Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

"Luchy tiene un secreto" [Relato entre todos]
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/09/2016 14:56    Asunto: Responder citando

¡Por fin! No esperaba menos de un seguidor de Ramis: Mamerta...
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 22/09/2016 12:14    Asunto: Responder citando

Además - proseguía el fantasma solemnemente - tengo que hablarte de tu amigo ...
A Luchy le parecía como que unas pisadas se acercaban, quebrando las hojas y ramitas del suelo.
tu amigo Gerardo no es más que ... - los pasos sonaban cada vez más cerca - que uno de los hijos de aquel cuya ... entonces alguien apareción en el refugio, y el fantasma se desvaneció a medio hablar, como si solo hubiese sido otro mal sueño, sin dejar tras de sí más que la huella difuminada que queda en la retina cuando los ojos cambian su enfoque repentinamente. Gerardo estaba en la entrada, enfocando a Luchy con una linterna; aunque Luchy estaba deslumbrada, la silueta de Gerardo era inconfundible.
Gerardo: Luchy, ¿con quién estabas hablando? Luchy estaba anodada, los últimos acontecimientos habían sido demasiado para ella, y de su boca no salía ni una palabra. Gerardo se le antojaba ahora alguien extramadamente sospechoso, no por lo que el fantasma estaba diciendo de su padre, sinó por aparecer tan oportunamente.
Gerardo: Luchy, ¿estás bien? ¿Qué te pasa?
La preocupación de Gerardo parecía sincera, pero Luchy tenía la boca seca y un nudo en la garganta. Unas lágrimas empezaron a aparecersele en los ojos, pero no tenía ganas de llorar, era simplemente consecuencia de la impresión.
Gerardo la miró a los ojos mostrando preocupación, intentando escrudiñar el interior de Luchy, pero esta permanecía impasible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 11/12/2016 16:39    Asunto: Responder citando

- Pero Luchy, ¿qué te ocurre?. ¡Háblame!- le preguntó Gerardo preocupado.
- Gerardo, ¿de verdad eres tú? - le respondió Luchy, que seguía estando muy intranquila-. ¡Un fantasma! ¡He visto un fantasma! ¡No!, no era un fantasma... ¡era un extraterrestre! El fantasma de los ojos rojos, el mismo que había visto en un cómic de terror, se me ha aparecido de repente y me ha dicho que es un extraterrestre, un soldado extraterrestre. Me ha dicho que la hermana Mamerta ha sido suplantada por un tirano galáctico. ¡Esto es una locura! ¡Y encima mis padres han vuelto para llevarme a la ciudad! ¡Y yo no quiero irme de aquí!

Gerardo escuchaba todo lo que le contaba Luchy con los ojos abiertos. Gerardo había salido esa noche de su casa perfectamente pertrechado. Con su camisa y pantalones cortos de color caqui, sus botas de senderismo, su pañuelo amarillo al cuello, su gorro de explorador y su mochila a la espalda, parecía un boy scout. Mientras escuchaba a Luchy se descolgó la mochila y la abrió. Con la luz de su linterna alumbró el interior de la mochila donde entre multitud de objetos podían distinguirse una brújula, una navaja suiza, el manual de los Jóvenes Castores, y demás útiles para la acampada.
- Aquí está- dijo Gerardo tras encontrar lo que buscaba. Introdujo su mano derecha dentro de la mochila y sacó una bolsa de plástico. Con un rápido movimiento y sin titubear, cubrió la cabeza de Luchy con la bolsa de plástico.
- ¡Ahhhhh! - gritó Luchy presa del pánico intentando quitarse la bolsa de la cabeza.
- ¡No, Luchy! ¡No te quites la bolsa! Tienes un ataque de ansiedad y en el manual viene que debes respirar el aire dentro de la bolsa para que te calmes. - le explicaba Gerardo mientras impedía que Luchy se quitara la bolsa de la cabeza.
Luchy, finalmente, se sacó la bolsa de la cabeza. Enojada, con la cara roja como un tomate, se encaró con Gerardo.
- ¡Tú estás tonto o qué! ¡Por poco me matas ahogándome con la bolsa!
- Perdoname, Luchy. Yo no quería hacerte daño. Yo soy tu amigo.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5274
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 15/12/2016 16:13    Asunto: Responder citando

-Mi amigo Gerardo nunca intentaría ahogarme con una bolsa -dijo Luchy airada-
-Pero si yo no quería ahogarte, -se defendió Gerardo- sino tranquilizarte
-¡no me vengas con esas! Impedir la respiración de alguien es muy peligroso, y Gerardo nunca lo haría porque sabe que me puedo asfixiar. ¡Eres un extraterrestre que ha suplantado a Gerardo!

Aquel ser, al verse descubierto, sacó un aparato del bolsillo, y Luchy se asustó mucho, de tal modo que se fue corriendo. El falso Gerardo la perseguía hasta que el fantasma de los ojos rojos apareció repentinamente, se abalanzó contra él y lo inmovilizó.

