Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Calendario de películas de Marvel
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 26/07/2016 13:09    Asunto: Responder citando

De los Defensores lo único que ha salido es un vídeo con animaciones de recortes de periódicos y letras que se unen hasta formar la palabra "Defenders". Es decir, repetirnos que va a haber serie. ¡Si eso ya lo sabemos! Twisted Evil

A mí la de Doctor Extraño me chirría mucho, no es lo que yo habría hecho. No me da la sensación de que Stephen sea egoísta y solitario antes del accidente, por ejemplo. Parece que es otra vez la historia de una buena persona que se convierte en alguien aún mejor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8857

MensajePublicado: 26/07/2016 17:30    Asunto: Responder citando

Sin Hulk, Doctor Extraño o Namor no hay defensores que valgan, esos cuatro no dan la talla. Son como mucho Los Heroes de alquiler.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 09/08/2016 16:16    Asunto: Responder citando

Otro tráiler más de Luke Cage. Ojo al guiño al traje original: https://www.youtube.com/watch?v=P2TYWAx1hIQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 09/08/2016 19:11    Asunto: Responder citando

¿Tanto dolor les causa ser fieles a los comics?

¿Qué pasa por probarlo? Es que parece que lo hacen a propósito para fastidiar.

Con las ganas que tenía yo de que hicieran películas de algunos superheroes...
Pero si no son ellos, son otra cosa. Y los villanos y los secundarios ya son insultos a los aficionados.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 09/08/2016 19:25    Asunto: Responder citando

Son fieles a los cómics, pero no sé si a los que lees Razz : https://thecredhulk.files.wordpress.com/2013/07/3068260-26695l.jpg

http://67.media.tumblr.com/1ad89c09175f47d44907fe8340705993/tumblr_motxd55e231rk7w2qo4_500.jpg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8857

MensajePublicado: 09/08/2016 19:40    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Son fieles a los cómics, pero no sé si a los que lees Razz : https://thecredhulk.files.wordpress.com/2013/07/3068260-26695l.jpg

http://67.media.tumblr.com/1ad89c09175f47d44907fe8340705993/tumblr_motxd55e231rk7w2qo4_500.jpg


Los tiempos cambian.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 10/08/2016 09:58    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Otro tráiler más de Luke Cage. Ojo al guiño al traje original: https://www.youtube.com/watch?v=P2TYWAx1hIQ


Mola. Aún no lo había visto. Me está gustando mucho cómo caracterizan a los personajes, Tonimn. Independientemente de sus ropas, para mí sí que son los de los tebeos.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9228

MensajePublicado: 10/08/2016 10:19    Asunto: Responder citando

¿Independientemente de sus ropas? ¿?

¡¡¡ PERO SI LOS TRAJES SON LO MÁS IMPORTANTE DE LOS SUPERHEROES!!!

¿Qué pinta una mujer joven, occidental y calva en lugar del anciano oriental maestro? ¿cómo es posible que planeen poner a la Walkyria negra? ¿Heimdall negro? ¿Nick Furia negro? ¿Alicia negra? ¿Ojo de Halcón sin máscara? ¿Iron Man poniendo hasta en la sopa la cara del Robert Downey desde dentro del traje? ¿Powerman dónde está? ¿no ha de ir con un traje de los barrios bajos o algo así? ¿Iron Fist con barba? Espero que lleve el traje original. ¿Iron Man humorista?
Lo de Will Smith sin máscara solo por la pijada de que participe Will Smith ya es esperpéntico, aunque ese no es Marvel. Y bueno, seguiría horas y horas pero con unos segundos ya se entiende.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 10/08/2016 12:13    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
¿Independientemente de sus ropas? ¿?

¡¡¡ PERO SI LOS TRAJES SON LO MÁS IMPORTANTE DE LOS SUPERHEROES!!!

¿Qué pinta una mujer joven, occidental y calva en lugar del anciano oriental maestro? ¿cómo es posible que planeen poner a la Walkyria negra? ¿Heimdall negro? ¿Nick Furia negro? ¿Alicia negra? ¿Ojo de Halcón sin máscara? ¿Iron Man poniendo hasta en la sopa la cara del Robert Downey desde dentro del traje? ¿Powerman dónde está? ¿no ha de ir con un traje de los barrios bajos o algo así? ¿Iron Fist con barba? Espero que lleve el traje original. ¿Iron Man humorista?
Lo de Will Smith sin máscara solo por la pijada de que participe Will Smith ya es esperpéntico, aunque ese no es Marvel. Y bueno, seguiría horas y horas pero con unos segundos ya se entiende.


