Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bone
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 30/08/2008 14:58    Asunto: Responder citando

Filatelix escribió:
pablo escribió:
(...) pero te creo, porque ya he leído más reseñas en internet, así que ya lo han editado y punto.

Pues muchas gracias por la confianza… Rolling Eyes


Antes de leer tu mensaje en el foro había visto una reseña en un blog que no conocía en la que decían que ya había salido y no me lo creía de ningún modo. Después vi tu mensaje, así que ya eran dos personas que decían que lo habían comprado. Tal vez tenía que haber explicado el orden de factores, que sí altera el producto Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Filatelix
Agente de incógnito


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Gran Canaria

MensajePublicado: 31/08/2008 13:19    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Antes de leer tu mensaje en el foro había visto una reseña en un blog que no conocía en la que decían que ya había salido y no me lo creía de ningún modo. Después vi tu mensaje, así que ya eran dos personas que decían que lo habían comprado. Tal vez tenía que haber explicado el orden de factores, que sí altera el producto Rolling Eyes

Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 07/09/2008 16:59    Asunto: Responder citando

Ya me he leído "Círculos fantasma". No es tan aburrido, exageraos...

Me ha gustado el reencuentro con Bartleby, aunque era previsible que volvería. Lástima que en la portada ya lo destripen. Kingdok también está muy bien, y eso que practicamente no habla y sólo se dedica a avanzar. Asusta un poco que Smiley se tome las cosas en serio, pero supongo que es sólo para darle más seriedad al argumento (lo están pasando tan mal que ni Smiley sonríe).

Dos detalles que no me convencen:

La abuela insiste en que es dificilísimo pasar por Tanen Gard, que si nadie ha atravesado ese territorio y ha vivido para contarlo, etc., y luego resulta que en un par de páginas lo cruzan de parte a parte, sin ningún problema. Supongo que en los dos tomos que faltan explicarán por qué ha sido tan fácil atravesar esa zona.

Cada vez es más ¿fantasioso? ¿pseudo-filosófico? Todo ese asunto de "llevas media langosta dentro de tí", "los círculos fantasma son el vacío" y cosas así me parecen demasiado extrañas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Filatelix
Agente de incógnito


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Gran Canaria

MensajePublicado: 25/10/2008 20:45    Asunto: Responder citando

Ya salió el tomo 8 y penúltimo de la saga: Buscadores de tesoros.

Me pareció más entretenido que el anterior. Ahora toca esperar hasta el año que viene para conocer el desenlace de la historia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 25/10/2008 21:03    Asunto: Responder citando

¡Yo no puedo esperar a que habran el pozo! Lo más probable es que sólo haya agua, pero ha creado la duda.

Por lo que se dice en las primeras páginas, no me extrañaría que SPOILER el señor de las langostas sea el dragón rojo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8888
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 25/10/2008 23:12    Asunto: Responder citando

Todavía no lo he comprado por el rollo ese de las guardas que tiene mal el título en el lomo. Confused Pero como vea que en un par de semanas siguen sin cambiar la edición, me lo llevo como esté. :?

http://www.lacarceldepapel.com/2008/10/23/iphone-bone/
En los comentarios:
Cita:
Manuel Bartual en su weblog (en unos comentarios) ha dicho que se estan reimprimiendo las sobrecubiertas y que llegarán a las tiendas para cambiarla por las erroneas… (Manuel Bartual se encarga del diseño de los tomos de Bone).

_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 25/10/2008 23:58    Asunto: Responder citando

Alguien ha de guiarme a iniciarme con Bone: Se dice que hay tomos pequeños en color y otros de grandes en blanco y negro; ¿por cuál se empieza? ¿cuál es mejor?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 26/10/2008 00:09    Asunto: Responder citando

Sobre los lomos: en la tienda me lo explicaron y me lo compré con las guardas malas pensando que si el próximo día voy con un tomo con las guardas malas me las cambiarán por una buenas. Ahora no sé si me pondrán alguna pega.


Oscar, nada más fácil Very Happy : los tomos en color y los tomos en blanco y negro son lo mismo. Las diferencias son que los tomos en blanco y negro recopilan la edición original (es decir, sin colores pero con todas las portadas de las revistas originales en color), y que tiene muchos extras.

