Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

31 Salón del Cómic de Barcelona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9227

MensajePublicado: 29/01/2013 23:27    Asunto: Responder citando

Al de Madrid van más de segunda mano porque es mucho más barato y se lo pueden permitir. Al de Barcelona casi no va ninguno porque es muy caro.Y eso me lo han dicho los de las tiendas.
El de Barcelona es mucho mejor para encontrar dibujantes(no muchos la verdad) y para grandes stands de editoriales con sus novedades que se encuentran en cualquier tienda de comics.
Para quien quiera encontrar cosas de 2ª mano el de Madrid, o si viene a Barcelona que se prepare a patear Barcelona porque lo que es en el Salón dos paradas contadas. Y mejor que venga un día laboral.
Recomiendo millones de veces más la hemeroteca de Barcelona que el Salón del Cómic.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25916
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 29/01/2013 23:49    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Que yo sepa la feria de playmobil esta organizada por el foro afín: "playclick" y que yo sepa ahí hay verdaderos expertos, en la materia, hasta hay un Señor Ogro, que lo sabe todo acerca de los playmobiles, ¿sera nuestro Señór Ogro o un hermano?

No soy yo, y no sabía que en el foro de Playclicks había otro Señor Ogro. Seguro que es un tipo muy majo. Razz

El que sí es muy aficionado a los clicks es mi cuñado, que tiene toda la casa llena de muñequitos y suele irse con mi hermana y sus niños a las ferias de Playmobil. Pero no se llama Señor Ogro sino Barbanegra. Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 30/01/2013 00:50    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
bichomen escribió:
Que yo sepa la feria de playmobil esta organizada por el foro afín: "playclick" y que yo sepa ahí hay verdaderos expertos, en la materia, hasta hay un Señor Ogro, que lo sabe todo acerca de los playmobiles, ¿sera nuestro Señór Ogro o un hermano?

No soy yo, y no sabía que en el foro de Playclicks había otro Señor Ogro. Seguro que es un tipo muy majo. Razz

El que sí es muy aficionado a los clicks es mi cuñado, que tiene toda la casa llena de muñequitos y suele irse con mi hermana y sus niños a las ferias de Playmobil. Pero no se llama Señor Ogro sino Barbanegra. Very Happy


Jejeje curioseando el foro de playclicks veo que algunos veteranos reniegan de los nuevos sets que salen al mercado:

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=41389.60

La verdad es que veo mucho paralelismo entre este foro y el nuestro cambia la palabras playmobiles por tebeos.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 30/01/2013 01:30    Asunto: Responder citando

Sobre los precios de los stands, en lo que toca a los fanzines ahora (que los colocan en mal sitio en Barna) y hace unos años (que tenían uno mejor), es verdad que en Madrid los precios son más baratos. Sin embargo, la cantidad de público de uno y otro son diferentes. Es lógico que para ciertos temas un empresaro haga sus cálculos de que sitio le conviene más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 31/01/2013 17:19    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Señor Ogro escribió:
bichomen escribió:
Que yo sepa la feria de playmobil esta organizada por el foro afín: "playclick" y que yo sepa ahí hay verdaderos expertos, en la materia, hasta hay un Señor Ogro, que lo sabe todo acerca de los playmobiles, ¿sera nuestro Señór Ogro o un hermano?

No soy yo, y no sabía que en el foro de Playclicks había otro Señor Ogro. Seguro que es un tipo muy majo. Razz

El que sí es muy aficionado a los clicks es mi cuñado, que tiene toda la casa llena de muñequitos y suele irse con mi hermana y sus niños a las ferias de Playmobil. Pero no se llama Señor Ogro sino Barbanegra. Very Happy


Jejeje curioseando el foro de playclicks veo que algunos veteranos reniegan de los nuevos sets que salen al mercado:

http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=41389.60

La verdad es que veo mucho paralelismo entre este foro y el nuestro cambia la palabras playmobiles por tebeos.


bichomen


Jodó, entonces hay un universo paralelo al de los acontecimientos de este nuestro foro! Shocked

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 31/01/2013 17:28    Asunto: Responder citando

