Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Recopilación de integrales franco-belga
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Qué integral franco-belga es el primero en tu lista de compra?
Gil Pupila
0%
 0%  [ 0 ]
Umpa-pah
1%
 1%  [ 1 ]
Johan y Pirluit
13%
 13%  [ 7 ]
Aquiles Talón
1%
 1%  [ 1 ]
Los Hombrecitos
9%
 9%  [ 5 ]
Natacha
15%
 15%  [ 8 ]
Quena y el Sacramús
5%
 5%  [ 3 ]
Juan Pistola
1%
 1%  [ 1 ]
Spirou
30%
 30%  [ 16 ]
Ric Hochet
5%
 5%  [ 3 ]
Barbarroja
0%
 0%  [ 0 ]
Michel Tanguy
1%
 1%  [ 1 ]
Solos
3%
 3%  [ 2 ]
Buck Danny
0%
 0%  [ 0 ]
Otro
9%
 9%  [ 5 ]
Votos Totales : 53

Autor Mensaje
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1286
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 23/10/2014 22:54    Asunto: Responder citando

Vaya, impresiona ese 46% de Spirou (al momento de escribir esto), pero luego se desinfla bastante al ver que corresponde a siete votos.

Mi voto ha ido para Spirou porque soy así de vulgar, pero tengo puestos los de Umpa-Pah (que ya tengo en tomos sueltos), Juan Pistola (que tengo claro quién lo pillará) y Solos en mi lista de regalos (que es lo que mira todo el mundo antes de hacerme un regalo si no quiere que se lo rompa en la cabeza).
De Johan y Pirluit y Los Hombrecitos he pasado directamente porque "las llevo al día" y lo próximo en lo que me voy a meter es en pillar Gil Pupila.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 23/10/2014 23:00    Asunto: Responder citando

Buff,
De la lista de arriba, no tengo Buck Danny y creo que dejaré pasar a Quena y el Sacramús...(Dios, que ha sido eso? una maceta de una tonelada llena de gearnios??)
Tampoco me tira mucho Jerry Spring...

Como bien apunta Copito hay que sumar Buddy Longway de Derib, un imprescindible
Y como olvida Copito Wink , esperamos con ansia la traducción de los 20 tomos de Chick bill

No olvidemos los clásicos en el genero más serio-protohistórico-western: ahora empieza Mac Coy, acaba de salir como aquel que dice Manos Kelly y hay rumores de anuncio de Las torres de Bois Maury Rolling Eyes

Y, por añadir lo que falta todavía por llegar y que ya está tardando

- Los 3 tomos de Isabel de Will
- Los tomos de Tif y Tondu de Will
- Los integrales de Le Vagabond des Limbes
- Los 2 tomos de La Ribambelle (La Pandilla) de Roba
- Bill y Bolita de Roba
- Los tomos de Sophie de Jidehem
- Los tres tomos de Caline et Calebasse de Mazel y Cauvin
- Chick Bill
- Clifton
- 3 tomos de Les Innommables (lo que falta de Los Innombrables)
- El tocho integral de Uderzo
- Spaguetti de Goscinny y Berck
- Los Casacas Azules que acaban de arrancar el primer integral en francés (mi clara apuesta de que será la próxima que se anuncia su publicación en España )
- El tomo de Godaille et Godasse de Sandron
- parece ser que vienen los integrales de Yoko Tsuno (o que la cierran del todo, pero algo pasará, vamos)
- Sammy
- ¿¿Alguien se animará a recopilar Los Centauros de Serón en un solo tomo??

Lo que están sacando....y lo que queda
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25916
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 24/10/2014 01:12    Asunto: Responder citando

Bueno, es obvio que no puedo ser objetivo porque he participado en la elaboración de alguno de esos integrales, pero... ¿hay alguien que sea realmente objetivo? Razz

Mi voto va para Quena y el Sacramús porque es una de las series más míticas de mi infancia, y además es el único integral de toda esta lista (si no me equivoco) que no se puede encontrar en francés, sino que se ha elaborado expresamente para España.

