Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Olé! pequeños de Escobar (No!! Limosna no!!)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Escobar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 15/04/2009 20:07    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Gracias por el ofrecimiento. Very Happy
Yo también estoy pendiente de otro envío de ZipiZapes. Y creo que vendrá con un OLE que falta en la lista. Cuando esté en mis manos te mando los datos.


:roll: te he acojonao, eh??
ya desistes de hacer la lista...
jajajajajajjaa

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

Bueno aqui estaré gustoso de verlo...
Mientras, iré colocando un poco el cuaderno, para dartelo todo masticado.

(no es una guarrada lo que he dicho, ¿verdad?, no pone en el diccionario el uso de esta palabra, pero mi pareja lo usa mucho como expresión)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 15/04/2009 23:19    Asunto: Responder citando

Je, je Very Happy ... ¡Quién dijo miedo!

Y lo de "acojonao" mientras no lo digas delante de una monja o una abuelita, no pasa nada.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 16/04/2009 01:18    Asunto: Responder citando

En cuyo caso se adopta la táctica Carmen Porter, en vez de decir "acojonado" se debiera decir "acongojado"... Laughing
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 25/04/2009 20:29    Asunto: Responder citando

La portada del OLE 341- Z.48 , 1ª edición diciembre 1988.
Contiene historietas de Zipi y Zape mezcladas (de Bruguera de los 70 y de Ediciones B) y 2 historietas de Carpanta.
¡El penúltimo de tu lista! Very Happy

_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 26/04/2009 15:10    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
La portada del OLE 341- Z.48 , 1ª edición diciembre 1988.
Contiene historietas de Zipi y Zape mezcladas (de Bruguera de los 70 y de Ediciones B) y 2 historietas de Carpanta.
¡El penúltimo de tu lista! Very Happy


:shock: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
guuuuuaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu!!!!!!

INCREIIIIIBLE!!!!!!!
FANTÁSTICO!!!!
QUE SUBIDÓN ME HA DAO!!!!!
¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!

¿Weno, que te parece así para poner las historietas?
Está a medias la pobre... aún tengo que meter todos mis datos
(Puedes probar con el 114 y el 125 para hacerte una idea)
Las Z de la derecha aun tengo que enlazarlas bien...casi todas van al 002)

http://kiosko.webcindario.com/olepequeescobar/

Esque en este foro no se pueden poner tablas ni nada...
y antes de meter más datos, quisiera saber tu opinión.
Weno, dime si te parece práctico, o busco otra manera de ponerlo más cómodo. ¿Sip?

Y una vez esté cómodo comenzamos a poner las historias (voy a necesitar tu ayuda... lo sabes... jajaja)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29078
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/04/2009 16:49    Asunto: Responder citando

¡¡Mis felicitaciones por la nueva excel!! Me ha dejado impresionado, la verdad. Cuando la tengáis terminada va a ser una excel de referencia del universo creado por Escobar. Tanto es así que he puesto un nuevo enlace en mi blog a ella. Si te parece mal avísame. Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 26/04/2009 17:59    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
¡¡Mis felicitaciones por la nueva excel!! Me ha dejado impresionado, la verdad. Cuando la tengáis terminada va a ser una excel de referencia del universo creado por Escobar. Tanto es así que he puesto un nuevo enlace en mi blog a ella. Si te parece mal avísame. Wink


:oops: Ains que vergüenza jajaja.
Gracias por la cumplide.

No.... no es una excel.. es una web... pero... weno, entiendo que quieres decir.
No me importa hagas vinculos desde tu blog.. eso si es trabajoso ¡¡bravo por tu trabajo!!

Yo sólo creo, antes Pitufo Palomo diga si era este tipo de manera de lista que quería decir.. Aunque si lo cambio, será la misma dirección.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29078
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/04/2009 18:13    Asunto: Responder citando

Sadlymistaken escribió:
Aunque si lo cambio, será la misma dirección.

