Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mercadeando la ciudad
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 09/12/2013 16:36    Asunto: Responder citando

Estoy convencido de que el mercadillo de Mestalla vale bastante la pena.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 09/12/2013 17:21    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Estoy convencido de que el mercadillo de Mestalla vale bastante la pena.


Más que un mercadillo parece el Gran Zoco de Bagdad...qué barbaridad, cuanta virguería
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 09/12/2013 18:52    Asunto: Responder citando

magin escribió:
Estoy convencido de que el mercadillo de Mestalla vale bastante la pena.


No. Es solo mío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 09/12/2013 18:52    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
magin escribió:
Estoy convencido de que el mercadillo de Mestalla vale bastante la pena.


Más que un mercadillo parece el Gran Zoco de Bagdad...qué barbaridad, cuanta virguería


Hay que rebuscar mucho. Pero si encuentras algo, suele ser barato...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/12/2013 15:50    Asunto: Responder citando

miski escribió:
DeOjeda escribió:
magin escribió:
Estoy convencido de que el mercadillo de Mestalla vale bastante la pena.


Más que un mercadillo parece el Gran Zoco de Bagdad...qué barbaridad, cuanta virguería


Hay que rebuscar mucho. Pero si encuentras algo, suele ser barato...



miski escribió:
No. Es solo mío.


¿Te pagas a ti mismo? Tú mismo.

Un día iré sin que lo sepas... y cuando tú llegues ya no quedará ningún Sacarino. Así aprenderás.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 14/12/2013 01:51    Asunto: Responder citando

He estado esta tarde en la antigua tienda Crisis Cómics.
Tienen mucho cómic de saldo, y una de las más destacadas que he visto es la colección de Mortadelo y Filemón de Signo por 89€
También tenían números sueltos de Tele Historieta de Hanna Barbera de saldo , SuperHumores de numeración baja y de diferentes tipos de rotulación en el lomo (no estoy muy puesto en esta colección)
Por supuesto, mucho marvel y DC: Vértices, números sueltos de las primeras colecciones Forum y Zinco...
En general, se encontraban cosas interesantes pese al tiempo que llevan saldando
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/12/2013 15:33    Asunto: Responder citando

Necesito que me echeis una mano los expertos en Spirou y en Carl Barks...Rolling Eyes
Hoy he encontrado 2 rarezas, una de las cuales he comprado y la otra estoy pendiente de saber cuanto puede valer, ya que ni el vendedor ni yo conocemos su valor real..

De Spirou , una edición no muy legal del Spirou de Chaland en castellano (tenía algún ejemplar más a la venta)




y de Carl Barks, una colección completa de Cards. Son realmente 4 colecciones: la primera tiene 25 tarjetas y la segunda otras 25 idénticas con la firma de Carl Barks (no es una firma manual, sino impresa en la tarjeta) La tercera unas 45 tarjetas más, también sin y con firma (la 4ª colección), es decir unas 140 cards. Creo que se entregaban con una colección de comics americanos




Edito: creo que las incluian en el Carl Barks Library
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25917
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/12/2013 20:22    Asunto: Responder citando

No conocía ninguna de las dos cosas.

El Spirou de Chaland, desde luego, es una rareza interesantísima. Yo lo tengo en francés, en una edición que incluye el final de la historia en forma de relato con ilustraciones, por lo que no compraría una edición en español a no ser que estuviera muy bien de precio, pero sin duda hay aficionados que pagarían bastante por esto.

De las cards no tengo ni idea, porque no estoy muy puesto en este tipo de cosas.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 22/12/2013 20:34    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
No conocía ninguna de las dos cosas.

El Spirou de Chaland, desde luego, es una rareza interesantísima. Yo lo tengo en francés, en una edición que incluye el final de la historia en forma de relato con ilustraciones, por lo que no compraría una edición en español a no ser que estuviera muy bien de precio, pero sin duda hay aficionados que pagarían bastante por esto.

De las cards no tengo ni idea, porque no estoy muy puesto en este tipo de cosas.


En efecto, este álbum también incluye al final dos páginas de relato con ilustraciones para cerrar la historia. Me da la impresión de que fusilan alguna de las dos ediciones que hay en francés del Spirou de Chaland. El precio es alto pero no desorbitado. También está a la venta aquí:
http://www.todocoleccion.net/spirou-international-corporation-castellano-edicion-numerada-ex-libris-tapas-duras~x39737837

En cuanto a las cards, he entrado en la página de Bruce Hamilton (uno de los fundadores de Gladstone, creo) y he visto que las tiene allí a la venta por unidades, pero en ningún momento habla de ediciones firmadas. No las saqué de la funda, pero si que es cierto que la firma no es uniforme y en algunas está por la parte trasera (donde hay un resumen de las historias en que sale cada personaje) http://www.brucehamilton.com/GLAD/AAA%20Steve%20Files/Trading%20Cards/Main%20Page%20to%20all%20Cards.htm

Como sean autografiadas por Carl Barks, el tema va a salir por un pico...En cualquier caso, este mundo de las tarjetitas tampoco lo controlo nada de nada
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25917
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 22/12/2013 21:45    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
En efecto, este álbum también incluye al final dos páginas de relato con ilustraciones para cerrar la historia. Me da la impresión de que fusilan alguna de las dos ediciones que hay en francés del Spirou de Chaland. El precio es alto pero no desorbitado. También está a la venta aquí:
http://www.todocoleccion.net/spirou-international-corporation-castellano-edicion-numerada-ex-libris-tapas-duras~x39737837

