Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EDICIÓN INTEGRAL 13 Rue del Percebe
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 14/03/2016 17:41    Asunto: Responder citando

Tambien me parecen geniales los tematicos (inundacion, incendio, marcianos, etc.)

Aunque yo soy mas de 7 rebolling street.... Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Caballero-Mortadelo
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 2393

MensajePublicado: 14/03/2016 18:46    Asunto: Responder citando

Coincido con vosotros! Aquellas aventuras donde cada vecino da su peculiar versión ante unos mismos hechos son muy divertidas, porque cada uno de ellos lo ve a su alocada manera jejeje!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Astrosnik1
Agente sabueso


Registrado: 13 Ene 2013
Mensajes: 186

MensajePublicado: 14/03/2016 20:48    Asunto: Responder citando

Me encanta este integral,disfruto mucho leyéndolo...aunque me duele ver que hay algunas páginas con una calidad baja(por suerte no demasiadas)...¿a que se debe esto?

Además de la página del 2002,veo páginas en las que aparecen algunas caras borrosas(como página 15,el gato del margen inferior izquierdo es un buen ejemplo) y otras en las que la linea del dibujo parece como si se difuminara un poco y las caras y algunos detalles no se ven tan claros( páginas 114,144,148 ,292,293,..por ejemplo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
phaedrax
Agente veterano


Registrado: 09 Jul 2012
Mensajes: 306

MensajePublicado: 15/03/2016 10:08    Asunto: Responder citando

Buenos días, está bien que vayais sacando fallos de la ediciíon. Mi pregunta es: habrá una futura corrección de estos temas que he ido leyendo? porque de momento no lo voy a comprar.
_________________
Hola, soy Trok Trok. ¿Y tu?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 15/03/2016 10:36    Asunto: Responder citando

Publicidad subliminal o algu asins: cadena de radio RAC1, hacia las 8 de la mañana del 20160315. Hablando sobre algo de la corrupción del Partido Popular ("en este país lo único que funciona es la corrupción", habría dicho una concejala del PP), el presentador dice y repite una frase similar a "es un lío como lo del 13 Rue".

¿Qué líos hay en el 13 Rue vinculados a la corrupción, a los concejales o a...? Hum... Suena propaganda del superhumor integral del 13 Rue. "Hay que colar "13 Rue" en alguna frase para que al oyente se le quede y a ver si pica y compra.

Podría estar relacionado con la noticia pero es lo que hace años que vengo diciendo que hay que hacer para vender tebeos: usar líderes de opinión para que mencionen esos títulos.

Espero que alguien recuerde la de veces que he escrito que hay un grupito de locutores de radio (que yo vinculo sobretodo a Barcelona) y que son fans, lectores, exlectores, conocedores del humor Bruguera.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25914
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/03/2016 16:43    Asunto: Responder citando

phaedrax escribió:
Mi pregunta es: habrá una futura corrección de estos temas que he ido leyendo?

Sinceramente, lo veo poco probable. Además, llevo una temporada tremendamente liado con compromisos personales y profesionales, y no sé si voy a poder enviar ese documento de correcciones del que hablé hace unos días (sin que, por otro lado, haya ninguna garantía de que se vayan a hacer dichas correcciones).
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 15/03/2016 16:59    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Publicidad subliminal o algu asins: cadena de radio RAC1, hacia las 8 de la mañana del 20160315. Hablando sobre algo de la corrupción del Partido Popular ("en este país lo único que funciona es la corrupción", habría dicho una concejala del PP), el presentador dice y repite una frase similar a "es un lío como lo del 13 Rue".

¿Qué líos hay en el 13 Rue vinculados a la corrupción, a los concejales o a...? Hum... Suena propaganda del superhumor integral del 13 Rue. "Hay que colar "13 Rue" en alguna frase para que al oyente se le quede y a ver si pica y compra.

Podría estar relacionado con la noticia pero es lo que hace años que vengo diciendo que hay que hacer para vender tebeos: usar líderes de opinión para que mencionen esos títulos.

Espero que alguien recuerde la de veces que he escrito que hay un grupito de locutores de radio (que yo vinculo sobretodo a Barcelona) y que son fans, lectores, exlectores, conocedores del humor Bruguera.