Aparte de los 9 tomos a color, o los 3 en blanco y negro, hay dos tomos más del bone-verso: "estúpidas, estúpidas monstrorratas" y "Rose". No los he leído, pero con el octavo tomo de Bone me da la sensación de que Rose es bastante recomendable para entenderlo todo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Investigador Malfendi
Agente especial


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 625

MensajePublicado: 26/10/2008 01:28    Asunto: Responder citando

Buenas,

¿Alguno os leísteis a los Bone cuando salían en las revistas de Dude? Cortaron casi al final de la historia, y quería saber a qué tomo más o menos corresponderían esos ejemplares.

Por lo que vais contanto, lo único que no recuerdo es lo del pozo, aunque quizás sea cosa de mi memoria. Asique el 9 debe ser el tomo que busco.

De paso, está bien saber que me faltan tantos de Astiberri...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Filatelix
Agente de incógnito


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Gran Canaria

MensajePublicado: 26/10/2008 12:42    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Todavía no lo he comprado por el rollo ese de las guardas que tiene mal el título en el lomo. Confused Pero como vea que en un par de semanas siguen sin cambiar la edición, me lo llevo como esté. Confused

Si en lugar de Bone, se tratase de Tintín, esas sobrecubiertas con el lomo equivocado, con el tiempo se cotizarían tanto, que ya me habría apresurado a comprar unos cuantos libros. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 26/10/2008 13:23    Asunto: Responder citando

Vamos, que el de blanco y negro va mejor para simular la periocidad que debió tener en la revista cuando se publicaba periodicamente. Me parece a mí que me acabaré comprando el que mejor salga de precio en relacion a paginas/euro :lol:

Filatelix escribió:
Kaximpo escribió:
Todavía no lo he comprado por el rollo ese de las guardas que tiene mal el título en el lomo. Confused Pero como vea que en un par de semanas siguen sin cambiar la edición, me lo llevo como esté. Confused

Si en lugar de Bone, se tratase de Tintín, esas sobrecubiertas con el lomo equivocado, con el tiempo se cotizarían tanto, que ya me habría apresurado a comprar unos cuantos libros. Rolling Eyes


Quién sabe, igual nuestros nietos abren un tema en un foro para hacer un listado de los tomos de Bone y se encuentran con discrepancias sobre los tomos gracias a ese error (a no ser que les dejemos un legado en que se explique XD)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 26/10/2008 15:32    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Vamos, que el de blanco y negro va mejor para simular la periocidad que debió tener en la revista cuando se publicaba periodicamente. Me parece a mí que me acabaré comprando el que mejor salga de precio en relacion a paginas/euro Laughing


La colección completa tendría el mismo precio en los dos formatos: 135 por los tres tomo en blanco y negro, y 135 por los 9 en color :wink:

Si te interesan los extras, los tomos gordos. Si te gusta el color, los finitos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 26/10/2008 17:52    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Oscar +AB escribió:
Vamos, que el de blanco y negro va mejor para simular la periocidad que debió tener en la revista cuando se publicaba periodicamente. Me parece a mí que me acabaré comprando el que mejor salga de precio en relacion a paginas/euro Laughing


La colección completa tendría el mismo precio en los dos formatos: 135 por los tres tomo en blanco y negro, y 135 por los 9 en color :wink:

Si te interesan los extras, los tomos gordos. Si te gusta el color, los finitos.


mmm ... pues ... me hojearé los extras en el FNAC y entonces decidiré Razz :wink:

Gracias por la info! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8888
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 01/11/2008 16:07    Asunto: Responder citando

Filatelix escribió:
Si en lugar de Bone, se tratase de Tintín, esas sobrecubiertas con el lomo equivocado, con el tiempo se cotizarían tanto, que ya me habría apresurado a comprar unos cuantos libros. Rolling Eyes

En tiendas de cómics veo que todavía tienen tomos con las guardas erróneas. En FNAC han retirado todos. Imagino que en breve repondrán con las guardas correctas.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8888
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 07/12/2008 14:06    Asunto: Responder citando

Pues en Expocómic tenían el tomo corregido en el stand de Astiberri pero en otros puestos de tiendas vi los erróneos con lo que no sé si los habrán redistribuido. No me parece bien que en el evento la editorial se guardara las guardas para ella sola pero habrá razones que lo expliquen...

El caso es que ya me lo he leído y me parece brusca pero atractiva la aparición de esta ciudad tan grande y tan poblada de razas o especies fantásticas. De estar perdidos en medio del bosque en la granja de la abuela Ben pasan a estar en una especie de Nueva York (o Moss Eisley, que sigo viendo paralelismos con "La Guerra de las Galaxias").

Sí, está entretenido.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group