Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Exposición Playmobil en Santander
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
el caco Bonifacio
Agente con honores


Registrado: 26 Nov 2011
Mensajes: 3103
Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.

MensajePublicado: 27/05/2013 19:09    Asunto: Responder citando

La última expo de playmobils que ví se hizo en un centro comercial de Gran Canaria (El muelle, creo) y en ella pude ver una maqueta de dos conocidos del foro (Zorro Aullador y Pirluit) Smile

Deseando ver otra de nuevo! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 28/05/2013 00:39    Asunto: Responder citando

En el Hospital Materno Infantil en este momento hay una urna con un diorama de Playmobil montado sobre un hospital, es el Materno Infantil en plan Playmobil.

De momento es lo que hay.

Cada X tiempo ese diorama se cambia por otro. Solemos colaborar con coleccionistas que organizan exposiciones en unos cuantos sitios; estas pasadas Navidades estuvimos montando una hurnita en el San Juán de Dios, dentro de una exposición más grande.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 28/05/2013 10:55    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
En el Hospital Materno Infantil en este momento hay una urna con un diorama de Playmobil montado sobre un hospital, es el Materno Infantil en plan Playmobil.

De momento es lo que hay.

Cada X tiempo ese diorama se cambia por otro. Solemos colaborar con coleccionistas que organizan exposiciones en unos cuantos sitios; estas pasadas Navidades estuvimos montando una hurnita en el San Juán de Dios, dentro de una exposición más grande.


No lo sabia, cuando hablas del hospital materno ¿a que localidad te refieres?


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 28/05/2013 20:57    Asunto: Responder citando

Ah, perdón, jejeje. Me refería al Hospital Materno Infantil. Cada X tiempo se renueva el diorama.

El actual es el siguiente:

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=5187.0

Pero es que además, se han hecho los siguientes en el citado hospital:

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=1555.0

Respecto de la expo que decía Bonifacio, que se celebró en el C.C. siguiente, las fotos se pueden ver acá:

http://www.aesclick.com/public/index.php?topic=557.0
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.


Ultima edición por Zorro Aullador el 29/04/2017 01:14, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29103
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 16/06/2013 23:32    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Me ha comentado mi hermana que el 15-16 de junio hay en Madrid una megaexposición de playmobil en un hotel de la calle O'Donnell. Iremos a verla con los peques. Os lo comento para los que tenéis afición a estos muñecos o sois nostálgicos (y para los que tenéis peques):

http://www.playclicks.com/2013/05/una-feria-de-cine-feria-playmobil-madrid-2013/


Pues os dejo algunas de las fotos que tomé ayer con el móvil (tienen baja resolución) en la expo de playmobil (los peques insistieron y al final disfrutamos tanto o más que ellos los mayores). A ver si os suenan. Para mí la mejor, con diferencia, la de "Juego de Tronos" (Inverness):














_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)


Ultima edición por ase62 el 17/06/2013 07:51, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 17/06/2013 00:46    Asunto: Responder citando

Se te escapo esta:




Para los que no lo sepan, algunas fijguras son costumizadas por los propios aficionados, haciendo incluso moldes, pintando, etc.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26078
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 17/06/2013 01:04    Asunto: Responder citando

Yo he estado esta mañana con mi familia. ¡Alucinante!

Aunque la feria estaba dedicada al mundo del cine, el hecho de que haya cómics que se han llevado a la gran pantalla nos ha permitido ver esos chulísimos dioramas dedicados a Lucky Luke y Astérix.

Otro de mis favoritos ha sido el de Piratas del Caribe, sencillamente espectacular.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29103
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 17/06/2013 07:57    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:

Otro de mis favoritos ha sido el de Piratas del Caribe, sencillamente espectacular.

Cierto, la de "Piratas del Caribe" también era espectacular aunque no saqué foto con el móvil. Creo que mi hermana sacó una. A ver si me hago con ella y la compartimos o si la tienes tú ponla por aquí.

¿Compraste algo en el mercadillo? Vino una pareja de vendedores que me dijeron que eran alemanes. Compramos un coche de policía para mi sobrino y llevaba la pegatina de "Polizei" encima. Me impresionó lo del mercadillo. La gente iba con sus "listas de la compra": me faltan piezas del Fort Bravo, empalizadas, muros de castillo...