¡Menos mal!, sino cada vez que hagas un cambio tendría que reconfigurar el enlace.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 26/04/2009 18:48    Asunto: Responder citando

Cita:
http://kiosko.webcindario.com/olepequeescobar/

No sé que pasa, pero entro en tu página y no puedo leer el texto. Confused:


Por mi parte, decirte que yo ya estaba trabajando en un sitio web con los datos de las historietas de Zipi y Zape. He abierto la página para que puedas verla.

http://sites.google.com/site/cuartoratones/

En la página inicial hay dos entradas. En "Listado de Publicaciones" quería poner en orden alfabético las historias de Zipi y Zape y otros personajes de Escobar, pero por ahora sólo he hecho algo menos del 10% de las de Zipi y Zape. Es un trabajo más lento.
En la otra entrada, "Publicaciones", pues sólo está abierta la entrada de la colección OLE. Me faltaría añadir los OLEs de Zipi y Zape que tengo en casa de mis padres. Cuando termine con los OLEs pequeños pasaría a los grandes.

Bueno, y ahora a ver qué hacemos para juntar tus datos con los míos. Tal vez hacer una web de portadas con las fechas de publicación, número de ediciones, precios, etc y otra con el contenido. Espero tus comentarios y acepto sugerencias de otros foreros.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29078
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/04/2009 19:07    Asunto: Responder citando

Me alegra mucho saber que más foreros os vais animando a elaborar más y más listados (Zorro Aullador, lestatbcn, lesejo, Sadlymistaken, Pitufo Palomo, Sr. Ogro... por citar algunos - además de todos los que colaboran activamente con la elaboración de los mismos). La mayoría ya habían empezado mucho antes de que yo me diese de alta en este foro.

No sé si puedo ayudaros en algo, en principio me olvido un poco de elaborar excels de esos personajes y sigo con otros: Umpa-pa mañana y Pafman después.

Sobre Zipi y Zape quizá podríais añadir a los listados de los OLE's los Super Humor pequeños y grandes o el contenido de los tomos de RBA, por ejemplo.

Lesejo me ha pasado una excel que ha elaborado con otros muchos foreros sobre PPGyO para ver si podemos hacer otra excel más completa y publicarla. Como decía Magin: ¡esto es una revolución!
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 26/04/2009 19:36    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Cita:
http://kiosko.webcindario.com/olepequeescobar/

No sé que pasa, pero entro en tu página y no puedo leer el texto. Confused:


Rolling Eyes ¡Vaya! ¡Qué fortuito! Precisamente quien más quiero que la vea.... no le rula... jajajaja ESTO LO HA ESCRITO EL DESTINO POR ALGO... jajaja
ok, te hago una cap en forma de foto, para que veas más o menos como era..ya no hace falta mi sitio, asi que lo borro.
Lo de la izquierda o lo de la derecha tb son menus fijos... Más hipervinculan, para que en medio aparezca se cargue el olé que seleccionas...

Apreta en esa foto.. y dale a Zoom, para verlo bien (no borroso), es el Ole pequeño 247.
bajo la foto, aparecen las distintas ediciones, y si hay error en impresión de números. y en la derecha aparecen el nombre de historieta y páginas.

Pitufo Palomo escribió:

Por mi parte, decirte que yo ya estaba trabajando en un sitio web con los datos de las historietas de Zipi y Zape. He abierto la página para que puedas verla.

http://sites.google.com/site/cuartoratones/

En la página inicial hay dos entradas. En "Listado de Publicaciones" quería poner en orden alfabético las historias de Zipi y Zape y otros personajes de Escobar, pero por ahora sólo he hecho algo menos del 10% de las de Zipi y Zape. Es un trabajo más lento.
En la otra entrada, "Publicaciones", pues sólo está abierta la entrada de la colección OLE. Me faltaría añadir los OLEs de Zipi y Zape que tengo en casa de mis padres. Cuando termine con los OLEs pequeños pasaría a los grandes.


