Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Crónicas de Pafman nº 1: En la Tierra Mediocre
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mariods
Agente veterano


Registrado: 01 Jul 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 20/07/2011 13:35    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
mariods escribió:
Bueno, y también el "Si los nazis ganan e invaden el mundo, ya no habrá más pastelitos Pantera Rosa." XD
XDFD


Eso lo dice Tina, no Pafcat…y no cuenta como estupidez porque es para convencer a una mente como la de Pafman


Uuuups, fallo mío, I´m sorry. XD
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21284
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 20/07/2011 14:16    Asunto: Responder citando

Que por cierto, juraría que antes eran Pantera Rosa y ahora es otro felino... guepardo rosa?

Tendré que releer más Pafman.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5246
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 20/07/2011 16:39    Asunto: Responder citando

Los pasteles pantera rosa existen en la vida real.

Lo de "guepardo rosa" (aunque creo recordar que era leopardo) lo dicen en este último tebeo, posiblemente porque al ser otro mundo, los pasteles se llaman de otro modo de la misma forma que los euros se llaman auros, por ejemplo.

Aunque me suena que en el pafdark tambien salía lo de leopardo rosa y estaba ambientado en el mundo real (ejem ejem Laughing )
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21284
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 20/07/2011 18:46    Asunto: Responder citando

Por eso lo digo, que no es sólo del último álbum.

De los pastellitos Pantera Rosa me acuerdo, sería yo muy pequeñajo y me gustaban. Siempre me trae buenos recuerdos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8842

MensajePublicado: 20/07/2011 20:19    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Por eso lo digo, que no es sólo del último álbum.

De los pastellitos Pantera Rosa me acuerdo, sería yo muy pequeñajo y me gustaban. Siempre me trae buenos recuerdos.


Yo me acuerdo de los tunos y de los Bucaneros y todo, ¿alguien mas se acuerda?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25919
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 20/07/2011 23:05    Asunto: Responder citando

Y además había dos tipos de Bucaneros: con crema y con chocolate (estos últimos se rebautizaron años después como "Círculo Rojo"). Y también estaban el Tigretón y el Bony, y el Tronkito de Panrico, y el Tronko Moka (mi preferido), y los Phoskitos... Juraría que incluso hubo pastelitos de los Pitufos, ¿alguien los recuerda?
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariods
Agente veterano


Registrado: 01 Jul 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 23/07/2011 17:23    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Y además había dos tipos de Bucaneros: con crema y con chocolate (estos últimos se rebautizaron años después como "Círculo Rojo"). Y también estaban el Tigretón y el Bony, y el Tronkito de Panrico, y el Tronko Moka (mi preferido), y los Phoskitos... Juraría que incluso hubo pastelitos de los Pitufos, ¿alguien los recuerda?


Lo que sí que recuerdo que hubo Phoskitos de Motadelo y Filemón. De los Pitufos... no estoy seguro. Se que había pasta con forma de pitufos, y polos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5246
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 23/07/2011 18:23    Asunto: Responder citando

mariods escribió:
Señor Ogro escribió:
Y además había dos tipos de Bucaneros: con crema y con chocolate (estos últimos se rebautizaron años después como "Círculo Rojo"). Y también estaban el Tigretón y el Bony, y el Tronkito de Panrico, y el Tronko Moka (mi preferido), y los Phoskitos... Juraría que incluso hubo pastelitos de los Pitufos, ¿alguien los recuerda?


Lo que sí que recuerdo que hubo Phoskitos de Motadelo y Filemón. De los Pitufos... no estoy seguro. Se que había pasta con forma de pitufos, y polos.


¿Eran phoskitos? Yo los recuerdo pero siempre he creido que era otra marca. En cualquier caso recuerdo que salieron cuando la serie de BRB, y las tosta rica con dibujos de mortadelo y filemón también…seguramente esa serie provocó muchos productos mortadelianos.

