Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Despedida temporal
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 13/05/2010 22:57    Asunto: Responder citando

Ya puestos, ¿se pueden elegir las escarpadas cordilleras y los profundos bosques en los que buscar?. Para eso me da que el olfato esta vez no me fallará. Razz
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 14/05/2010 18:45    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Pues tú, déjalo que busque, que atraviese bosques impenetrables, pantanos sólo iluminados por los fuegos de San Telmo, abrasadores desiertos y escarpadas cordilleras. No sé si me entiendes. Wink


Síííí... Laughing Laughing Laughing
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jolumosa
Agente sabueso


Registrado: 13 Ago 2009
Mensajes: 157
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

MensajePublicado: 15/05/2010 11:29    Asunto: Responder citando

Suerte Señor Ogro...y vuelva pronto. Ya le echamos de menos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mr.bumpy
Agente veterano


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 478
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 15/05/2010 17:56    Asunto: Responder citando

Good Bye, Sr. Ogro, y tenga cuidado de asegurar bien su jardín al salir de casa, que luego entran gamberros y si les hace daño una planta carnívora de esas es usté el que paga las consecuencias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/05/2010 22:31    Asunto: Responder citando

Voy a seguir...

Parece ser que Cuto podría ser retomado por Kurt Busiek y Carlos Pacheco en una historieta donde veríamos al personaje, como lo concibió Jesús Blasco, con más años. En este caso, tendría que desmantelar una especie de UEH (Unión Europea del Hampa, bajo su nombre provisional), que estaría situada bajo los subterráneos de la sede comunitaria de Estrasburgo. Se trata, sin duda, de un álbum pensado con vistas a venderlo en el TFE.

Por otro lado, Frank Miller piensa adaptar al cine Peanuts. No está claro que aparezca el chucho. En esta caso, piensa mal...

:twisted: Wink
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/05/2010 11:21    Asunto: Responder citando

Van Rompuy estaría sondeando a Alan Moore para una versión en novela gráfica del Tratado de Lisboa.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/05/2010 12:35    Asunto: Responder citando

Brian Michael Bendis estaría interesado en sacar una miniserie de Carpanta.

También se puede leer que Morvan estaba en tratos con Studios Peyo para sacar un Zipi y Zape Z. En Ediciones B ya habrían dado su aprobación. De hecho, la idea no es nueva. A ver si alguien adivina dónde apareció antes.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 18/05/2010 18:43    Asunto: Responder citando

Si la Z es de Zombie ya sé que colección es. Le dedicaste un artículo recientemente en la Maginoteca Wink
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/05/2010 13:57    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Si la Z es de Zombie ya sé que colección es. Le dedicaste un artículo recientemente en la Maginoteca Wink


Hey, me lee... me lee... ¿Yo he hablado de esa serie? Bueno, podéis participar en este concurso sin premio.

Por cierto, para seguir con estas noticias: ¿sabéis que Radio Moscú tradujo El Reporter Tribulete durante los años 70? Lo tituló como El Camarada Reportero. Ah, eran otros tiempos. Seguro que el Señor Ogro no tiene esos teboes. Very Happy Wink
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 19/05/2010 14:34    Asunto: Responder citando

¿Y Z de Zorglub?. ¿Seguro que los marsupilamis de Palombia no tienen nada que ver tampoco con el asunto?.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tornasol
Agente especial


Registrado: 10 Nov 2008
Mensajes: 635
Ubicación: castillo de Moulinsart

MensajePublicado: 19/05/2010 15:55    Asunto: Responder citando

Recientemente han salido a la luz una serie de planchas inéditas de “El cangrejo de las pinzas de oro” de Tintín, que se concibieron para sustituir a las viñetas grandes de una página que se hicieron para adaptar la historia a 62 páginas al realizar la versión en color. Las páginas en cuestión, realizadas por Jacques Martin y Bob de Moor en 1965 , no llegaron a convencer a Hergé, pues ralentizaban el relato, por lo que nunca llegaron a publicarse y no pasaron del estado de dibujo a lápiz. Recién recuperados estos originales, que obraban en poder de Germaine, la primera esposa de Hergé, Moulinsart, merced a un acuerdo con la familia de ésta, ha decidido sacar una edición especial del álbum, insertando estas páginas. El entintado de las mismas ha sido realizado por Johan de Moor y Erwin Drèze, y el color se debe a Bruno Wesel. Esta edición para coleccionistas incluye además un dossier de 11 Páginas, ilustrado con los crayonnés originales de Martin y De Moor.
Buscando un poco en la red se puede ver un avance de estas nuevas viñetas.
SUERTE SEÑOR OGRO!!
_________________
¡El indio! ¡Que yo hago el indio!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/05/2010 16:29    Asunto: Responder citando

Durante los años 70 -pensaba que ya lo sabríais-, Radio Moscú Internacional publicó historietas de El Reporter Tribulete, bajo el título "El Camarada Periodista". Eran otros tiempos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 19/05/2010 20:21    Asunto: Responder citando

Recientemente se ha llegado a un acuerdo entre Dark Horse y Ediciones B para publicar un crossover que se venía pidiendo en algún foro desde hace unos años: Conan vs. Captain Thunder. Dark Horse aportará las infraestructuras y la distribución, mientras que Ediciones B se encargará del apartado artístico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/05/2010 23:59    Asunto: Responder citando

No sería la primera vez. Ya en 1990 J.M. de Matteis dibujó y Keith Giffen guionizó Young Boar, sobre el Jabato. Como deberíamos saber, De Matteis era guionista y no dibujante, y viceversa. Os podéis imaginar el resltado. Una historia introspectiva y otras palabras con muchas sílabas de ambientación pico, kiso, siso lógica o algo así.

Fue una miniserie de 11 números. Por si la queréis localizar.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 20/05/2010 00:43    Asunto: Responder citando

Durante los 70 Bruguera continuó imparable su expansión internacional. Después de venderles "Clever und Smart" a los alemanes y "Los cuates" a los mejicanos, se atrevieron con "Nijao teco mishue" (literalmente, "los gangsters torpes", es decir, "Maff y Osso") para el mercado japonés. Fue un inesperado éxito de ventas.

Los tomos se maquetaban en España: Bruguera tenía un departamento especializado en recortar y pegar las páginas originales de Jiaser para adecuar las historietas al formato de lectura oriental. De ahí que Ediciones B haya tenido problemas durante todos estos años para reeditar estas páginas. Estas páginas se enviaban a Japón, y allí ya se encargaban de la traducción y la distribución.

En el mercado de Sant Antoni se pueden encontrar todavía alguno de los tankobon recopilatorios, por lo que tengo entendido. Suelen estar bien de precio, por si los queréis buscar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group