saga medieval de Disney Golden Edition italiana y es una pasada... Yo creo que quieren acabar con nosotros a base de envidia.

http://www.whakoom.com/comics/zzzA7/disney_golden_edition/2
_________________
Mr. Scrooge McDuck.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 11/11/2015 02:17    Asunto: banda sonora de un comic!!!! Responder citando

Esto...debe ser primera vez que pasa...un comic con su propio soundtrack sin haber tenido pelicula o serie en tv.

http://www.amazon.com/Life-Times-Scrooge-TUOMAS-HOLOPAINEN/dp/B00I38JJ2Q/ref=pd_rhf_se_s_cp_1?ie=UTF8&refRID=0S0T4SS4X8D7MZKD6AHE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 11/11/2015 08:20    Asunto: Re: banda sonora de un comic!!!! Responder citando

sjurado escribió:
Esto...debe ser primera vez que pasa...un comic con su propio soundtrack sin haber tenido pelicula o serie en tv.

http://www.amazon.com/Life-Times-Scrooge-TUOMAS-HOLOPAINEN/dp/B00I38JJ2Q/ref=pd_rhf_se_s_cp_1?ie=UTF8&refRID=0S0T4SS4X8D7MZKD6AHE


Tema comentado hace bastaaaaante tiempo

http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=6711&highlight=holopainen
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 21 de 57

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group