De los bucaneros, circulo rojo, pastelitos de los pitufos y demás no recuerdo nada, aunque si que recuerdo bony y tigreton, y el anuncio "bony bony bueno tigre tigre tierno somos bony y tigreton"
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8842

MensajePublicado: 23/07/2011 20:44    Asunto: Responder citando

Bony y Tigreton hay ahora y Pantera rosa tambien, lo que pasa es que no tienen el sabor de los años 70 del siglo pasado, lo siento, pero los nacidos de los 80 para arriba no probareis los Bonis, Tigretones y Panteras de Verdad Laughing Laughing :lol:

Los pitufos no los recuerdo, pero si recuerdo el antecesor de los bollicaos, se llamaba Mi merienda, y era un bollo con una chocolatina!!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5246
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 23/07/2011 21:22    Asunto: Responder citando

Yo los he comido de mas pequeño en los 90…

Copito, ¿Comiste bonis o tigretones en los 90? Ya eran distintos

Aunque puede ser que por la edad el gusto cambie…si hablamos de helados, es frecuente ver a un niño con un pirulo o algo similar, pero es muy raro ver a adultos comiendo esos helados. Quizá es porque el gusto cambia con la edad…yo dejé de comer pirulos en la adolescencia y empecé con los magnum y tal.

Quizá probaste un tigreton al no ser un niño pero habías cambiado tú y no el producto. Lo digo porque creo que a mi me ha pasado
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8842

MensajePublicado: 23/07/2011 21:31    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Yo los he comido de mas pequeño en los 90…

Copito, ¿Comiste bonis o tigretones en los 90? Ya eran distintos

Aunque puede ser que por la edad el gusto cambie…si hablamos de helados, es frecuente ver a un niño con un pirulo o algo similar, pero es muy raro ver a adultos comiendo esos helados. Quizá es porque el gusto cambia con la edad…yo dejé de comer pirulos en la adolescencia y empecé con los magnum y tal.

Quizá probaste un tigreton al no ser un niño pero habías cambiado tú y no el producto. Lo digo porque creo que a mi me ha pasado


Si, en realidad venia a referirme a esto, supongo que el producto es el mismo pero no se saborea igual cuando tienes 6 0 7 años que cuando tienes 36 o 36, a mi mujer le pasa igual, cuando se los de a probar a mi hijo dentro de 6 o 7 años ya te contare si le gustan o no, si es que todabia existen.

Pirulos!!! Laughing en mis tiempos estaban los frigodedo (ahora han vuelto pero con tres sabores, antes eran todo de fresa), los colajet y los dracula, (creo que tambien los he visto ultimamente), y luego vinieron los calipo de limon, (ahora los hay de fresa y de cola).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tamyris
Agente condecorado


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1938
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 24/07/2011 01:44    Asunto: Responder citando

Los dráculas tienen que seguir vendiéndose porque yo los compré el año pasado, y tal vez sea yo pero yo creo que tenía el mismo sabor que cuando era chica, en cuanto a la pantera rosa no me gustaba tampoco de chica es muy dulzón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 24/07/2011 12:20    Asunto: Responder citando

Y los polos de hielo (con palito), se llamaban POPEYE en los 80. Y luego estaban los COYOTE (si tenías suerte, te daban otro gratis, y una vez encadené tres por unos en mi pueblo)...
Lo digo por hacer referencias al cómic...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5246
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 24/07/2011 14:37    Asunto: Responder citando

miski escribió:
Y los polos de hielo (con palito), se llamaban POPEYE en los 80


Y en los 90 tambien…que yo nací a finales de los 80 y para nada recuerdo esa decada, pero recuerdo la de los 90 porque la viví de pleno y había popeyes, que eran de Frigo. Ahora puede que haya y no lo sepa…quizá hay, pero ahora paso mucho de esas cosas.

Recuerdo también "Ramón el faraón" de frigo…con cada helado venía un personaje dibujado en el palo…de pequeño los coleccionaba y había uno que no salía nunca, se llamaba piramiddon(eran todos egipcios) y al final del verano me salió, pero me costó mucho y tuve que zamparme muchos "ramones" para que saliera…de pequeño ya me gustaban leer tebeos pero no tenía la facilidad de ahora para reconocer estilos…de hecho tenia el comic de JAN que promocionaba el helado "boomy robot" y no supe que era de JAN al estar sin firmar…y eso que se ve obvio. Lo que quiero decir es que nunca supe quien dibujaba a los persobajes de Ramón el faraón, pero si lo veo ahora igual lo sé…o igual no.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 24/07/2011 18:21    Asunto: Responder citando

copito escribió:
Los pitufos no los recuerdo, pero si recuerdo el antecesor de los bollicaos, se llamaba Mi merienda, y era un bollo con una chocolatina!!! Laughing


Coexistieron. La chocolatina era de Nestlé, creo. Siempre me han hecho gracias las chocolatinas como tabletas pequeñas de chocolate.

Sobre una variedad de Mi Merienda (Bimbo, creo), hubo unos bollitos parecidos, con sabor un poco a limón. Por si a alguien le suena.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 18 de 24

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group