Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sobre el merchandising de los personajes de tebeo españoles
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 62, 63, 64  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pirluit
Agente condecorado


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 2132
Ubicación: En el laboratorio de la torre...

MensajePublicado: 13/08/2007 13:29    Asunto: Responder citando

Alfons escribió:
O tal vez será debido al Pitufador de Lluvia, que se ha vuelto a descontrolar ...


Hello, Alfons! ¿Qué tal por Londres? Se te echaba de menos por aquí...

m_estrugo: tu fondo de pantalla es precioso. :P

Al Pitufador de Lluvia le tiraba yo de las orejas, que vivo en Canarias y hace frío y está nublado y yo estoy con una faringitis aguda desde hace dos semanas, cuando hace poco nos estábamos asando literalmente (por los incendios y por los calores). Si es que ya no hay estaciones... Mad
_________________
Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 24/08/2007 20:36    Asunto: Responder citando

Atención Exclamation Exclamation :!:

El alemán ha vuelto a poner a Mortadelo de la Mancha en venta Exclamation
De donde los saca?Los fabrica en en clandestinidad? volverá a alcanzar un precio tan desorbitado como la ultima vez ?
http://cgi.ebay.es/Clever-Smart-PVC-Werbefigur-Parker-MIB-HOT_W0QQitemZ200145322812QQihZ010QQcategoryZ8621QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Y eso no es lo único Exclamation
http://cgi.ebay.es/Clever-Smart-Metallfigur-Spanien-80er-Jahre-6-cm_W0QQitemZ200145319600QQihZ010QQcategoryZ8613QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
De los 80 Shocked pero si salió hace unos años y solo en algunas partes de España

Como dijo Mortadelo el día que conoció a Chewaka, unos tanto y otros tan poco. Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 24/08/2007 20:46    Asunto: Responder citando

Y mirad, esto de todocolección que curioso y gracioso:
http://www.todocoleccion.net/HUCHA-DE-MORTADELO-Y-FILEM%C3%93N,HOJALATA-Y-CELULOIDE,A%C3%91OS-50~x5683317
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 25/08/2007 00:52    Asunto: Responder citando

La hucha esta muy chula, pero se ha pasado con el precio y eso de que es de los años 50 es falso, mortadelo no tenia esa apariencia en esa epoca.

Comiquero: sabrias decirme algo mas sobre esa figura de plomo de mortadelo?

Aqui os dejo otro mortadelo de la mancha en todo coleccion:

http://www.todocoleccion.net/lote.cfm?Id_Lote=5665341
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 25/08/2007 19:05    Asunto: Responder citando

Guauuu! habeis visto la figura tan chula de mortadelo que han publicado en El rincon de Mortadelon? que pasada, yo quiero unaaaa!
alguien sabe como la puedo conseguir.
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 27/08/2007 08:40    Asunto: Responder citando

Yo creo que el Mortadelo Hucha resume la trayectoria de este individuo:

"A ver si me saco algo de dinerillo"

Subliminalmente, ya advierte de la esta, ya Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 28/08/2007 08:14    Asunto: Responder citando

La hucha en si (sin el dibujo de Mortadelo) ignoro de qué época será (por los bordes algo enroñecidos hasta parece antigua y todo), pero cualquiera que vea ese dibujo y conozca un poco la evolución de Mortadelo a nivel dibujístico sabe que eso no es de los 50´s ni de coña. Es más parece de hace 4 días, porque esa manía con montar los ojos viene de los últimos albumes, que se haya aprovechado una hucha antigua para ponerle un dibujillo de Mortadelo en bici me lo cayo, pero que la hucha y el dibujo sea de los 50´s, eso si que no.

Desde luego, lo más antiguo que he encontrado era aquel proyector Skob de Escobar con películas suyas de los 40´s (alguna incluso de Zipi y Zape y Carpanta (qué joyas, quién las pudiera ver, qué curiosidad). Ignoro qué merchandising se haría en los 50´s, a parte de algún póster o algo así... pero bueno.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 01/09/2007 17:25    Asunto: Responder citando

Hergest escribió:
Comiquero: sabrias decirme algo mas sobre esa figura de plomo de mortadelo?


