Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Star Wars VII: El despertar de la Fuerza (con SPOILERS)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26003
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/12/2015 17:18    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Señor Ogro escribió:
Lo del spoiler de la muerte de Han Solo me dio mucha rabia... porque conseguí no enterarme hasta pocas horas antes de ver la película, cuando me lo soltó un amigo de mi hijo... del que me vengaré tarde o temprano. Evil or Very Mad


Si pongo esto no es ni mucho menos por dar ideas, pero es un ejemplo del peligro que se expone la gente...

http://www.canal44.com/fan-de-star-wars-mata-a-un-hombre-por-contar-spoilers-del-estreno/

Laughing Laughing Laughing No debería reírme de esto porque es realmente trágico, pero... creo que le voy a enviar ese enlace al amigo de mi hijo, para que sepa el peligro que ha corrido. Twisted Evil
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Snert
Agente especial


Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 1056

MensajePublicado: 21/12/2015 17:27    Asunto: Responder citando

Es mentira.

http://www.culturaocio.com/cine/noticia-fan-star-wars-asesinado-hacer-spoilers-ultimo-bulo-despertar-fuerza-20151221151151.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26003
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/12/2015 17:56    Asunto: Responder citando

... De momento. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 22/12/2015 01:12    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:

Laughing Laughing Laughing No debería reírme de esto porque es realmente trágico, pero... creo que le voy a enviar ese enlace al amigo de mi hijo, para que sepa el peligro que ha corrido. Twisted Evil


... Laughing y que le perdona la vida...por navidades... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8902
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 22/12/2015 13:03    Asunto: Responder citando

Un par de apuntes: en general se critica que Rey sin entrenamiento en La Fuerza sea capaz de vencer o igualarse a Kylo Ren. Por un lado yo no estoy tan seguro de que Rey no tenga entrenamiento. Cuando vi la peli por las visiones (¿o recuerdos?) cuando toca el sable por primera vez imaginé que era una aprendiz de la disuelta Academia Jedi de Luke que sólo comenzó su entrenamiento (y que ya no recuerda conscientemente) y que éste pudo desperdigar y esconder a todos sus padawan por la Galaxia, pero no es más que una suposición. También es cierto que debería haberse visto más diferencia entre Rey y Finn si se supone que está "menos sintonizado" con La Fuerza (vamos, que es una persona "normal").

Por otro lado lo que sí queda claro es que "el entrenamiento de Kylo Ren está incompleto" y el líder supremo Snoke le convoca para terminarlo.

Vamos, que quizá el entrenamiento en los caminos de La Fuerza de Rey es mayor del que parece y de Kylo Ren menor del que se puede suponer.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4527
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 22/12/2015 14:52    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Un par de apuntes: en general se critica que Rey sin entrenamiento en La Fuerza sea capaz de vencer o igualarse a Kylo Ren. Por un lado yo no estoy tan seguro de que Rey no tenga entrenamiento. Cuando vi la peli por las visiones (¿o recuerdos?) cuando toca el sable por primera vez imaginé que era una aprendiz de la disuelta Academia Jedi de Luke que sólo comenzó su entrenamiento (y que ya no recuerda conscientemente) y que éste pudo desperdigar y esconder a todos sus padawan por la Galaxia, pero no es más que una suposición. También es cierto que debería haberse visto más diferencia entre Rey y Finn si se supone que está "menos sintonizado" con La Fuerza (vamos, que es una persona "normal").

Por otro lado lo que sí queda claro es que "el entrenamiento de Kylo Ren está incompleto" y el líder supremo Snoke le convoca para terminarlo.

Vamos, que quizá el entrenamiento en los caminos de La Fuerza de Rey es mayor del que parece y de Kylo Ren menor del que se puede suponer.



....Y recordemos que Kylo Ren está herido por el disparo de Chewbacca, que algo le debe molestar, digo yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 22/12/2015 17:58    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
Un par de apuntes: en general se critica que Rey sin entrenamiento en La Fuerza sea capaz de vencer o igualarse a Kylo Ren. Por un lado yo no estoy tan seguro de que Rey no tenga entrenamiento. Cuando vi la peli por las visiones (¿o recuerdos?) cuando toca el sable por primera vez imaginé que era una aprendiz de la disuelta Academia Jedi de Luke que sólo comenzó su entrenamiento (y que ya no recuerda conscientemente) y que éste pudo desperdigar y esconder a todos sus padawan por la Galaxia, pero no es más que una suposición. También es cierto que debería haberse visto más diferencia entre Rey y Finn si se supone que está "menos sintonizado" con La Fuerza (vamos, que es una persona "normal").

Por otro lado lo que sí queda claro es que "el entrenamiento de Kylo Ren está incompleto" y el líder supremo Snoke le convoca para terminarlo.