Gracias. No me parece demasiado caro. Pero si sólo hay dos páginas de relato con ilustraciones se trata de un resumen: en la versión original, el relato ilustrado ocupa tanto como la primera parte de historieta. De hecho, dicho relato se publicó originalmente como un segundo álbum en 1990:
http://www.bedetheque.com/BD-Spirou-et-Fantasio-2-Divers-HS1b-69618.html

La edición que tengo yo, que reúne las dos partes de la historia, se puede comprar a un precio razonable en amazon:
http://www.amazon.es/dp/2930142022/
http://www.bedetheque.com/BD-Spirou-et-Fantasio-2-Divers-HS1INT-Coeurs-d-acier-Integrale-78520.html

De la primera parte (la historieta inconclusa) existen unas cuantas ediciones en francés, aparte de la publicación original en la revista Spirou (números 2297-2318, incluidos en los álbumes recopilatorios 165 y 166):
http://www.bedetheque.com/BD-Spirou-et-Fantasio-2-Divers-HS1-A-la-recherche-de-Bocongo-40843.html
http://www.bedetheque.com/BD-Spirou-et-Fantasio-2-Divers-HS5-Les-aventures-de-spirou-67709.html
http://www.bedetheque.com/BD-Spirou-et-Fantasio-2-Divers-HS1a-Coeurs-d-acier-24514.html
http://www.bedetheque.com/BD-Chaland-oeuvres-completes-Tome-4-Coeurs-d-acier-Adolphus-Claar-2751.html
http://www.bedetheque.com/BD-Spirou-et-Fantasio-HS04-Fantasio-et-le-fantome-et-4-autres-aventures-29760.html
http://www.bedetheque.com/BD-Spirou-et-Fantasio-2-Divers-Spirou-par-Y-Chaland-198664.html
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 1309
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 03/01/2014 13:31    Asunto: Responder citando

Bueno, más que mercadeando por la ciudad, ha sido por internetes



14€ + gastos de envío

Buena compra,no?
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 03/01/2014 13:35    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked No joropicies!!!!!!!!
¿en qué página has encontrado al incauto??????
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ardacho
Agente condecorado


Registrado: 23 Oct 2011
Mensajes: 1309
Ubicación: Castellón

MensajePublicado: 03/01/2014 13:41    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked No joropicies!!!!!!!!
¿en qué página has encontrado al incauto??????


No ha sido en página, ha sido en una aplicación para movil: wallapop

Tiene tambien 6 SuperHumor de Zipi y Zape por 40, 15 de Mortadelo y Filemon por 70 y2 de los Simpson por 14
_________________
https://www.whakoom.com/ardacho
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4527
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 04/01/2014 11:53    Asunto: Responder citando

Ardacho escribió:
DeOjeda escribió:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked No joropicies!!!!!!!!
¿en qué página has encontrado al incauto??????


No ha sido en página, ha sido en una aplicación para movil: wallapop

Tiene tambien 6 SuperHumor de Zipi y Zape por 40, 15 de Mortadelo y Filemon por 70 y2 de los Simpson por 14


¡Vaya suertudo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25917
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/01/2014 17:05    Asunto: Responder citando

miski escribió:

Señor Ogro escribió:
¡Buena compra, Miski! ¿Quién es el dibujante de esos dos libros de Heidi de la colección Historias Selección?

miski escribió:
No viene en los créditos, pero adivinalo. Rolling Eyes

Saco a flote estos mensajes porque acabo de conseguir uno de esos raros libros de Historias Selección serie Heidi (el nº 5, "El concurso") y estoy seguro de que los dibujos no son de Jan. Mirad, por ejemplo, esta página:



Quizá los dos ejemplares de Miski tengan dibujos de Jan, pero esta página del mío no lo es ni de casualidad (y, al igual que esta página, el resto del libro). Pensando en quién podría ser el dibujante, me tropiezo con un texto de Toni Bancells en el Rincón de Mortadelón en el que dice lo siguiente:

Cita:
Más tarde continué con Heidi, Marco y el Perro de Flandes, series de tv con mucho éxito en aquellos tiempos y que Bruguera publicó en forma de revistas y libros. Trabajo que inició el gran Jan pero que que al salirse de madre (la producción), se me ofreció la posibilidad de colaborar en ella... Jan hacía las revistas y yo los libros. Al igual que ocurrió con Ibáñez, nunca tuve la oportunidad de conocerle.

http://mortadelon.blogspot.com.es/2008/11/antoni-bancells-pujadas-el-primer-negro.html

Jan hacía las revistas: sin duda se refiere a "Las bellas historias de Heidi", "Las emocionantes aventuras de Marco" y "El perro de Flandes y sus amigos Nello y Aroa". Pero ¿cuáles son los libros que dibujaba Toni Bancells? Quizá fueron estos de Historias Selección serie Heidi y también los álbumes con la adaptación en cómic de la serie "El perro de Flandes", que siempre me pareció que no estaban a la misma altura que los de Marco. Los álbumes con la adaptación en cómic de Marco, en cambio, sí me parecen de Jan, aunque ahora ya dudo que lo sean al 100%...
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 12 de 48

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group