Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Peticiones del oyente
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 14/03/2009 14:51    Asunto: Responder citando

Donald y el viento del sur es una version disneyana de "Lo que el viento se llevó" Smile La releí hace poco y es muy buena.


Pero cuando he visto que habéis puesto un scan de "Maese Pato y el Gibelino fugitivo" tenía olvidada esa historieta en mi memoria y se me ha puesto el vello de punta. No recuerdo de qué iba, pero me ha traido muy buenos recuerdos solo con ver el tipo de letra del título..., a ver si tengo ese número aún...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 14/03/2009 17:20    Asunto: Responder citando

Creo recordar que debe ser un 400 o 500 y pico de los don miki, y me parece si la memoria no me falla que eran varias partes, voy a rebuscar yo tambien a ver si encuentro una de esas aventuras que enseñaban parte de cultura pero no recuerdo el titulo, a ver si la encuentro luego os lo comento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 14/03/2009 19:47    Asunto: Responder citando

Donald y el viento del sur
Paperino e il vento del Sud

Don Miki 464,465,466,467,468


Maese Pato y el Gibelino fugitivo
(Messer Papero)

Don Miki 504,505,506,507,508,509,510

Estas sagas largas salen por un riñón si quieres comprar los Don Miki originales de segunda mano. A una media de 5€ (si los encuentras) te salen por 25€-30€ la primera y 35€-40€ la segunda cuando caben en un DON MIKI especial de 9,95€ cada uno perfectamente (y la del Viento del Sur se podría completar con otra que encaje bien).

En fin, por soñar que no quede.

:D :D

Edito: ¿Qué os parece un especial con
a)Donald y el viento del sur
y
b)El recuerdo de la independencia
Paperino e il revival dell'indipendenza
?

Total 129+64=193 Páginas. 9,95€

http://coa.inducks.org/story.php?c=I+TL+1077-AP

Podría llamarse "Historia Americana I" y luego sacar otro con "C'era una volta... in America"" que fuera "Historia Americana II",je,je.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 14/03/2009 20:08    Asunto: Responder citando

O mejor "Érase una vez en ...America I",etc.. como la película de Sergio Leone Cool 8)

Y ya que estamos pues para el "Érase una vez en ...America III" podría ir esta "Mickey Cristóbal Colón (Topolino presenta: Cristoforo Colombo)" de 89 páginas:

http://coa.inducks.org/story.php?c=I+TL+1452-AP



El complemento os dejo que lo sugiráis vosotros, je,je.

PD. Alfons no te queremos quitar el trabajo, espero que no te enfades, solo son peticiones. Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 15/03/2009 00:54    Asunto: Responder citando

sdiez escribió:


El complemento os dejo que lo sugiráis vosotros, je,je.

PD. Alfons no te queremos quitar el trabajo, espero que no te enfades, solo son peticiones. Very Happy Very Happy


JAJAJA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 17/03/2009 14:05    Asunto: Responder citando

Amigos nuestras suplicas estan siendo valoradas en la web oficial de comics de planeta deagostini se puede ver pinchando en novedad la portada del volumen 1 de ultraheroes tiene 64 pags. y a un precio de 6'95 euros, creo que planeta lo que tiene pensado hacer es publicar esta saga por aventuras y no como yo creia que seria en un don miki especial, pero bueno hay la tenemos no veo la hora de saborear su contenido y la portada es muy chula.

Por otro lado tambien se ve la portada del siguiente patomas y la portada del nuevo volumen de don miki especial que va de un especial serie negra 2 (como bien comenta nuestro amigo Hilofino en el apartado don miki). Me alegra observar que tienen valoradas nuestras suplicas y doy las gracias desde aqui en primer lugar a nuestro confidente Alfons que nos lee y nos aporta su granito de arena, en segundo lugar doy las gracias a los miembros de planeta deagostini que trabajan en la linea Disney y en su publicacion.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 935

MensajePublicado: 18/03/2009 11:53    Asunto: Responder citando

Puf, muy caro eso de ultrahéroes ¿no? A este paso Disney se va a convertir en una aficción para ricachones...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
galopin
Agente veterano


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 582
Ubicación: to el dia aqui

MensajePublicado: 18/03/2009 15:20    Asunto: Responder citando

Yo desde luego hubiera preferido que lo hubiesen publicado en un especial don miki. Son 9 capitulos cuyas paginas son 8-27-28-28-28-26-30-28-36 hacen un total de 234 paginas lo hubiesen vendido por 12'95 como el especial de patoolimpiadas y a mi gusto hubiese sido mejor, pero pienso que la editorial quiere vender por lo que creo que lo editara en unos 4 o 5 capitulos en fin que le vamos hacer.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26081
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/03/2009 15:53    Asunto: Responder citando

galopin escribió:
Son 9 capitulos cuyas paginas son 8-27-28-28-28-26-30-28-36 hacen un total de 234 paginas

Al sumar a mí me salen 239 páginas. Pero es extraño: en Inducks dicen que la historia tiene 240 páginas:
http://coa.inducks.org/story.php?c=I+TL+2726-2P

Parece que la discrepancia estriba en el penultimo capítulo: en el Topolino figura que tiene 28 páginas (con lo que sumarían 239), en la publicación griega le dan 29 páginas (con lo que sumarían 240) y en la brasileña le dan 30 (con lo que sumarían 241). :?

