Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Podemos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 194, 195, 196 ... 265, 266, 267  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 04/07/2017 13:52    Asunto: Responder citando

articulo de humor...

Gente que odia también en Venezuela

imagino que muchos en Podemos estan ahora mismo muy preocupados por la violacion sin descaro ni recato de la carta magna para perpetuarse en el poder...

Monedero y otros pueden escribir todas las mentiras que quieran pero los hechos estan alli, cada vez mas dolorosos, cada vez mas elocuentes, inmunes a engaños y manipulaciones comunistas...

fabula como una "Alicia encocada", lo más vomitivo impreso en años ha escrito Tertsch‏Laughing

la siembra del odio (como les gusta ese verbo) es el verdadero legado de estos delincuentes.

http://blogs.publico.es/juan-carlos-monedero/2017/07/01/gente-que-odia-tambien-en-venezuela/

para los foreros podemistas que tanto hablaban de las elecciones "ganadas" y lo maravilloso de los referendums de la constitucion en Vzla...me gustaria saber sus opiniones sobre la eliminacion del referendum revocatorio y la intencion de una nueva constitucion sin consulta del pueblo como lo dicta la la actual carta magna...

porque monedero ademas de sus consabidas mentiras escritas y hacer el ridiculo en spots publicitarios, no quiere tocar el tema, mientras golpea periodistas...y llena sus cuentas bancarias...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/07/2017 00:01    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Si es lo que hay, Podemos se retrata continuamente. Es curioso que critique a gente no de izquierdas que ha cambiado de opinión respecto a los temas LGTB (las mentes evolucionan) y luego mire para otro lado en esos países. No hace falta retrotraerse a las ejecuciones comunistas de homosexuales.

By the way...

http://www.elmundo.es/andalucia/2017/06/30/59567780e5fdead9608b458f.html


¿C's está a favor de la esclavitud planetaria del CETA y del TTIP? ¿Apoya al ultraderechista ultraliberal Macron?

"Podemos es malo, es malo, malomalomalo"
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 05/07/2017 00:04    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
magin escribió:
Veo al gato bobo del avatar con las manos cruzadas soltando mezclas de frases liantes con mala idea y pienso ¡estoy donde quiero estar! Me encanta este foro.

"Podemos es malo, Podemos es malo, pero malo, malo, malo"


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

eso de bobo...se lo escuche decir al Monedero aquel cuando le preguntaron que opinaba sobre la muerte democratica en cierto pais...

este es el mejor hilo del foro...en los otros uno se aburre de leer argumentos!!!


No sabía que Monedero hubiera usado la palabra "bobo" pero veo que hay quien lo sigue bastante. Se ha convertido en un miembro más del foro.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 05/07/2017 01:02    Asunto: Responder citando

Si no fuera por podemos no sabría con qué trollear.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 05/07/2017 01:21    Asunto: Responder citando

Y mira que hay temas y temas y siempre hay quien acaba en los mismos...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 05/07/2017 17:04    Asunto: Responder citando

magin escribió:
sjurado escribió:
magin escribió:
Veo al gato bobo del avatar con las manos cruzadas soltando mezclas de frases liantes con mala idea y pienso ¡estoy donde quiero estar! Me encanta este foro.

"Podemos es malo, Podemos es malo, pero malo, malo, malo"


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

eso de bobo...se lo escuche decir al Monedero aquel cuando le preguntaron que opinaba sobre la muerte democratica en cierto pais...

este es el mejor hilo del foro...en los otros uno se aburre de leer argumentos!!!


No sabía que Monedero hubiera usado la palabra "bobo" pero veo que hay quien lo sigue bastante. Se ha convertido en un miembro más del foro.


de hecho, es mi personaje de caricaturas e historietas preferido...es como el duendecillo malvado que se rie de tu inteligencia mientras se roba el oro...

otro muñequito preferido es mr. bean, digo, rodriguez zapatero...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 06/07/2017 13:59    Asunto: Responder citando

Me gusta Juan Carlos Monedero y me gustan sus contradicciones"

http://www.lecturas.com/blogs/jorge-javier-vazquez/me-gusta-juan-carlos-monedero-gustan-sus-contradicciones_27229

a mi tambien...sobre todo eso de tener millones de euros en suiza y a la vez llamarse anticapitalista...

ondear la bandera LGTB en manifestaciones publicas pero a la vez apoyar a Iran...

cacarear del derecho de los pobres (de toda america) y hacerse la vista gorda ante el genocidio venezolano...

y ni hablar del area tributaria...