Bueno, ya estoy mirando, si lo tienes super contralao shavalin, jajaja... Ok Ok, yo te pongo aquí en este Hilo del Foro, los ejemplares que ya tengo (es que ya me han llegao bastantes... jajaja). Y además en el tuyo se pueden meter los datos de revistas en otra publicacion y los oles grandes fantásticoooooo.... porque lo estoy colocando todo lo del cuaderno!!! y has encontrao la manera de meterlo!! ESTUPENDO!! WOOOOOOOOWWW!!! Que manitas joer!!!

TAM TAM TAM TAM me hace el tambor, me encantan estas chuladas, me emocionan mucho

Pitufo Palomo escribió:


Bueno, y ahora a ver qué hacemos para juntar tus datos con los míos. Tal vez hacer una web de portadas con las fechas de publicación, número de ediciones, precios, etc y otra con el contenido. Espero tus comentarios y acepto sugerencias de otros foreros.


Ahmm, ok, entonces yo pienso, que es mejor juntarlo en tu web, pues si tu lo haces con tablas, veo puedes poner ¿imagenes?, o google site no deja poner imagenes? Es que no sé como va.
Si he visto tienes en OLE 247, por ejemplo la lista de las historietas.. adicionar a la IZQUIERDA, una celda COMBINADA de FILAS; y meter ahí la así como muestro..por ejemplo? ¿digame?




:P AINS PITUFO TOY MUY CONTENTO!!!!!!!!!!!!!!
Y SE ME ESTÁ YENDO LA GRAMÁTICA ESPAÑOLA ¡¡¡LO SIENTO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 26/04/2009 19:44    Asunto: Responder citando

Very Happy Por ciertooooo
Ains!!
Me encanta que hayas puesto lo de " 1ªViñeta puente /ST" por ejemplo... para indicar, que en realidad eran 2 historias diferentes...
Porque yo tb me fijo en esas cosas, para un futuro decir.. mira, esta es de tal revista y la otra de tal...


AINSSS COMO MOLAAA TU SITIOOOO!!!!!!!!

:oops: Embarassed Embarassed Embarassed
¿debo controlar mis nervios un poco, verdad? jajajajaa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 26/04/2009 22:00    Asunto: Responder citando

Me alegra que te guste el sito web. Very Happy .
Sadlymistaken escribió:
ok, te hago una cap en forma de foto, para que veas más o menos como era..ya no hace falta mi sitio, asi que lo borro.
Lo de la izquierda o lo de la derecha tb son menus fijos... Más hipervinculan, para que en medio aparezca se cargue el olé que seleccionas...

Me sabe mal que borres tu sitio, especialmente por el tiempo y el interés que le has dedicado. Me gusta bastante el diseño, con la imagen de la portada y la posibilidad de tener los vínculos de los OLEs al lado. Lo que te dije antes, tal vez si mantienes tu guía visual de portadas y las vinculas a los tablas de los OLEs, resultaría muy práctico. Además, el tema de las "zetas" y fechas de publicación, tú lo dominas mejor.

Sadlymistaken escribió:
¿imagenes?, o google site no deja poner imagenes? Es que no sé como va.

Sí puedo adjuntar imágenes, no lo he hecho para ir más rápido en confeccionar los listados de historieta. A parte que no quiero exceder la memoria por ahora.

Sadlymistaken escribió:
Me encanta que hayas puesto lo de " 1ªViñeta puente /ST" por ejemplo... para indicar, que en realidad eran 2 historias diferentes...


