Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Estás comprando cómics durante la cuarentena?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Estás comprando cómics durante la cuarentena?
No, me limito a leer lo pendiente en casa o releer
77%
 77%  [ 24 ]
Sí, pero sólo las descargas gratuitas (de editoriales o no)
6%
 6%  [ 2 ]
Sí, he comprado online cómics en estado nuevo
9%
 9%  [ 3 ]
Sí, he comprado en el mercado de segunda mano
6%
 6%  [ 2 ]
Sí, me he acercado a mi librería que sigue abierta
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 31

Autor Mensaje
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8842

MensajePublicado: 23/04/2020 09:30    Asunto: Responder citando

El tabaco es necesario, ahora resulta que la nicotina es buena contra el virus ese.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4817
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 23/04/2020 09:34    Asunto: Responder citando

Eso no me lo dices en la calle Evil or Very Mad
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8842

MensajePublicado: 23/04/2020 09:36    Asunto: Responder citando

No lo digo yo, lo dicen los franchutes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4817
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 23/04/2020 09:39    Asunto: Responder citando

Pues cuéntales que hace año y medio perdí a papá por el maldito cáncer de pulmón después de 6 años de lucha terrorífica y tras superar otro cáncer de vejiga y de riñón... ¡viva el tabaco! Crying or Very sad
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25914
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/04/2020 09:43    Asunto: Responder citando

copito escribió:
El tabaco es necesario, ahora resulta que la nicotina es buena contra el virus ese.

Es uno de tantos bulos que corren últimamente por las redes. De hecho, la realidad es la contraria: el tabaquismo está asociado estadísticamente a una mayor mortalidad en los pacientes COVID-19. Un estudio demuestra que, mientras el 27,3% de los fumadores con COVID-19 que acudieron a los hospitales de París fallecieron, este porcentaje de fallecimientos fue de solo el 9,3% entre no fumadores.

Otro estudio con personas con neumonía asociada al Covid-19 que habían estado en el hospital durante dos semanas concluye que las posibilidades de la progresión de la enfermedad (incluida la muerte) eran 14 veces mayores entre la gente fumadora en comparación con los no fumadores.

Más explicaciones aquí:
https://maldita.es/malditaciencia/2020/04/16/fumar-hospitalizados-tabaco-coronavirus-covid-19/
https://maldita.es/malditaciencia/2020/04/07/fumadores-coronavirus-riesgo/
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8842

MensajePublicado: 23/04/2020 09:47    Asunto: Responder citando

Efectos secundarios, las medicinas curan pero también matan. En fin, que si no te mata una cosa te mata otra, el tabaco es malo ya lo sabemos, pero ahora dicen que la nicotina previene el virus, pero vamos, que yo no voy a hacer la prueba. Laughing

Ánimos 21! Te encuentras mejor que estos últimos días?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4817
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 23/04/2020 09:50    Asunto: Responder citando

Gracias por tu interés, Copito... estoy regulín pero le pongo mucha voluntad... no está siendo fácil la recuperación... una colectomía total no es quitarte un grano Razz
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8888
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 23/04/2020 11:22    Asunto: Responder citando

ECC te manda gratis un cómic inédito del Joker a casa... si les das tus datos y te suscribes a su newsletter.
https://www.ecccomics.com/contenidos/quedateencasa-el-joker-viene-a-verte-12024.aspx

Ni idea del formato (supongo que será grapa) ni de qué contiene.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21277
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 23/04/2020 12:07    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:

Hablas de consumismo: en este mes he salido a la calle una vez por semana para comprar comida o a tirar la basura a la puerta de casa (además de una visita al hospital). Mis hijos no han pisado la calle. Vale, podía no haber hecho ese pedido, tienes razón en que no era imprescindible, pero en un escenario en el que miles de trabajadores están yendo a trabajar todos los días para fabricar cosas que no son imprescidibles (y que no se están demandando, véase las ruedas que te comentaba de Michelín en mi anterior post, que tienen stock de sobra) no veo justificado tu post.