Ultima edición por sjurado el 07/07/2017 00:36, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 06/07/2017 14:01    Asunto: Responder citando

Podemos condena las "violencias" de los chavistas y de la oposición venezolana

ja

ja

ja...

esta irene montero no es la pareja del coletas?

esta buena, pero es bruta...como todos los comunistas de Podemos...ademas a juzgar por la foto tiene muy mala junta...

http://www.elmundo.es/espana/2017/07/06/595e120a22601d98338b45b0.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21327
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 06/07/2017 14:08    Asunto: Responder citando

Si hasta Maduro ha condenado lo sucedido, aunque sea a regañadientes:

http://www.notimerica.com/politica/noticia-maduro-condena-hechos-violencia-sucedidos-parlamento-ordena-abrir-investigacion-20170705201522.html

https://www.debate.com.mx/mundo/Maduro-condena-violencia-en-sede-del-Congreso-20170705-0358.html
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 06/07/2017 15:26    Asunto: Responder citando

Creo recordar que, ha sido la izquierda política española la que más ha hecho por el colectivo LGTB en España en los últimos años y por sus derechos civiles, desde luego, el PP nunca hizo nada en ese sentido (y más en ese tema que, junto al del aborto o la asignatura de Educación para la Ciudadanía estaban directamente en consonancia con los más retro y rancio de la alta jerarquía católica española de la época) y, cuando pudo sumarse cuando se pidió el matrimonio entre personas del mismo sexo más que ayudar creo recordar que pusieron palos en las ruedas del carro, queriendo tumbar las leyes del matrimonio igualitario. Léete la hemeroteca.

Y por coherencia, si abogas por el buen desarrollo de los derechos civiles del colectivo LGTB en España, estás a favor de estos en el resto del mundo y, desde luego, estás en contra de los castigos corporales y de prisión de un ser humano por su orientación sexual. Lo importante en este punto es que hemos tenido una ley avanzada y hemos dado ejemplo al mundo e, incluso lo hemos hecho antes que otros países de nuestro entorno inmediato europeo. En ese sentido creo que hemos demostrado que existe el movimiento andando por el buen camino, precisamente...

Algo si les concederé al PP, pasarán los años y parecerá, por su discurso, que fueron ellos los únicos que impulsaron leyes a favor de los derechos civiles del colectivo LGTB...

De todas maneras, creo recordar que todavía quedan grupos en España de cierto poder (económico, religioso y hasta político) de personas quienes creen que la homosexualidad es una enfermedad mental o algo así que se cura yendo de ejercicios espirituales o a un piscólogo que esté en su onda ideológica y, según se, no son nada sospechoso de ser de izquierdas o comunistas precisamente...

También creo recordar que todas las acusaciones hacia Podemos basadas en apoyo de caciques petroleros y países donde impera leyes basadas no en el Humanísmo si no en libros religiosos han sido tumbadas judicialmente, de todas maneras, y ya que el tema parece que ocupa mucho espacio interior tuyo y preocupaciones, vete a la fuente primigenia y pregunta a ellos directamente (a Podemos) en las Redes Sociales. Los que nunca hemos pertenecido a ningún partido político poco podemos decir al respecto.

De todas maneras, mucho hablar de Podemos, pero el PP le vendió armas al régimen chavisto-madurista:

http://www.publico.es/economia/espana-vendio-venezuela-material-defensa.html

Y bueno, petrodólares y pasta venida de países musulmanes ricos (aunque solo venga la riqueza a las clases altas de allá) entran a patadas y no siempre a partidos políticos, en ese sentido, en España tenemos jefes de Estado con negocios y asuntos en esos países, clubes de fútbol, empresas, etc, con pasta de países que, no siempre se respeta plenamente la libertad religiosa para confesiones que no sean la del Islam, donde, todavía hay castigos físicos para determinados delitos y donde, precisamente, los gays tienen, desde penas de cárcel, hasta torturas si son pillados y juzgados por los jueces de su país no con un código penal, si no en base a un libro religioso...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 06/07/2017 18:04    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
esta irene montero no es la pareja del coletas?

esta buena, pero es bruta


Menudo machista de mierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alejandro
Agente especial


Registrado: 09 Dic 2016
Mensajes: 1000

MensajePublicado: 07/07/2017 19:44    Asunto: Responder citando

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 07/07/2017 23:47    Asunto: Responder citando

Alejandro escribió:


Cuando alguien que pretende ser el guardian de las buenas formas, a la hora de criticar a una política solo sabe criticar aspectos de su condición como mujer, no procede otro comentario. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 07/07/2017 23:59    Asunto: Responder citando

...las formas, si de formas hablamos, se muestran por si solas...

#dontfeedthetroll
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 08/07/2017 00:21    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Alejandro escribió:


Cuando alguien que pretende ser el guardian de las buenas formas, a la hora de criticar a una política solo sabe criticar aspectos de su condición como mujer, no procede otro comentario. Wink


+1 y +1.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 194, 195, 196 ... 265, 266, 267  Siguiente
Página 195 de 267

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group