No tiene que ser necesariamente una publicidad solapada...13 rue, mortadelo, tintin o asterix forman parte del colectivo imaginario de quienes lo leyeron en su niñez o juventud...si eso fuera como dices, ediciones B y Salvat le deben pagar fortunas a Jordi hurtado y sus productores por las constantes referencias que hace a los tebeos europeos ya mencionados...

tampoco hay que caer en la paranoia...si fuese asi DC y Marvel estarian quebradas de tanta publicidad informal o casi subliminal.... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RogerWilco
Agente sabueso


Registrado: 21 May 2011
Mensajes: 295
Ubicación: BCN

MensajePublicado: 15/03/2016 18:49    Asunto: Responder citando

Hoy he leido un poco mas y he encontrado otra pagina distinta, en este caso no se trata de que falte algun personaje, si no que hay dialogos distintos a la pagina original.

Por ejemplo en la pagina 26 (tio vivo 23), la madre de los niños malos dice cosas distintas a la pagina original, la mujer de los realquilados tiene un dialogo mas y el ladron del ascensor habla y en la original no.

En la pagina 38 (tio vivo 38 ) Manolo el moroso tiene dialogo en la pagina original, en el integral no.

A parte de eso y de las dos paginas comentadas donde faltan personajes (el poli, el gato y la mujer de las castañas) creo que es el mejor tomo con diferencia de todos los que se han editado y es obligado tenerlo para quien le guste el 13 Rue. Al fin y al cabo los personajes "ausentes" no afectan para nada la lectura. Asi que a comprarlo YA los que aun no lo teneis!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 15/03/2016 22:40    Asunto: Responder citando

Esto, si es una publicidad...para nada velada:

ww.abc.es/cultura/abci-cinco-totems-ibanez-201603152041_noticia.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/03/2016 16:02    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
Esto, si es una publicidad...para nada velada:

ww.abc.es/cultura/abci-cinco-totems-ibanez-201603152041_noticia.html


Aunque no sé por qué no he podido acceder a ese enlace, aprovecho para añadir el siguiente, a ver si hay suertecilla: http://www.abc.es/cultura/libros/abci-ibanez-politicos-hacen-competencia-ilicita-hacen-reir-mas-201603160314_noticia.html

Jo, se me ha abierto con el mismo enlace pero desde otro lado. Internet, que te compre quien te entienda. http://www.abc.es/cultura/abci-cinco-totems-ibanez-201603152041_noticia.html
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 17/03/2016 17:11    Asunto: Responder citando

De otro periódico: http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/03/15/catalunya/1458069688_114162.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MIKEL82
Aspirante a agente


Registrado: 23 Mar 2016
Mensajes: 18

MensajePublicado: 23/03/2016 03:35    Asunto: Re: EDICIÓN INTEGRAL 13 Rue del Percebe Responder citando

Una edición magnífica.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MIKEL82
Aspirante a agente


Registrado: 23 Mar 2016
Mensajes: 18

MensajePublicado: 23/03/2016 03:40    Asunto: Re: EDICIÓN INTEGRAL 13 Rue del Percebe Responder citando

Pertenezco a un grupo filatélico y en 2011 se solicitó a Correos la posibilidad de emitir una serie dedicada al 50 aniversario de 13 Rue del Percebe ( 1961-2011 ). Desgraciadamente la Comisión Filatélica del Estado no consideró oportuno emitirla :(

Si queréis os puedo enseñar los bocetos que se remitieron.
Por favor decidme como los puedo subir al foro.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29015
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 23/03/2016 08:10    Asunto: Responder citando

Bienvenido al foro! Puedes subirlos en www.subefotos.con y luego pegar en un mensaje en el foro la cadena que te proporcione esa página (en concreto la que te indica que es específica para foros).
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MIKEL82
Aspirante a agente


Registrado: 23 Mar 2016
Mensajes: 18

MensajePublicado: 23/03/2016 13:19    Asunto: Responder citando

Muchas gracias por la información.
Aquí paso el primer boceto que se remitió para el estudio. Se trata de un sobre de primer día de circulación con el sello y matasellos conmemorativo.


Ultima edición por MIKEL82 el 24/03/2016 03:45, editado 4 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> F*Ibáñez Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 15 de 23

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group