Pero, por supuesto, pienso comprarme también otras colecciones. De hecho, el de Quena y el Sacramús no me lo compraré porque tengo derecho a algún ejemplar gratis. Cool
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sibaix
Agente especial


Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 612

MensajePublicado: 24/10/2014 09:38    Asunto: Responder citando

copito escribió:
También encuentro a faltar en la lista Bernard Prince y Buddy Longway.


Es que la lista esta enfocada al estilo humorístico, del realista faltan muchos como Bernard Prince que es un clásico de la aventura y que en mi caso estaría el primero en la lista.
Quizás hubiera sido buena idea separar ambos estilos ya que muchos se decantan por uno u otro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 24/10/2014 09:53    Asunto: Responder citando

sibaix escribió:
copito escribió:
También encuentro a faltar en la lista Bernard Prince y Buddy Longway.


Es que la lista esta enfocada al estilo humorístico, del realista faltan muchos como Bernard Prince que es un clásico de la aventura y que en mi caso estaría el primero en la lista.
Quizás hubiera sido buena idea separar ambos estilos ya que muchos se decantan por uno u otro.


Y los que son 50 % realistas, como Jerry Spring o Buddy Longway...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jovencastor2
Agente condecorado


Registrado: 08 Sep 2014
Mensajes: 2416
Ubicación: Tierra de Fronteras de los siete valles

MensajePublicado: 24/10/2014 10:21    Asunto: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, hecho en falta casi más series que las que aparecen en la encuesta... y me gustaría votar a más de una. Shocked

Mi voto ha sido para Spirou, por todo el tiempo que llevo esperando por una edición completa, no reducida o sin colores. Mad

Del resto de la lista tengo ya (y recomiendo) Gil Pupila, Johan y Pirluit, Umpa-pah, y Barbarroja.

Del resto, tengo en duda si hacerme con Los Hombrecitos, Natacha, Quena y el Sacramús y Juan Pistola. Rolling Eyes

Y eso sin contar con otros integrales como Bernard Prince (en duda) y Buddy Longway (al día) Rolling Eyes

Del listado que ha sugerido DeOjeda, mejor no digo nada, porque son futuribles y temo que terminarían cayendo como mínimo el 80% Laughing
_________________
Cuando era niño me di cuenta de que me faltaba en la mano la línea de la fortuna. Entonces cogí­ la navaja de afeitar de mi padre, y ¡zas! me hice una a mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sibaix
Agente especial


Registrado: 12 Abr 2010
Mensajes: 612

MensajePublicado: 24/10/2014 10:40    Asunto: Responder citando

miski escribió:
sibaix escribió:
copito escribió:
También encuentro a faltar en la lista Bernard Prince y Buddy Longway.


Es que la lista esta enfocada al estilo humorístico, del realista faltan muchos como Bernard Prince que es un clásico de la aventura y que en mi caso estaría el primero en la lista.
Quizás hubiera sido buena idea separar ambos estilos ya que muchos se decantan por uno u otro.


Y los que son 50 % realistas, como Jerry Spring o Buddy Longway...


No los considero humorísticos por la trama, aunque el segundo no es estilo realista, en cualquier caso sigo diciendo que faltan muchos de estilo realista y la lista esta claramente enfocada al humorístico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 24/10/2014 10:54    Asunto: Responder citando

jovencastor2 escribió:
A mi me pasa lo mismo, hecho en falta casi más series que las que aparecen en la encuesta... y me gustaría votar a más de una. Shocked

Mi voto ha sido para Spirou, por todo el tiempo que llevo esperando por una edición completa, no reducida o sin colores. Mad

Del resto de la lista tengo ya (y recomiendo) Gil Pupila, Johan y Pirluit, Umpa-pah, y Barbarroja.

Del resto, tengo en duda si hacerme con Los Hombrecitos, Natacha, Quena y el Sacramús y Juan Pistola. Rolling Eyes

Y eso sin contar con otros integrales como Bernard Prince (en duda) y Buddy Longway (al día) Rolling Eyes

Del listado que ha sugerido DeOjeda, mejor no digo nada, porque son futuribles y temo que terminarían cayendo como mínimo el 80% Laughing


DeOjeda debería ser editor. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 24/10/2014 11:30    Asunto: Responder citando

Uf, es que he puesto de memoria. De Jerry Spring me acordaba, pero es que hace mucho que no lo he visto en las librerías y pensaba que sería dificil de seguir ahora.