-Ni se te ocurra llamar la atención, o será peor

Y después llamó a gritos a Luchy, quien se sintió tranquilizada al ver al falso gerardo con las manos esposadas a la espalda.

-Gracias, fantasma de los ojos rojos...¡ha intentado matarme ahogandome con una bolsa! Y luego ha sacado un aparato extraño. He pensado que era un arma y he tenido mucho miedo. ¿Sabes si el auténtico Gerardo está bien?
-No lo sé aún, pequeña. De momento vamos a interrogar a este malandrín, usando el suegro de la verdad.
-Querrás decir "el suero de la verdad". Veo que como eres un extraterrestre aún no dominas nuestro idioma. -rió Luchy-
-He dicho lo que quería decir, te presento a mi suegro.

Y entonces un platillo volante se posó allí mismo. Salió un extraterrestre con cuerpo de culturista y dijo:

-Hola yerno, a ver ese prisionero que hay que interrogar

El fantasma señaló al falso Gerardo y el suegro lo amenazó con una enorme vara.

-¿vas a decir la verdad por las buenas? -dijo en tono amenazador-

Y entonces Luchy comprendió por qué el fantasma había dicho "el suegro de la verdad"
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 17/12/2016 04:24    Asunto: Responder citando

- ¡No puedo revelar mi identidad! - gritó Gerardo mirando con terror la robusta vara del Suegro de la Verdad - ¡Pondría en peligro el continuo espacio-tiempo!
- Habla o te sacudo con mi vara, gañán - le amenazó el Suegro de la Verdad mientras sujetaba con su musculoso brazo la temible vara.

¡PUM!

Un disparo sonó súbitamente en medio de la noche. La cabeza del Suegro de la Verdad quedó reventada por el impacto del proyectil. El cuerpo musculoso del Suegro de la Verdad permanecía de pie y aún sostenía con su brazo la pesada vara como una contracción corporal macabra; pero de la base del grueso cuello que antes sostenía su imponente cabeza, ahora surgía una fuente de líquido que no era sangre, al menos no parecía la sangre roja humana, sino un líquido gelatinoso de color verde fluorescente.

Luchy, Gerardo y el fantasma de los ojos rojos miraban atónitos la truculenta escena mientras un blandiblub verde fluorescente salpicaba sus rostros. Permanecieron inmóviles, sin hablar, hasta que el ruído de unos pasos que se aproximaban les hizo dirigir sus miradas a la zona de donde provenía. La luz de la luna llena de esa noche de verano permitía distinguir las figuras que se acercaban. Lo primero que vieron fue el cañón humeante de una escopeta de caza en las manos del abuelo de Luchy.

- Donde pongo el ojo, pongo la bala - espetó el abuelo de Luchy mientras escupía al suelo.

- Abuelo, ¿de verdad eres tú? - preguntó Luchy con voz temblorosa.

El abuelo no respondió. Detrás de él, ocultas por las sombras de la noche, aparecieron otras dos figuras en silencio. Cuando la luz de la luna iluminó sus rostros, Luchy los reconoció al instante.

- ¡Papá! ¡Mamá! ¿Qué hacéis aquí? ¡Me dais miedo!

Los padres de Luchy no respondieron. Se quedaron inmóviles, observando con los ojos abiertos a Luchy y a sus dos acompañantes. Una sonrisa demoniaca se dibujaba en el rostro de los padres y el abuelo de Luchy.

- ¿A quién me cargo ahora? - preguntó el abuelo mientras apuntaba con su escopeta- ¿Al gordito sabelotodo? ¿Al fantasma con conjuntivitis? ¿O a mi querida nietecita que se ha escapado de casa?

Una voz chillona respondió a la pregunta. Un escalofrió recorrió el cuerpo de Luchy, no necesitaba la luz de la luna para saber quién había hablado. La voz era inconfundible, había llegado la hermana Mamerta.

- Elige tú mismo.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4174

MensajePublicado: 17/12/2016 16:43    Asunto: Responder citando

Very Happy Very Happy Very Happy
Ey parece que ha avanzado un poco.
Mil gracias

Si alguien quiere ir terminando el relato estos ultimos dias es el momento.
Aunque lo ha dejado Pitufo Palomo con ese tipo de finales.... jajaja como imaginate tu lo que pasa... ¿no?
Si el dia 22 no ha terminado, pondré yo el ultimo trozo, si hiciese falta.

Gracias a todos por crear en conjunto. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29104
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 17/12/2016 17:53    Asunto: Responder citando

¿¿El "Suegro de la Verdad"?? Me parto Very Happy Very Happy

Pitufo Palomo lo ha dejado a punto de caramelo para ir rematando la faena, sí. Molaría que lo cerrase el propio Sadly, que fue quien lo abrió. Y luego le podemos dar una relectura completa del tirón.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5274
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 17/12/2016 18:19    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
¿¿El "Suegro de la Verdad"?? Me parto Very Happy Very Happy.