Y luego vuelvo a recordarte lo de la otra cara de la moneda. ¿O pensamos que la Sanidad pública podría mantenerse sola durante meses? En algún momento hay que empezar a volver a la normalidad (no hace falta hacer mil pedidos, pero uno al mes, y tomando las medidas preventivas oportunas, no me parece una locura o propia de alguien enfermo por el consumismo.


Estoy de acuerdo contigo. Paralizar toda la economía va a traer una consecuencias que ahora mismo son impredecibles, dependiendo de cuánto tiempo va a durar esto.

Las empresas que están haciendo envíos, algunas de ellas lo hacen más por necesidad de sobrevivir a la que se avecina que otra cosa. E incluso en ocasiones también en beneficio de sus trabajadores.

El otro día encargamos comida rápida y el repartidor vino totalmente equipado y protegido con un mullido traje hasta con mascarilla y guantes. Dio la casualidad de que bajaba yo a tirar la basura y no tuvo ni que tocar la puerta. Pero vamos, que su empresa le había dado seguridad.

Lo de Amazon... he pedido varias cosas por ahí, la mayoría relativas a mi bebé y regalos de la madre (para la suya y para la mía). También recogí sin saberlo mi regalo de cumpleaños, todo esto en lockers. Sólo recientemente acabo de "pecar" y encargar un pedido de cómics. Pero vamos, que hasta dentro de otro mes nada.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25914
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 23/04/2020 15:19    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
ECC te manda gratis un cómic inédito del Joker a casa... si les das tus datos y te suscribes a su newsletter.
https://www.ecccomics.com/contenidos/quedateencasa-el-joker-viene-a-verte-12024.aspx

Ni idea del formato (supongo que será grapa) ni de qué contiene.

Gracias. ¿A alguien más le pasa como a mí, que cuando relleno el formulario y le doy a enviar me aparece un mensaje que dice "Ha ocurrido algún error inesperado"?
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21277
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 23/04/2020 15:27    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Kaximpo escribió:
ECC te manda gratis un cómic inédito del Joker a casa... si les das tus datos y te suscribes a su newsletter.
https://www.ecccomics.com/contenidos/quedateencasa-el-joker-viene-a-verte-12024.aspx

Ni idea del formato (supongo que será grapa) ni de qué contiene.

Gracias. ¿A alguien más le pasa como a mí, que cuando relleno el formulario y le doy a enviar me aparece un mensaje que dice "Ha ocurrido algún error inesperado"?


Ídem. Lo acabo de intentar.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8888
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 23/04/2020 15:42    Asunto: Responder citando

Por la mañana, antes de escribir el mensaje, me ha funcionado bien. Primero llega un mail con un enlance para confirmar el alta y después otro con la confirmación del pedido de 0€.

Pero ahora estoy intentando repetirlo usando otro correo, otra dirección postal y otros datos y me da el error que decís. Sad ¿A lo mejor se han quedado ya sin existencias? No creo porque el plazo es hasta el 30 de Abril.

Editado. En el Facebook de ECC:
Cita:
IMPORTANTE: Sabemos que a algunos de vosotros os está dando error. Os rogamos paciencia. Sois muchos los que estáis accediendo al mismo tiempo al sistema, lo que puede provocar errores puntuales. Os recomendamos volver a intentarlo más tarde. Gracias por la paciencia y el interés 🙏

https://www.facebook.com/ECCEdiciones/photos/a.329405050408070/3457808484234362/
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/04/2020 19:26    Asunto: Responder citando

Leo o releo lo que tengo por casa o me leo cosas que están a disposición de todo el mundo por la Red para entretenerse durante el confinamiento.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4527
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 23/04/2020 20:25    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
ase62 escribió:

Hablas de consumismo: en este mes he salido a la calle una vez por semana para comprar comida o a tirar la basura a la puerta de casa (además de una visita al hospital). Mis hijos no han pisado la calle. Vale, podía no haber hecho ese pedido, tienes razón en que no era imprescindible, pero en un escenario en el que miles de trabajadores están yendo a trabajar todos los días para fabricar cosas que no son imprescidibles (y que no se están demandando, véase las ruedas que te comentaba de Michelín en mi anterior post, que tienen stock de sobra) no veo justificado tu post.

