Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Disfraces de Mortadelo
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21327
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 06/05/2010 16:45    Asunto: Re: Hola!!! Responder citando

narayares escribió:
Buenas, soy nuevo en el foro y querría hacer una pregunta o en su defecto una petición por si alguien quiere ayudarme.
Primero agradecer a cada uno que ha ayudado a encontrar todos los disfraces del gran mortadelo.

Y ahora os cuento. La cuestión es que quisiera tener todos los disfraces en imágenes porque voy a hacer una especie de mochila y quisiera tenrlos ahí, y querría saber si las imágenes estan en algun lado. O si no intentar hacerlos, y sino todos los mas chulos.

Bueno un saludo y gracias de antemano


Gracias por la parte que me toca a mí también.

La verdad es que nos llevó menos tiempo del que imaginábamos, pero no se nos ocurrió recortar los disfraces. Tan sólo los personajes de cada aventura larga e historieta corta (que esa es otra, que llevó muchísimo más tiempo). Hoy por hoy no tengo tanto tiempo como por aquél entonces (creo que mis compañeros tampoco), pero puedes visitar el diccionario y ver muchísimas imágenes de casi todos los personajes secundarios u ocasionales que han acompañado a nuestros agentes en los más de 50 años que llevan haciéndonos reír.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29104
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 04/11/2011 19:14    Asunto: Responder citando

He subido a la sección de "Expedientes Secretos" una hojita excel con los más de 10000 disfraces (10300 y pico llevamos) que hemos contabilizado hasta la fecha (¡A reciclar se ha dicho! ha sido el último). Todos ellos organizados por categorías:

http://mortadelo-filemon.es/content.php?q=Y2NvZGU9QVJDU0VDJnBtPWl0ZW1zJmxhbmc9ZXM%3D

De verdad que merece la pena que le echéis un vistazo para tomar conciencia de la imaginación que le ha echado Ibáñez durante este medio siglo a la hora de imaginar nuevos disfraces para Mortadelo.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Acasa
Agente especial


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 825

MensajePublicado: 04/11/2011 21:19    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
He subido a la sección de "Expedientes Secretos" una hojita excel con los más de 10000 disfraces (10300 y pico llevamos) que hemos contabilizado hasta la fecha (¡A reciclar se ha dicho! ha sido el último). Todos ellos organizados por categorías:

http://mortadelo-filemon.es/content.php?q=Y2NvZGU9QVJDU0VDJnBtPWl0ZW1zJmxhbmc9ZXM%3D

De verdad que merece la pena que le echéis un vistazo para tomar conciencia de la imaginación que le ha echado Ibáñez durante este medio siglo a la hora de imaginar nuevos disfraces para Mortadelo.


Muy buena!! De todas maneras, no esta actualizada no? Me refiero a que, por ejemplo, Mortadelo y Filemón salen disfrazados de Soldado en la portada de Magos del Humor de "Gasolina la Ruina" y no estan contemplados... o acaso se omiten de la contabilizacion las portadas?

No se, ponnos al dia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29104
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 04/11/2011 21:40    Asunto: Responder citando

Acasa escribió:
ase62 escribió:
He subido a la sección de "Expedientes Secretos" una hojita excel con los más de 10000 disfraces (10300 y pico llevamos) que hemos contabilizado hasta la fecha (¡A reciclar se ha dicho! ha sido el último). Todos ellos organizados por categorías:

http://mortadelo-filemon.es/content.php?q=Y2NvZGU9QVJDU0VDJnBtPWl0ZW1zJmxhbmc9ZXM%3D

De verdad que merece la pena que le echéis un vistazo para tomar conciencia de la imaginación que le ha echado Ibáñez durante este medio siglo a la hora de imaginar nuevos disfraces para Mortadelo.


Muy buena!! De todas maneras, no esta actualizada no? Me refiero a que, por ejemplo, Mortadelo y Filemón salen disfrazados de Soldado en la portada de Magos del Humor de "Gasolina la Ruina" y no estan contemplados... o acaso se omiten de la contabilizacion las portadas?

No se, ponnos al dia.

Efectívamente: nos dejamos muchas portadas (y las más reciente no las he mirado). Quizá algún día con más tiempo... :D

Pero no me negarás que el documento impresiona, ¿eh? Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group