Pues es un gag de Ramis, que sale concretamente en "los xunguis: en busca del megatronio", aunque probablemente salga más veces ya que Ramis repetía sus gags.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29104
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 17/12/2016 23:54    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
ase62 escribió:
¿¿El "Suegro de la Verdad"?? Me parto Very Happy Very Happy.


Pues es un gag de Ramis, que sale concretamente en "los xunguis: en busca del megatronio", aunque probablemente salga más veces ya que Ramis repetía sus gags.

OK. Gracias por la aclaración porque no lo conocía. Me chocaba un poco, pero queda original Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 19/12/2016 04:25    Asunto: Responder citando

jeje, este relato tiene más giros que la autopista de los autos locos Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jota 33
Agente especial


Registrado: 05 Feb 2011
Mensajes: 781

MensajePublicado: 23/12/2016 18:03    Asunto: Responder citando

- Pero a quién le estás llamando tú gordito? Rana calva con reuma!!! ¿Tú sabes con quién estás hablando? - le replicó el falso Gerardo al abuelo.
- Sí, con el inútil que nos hizo recorrer media galaxia y mantener esta farsa estúpida, solo para conocer el secreto de la auténtica hermana Mamerta. Nos hubiera bastado con un buen estacazo y le habríamos sacado todo.
- Tiene razón - repilcó la falsa Mamerta - y además, yo ya estoy harto de hacer el ridículo con este traje.
- Aquí los únicos inútiles sois el abuelito cebolletas, y los vagos de los señoritos de Alcorcón - señalando Gerardo a los padres de Luchy -, que se han dedicado a pasear por este planeta y a disfrutar las fiestas de este sector como si estuviesen de vacaciones.
- Pero bueno - salta la falsa madre de Gerardo - ¿usted quién se ha creído que es? Si lo único que ha hecho durante este misión ha sido coleccionar el Don Miki y encargarnos que le buscáramos el "Manual de no se qué", el "manual de los jovenes nosecuantos", el ...

Luchy estaba alucinada: de repente, todos se habían empezado a tirar los trastos a la cabeza, excepto ella y el fantasma de los ojos rojos. Enseguida se dio cuenta de que el líquido viscoso que salía del cuello borboteante del suegro de la verdad, se estaba esparciendo por el suelo, y había llegado poco a poco a mojar los pies de todos los presentes. Ella se había apartado prudentemente, porque le daba bastante asco, y pensaba que quizás el suegro de la verdad tenía más poder que solamente la fuerza de su garrote. Parecía que todos habían empezado a decirse las cosas a la cara.
Misteriosamente el fantasma de los ojos rojos, no estaba afectado, y cuando Luchy miró más detenidamente sus zapatos, descubrió un jirón a la altura del tobillo. El fantasma de los ojos rojos andaba sobre zancos!!!!! Eso quería decir que también era un impostor!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sadlymistaken
Agente con honores


Registrado: 14 Nov 2008
Mensajes: 4174

MensajePublicado: 23/12/2016 20:01    Asunto: Responder citando

---- VOY A ACABARLO---- (aun no tengo idea de cómo, pero lo haré)
Por lo que no escribáis más 'partes'... a no ser que lo acabéis. (THE END) ¿ok? ta luegoo

vale, este es el fin (al principio del hilo pongo la historia completa) gracias a todossssssssssssssssss:

¡¡¡Esto no hay quien lo aguante!!! - gritó Luchy.
Totalmente enajenada abrió su mochila, cogió el spray antimosquitos, la botella de alcohol para las heridas, el mini-camping gas, cerillas y un chicle. De algo le había servido tragarse con su abuelo todos los capitulos de Mc Guiver. En menos de un cri cri de grillo, Luchy amenazaba a todos con una bomba.
-¡¡¡Qué nadie mueva un pelo o armo la ecatombe!! - gritó con rabia.
El fantasma, alucinado por la agresividad de la niña, se retiró de su vera, lo que hizo que Luchy no dudara en encender una de las cerillas.
¡¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMM!!!!!!
Todos los pájaros del bosque salieron despavoridos por el estruendo. El líquido viscoso verde (sangre extraterrestre) exparcida por el suelo era flamable, el destrozo y el incendio arrasó en poco tiempo todo el area, nadie quedó vivo en 40 metros a la redonda. Nadie esperaba que en un abrir y cerrar de ojos, aquellos últimos días de verano iba a ocurrir tal acontecimiento. Que una niña vivaracha y repipi fuera a destruir toda una conspiración alienigena, tan solo con el deseo de no volver a su amargada vida en un convento.

FIN
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5274
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 24/12/2016 15:48    Asunto: Responder citando

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que final tan bestia, eso sí que no me lo esperaba Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29104
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 25/12/2016 02:20    Asunto: Responder citando

BRUTAL Shocked Very Happy Ha molado lo de la hecatombe...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 27/12/2016 01:15    Asunto: Responder citando

Laughing Laughing
Tremendo final. No lo tenías fácil, Sadly Very Happy
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group