Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sobre el merchandising de los personajes de tebeo españoles
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 62, 63, 64  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Quintanic
Aspirante a agente


Registrado: 23 Sep 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: 24/09/2007 06:31    Asunto: Responder citando

Muy buenas:
Antes de nada agradeceros la bienvenida que me habeis dado al foro, en serio, ya que aun soy bastante novato en esto. Me gustaria me explicaseis como poner el dibujo en el espacio que pone Avatar, pq lo llevo un rato intentando dentro del perfil y no me sale, ok?. Ya me direis.
En cuanto a las gafas de Mortadelo, estoy alucinado con que hayas ido al almacén a conseguirlas, amigo Comiquero, me tienes que decir donde está ese almacén, eh?, jjaja, porque tengo 6 Mortadelos de Yolanda sin gafas y están bastanta cegatos. Son el normal y los 5 toreros con diferentes colores. Dame el chivatazo, please.
Las figuritas de plomo que tengo ya les haré foto para que las veais, pero son fijo de la misma coleccíon, pq tienen la misma base de plástico con el nombre. El Mortadelo ya lo conoceis; el Filemón es bastante inedito pq es bastante mayor proporcionalmente y tiene la peculiaridad de estar saliendole en tercer pelo...., un poco raro, no?, jajaj. En cuanto al torero es el más wapo pero en el envío se estropeo un poco...., y tuvo qeu pasar por sesión de performance. No quedó mal, pero ahora esta un poco débil. Es de color verde y está con la espada en alto, ya vereis. No sé de donde los sacaría al que se los compré. El torero es de Ebay y el Filemon de Todocoleccion.
Bueno, pues nada, a ver si consigo el peluche del Morta Superman, pq es el qeu me falta.
Por cierto, habeis visto en la web de Mortadelon la foto que colgó del Mortadelo gigante??????, chulo, eh?,jajja
Un saludo, Igor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 24/09/2007 10:13    Asunto: Responder citando

¡Hola, Quintanic! No sé si te lo he dicho ya, pero bienvenido al foro. :D

En la última parte de "Perfil", tienes dos opciones: "Vincular un avatar fuera de este sitio" o "Escoger un avatar de nuestra galería" (o algo así).

En mi caso, el avatar no pertenece a la galería (que supongo que será entrar, mirar, reflexionar, seleccionar, picar y listo), sino que está en otro sitio. Entonces pones en la casilla "Vincular un avatar fuera de este sitio" la dirección en donde está, y al final de todo le das al botón "Enviar".

Seguro que hay más tecnicismos y posibilidades y cosas, pero en este momento yo no los conozco.

¡Saludos! Very Happy
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 24/09/2007 11:51    Asunto: Responder citando

Bueno Quintanic esas fotos queremos verlas ya! Laughing Bueno por cierto la dirección te la doy cuando quieras aunque la sale en la web de Yolanda, lo de tu super peluche de Mortadelo me hizo mucha gracia como habrás podido leer yo también tengo un Filemón Gigante aunque no se parece al tuyo y un Mortadelo pequeño que es un cruce Laughing Espero que dentro de poco podamos discutir sobre cómics y merchandising
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 24/09/2007 11:56    Asunto: Responder citando

Lo primero dar la bienvenida a Quintanic, y pedirle que por favor nos deleíte a todos con las fotos esas de las figuras de plomo que él posée.

Lo segundo es anunciaros que en breve meteré nuevo material de los 80´s en forma metálica y de llavero ¿queréis más?, esperad unas horucas impacientemente y sufrid la espera... Twisted Evil Twisted Evil
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Quintanic
Aspirante a agente


Registrado: 23 Sep 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: 24/09/2007 18:16    Asunto: Responder citando

Muy buenas:
Antes de nada tengo que agradeceros el recibimiento que me habeis dado todos al foro, os dejo mi msn por si alguno quiere agregarme y hablar allí en directo: quintanic@hotmail.com

No veo como adjuntar fotos...., ya me explicareis, tengo alguna en el ordenador y alguna en el móvil....

Comiquero, ¿no sabrás el mail de Yolanda???, a ver si mandandoles un mail me las mandan...., tú qué crees?

Un saludo, Igor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Quintanic
Aspirante a agente


Registrado: 23 Sep 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: 24/09/2007 18:20    Asunto: Responder citando

Vaya, veo que no me sale el avatar, será por lo de agente novato,ajjaj

Un saludo, Igor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Quintanic
Aspirante a agente


Registrado: 23 Sep 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: 24/09/2007 18:24    Asunto: Responder citando

Nuevo intento, a ver si ahora sale mi avatar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Quintanic
Aspirante a agente


Registrado: 23 Sep 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: 24/09/2007 18:49    Asunto: Responder citando

Buenas:

He puesto al final el avatar de Kevin, queria poner uno de Mortadelo y Filemon en el Titanic, pero no me sale...., snif, snif....

Le he mandado a Mortadelon las fotos de las figuras de plomo para que las cuelgue aqui, ok?