Buddy Longway y otras que comentáis... pues de verdad que se me pasaron. Pero metí el concepto Otros precisamente porque sabía que mi memoria "no dá pa más".

Yo también hubiera preferido que se pudiese votar a más de uno, asignando puntos como en el mundial de personajes pero la opción de encuesta no deja. Hubiera sido mejor porque lo que de verdad me interesaba era tener esas listas que estáis haciendo de qué os gusta más, qué menos... y qué me he dejado Embarassed

Es que no creo que vaya a poder con todo esto, con Phantom, Green Lantern, Pitufos, Pulgarcito y Don Miki, y tendré que tomar decisiones duras.

Por ejemplo, dejar Spirou, que parece que va a estar en las librerías algún tiempo, para más adelante, y acabar primero otra que pueda tener más riesgo.

Eso, o que me toque la primi.
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 24/10/2014 12:17    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
Uf, es que he puesto de memoria. De Jerry Spring me acordaba, pero es que hace mucho que no lo he visto en las librerías y pensaba que sería dificil de seguir ahora.


Ha terminado. Pero es fácil de conseguir en tiendas. 44 € / tomo tienen la culpa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gasparino
Agente sabueso


Registrado: 10 Feb 2013
Mensajes: 244

MensajePublicado: 24/10/2014 12:24    Asunto: Responder citando

Yo estoy siguiendo Johan y Pirluit, Barbarroja, Bernard Prince, Jeremiah, Buck Danny y Aquiles Talón y le tengo ganas a Natacha (Spirou, lo siento, pero salvo los tomos completamente inéditos, te vas a quedar a la cola) pero al ritmo que vamos seguro que sacan por ahí algo que también podría interesarme como por ejemplo:

DeOjeda escribió:
y hay rumores de anuncio de Las torres de Bois Maury


que parace que va a sacar Panini pero el "glorioso" B/N va a hace que la deje en la librería

Y para los más avezado ¿os suena algo de una próxima edición de Philemon?
_________________
Ningún blanco permanecería en la laguna de los hermosos sueños a menos que estuviese loco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 24/10/2014 12:37    Asunto: Responder citando

miski escribió:
El hombre de negro escribió:
Uf, es que he puesto de memoria. De Jerry Spring me acordaba, pero es que hace mucho que no lo he visto en las librerías y pensaba que sería dificil de seguir ahora.


Ha terminado. Pero es fácil de conseguir en tiendas. 44 € / tomo tienen la culpa...


¿Quieres decir:
fácil de conseguir en algunas tiendas

o

fácil de conseguir en tiendas de algunas ciudades?

De todos modos 44€ me parecen una barbaridá
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 24/10/2014 12:49    Asunto: Responder citando

Gasparino escribió:
Y para los más avezado ¿os suena algo de una próxima edición de Philemon?


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 24/10/2014 12:50    Asunto: Responder citando

El hombre de negro escribió:
miski escribió:
El hombre de negro escribió:
Uf, es que he puesto de memoria. De Jerry Spring me acordaba, pero es que hace mucho que no lo he visto en las librerías y pensaba que sería dificil de seguir ahora.


Ha terminado. Pero es fácil de conseguir en tiendas. 44 € / tomo tienen la culpa...


¿Quieres decir:
fácil de conseguir en algunas tiendas

o

fácil de conseguir en tiendas de algunas ciudades?

De todos modos 44€ me parecen una barbaridá


Por eso digo que quedan...

Uno de esos cómics que quedan mejor en b/n que en color. Pero que hace aún más inexplicable su precio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wayne Campbell
Agente especial


Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 768

MensajePublicado: 24/10/2014 13:59    Asunto: Responder citando

Yo he votado por Natacha... más que nada porque Johan y Pirluit y Los hombrecitos ya los tengo... y de Spirou tengo todo lo publicado en España entre Grijalbo y Planeta... así que me espero a ver qué sacan... pero si es material jugoso a nivel de extras, seguro que caen tarde o temprano...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group