Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ayuda con una historia
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4839
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 11/04/2019 16:13    Asunto: Responder citando

Pues he salido muy favorecida en la estatua...más quisiera yo que tener ese tipazo, jeje...

Ahora en serio, ha sido un placer enorme el poder alegrar un poquito a alguien...además, eso de sentirme útil en este foro es una experiencia nueva para mí...siempre sois vosotros los que me estáis ayudando... Very Happy
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 11/04/2019 21:38    Asunto: Responder citando

Y algún día nos contarás cosas hasta de Los Hermanos Kir.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4839
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 12/04/2019 14:18    Asunto: Responder citando

He buscado en la red quiénes eran los hermanos Kir…
He sollozado...
No he leído nunca El Guerrero del Antifaz...
La cita que aparece en mis mensajes alude a una broma que me gastaba papá y nos hacía mucha gracia...Hace ya seis meses que no podrá gastarme dicha broma...
He vuelto a sollozar...

Pero eso tú, Magin, no podías saberlo... Crying or Very sad
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 22/04/2019 16:43    Asunto: Responder citando

Bueno, pues lelgo tarde a responder!

Ya veo que se ha encontrado la historia, siento no estar más activa por estos lares, intentaré estar más atenta para la siguiente.

Como dice el Sr. Ogro, en el libro no pude hacer un resumen detallado de todas las historias de los especiales y extras porque hubo que hacer recortes, el libro original habría pasado de las 1000 páginas y era una burrada...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/04/2019 14:45    Asunto: Responder citando

Para Candela: ¿no había un foroesther pero foro-foro? Buscaba información pero solamente me salía un blog.

Buscaba info sobre si había una lista o una comparación de en qué formatos aparecen tales páginas: en Lily de página x a la x+1000, si se reiniciaba y en qué número, si continuaba o se reiniciaba o se reeditaba en la revista Esther, qué contenido tienen las Joyas Femeninas, las Joyas Femeninas Selección, los superhumores de lomo azul pitufo de Esther, las revistas de 18cm de altura de Esther (tamaño bolsillo, Pulgarcito, Copito. Don Miki). Todo para hacerme una idea comparativa de lo que editó Bruguera y de si me vale comprar un día tal o cual cosa para completar.

El reverso es que las ediciones de Glénat o B me parecen que ocupan mucho (Tapa dura tipo álbum) para las páginas que tienen.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Candela
Agente veterano


Registrado: 13 Nov 2009
Mensajes: 470
Ubicación: Limerick, Irlanda

MensajePublicado: 24/04/2019 14:57    Asunto: Responder citando

Sí, hay un foro pero no se llama Foroesther: https://www.gabitos.com/Estherysumundo/

Debido a problemas anteriores uvimos que hacerlo privado porque entró alguien a coger datos privados de conversaciones (tenemos una sección de miscelaneos que a raiz de eso practicamente se dejó de usar con la frecuencia que lo hacíamos y con temas personales) y luego los subia al FB
Sé que es un gran inconveniente pero no tengo problema en darte paso para que puedas entrar al foro a tus anchas, faltaría mas.

La revista Foroesther la tienes en issuu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/04/2019 23:05    Asunto: Responder citando

Conozco la revista Foroesther de issuu... el foro uruguayo lo he descubierto hace poco y pensaba: "pero si creo que yo estuve apuntado a este foro hace años y no era aquí". La verdad es que, si estuve apuntado, no escribí más de una vez, vinculado a algún tema concreto y vinculado a una forera a la que conocía del extrainternet y que era forofa de Esther, según decía.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group