Iron Fist con barba cuando vuelve de K'un L'un, no me parece mal. Veremos cuando se vea con el traje. Powerman no está, es Luke Cage. Hoy en día no se llama Powerman ni lleva el traje amarillo setentero ni la tiara en la cabeza ni dice "brother".

Como dice Pablo, tienes que aceptar que estos no son ya los héroes del principio, han evolucionado y hoy en día son así.

¿Qué Superman es el bueno para tí? El original de Siegel y Schuster? ¿El de Byrne? ¿El de Swan? ¿El de García López? ¿El actual? Porque todos llevan trajes diferentes y son ligeramente diferentes, pero son el mismo personaje.

Respecto a Smith y Downey Jr, yo entiendo que a los actores hay que darles peso, sobre todo cuando son buenos actores como estos dos han demostrado. Y para eso hace falta que se les vea sin máscara. No obstante, las últimas versiones de Deathshot han sido sin máscara, tanto en Arrow como en las versiones de animación.

Respecto a los negros, yo estoy en contra de las cuotas, pero no sé qué diferencia a una Alicia blanca de una negra. Lo del Anciano y lo de los dioses nórdicos negros sí es flagrante.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 10/08/2016 14:23    Asunto: Responder citando

Arrow ¿Aún no lo viste? El superhéroe 'Luke Cage' ya tiene tráiler


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Condenoble
Agente condecorado


Registrado: 10 Sep 2014
Mensajes: 1505
Ubicación: Granada

MensajePublicado: 10/08/2016 19:26    Asunto: Responder citando

Puede que seamos unos carrozones y está claro que los tiempos cambian y los héroes también pero la verdad es que estoy bastante de acuerdo con Tonimn.
_________________
Carolinus,Solarius,Lo Tae Zhao y Ommadon.
¿Para cuando el reino de la magia?Preguntemosle a la Antiguedad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 09/09/2016 09:18    Asunto: Responder citando

Arrow Marvel’s Luke Cage: primeras impresiones




bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 09/09/2016 09:46    Asunto: Responder citando

Me quedo con esta imagen Razz

http://www.eslahoradelastortas.com/blog/media/season04/cage.jpg
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 09/09/2016 16:48    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
¿Independientemente de sus ropas? ¿?

¡¡¡ PERO SI LOS TRAJES SON LO MÁS IMPORTANTE DE LOS SUPERHEROES!!!

¿Qué pinta una mujer joven, occidental y calva en lugar del anciano oriental maestro? ¿cómo es posible que planeen poner a la Walkyria negra? ¿Heimdall negro? ¿Nick Furia negro? ¿Alicia negra? ¿Ojo de Halcón sin máscara? ¿Iron Man poniendo hasta en la sopa la cara del Robert Downey desde dentro del traje? ¿Powerman dónde está? ¿no ha de ir con un traje de los barrios bajos o algo así? ¿Iron Fist con barba? Espero que lleve el traje original. ¿Iron Man humorista?
Lo de Will Smith sin máscara solo por la pijada de que participe Will Smith ya es esperpéntico, aunque ese no es Marvel. Y bueno, seguiría horas y horas pero con unos segundos ya se entiende.


Totalmente de acuerdo contigo Tonimn pero no debes olvidar la esencia del negocio del cine: la gente va a ver a su actor/actriz favorita sin importar el guion o quien dirija la pelicula. Es triste pero es asi.

si por ejemplo, Deadshot (Will Smith) hubiese salido con su mascara un 90% del tiempo, que es lo correcto, de acuerdo al comic, mucha gente, no fanatica del comic se hubiese quejado, justamente porque querian ver a Will Smith!! a quien dicho de paso, le dieron el mejor papel de la trama.

y una pelicula altamente comercial va dirigida a toda clase de publico no solo a los que han conocido estos personajes a traves de animados o impresos.

Creo, en lo particular, que deberia ser un poco mas equitativo el uso del traje, que como bien dices, es todo o casi todo en el personaje. A mi me hubiese encantado ver a Harley Queen con su traje orginal, o al Joker un poco mas comiquero o a Deadshot con su mascara particular para enfocar a su blanco...pero en fin.

Pero el cine es un negocio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 10/09/2016 18:21    Asunto: Responder citando

[quote="sjurado"]
Tonimn escribió:
. A mi me hubiese encantado ver a Harley Queen con su traje orginal, .


harley Queen sale con su traje original, aunque sean brevísimos segundos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group