Jajajaja - el caco y el Sr. Ogro de Playmobil... pero sólo al primero le giran las muñecas Razz
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 31/01/2013 17:45    Asunto: Responder citando

bichomen escribió:
Que yo sepa la feria de playmobil esta organizada por el foro afín: "playclick" y que yo sepa ahí hay verdaderos expertos, en la materia, hasta hay un Señor Ogro, que lo sabe todo acerca de los playmobiles, ¿sera nuestro Señór Ogro o un hermano?


bichomen


Pues habrá verdaderos expertos, a veces. Lo que yo vi eran básicamente vendedores, como los de los tebeos, que tantas veces no saben lo que venden ni les importa una higa.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 31/01/2013 18:36    Asunto: Responder citando

magin escribió:
bichomen escribió:
Que yo sepa la feria de playmobil esta organizada por el foro afín: "playclick" y que yo sepa ahí hay verdaderos expertos, en la materia, hasta hay un Señor Ogro, que lo sabe todo acerca de los playmobiles, ¿sera nuestro Señór Ogro o un hermano?


bichomen


Pues habrá verdaderos expertos, a veces. Lo que yo vi eran básicamente vendedores, como los de los tebeos, que tantas veces no saben lo que venden ni les importa una higa.


Eso me da más la razón cuando hablo del paralelismo de las aficiones, igualmente magin me refería a los foreros y como puedes ver tanto en la afición de los cómics, como en la de las figurillas de playmobiles siempre hay vendedores de todo tipo y clase.

Y esto es aplicable a cualquier tipo o clase de afición.

el caco Bonifacio escribió:

Jodó, entonces hay un universo paralelo al de los acontecimientos de este nuestro foro! Shocked

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Pero es que no has visto Fringe, estamos rodeados de multiuniversos paralelos.

En otro universo paralelo este foro se llama El foro del primo y el cuñado.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 31/01/2013 22:54    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Jajajaja - el caco y el Sr. Ogro de Playmobil... pero sólo al primero le giran las muñecas Razz
Jajajaja! Pues claro hombre! Yo soy mucho más moderno.... por cierto, no entiendi por qué hablamos de playmobils en un hilo sobre el salón del cómic Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 01/02/2013 10:17    Asunto: Responder citando

A mí que me registren, yo soy un Lego y en mi infancia de AirgamBoys...
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9227

MensajePublicado: 01/02/2013 14:04    Asunto: Responder citando

Entiendo a los que sois de pueblitos o provincias con apenas un par de tiendas de comics que os valga la pena venir al Salón.
Al resto no.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 01/02/2013 14:25    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Entiendo a los que sois de pueblitos o provincias con apenas un par de tiendas de comics que os valga la pena venir al Salón.
Al resto no.


Es curioso que cada año haces campaña en contra del Salón y cada año baten el récord de asistencia del año anterior con cifras astronómicas. Los responsables del Salón está claro que deberían de recompensarte de alguna manera, porque tus proclamas atraen en masa el público al evento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 01/02/2013 14:35    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Entiendo a los que sois de pueblitos o provincias con apenas un par de tiendas de comics que os valga la pena venir al Salón.
Al resto no.


Siempre negatifo!!!!, nunca positifo!!!.....

cambia tu avatar por una foto de Van Gaal
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 01/02/2013 14:48    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:
cada año baten el récord de asistencia del año anterior con cifras astronómicas.


Sí, eso es algo muy interesante que produce bastante risa en ciertos ambientes. Cómo puede ser que cada año vayan exactamente el mismo número de personas más que el año anterior, y que el Salón sin embargo unos años parezca más vacío que otros.

De todos modos tampoco entiendo la actitud de ser negativo con estos eventos. Cada uno va por sus motivos y piensa si le compensa o no. Yo nunca he ido a una reunión anual de turismo o gastronomía porque no me interesan, pero como leo cómics sí voy a las de tebeos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 01/02/2013 14:53    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:
Tonimn escribió:
Entiendo a los que sois de pueblitos o provincias con apenas un par de tiendas de comics que os valga la pena venir al Salón.
Al resto no.


Es curioso que cada año haces campaña en contra del Salón y cada año baten el récord de asistencia del año anterior con cifras astronómicas. Los responsables del Salón está claro que deberían de recompensarte de alguna manera, porque tus proclamas atraen en masa el público al evento.


Cuanta más masa de gente acude a un acontecimiento, más vulgar se vuelve este.

Y si hay motivos y varios para criticar al Salón.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group