Aparte de esto, habría que añadir los nuevos capítulos publicados en el Topolino 2755, dedicado íntegramente a los Ultraheroes:
http://coa.inducks.org/issue.php?c=it/TL+2755
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor
Aspirante a agente


Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: 18/03/2009 18:26    Asunto: Re: Peticiones del oyente Responder citando

Hola a todos, quiero sumar mi voto por los cómics de prensa de Mickey Mouse, a ser posible en una "Biblioteca Floyd Gottfredson", así como una "Biblioteca Al Taliaferro" con las historias del Pato Donald, que incluyeran tiras diarias y páginas dominicales a color

Sería genial poder ver en la colección "Hall of Fame" el material de Mickey para la prensa, de Manuel Gonzales, siempre que no se vea viable una edición del material de prensa más completa.

Mi voto tambien por una "Biblioteca Don Rosa" o en el peor de los casos una amplia selección de su trabajo en el "Hall of Fame" además de la "Juventud de Tío Gilito"

Autores como Romano Scarpa y Cavazzano mereceren un trato amplio dentro del "Hall of Fame" con las historias que se queden fuera de las otras colecciones.

En cuanto a series sumo mi voto para "C'era una volta... in America" y "Le Tops Stories",

Además me parecen muy interesantes:

C'era una volta nel West...
http://coa.inducks.org/subseries.php?c=Once+West

Le leggendarie imprese di Topolino Kid,
http://coa.inducks.org/subseries.php?c=Topolino+Kid

Topolino e le cronache della frontiera,
http://coa.inducks.org/subseries.php?c=Topolino+e+le+cronache+della+frontiera

Tutti i milioni di Paperone,

Nonna Papera e i racconti attorno al fuoco,

Le sette meraviglie dei paperi,

Topolino e i signori della galassia,
http://coa.inducks.org/subseries.php?c=Lords+Galaxy

Historias cortas que podrían ser incluidas en Don Mikis especiales apoyo la petición de sdiez para Donald y el viento del sur, Maese Pato y el Gibelino fugitivo, El fogoso hijo del sol .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jovencastor
Aspirante a agente


Registrado: 12 Feb 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: 18/03/2009 18:30    Asunto: Responder citando

Estoy contigo galopin, yo tambien preferia los especiales don miki para "probar" los ultraheroes, supongo que el formato será similar al de Wizards of Mickey, aun asi viene acompañado a un incremento de precio considerable :s
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 726
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 18/03/2009 23:34    Asunto: Re: Peticiones del oyente Responder citando

jovencastor escribió:
Además me parecen muy interesantes:
Topolino e i signori della galassia,
http://coa.inducks.org/subseries.php?c=Lords+Galaxy

Sí, muy interesante, creo que "Topolino e i signori della galassia" podría ser pefectamente un Don Miki Especial muy bueno, igual que lo podría ser uno con 'Ultraheroes' al completo, estoy con Galopín, pero me temo que ya están con el temita de vender, vender y vender, y al lector que le den...
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 18/03/2009 23:38    Asunto: Responder citando

Cita:
pero me temo que ya están con el temita de vender, vender y vender, y al lector que le den...


Ejem, las editoriales no hacen las cosas por amor al arte, y si han considerado que esa es la mejor manera de sacar la colección es simplemente porque el precio de los derechos ha sido demasiado caro y convirtiendola en serie tienen más posibilidades de recuperar lo invertido y ganar algo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hilofino
Agente especial


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 726
Ubicación: Oficina de Inventos y Negocios

MensajePublicado: 18/03/2009 23:41    Asunto: Responder citando

Paperinik escribió:
Cita:
pero me temo que ya están con el temita de vender, vender y vender, y al lector que le den...


Ejem, las editoriales no hacen las cosas por amor al arte, y si han considerado que esa es la mejor manera de sacar la colección es simplemente porque el precio de los derechos ha sido demasiado caro y convirtiendola en serie tienen más posibilidades de recuperar lo invertido y ganar algo...

Lo sé, lo sé, sé que de amor al arte poquito, pero es que nuestros bolsillos tiene un límite...
_________________
Qué sería del mundo sin la imaginación...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paperinik
Agente condecorado


Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 2440

MensajePublicado: 19/03/2009 02:05    Asunto: Responder citando

Cita:
Lo sé, lo sé, sé que de amor al arte poquito, pero es que nuestros bolsillos tiene un límite...


Que me vas a contar, amigo Hilofino... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group