Eso no lo he comentado, en las historietas que no tienen título, he colocado las siglas ST (sin título) y entre paréntesis un título inventado que resume la historieta. Esto ocurre sobre todo en las historietas cortas de Zipi y Zape procedentes del Pulgarcito que no tenían título. Posteriormente, al pasarlas a los OLEs, a veces le añadían un título pero otras veces no. Un ejemplo es la historieta que viene en el primer tomo de RBA de Zipi y Zape(la útima antes de la historieta larga "La vuelta al mundo") en la que los Zipi y Zape cambian los letreros con el nombre de la calle: en el Pulgarcito viene sin título y en OLE 26 se tituló "Ardid fracasado".

ase62 escribió:
No sé si puedo ayudaros en algo

Una cosa quería comentarte. Siempre pensé que en los Olés de Bruguera, la primera edición tenía más páginas y que en ediciones posteriores reducían el número de páginas pero sin añadir nuevas historietas. Pero, por ejemplo, en los Olés de Zipi y Zape 26 y 113 he encontrado en ediciones posteriores historietas nuevas que no estaban en la primera edición. Quería preguntarte, ya que has hecho el listado de las historietas de Mortadelo y Filemón, si te has encontrado en sus Olés casos similares. Question
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29078
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 26/04/2009 22:45    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
Siempre pensé que en los Olés de Bruguera, la primera edición tenía más páginas y que en ediciones posteriores reducían el número de páginas pero sin añadir nuevas historietas. Pero, por ejemplo, en los Olés de Zipi y Zape 26 y 113 he encontrado en ediciones posteriores historietas nuevas que no estaban en la primera edición. Quería preguntarte, ya que has hecho el listado de las historietas de Mortadelo y Filemón, si te has encontrado en sus Olés casos similares. Question

La verdad es que me han pasado el contenido de la mayoría de los OLE's Bruguera. Yo tendré unos 20 o 30 y de esos sí puedo decirte que todos los que son de 1ª edición, que son varios, llevan más páginas que números de numeración cercana pero editados posteriormente. En muchos casos lo que sí he visto es que en ediciones posteriores se han suprimido ciertas cortas y se han introducido otras nuevas diferentes pero el número de páginas va decreciendo con las ediciones. No sé si me explico...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4173

MensajePublicado: 27/04/2009 00:23    Asunto: Responder citando

En los OLE´S GRANDES te puedo ayudar con siguiente sacandolo de los SUPER HUMORES GRANDES 5 y 8

SUPER HUMOR 5

OLE 21
El Gran Safari 44
Papá Está Gordo 2
No Hay Aumento 2
Un libro Alarmante 2
Puri Meler 2
El <<Ciclobol>> 2
Los Deberes 1
Violencia 1
El <<Cañonazo S.C.>> 1
Un Caso Increíble 1
Lelo, El Aprendiz de Fakir 1

OLE 22
El Artículo 4
Redacción Mágica 2
(falta una historia aquí de 2 páginas)
Va de Cacos 2
Prohibiciones 2
La Radio 2
El Provocador 2
Doña Jaimita se cansa 2
La Idea de Peloto 2
El Traje de Gales 2
Nuevos Robinsones 2
Suavidad 2
La Pelota Escondida 2
Por Obedientes 2
La Paz del Hogar 4
El Viejecito 2
Fuego 2
El Forastero 2
La Medicina 2
<<Ambientación>> 2
La Limonada 2
<<El Bach>> 2
Dos Buenas Acciones 2
¡Y Ganaron mil Pesetas! 2
El Manillar 2
Más Fútbol Sala 2
Las Monedas Trucadas 2
La Batidora 2

OLE 23
Los Peligros del Deporte 6
Flores a Mamá 6
Un día de don Pantunflo 6
Esos Plomez 6
Baños y Duchas 4
Lástima Que.. 4
Otra Vez Secuestrados 4
Se las Tragó 4
Chapuceros 4
La Conserva de Tomate 2
El Soborno 2
El Tesoro 2
El Préstamo 2
Ahorro de Energía 2
Los Fusibles 2
El último comprimido 4

OLE 24
El Tónico Reconstituyente 6
Un mal día 4
<<Regalos de Navidad>> 6
Efímero verano 8
¡Vivan las vacaciones! 6
Arte y Arena 6
Fotos de Carnet 2
Matemáticas 2
La visita 2
Dos <<Pequeños Saltamontes>> 2
¡Qué Noche! 2
Trabajos Manuales 2
Perro Guardián 2
El coste de la vida 2
El Jarrón 2
Viejos Amigos 2
Pasarse de Listos 2
Los Hermanitos 1
El Tono 1

