Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La tercera película de Los Pitufos será un reboot
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29083
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/02/2017 21:28    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=qU6OLkUO_Xo
Al final del video se ve algo...

Me ha encantado este vídeo. Es de los mejores que he visto Wink

Es cierto, al final del vídeo ya se ve lo que se viene mascullando en las útlimas semanas. ¿Cambiará esta película las teorías reproductivas que se habían especulado sobre los Pitufos?
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2160
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 25/02/2017 22:38    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Me ha encantado este vídeo. Es de los mejores que he visto Wink

Pienso lo mismo. Aparte de las licencias (cámara de fotos, pitufos haciéndose un selfie... Rolling Eyes ) he flipado con las imágenes.
Esta peli en blu-ray en una tele buena será la leche en calidad de imagen y detalles.

ase62 escribió:
¿Cambiará esta película las teorías reproductivas que se habían especulado sobre los Pitufos?

Miedo me da... A ver qué se inventan...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2855
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 26/02/2017 13:30    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
ase62 escribió:
¿Cambiará esta película las teorías reproductivas que se habían especulado sobre los Pitufos?

Miedo me da... A ver qué se inventan...

Yo confío en el Estudio Peyo. Al final siempre nos dan información bastante plausible (y abierta a debate). Pero no cuento que tengamos respuesta sobre este tema ni en esta película ni en el álbum, espero historias nuevas que nos proporcionen respuestas (o más incógnitas) poco a poco.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26029
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 02/03/2017 19:09    Asunto: Responder citando

Para quien pueda interesarle, estos días en amazon.com hay un descuento importante en el artbook de la película de los pitufos que saldrá a la venta a finales de este mes. Es un libro de 160 páginas con bocetos y otras imágenes preparatorias de la película, y me han dicho que merece la pena, así que lo tengo encargado. De hecho, lo tenía encargado desde hace tiempo en amazon.es, pero he anulado el pedido y ahora lo tengo encargado en amazon.com. Aunque tengo que pagar gastos de envío, me sale más barato, sobre todo porque he combinado la compra con otros libros americanos que también tenían descuento:
https://www.amazon.com/dp/1944903100/

22,77 dólares frente a los 36,44 euros que cuesta en amazon.es (o 43,73 euros, que también lo venden a ese precio en la misma página, para quien desee pagar un poco más y recibirlo más tarde):
https://www.amazon.es/dp/1785655329/
https://www.amazon.es/dp/1944903100/
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2855
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 02/03/2017 20:25    Asunto: Responder citando

De este mismo libro he visto otra portada distinta, en la que se ven los personajes de la película. ¿Sabe usted si son dos libros distintos con formatos diferentes o se trata del mismo libro pero no ponen la otra portada para no destripar?
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26029
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 02/03/2017 20:46    Asunto: Responder citando

Yo también vi hace tiempo la otra portada, que supongo que retiraron para no hacer destripes. Se trata del mismo libro, seguro. Lo que no sé es si al final lo venderán con una o con otra portada.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 03/03/2017 12:44    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
barrufet escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=qU6OLkUO_Xo
Al final del video se ve algo...

Me ha encantado este vídeo. Es de los mejores que he visto Wink

Es cierto, al final del vídeo ya se ve lo que se viene mascullando en las útlimas semanas. ¿Cambiará esta película las teorías reproductivas que se habían especulado sobre los Pitufos?


No tiene porqué: especie con individuos divididos en dos sexos y dimorfísmo sexual... eso sólo tiene una salida dentro de lo que conocemos en este mundo de la reproducción sexual de las especies (hablo del aspecto esencialmente biológico, explicable y entendible desde la ciencia, la Biología).