Pues mira el otro día me lo compre en una tienda que me recomendo Zorro, y es una obra de arte Laughing .Sobre el solo se que según mi padre salió hará unos 2,3 o quizás 4 años(te puedes creer que lo ve en un quiosco y no me lo compro, el dice que ya pensaba que lo había hecho y que me aviso de que lo vendían Confused aunque yo no me acuerdo) y que fue una colección que fue retirada y cancelada, hace tiempo ya empece a buscar información aunque saqué muy poca:
http://elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=1449
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Hergest
Agente condecorado


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 1340
Ubicación: Pensión El Calvario

MensajePublicado: 01/09/2007 23:14    Asunto: Responder citando

comiquero91 escribió:
Pues mira el otro día me lo compre en una tienda que me recomendo Zorro


Dime que tienda es que yo tambien quiero uno. Muchas gracias por la informacion. Very Happy
_________________
Mi Blog---> http://pensionelcalvario.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 01/09/2007 23:32    Asunto: Responder citando

Hergest escribió:
comiquero91 escribió:
Pues mira el otro día me lo compre en una tienda que me recomendo Zorro


Dime que tienda es que yo tambien quiero uno. Muchas gracias por la informacion. Very Happy


Eso pregúntaselo a él,aunque en la tienda solo había uno, el que yo me lleve, en cierto modo se lo quite a Zorro ya k yo llegué antes Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Quintanic
Aspirante a agente


Registrado: 23 Sep 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: 23/09/2007 15:06    Asunto: Responder citando

Muy buenas:
Soy nuevo por el foro, pero supongo que hablais del Mortadelo futbolista, no?. Esa foto la hice yo en Valencia este verano, pero me pareció algo caro para comprarlo, estuve varias veces, pero al final no me animé a llevarmelo y allí se quedó. Veo que ya lo has adoptado, Comiquero, la verdad es que es una joya para cualquier coleccionista.
Me ha sorprendido que hayas conseguido las gafas de las figuritas de Comic Spain, yo tengo las figuras, pero la de médico y la de Quijote van sin gafas. ¿crees que podría conseguirlas?
También estoy interesado en el Mortadelo Superman de Lu&Ca, ése será algo más fácil de conseguir, no?
Bueno, me alegro de haber encontrado este foro, porque es un tema que me apasiona.
Un abrazo, Igor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Quintanic
Aspirante a agente


Registrado: 23 Sep 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: 23/09/2007 15:20    Asunto: Responder citando

Por cierto, ¿qué habeis escuchado de la nueva pelicula?, a ver si la estrenan rápido, que la espera se hace interminable.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Quintanic
Aspirante a agente


Registrado: 23 Sep 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: 23/09/2007 17:39    Asunto: Responder citando

Ahhhhh, he estado leyendo con atención los ultimos posts y veo que a las que os referís es a la colección de figuras de plomo. De ésa por lo menos sacaron tres, que son las que he ido comprando en ebay: la de Mortadelo normal, Mortadelo torero y Filemón.
Desconozco porque dejaron de sacar la colección a los quioscos, pero lo que es cierto es qeu yo tampoco me enteré en su día...
Un saludo, Igor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 23/09/2007 23:00    Asunto: Responder citando

Lo primero se bienvenido al foro Igor o Quintanic (creo que esto le tocaba a Sr.Ogro Confused ) veo que te gusta el merchandising bueno como puedes ver aquí somos unos cuantos Laughing , lo de las gafas no son las de Cómics Spain(que mas quisiera yo) sino que son las de Yolanda aunque la verdad es que haciendo alguna modificación a las gafas no les quedan tan mal a los muñecos de Cómics Spain. Sobre el peluche seguro que lo encuentras yo tengo el de Mortadelo Batman (soy un gran fan del Señor de la Noche). Lo del futbolista me hizo mucha gracia y me parecía extraño que ningún periódico deportivo lo hubiera regalado ya, es decir a Mortadelo con los colores de los equipos de la liga o con el traje de la selección. Has dicho que tienes el Mortadelo de la Mancha? Cachis la mar al final voy a ser el único que no lo tenga Crying or Very sad .
Sobre el Mortadelo de plomo, estas diciendo que los has visto junto con Filemón y el Mortadelo torero Shocked pero si de esa colección solo salió el primero ( este por suerte si que lo tengo Cool )

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25914
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/09/2007 00:42    Asunto: Responder citando

comiquero91 escribió:
Lo primero se bienvenido al foro Igor o Quintanic (creo que esto le tocaba a Sr.Ogro Confused )

¡No, por supuesto que no! Éste es un foro libre y cualquiera puede dar bienvenidas, faltaría más. El que yo sea un ogro y os amenace con haceros trocitos a la cazuela no debe haceros pensar que aquí el que manda soy yo. Nada más lejos de mi intención.

Dicho esto, ¡yo también te doy la bienvenida, Quintanic! Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic español Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 12 de 64

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group