Un saludo, Igor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 24/09/2007 19:31    Asunto: Responder citando

Sobre las gafas lo tendrás difícil, yo les envié un mail y no me lo contestaron por eso tuve que ir al almacén,http://www.comansi.com/donde.php, aquí esta el mail y donde están.
Para las fotos, aquí el amigo Sr. Ogro explico como subirlas:
http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=1157

Bueno ya tengo ganas de ver las fotos Very Happy aunque con mucha envidia Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Quintanic
Aspirante a agente


Registrado: 23 Sep 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: 24/09/2007 19:47    Asunto: Responder citando

Gracias por la información, Comiquero, pero me queda muyyy lejos.

un saludo, Igor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 24/09/2007 20:04    Asunto: Responder citando

Hola Quintanic, el asunto de meter fotos lo encontrarás en el siguiente enlace que hace tiempo el Señor Ogro hizo estupendamente a modo de tutorial Wink , usamos el Imageshack, que, por la experiencia que tengo, vale para subir imágenes casi a cualquier foro de estos de por la Web:

http://elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=1157

Espero que te venga bien, y si tienes dudas, ya sabes pregunta.

Lo del avatar creo que hasta que te has dado de alta no te lo puedes poner... (no se porqué es así, pero es así Confused )de hecho no conozco a ninguno de los que han entrado en el tiempo que llevo yo que se haya puesto un avatar en el momento en que está dando sus datos para darse de alta en el foro... (y si es así, que me contradigan y corrijan, pero yo por lo menos lo ignoro) por lo que veo, es un tema que ya lo has solucionado... Razz
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Quintanic
Aspirante a agente


Registrado: 23 Sep 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: 24/09/2007 20:33    Asunto: Responder citando

Muy buenas:

Es un poco lío lo de las fotos, eh?, mañana lo intento, pero de todas formas se las he mandado a Mortadelon para que las cuelgue él. Así que en breve las vereis, ok?

Comiquero, ¿cómo es el Filemon gigante que tienes?, es como mi Mortadelo?, de ese fabricante? Ah, las gafas se las he encargado a un colega de L´Hospitalet, a ver si cumpre la misión,jajaj

un saludo, Igor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 24/09/2007 20:45    Asunto: Responder citando

comiquero91 escribió:



Bueno amigo Igor aquí puedes ver mis peluches de MyF, no se si tienen relación con el tuyo, lo único que se, es que los antiguos son de la casa Play by Play y que son de los 90
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 24/09/2007 22:36    Asunto: Llaveros de personajes Bruguera Responder citando

Estamos ante unos objetos de los cuáles alguna referencia de segundas había leído y oído pero hasta ahora no había podido constatar con pruebas tangibles.

Se trata de una serie de llaveros metálicos con al menos seis personajes Bruguera: Mortadelo (aparece con un cartucho de dinamita...) y Filemón, Carpanta, Doña Urraca, Zipi y Zape.

Claro, la cole original también constaba al menos de Filemón, Zipi y Zape, por lo que tendríamos una serie de 6 llaveros al menos, sin embargo poco más puedo sacar, no puedo hablar ni de qué empresa los hacía ni siquiera si venían de promoción con algún producto... tan solo puedo decir que los subastaban hasta en Alemania, que no se ven mucho no obstante y que son un rato chulos. Miden unos 5 centímetros según el vendedor del Mortadelo central de la fila de fotos superior y, hasta donde se, no llevan sello alguno.


Al respecto de estos llaveros y su datación, en los 70´s decía Pirluit lo siguiente:

Pirluit escribió:
Respecto a los llaveros, yo diría que son de los setenta. Pero tómenme con reservas porque puedo estar equivocada. Cuando era niña coleccionaba llaveros (desmonté la colección en 1978 o así) y tenía el de Carpanta, estoy casi segura. Esa colección la empecé en el 74 ó 75.

Ah, y también tenía uno de Zipi (o de Zape). Tenía la cabeza tan grande, y pesaba tanto, que no se podía tener de pie.


He aquí las fotos:

Mortadelo y Filemón:



Carpanta y Zipi y Zape:



Doña Urraca:



Por cierto, el blog de Gordito Relleno tiene una imagen con uno de estos llaveros, es el de Zipi o Zape (no hay manera de saber si es uno u otro y siempre he encontrado este modelo para los hermanos Zapatilla, por lo que si alguien tiene un Zipi o Zape que no es igual al aquí mostrado le rogaría que lo dijera, para poder probar que hicieron dos figuras distintas tanto para Zipi como para Zape no que usaron un mismo molde para ambos personajes...):

http://gorditorelleno.blogspot.com/2007_05_01_archive.html

Por cierto, son destacables asímismo los distintos tipos de cierres que tienen estas figuras: las tres de Alemania (fondo azul) tienen un cierre de estos de enganchar en una esquina en forma parecida a pentagonal, idéntico sistema de cierre tiene el Zipi (o Zape) y el Mortadelo del centro de las tres fotos superiores, mientras que el Carpanta central de la segunda fila de fotos le tiene de estos de trabar por una esquina pero por presión y el Filemón de la fila superior derecha (el único Filemón) viene con un enganche de estos de ir deslizándolo a través de la argolla, el pantalón, etc.

Es decir, parecen proceder de distintas promociones (al menos por los tipos de cierre), si bien no se descarta el que alguien en algún momento en la existencia de estos llaveros haya cambiado los enganches por haberse roto los originales (los eslabones de las cadenitas o piezas macizas tampoco son iguales....).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 24/09/2007 23:55    Asunto: Responder citando

Quintanic escribió:
supongo que hablais del Mortadelo futbolista, no?. Esa foto la hice yo en Valencia este verano, pero me pareció algo caro para comprarlo, estuve varias veces, pero al final no me animé a llevarmelo y allí se quedó.


Bienvenido al foro Quintanic, oye sabes algo mas del mortadelo futbolista, Precio, si lo venden en otras tiendas, o como puedo conseguirlo?
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 13 de 64

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group