Vamos, que quizá el entrenamiento en los caminos de La Fuerza de Rey es mayor del que parece y de Kylo Ren menor del que se puede suponer.


vale....es decir...seria una especie de "Jason Bourne" pero Jedi...no se ni quien es mi padre ni como fui entrenada pero no me pongan un sable delante que acabo con el primer orden del imperio ese.... Laughing Laughing

y lo del comentario del holograma gigante de lord voldemort fue como una especie de conclusion y reflexion ante la debacle del chico rebelde con mascara de halloween...o sea, luego de esto...definitivamente te falta entrenar mas....otro Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
barrufet
Agente condecorado


Registrado: 19 Mar 2006
Mensajes: 2159
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 22/12/2015 20:35    Asunto: Responder citando

Mañana voy a verla, ¡qué ganas tengo de leer este hilo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Manu1693
Agente especial


Registrado: 16 Jul 2011
Mensajes: 948

MensajePublicado: 22/12/2015 21:43    Asunto: Responder citando

Acabo de verla y me ha gustado bastante. Es verdad lo que decís de que es bastante remake, pero para mi es mucho mejor que los episodios I y II (y no soy un fan que odia todo lo relacionado con las precuelas de Star Wars). En cuanto apareció en la peli Han Solo y se descubrió que Ren era su hijo, ya me olía que lo acabarían matando, principalmente por la edad de Ford, aunque bueno tampoco era una deducción extremadamente difícil.

Por cierto, a alguno más le ha recordado Kylo Ren sin máscara al pequeño Nicolás?

Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pitufo Palomo
Agente doble


Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 5068
Ubicación: En un país que está lejos de aquí.

MensajePublicado: 23/12/2015 03:12    Asunto: Responder citando

La vi este domingo a las cuatro de la tarde sin agobio ninguno. Me ha gustado en líneas generales. He salido con ganas de ver la siguiente más que de volver a ver de nuevo esta película.

Abunda mucho el remake. A ver si en las próximas películas no repiten el guión de que las naves rebeldes tengan que destruir con bombas la mega-arma de los malos como han hecho en los episodios IV, VI, I y en este VII.

En los títulos de crédito aparecía Lawrence Kasdan, quien fue guionista del Imperio Contraataca. Este guión le ha salido justito, a ver si da la sorpresa en la siguiente película.

Me ha gustado mucho la primera parte de la película, la forma como nos van presentando a los nuevos personajes, Rey y Finn sobre todo. Que Rey se tenga que ganar la comida buscando chatarra y que Finn sea un soldado objetor de consciencia los convierte en personajes muy próximos.

Lo que pasa es que cuando aparece Harrison Ford, la película cambia de tono, se convierte en un recital de Han Solo. No es que me disguste, Han Solo es muy grande, pero me gustaba como se estaba desarrollando la historia con los nuevos personajes.

He tenido suerte y no me enteré de ningún spoiler sobre la muerte de Han Solo antes de la película. Pero cuando la estás viendo, y te enteras de que su hijo es el malo, comprendes que al personaje de Han Solo no le queda otra salida que la muerte.

Por cierto, en la escena cuando colocan los explosivos, ¿posible homenaje al Puente sobre el Río Kwai?.

A la General Leia, como le han puesto la voz de "M", la jefa de James Bond, me daba la sensación de que iba a aparecer el agente 007 en cualquier momento de la película. Bueno, en realidad Daniel Craig sí aparece en la película.

Señor Ogro escribió:
miski escribió:
Pues a mi me gustó por eso. Es inmaduro. Quiere ser malo como su abuelo. Pero es que en su familia se han hecho buenos y le tientan. La rabieta es muy Ciudadano Kane (fruto de la impotencia del que cree que todo ha de estar bajo su control y ve como los demás también actúan sin su aprobación). Quiere ser Vader, pero no lo es. No tiene su carisma, y eso lo frustra aun mas. Tiene gran dominio de la fuerza, pero descubre que tal vez en eso tampoco sea el mejor. Cae mal. Es feo y desconcertante. Es un gran villano.

Reconozco que este argumento me convence. Mejor esto que sacar un segundo Darth Vader clavado al original en su forma de ser. Al menos este es un personaje distinto.

Muy de acuerdo con lo del Kylo Ren. Lo mejor es que no se parece a Vader, carece de autocontrol, en alguna página web lo describen como el típico joven ni-ni.

Me llama la atención el diseño minimalista en ocasiones. No hay esos efectos digitales abrumadores de los episodios I-II-III. Por ejemplo, el duelo de fuerza en la silla de tortura entre Rey y Kylo Ren es solo trabajo de actores (ahí está bien que Kylo Ren se quite su máscara), nada de efectos especiales. Y al final el combate a espada láser en la nieve entre los árboles tiene un regusto como medieval.