Mis ideas al respecto de que se reproducen sexualmente no ha cambiado ni un ápice desde que escribí mi primer post en este foro...
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2855
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 03/03/2017 15:03    Asunto: Responder citando

Yo no sé qué decir. Por un lado encuentro normal que se reproduzcan sexualmente, ya que es lo habitual cuando hay dos sexos. Y el Estudio Peyo ya ha mostrado en anteriores ocasiones animales (un macho y una hembra) que se esconden en una cueva o detrás de matorrales de donde aparecen corazoncitos, y un tiempo después aparecen los bebés (se me ocurre el caso del perro Puppy con una perra que tenía Gargamel para cazar pitufos, o incluso una tortuguita que se comía el huerto del pitufo Gafitas...).

Lo que lía el lío es que machos y hembras pitufos vivan separadamente e ignoren la existencia unos de otros (según creo, no sé...). E incluso suponiendo de que el Gran Pitufo sepa de ellas y que allí también haya una Gran Pitufa (según creo, no sé...), nunca el Gran Pitufo ha reconocido a sus pitufos como hijos suyos (por mucho que en traducciones inglesas y españolas se le llame Papá Pitufo, yo me guío siempre por la versión original). Y suponiendo que haya alguna aldea con función reproductora hasta ahora desconocida, ¿por qué enviarían a los bebés tan lejos de sus progenitores?

Yo creo que nunca tendremos una confirmación oficial sobre la reproducción de los pitufos. Ojalá me equivoque.

Yo lo que quiero es una historia que explique la procedencia de la Abuela Pitufa, ahora que parece que su existencia en el universo pitufo es completamente plausible.
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26029
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 03/03/2017 15:39    Asunto: Responder citando

De la abuela y del abuelo. Ambos aparecen en historias cortas, pero hasta ahora no nos han contado su historia, salvo en la serie de televisón.

Y dónde estuvo la Pitufita mientras vivió fuera de la aldea, entre "La pitufita" y "Los pitufos olímpicos", y por qué regresó. Nos deben una explicación.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2855
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 03/03/2017 16:35    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
De la abuela y del abuelo. Ambos aparecen en historias cortas, pero hasta ahora no nos han contado su historia, salvo en la serie de televisón.

Bueno, la verdad es que no me refería a esas historias, sinó a si la Abuela Pitufa, en su juventud, pertenecía a esa otra aldea o qué. Es decir, ¿de dónde procede la Abuela Pitufa?
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30941
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 03/03/2017 16:46    Asunto: Responder citando

Siempre que leo el título "La tercera película de Los Pitufos será un reboot" me planteo si será como Mazinger lo que ineludiblemente me lleva a ¿otra vez regresa al Salón del Comic?

¡Pitufos fuera!
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2160
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 03/03/2017 17:02    Asunto: Responder citando

Gracias por el aviso, Señor Ogro!

Señor Ogro escribió:

https://www.amazon.es/dp/1785655329/
https://www.amazon.es/dp/1944903100/

Supongo que será el mismo libro, el autor es Tracey Miller-Zarneke, ambos tienen 160 páginas y un prólogo de Veronique Culliford,
pero según Amazon las editoriales son diferentes y el número que tienen de ISBN también. Qué raro.
Cameron & Co / Titan Publ. Group Ltd
1944903100 / 1785655329
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2160
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 03/03/2017 17:05    Asunto: Responder citando

Mirror escribió:
¿de dónde procede la Abuela Pitufa?

Yo creo que nunca lo sabremos. La Abuela Pitufa se ha ido para siempre con el Abuelo Pitufo, el Pitufo escocés, Vexy y Hackus. ¡ Qué descanso ! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2160
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 03/03/2017 17:08    Asunto: Responder citando

Y si se suman a la marcha el Bebé pitufo y Puppy, ¡ bienmarchados sean !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mirror
Agente con honores


Registrado: 04 Mar 2014
Mensajes: 2855
Ubicación: El País Maldito

MensajePublicado: 03/03/2017 17:16    Asunto: Responder citando

barrufet escribió:
Y si se suman a la marcha el Bebé pitufo y Puppy, ¡ bienmarchados sean !
¡¡¡¡¡El bebé se queda!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
_________________
¿Qué pitufa más que un pitufo?
https://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=12790&start=0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Pitufos & Peyo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group