Luego estaba el juego en plan "Donde está Wally" (había que buscar ciertos playmobils en los dioramas para participar en un sorteo). También había un taller para niños. Los nuestros estuvieron pintando y pescando playmobils con una caña y se llevaron un sobre sorpresa con un playmobil dentro. Nos cundió la mañana. Fuimos el sábado (casi 3 horas más o menos pasamos allí).

Para mí, la frase de la feria, la que le dijo un marido a su mujer: "Cariño, ya no tenemos más espacio en casa. Si nos llevamos el castillo, la casa y el avión vamos a tener que irnos de casa nosotros...".

bichomen escribió:
Se te escapo esta:

¡Gracias! La he corregido para que se vea Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/06/2013 13:06    Asunto: Responder citando

Siempre son chulos estos dioramas.

Me pregunto de dónde sacan los cascos galos.

Me encanta el Gulliver
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 17/06/2013 16:15    Asunto: Responder citando

A mi me ha gustado el barco de Chanquete.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26078
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 17/06/2013 17:14    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Cierto, la de "Piratas del Caribe" también era espectacular aunque no saqué foto con el móvil. Creo que mi hermana sacó una. A ver si me hago con ella y la compartimos o si la tienes tú ponla por aquí.

Pues no hice, lo siento, aunque supongo que mi hermana y mi cuñado sí, pues son de la asociación que organizó el evento y estuvieron ayudando a montarlo todo. Además, mi cuñado es un fanático de todo lo relacionado con el mar y los piratas.

ase62 escribió:
¿Compraste algo en el mercadillo?

Para mí no (no tenían cómics de los clicks Razz) pero mis hijos pequeños se compraron algún que otro muñequito, aprovechando que los había muy baratos. Luego estuvieron jugando toda la tarde con los clicks que tienen (ahora mismo tengo a uno de mis hijos a mi lado montando un diorama).

Lo de los cómics de los clicks iba en serio. Si hubiera visto alguno (y si hubiera costado barato, cosa difícil) lo habría comprado. ¿No habéis visto nunca los cómics de los clicks?



Y aquí más:
http://goodcomics.comicbookresources.com/2009/02/24/a-relic-from-the-past-proves-that-im-much-cooler-than-you-are/

miski escribió:
A mi me ha gustado el barco de Chanquete.

Me encantó. Y los personajes tenían detalles imposibles de apreciar en la foto. Desi llevaba sus gafas, y Tito llevaba una camiseta de Sport Billy que recuerdo haberle visto en la serie. Razz
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29103
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 17/06/2013 17:48    Asunto: Responder citando

Yo me fijé en la barriga del "Piraña" y las gafas de Desi. La verdad es que esta gente se lo curra muchísimo. Había dioramas de un montón de lugares de España (muchos de Barcelona, pero también de Burgos, Zaragoza...).

Había dioramas hasta de series como Scooby Doo, Como conocí a vuestra madre, The Walking Dead, Big Bang Theory...

El cómic de playmobil me suena de haberlo visto alguna vez (probablemente de alguno de vosotros en este foro) pero tampoco vi ninguno. Lo que sí me dieron fue una pegatina en los talleres de playmobil de un pirata como el que había a la entrada de la exposición en gigante.

Uno que es muy aficionado al playmobil es Iniesta (el jugador de la selección y del Barcelona). Debe de tener una buena colección guardada en casa (teniendo pasta, espacio y dinero puedes hacer lo que te dé la gana sin límites Smile).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 18/06/2013 11:37    Asunto: Responder citando

Ese diorama de "Verano Azul" se le vió en la exposición que hicieron en el Centro Comercial Las Arenas en Gran Canaria hace tiempo, está guay...

El de Scooby Doo también le conozco, el perro era una figurita de unos sobres sorpresa que comercializaban hace tiempo, aunque, como ahora Playmobil está editando cajitas con distintas razas de perros con los dueños, imagino que, antes o después caerá un gran danés que meter para hacer de Scooby Doo...

También recuerdo los de películas, con muñecos customizados e incluso con trabajo de Photoshop (o el programa que sea) para hacer los carteles en plan Playmobil...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 18/06/2013 15:07    Asunto: Responder citando

Me suena vagamente. ¿Puede que en Tio Vivo 1986 apareciera algo? De Pin y Pon, sí.


Alemania... el verdadero paraíso del lector de tebeos y del jugador de playmobiles.

¡Son famobiles! Mirad las manos... jo... qué triste... ¿por qué eso no pudo llegar a España? Reconozco algún vaquero de los míos.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 19/06/2013 18:14    Asunto: Responder citando

Qué chulos los dioramas de los clicks.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group