Y luego vuelvo a recordarte lo de la otra cara de la moneda. ¿O pensamos que la Sanidad pública podría mantenerse sola durante meses? En algún momento hay que empezar a volver a la normalidad (no hace falta hacer mil pedidos, pero uno al mes, y tomando las medidas preventivas oportunas, no me parece una locura o propia de alguien enfermo por el consumismo.


Estoy de acuerdo contigo. Paralizar toda la economía va a traer una consecuencias que ahora mismo son impredecibles, dependiendo de cuánto tiempo va a durar esto.

Las empresas que están haciendo envíos, algunas de ellas lo hacen más por necesidad de sobrevivir a la que se avecina que otra cosa. E incluso en ocasiones también en beneficio de sus trabajadores.

El otro día encargamos comida rápida y el repartidor vino totalmente equipado y protegido con un mullido traje hasta con mascarilla y guantes. Dio la casualidad de que bajaba yo a tirar la basura y no tuvo ni que tocar la puerta. Pero vamos, que su empresa le había dado seguridad.

Lo de Amazon... he pedido varias cosas por ahí, la mayoría relativas a mi bebé y regalos de la madre (para la suya y para la mía). También recogí sin saberlo mi regalo de cumpleaños, todo esto en lockers. Sólo recientemente acabo de "pecar" y encargar un pedido de cómics. Pero vamos, que hasta dentro de otro mes nada.


Pues yo no.
Entonces, por el mismo patrón, que el que necesita el bingo vaya al menos una vez al mes, o el que tenga necesidad de peluquería, lo mismo.

Entiendo que la situación de todo cerrado es drástica, pero es que es un momento especial (en el sentido literal de la palabra).
Creo que si se hubiera hecho un confinamiento más severo y antes, esto ahora estaría mejor.

Y que conste que soy el primero en desear mi ración de Spidey, Patrulla X, Vengadores...

Pero honestamente, no es necesario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29015
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/04/2020 20:44    Asunto: Responder citando

Gambito: no comprar cómics no sirve de nada si no se dejan de hacer otras cosas, como seguir usando este foro y tantas cosas más: no son imprescindibles las cervezas, ni las pizzas, ni las pipas, ni el vino, ni... ni... Hay tantísimas cosas prescindibles! y muchas se siguen produciendo (y haciendo que vaya gente a trabajar para producirlas, claro). Volvemos a lo mismo: o se hace con todo (menos lo realmente imprescindible) o habrá polémicas. Porque entiendo que Amazon (y muchas otras tiendas online) siguen vendiendo por todo el país porque le permiten hacerlo.¿Por qué permite el Gobierno que se repartan / vendan todo tipo de artículos por internet pero no en las tiendas?

Hace un mes yo era de los que recorría Madrid de punta a punta en transporte público en Metro y Cercanías con gente ya infectada y el virus propagándose. Hasta que decidieron cortarlo estuvimos días conviviendo con el virus durante horas todos los días. Exponiéndonos al coronavirus. Algún día como latas de sardinas si fallaba un tren. El confinamiento ha ayudado, claro que sí, pero había que haber tomado medidas antes (en esto parece que sí estamos de acuerdo Wink). No puede ser que en países como Portugal o Grecia (que tienen niveles de vida digamos parejos al nuestro) haya tanta diferencia en el número de víctimas.

En fin, a toro pasado todo se ve de distinta forma, pero en todo caso ya digo que si se pretende que no se consuman productos que no sean de primera necesidad seamos consecuentes y hagámoslo en todos los sentidos (y con las consecuencias que ello supondrá para todos).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group