Kaximpo escribió:
Un par de apuntes: en general se critica que Rey sin entrenamiento en La Fuerza sea capaz de vencer o igualarse a Kylo Ren. Por un lado yo no estoy tan seguro de que Rey no tenga entrenamiento. Cuando vi la peli por las visiones (¿o recuerdos?) cuando toca el sable por primera vez imaginé que era una aprendiz de la disuelta Academia Jedi de Luke que sólo comenzó su entrenamiento (y que ya no recuerda conscientemente) y que éste pudo desperdigar y esconder a todos sus padawan por la Galaxia, pero no es más que una suposición. También es cierto que debería haberse visto más diferencia entre Rey y Finn si se supone que está "menos sintonizado" con La Fuerza (vamos, que es una persona "normal").

Bien con lo de Rey de que antes de ser abandonada pudo recibir entrenamiento Jedi. O eso, o durante el sueño, Luke le daba lecciones subliminales.

Aún diría más, yo creo que Finn también tiene cierto dominio sobre la Fuerza. Ha conseguido vencer el lavado de cerebro de la Academia Militar de la Nueva Orden. Después de pilotar el Halcón Milenario, tanto Rey como Finn dicen algo parecido, que sabían manejar la nave sin haberlo hecho antes.
_________________
El Cuarto de los Ratones

El Cuarto de los Ratones 2 (Revistas)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
olivarbudia
Agente especial


Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 672

MensajePublicado: 24/12/2015 21:32    Asunto: Responder citando

Acabo de verla y me ha parecido muy floja aparte de que los buenos lo hacen todo bien a la primera (a mi hijo de 12 años le ha parecido lo mismo). No sé si se ha comentado pero no me han gustado las voces en castellano tampoco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Snert
Agente especial


Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 1056

MensajePublicado: 25/12/2015 16:12    Asunto: Responder citando

Pitufo Palomo escribió:
A la General Leia, como le han puesto la voz de "M", la jefa de James Bond, me daba la sensación de que iba a aparecer el agente 007 en cualquier momento de la película. Bueno, en realidad Daniel Craig sí aparece en la película.


:)

En tal caso sería más apropiado decir que durante los últimos años han puesto a M la voz de Leia, porque en el Episodio VII repite Mª Luisa Solá, la misma actriz de doblaje que prestó su voz a Carrie Fisher en la trilogía original. Sigue sonando estupendamente, aunque los años no pasen en balde (y si no, que se lo digan a Camilo García - Han Solo, que también repite).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 05 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 25/12/2015 16:17    Asunto: Responder citando

Enlazo a una crítica que me parece muy interesante. Hay cositas que no comparto (la actriz me gustó mucho) pero en general me parece que se ajusta bastante a lo que es la peli.

http://www.jotdown.es/2015/12/star-wars-vii-el-despertar-del-enganabobos/

He notado que los que habéis ido al cine con niños sois más condescendientes con la peli. Igual significa algo. O no, tal vez es casualidad y no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sjurado
Agente con honores


Registrado: 28 Mar 2013
Mensajes: 3699

MensajePublicado: 25/12/2015 20:11    Asunto: Responder citando

Green Goblin escribió:
Enlazo a una crítica que me parece muy interesante. Hay cositas que no comparto (la actriz me gustó mucho) pero en general me parece que se ajusta bastante a lo que es la peli.

http://www.jotdown.es/2015/12/star-wars-vii-el-despertar-del-enganabobos/

He notado que los que habéis ido al cine con niños sois más condescendientes con la peli. Igual significa algo. O no, tal vez es casualidad y no tiene nada que ver una cosa con la otra.


muy ironico el tio..pero pierde tiempo analizando en detalle el pobre guion de la pelicula.

y se queda corto, no mencionando el humor caricaturesco que viene en la trama.

al final pienso que Harrison Ford se ha parodiado a si mismo como Han Solo...al igual que lo hizo Richard Crenna con la parodia de Rambo, despues de haberlo interpretado en tres oportunidades en la trama original....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Green Goblin
Agente especial


Registrado: 05 May 2013
Mensajes: 885
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 25/12/2015 23:20    Asunto: Responder citando

sjurado escribió:
Green Goblin escribió:
Enlazo a una crítica que me parece muy interesante. Hay cositas que no comparto (la actriz me gustó mucho) pero en general me parece que se ajusta bastante a lo que es la peli.

http://www.jotdown.es/2015/12/star-wars-vii-el-despertar-del-enganabobos/

He notado que los que habéis ido al cine con niños sois más condescendientes con la peli. Igual significa algo. O no, tal vez es casualidad y no tiene nada que ver una cosa con la otra.


muy ironico el tio..pero pierde tiempo analizando en detalle el pobre guion de la pelicula.

y se queda corto, no mencionando el humor caricaturesco que viene en la trama.

al final pienso que Harrison Ford se ha parodiado a si mismo como Han Solo...al igual que lo hizo...


...al igual que lo hizo el mismo Harrison Ford en la infumable cuarta entrega de Indiana Jones (y que también tuvo críticas favorables en su momento, aunque el tiempo pone a cada cosa en su sitio).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group