OLE 25
Vacaciones Gratis 8
<<Novillos>> Primaverales 8
Visita Pesada 4
El bacalao sintético 4
Partido Retrospectivo 4
Castigos 2
El Tifón 4
Prisioneros de los Sioux 2
Jaimito y Luisín 4
<<Haz Bien..>> 2
Patatas 2
Día de Lluvia 4
¡Qué Película! 4
Nochevieja Accidentada 8

SUPER HUMOR 8

[OLE 37]
Cosas de Brujas 4
Tirachinas 4
Imitaciones Zoológicas 4
Desastre de Sastres 4
El periquito 4
El problema futbolístico 4
Noche de Terror 4
El Sombrerito4
Doña Jaimita Necesita Ayuda 4
La Diferencia 4
El Almohadón 4
Mampones 4
Vendedores a domicilio 4
<<Alienigenas>> 4
Concurso Fotográfico 4

[OLE 38]
Una Tarde Conflictiva 11
El Socavón 4
Perdidos en la ciudad 4
Como gato y perro 4
De madre a madre 4
El saber no ocupa lugar 4
Ser algo en la vida 4
A la salud por el ejercicio 6
La Urraca 5
Cambio de Notas 5
Terminaron las meriendas 5
¡Por un monopatín! 4

[OLE 39]
Mantened limpia la ciudad 8
La buena obra 6
El mañitas y la Leña 8
Perrerias 6
Don Minervo y las Orejas 8
El último vale 5
Ese dichoso tabaco... 5
Perros y Gatos 5
El Tímido Enamorado 5
El examen de mates 4

[OLE 40]
Arqueología 10
Robo fustrado 8
El pez de Sapietín 4
El Silbato Mágico 8
El fantasma de "El Manitas" 5
Espontáneos 5
Empezó con un Xut 5
El ahorro 5
Jose-Pepe y sus autógrafos 5
El mejor guión 5

[OLE 41]
Historia Larga SIn Titulo 44
La biografía 8
Tres cosas de Zipi y Zape 4
El problema 4

También tengo el SUPER HUMOR 14, pero ese no está compuesto por OLES Sad o eso creo... porque tiene 2 historias largas, y tiene muchas portadas y cosas chulas de los Pulgarcitos..

¿Tu tienes el Ole 278 y 281 pequeños ediciones b? ¿Son de noviembre o de diciembre de 1987?

Si tu quieres comenzar con otras publicaciones, estoy pasando poco a poco información de mi cuaderno..

Espero esta vez si puedas ver la lista... tengo algunos datos de Revista Mortadelo 1ª Época, Revista Pulgarcito 5ª y 6ª Época, SuperPulgarcito de 1949 y "Revista Zipi y Zape de Bruguera"...
Pero aun me quedan mucho por meter.. pero poco a poco..
Que son tantas...Revistas ZIpi zape especial... super zipi zape.. Selección DDT, Tio Vivo 2ª Época... Super Cataplasma.. Extra Zipi y Zape de Bruguera y de B... vamos... ¡¡¡¡TENGO TRABAJO PA MUCHA VIDA!!!! jajaja

http://kiosko.webcindario.com/index.html

Y tengo que recibir dos olés que no tienes tu, los pedí a un amigo de barcelona... jajaja que decia el muy burro que los tiene en una caja y que estaba por tirarlos... 295, 156 y 184.. o eso creo que no tienes, porque no los has listado, pero esos me llegan ya. Pero tengo que fijarme en mis otros, por si hay variaciones de alguna historieta con la tuya ajajjaja pero que estoy ahora viendo por primera vez EL SILENCIO DE LOS CORDEROS en castellano, y estoy entretenido jajajaja que voz más rara tienen..
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Escobar Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group