Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21600 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 16/01/2009 20:24 Asunto: |
|
|
Jolín, desde mi ordenador no lo puedo ver. Y uno se da cuenta también de lo que ha cambiado la generación de foreros, unos desaparecen...pero otros nuevos se incorporan. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
Mortadelo1988 Agente con honores
Registrado: 30 Ene 2008 Mensajes: 3951 Ubicación: Castelló / Castellón
|
Publicado: 16/01/2009 20:27 Asunto: |
|
|
No, yo tampoco lo veo, me sale un cuadradito con una imagen de un folio roto... Debe haber caducado la imagen. |
|
|
|
bichomen Agente doble
|
Publicado: 17/01/2009 00:30 Asunto: |
|
|
Yo tampoco veo la foto esa y ¿la comiquera ya no se pasa por este foro?
bichomen _________________ Colección
Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!! |
|
|
|
|
Publicado: 17/01/2009 00:39 Asunto: |
|
|
bichomen escribió: | Yo tampoco veo la foto esa y ¿la comiquera ya no se pasa por este foro? |
Muchos de los miembros que animaban el foro en sus inicios parece que han desaparecido. Mortadelo, Comiquera, UPL, Tiocanya, na_th_an, Rul... Comparando con esa época, parece que nos hemos vuelto un poquito más serios. |
|
|
|
Raul1981 Superagente
|
Publicado: 17/01/2009 13:07 Asunto: |
|
|
Si, da la impresión que en sus inicios, como había menos gente parece que había cachondeo y muy buen rollo (que no quiere decir que no lo haya ahora, eh!) y hacían quedadas para el saló del cómic. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
|
Zorro Aullador Agente doble
Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 9929 Ubicación: Del Tingo al Tango y, si puedo, del Tango al Tingo
|
Publicado: 17/01/2009 13:50 Asunto: |
|
|
También hemos quedado el año pasado algunos de los del foro para el Salón del Cómic... de hecho yo coincidí con Pirluit, Shaoppears, Kaximpo, Oscar + AB, etc.... nos faltó el Señor Ogro pero es que no vino... este año podemos prepararla grande para el Salón y eso, en principio no tengo nada que hacer entre los últimos dias de mayo y los primeros de junio... _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
|
|
Raul1981 Superagente
|
Publicado: 17/01/2009 13:52 Asunto: |
|
|
Yo estoy intentando convencer a unos amigos para ir al Saló del Cómic. Si todo va bien sería la primera vez que estoy en Barcelona y en el Saló, ojalá que también conozca a algunos foreros _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
|
Oscar +AB Agente con honores
|
Publicado: 17/01/2009 20:35 Asunto: |
|
|
Impresiona leer un mensaje de Rul :P
Lo curioso es que aunque los usuarios vengan y vallan no significa que desaparezcan de la faz de la Tierra, puesto que con continuamos teniendo contacto con ella desde ojodepez (es Rain). Aunque hay otros usuarios que a saber por dónde paran.
Y os digo una cosa: no noto que ahora seamos más serios, ¿eh? lo que sí hay quizás es más temas sobre análisis y recuentos que hace que el asunto coja un aire profesional, pero por lo demás hay mucho cachondeo del sano por aquí, ¿eh? (del sano me refiero a que no se dicen burradas tontas, sino que disfrutamos de un refinado sentido del humor ).
Aun así en este foro costó un poco quedar en la vida real ¿eh? pero al final se hizo. Y bueno, poco a poco también se hace, como pasó con zorro aullador y tal. Y no tengáis miedo que no os comemos, ¿eh? si vais al Salón de Barcelona ya sabéis, montamos un día y una hora de quedada en el emblemático stand de Ediciones B y así a la que veamos a gente esperando se le pregunta si es del foro de la T.I.A. y si la respuesta es sí pues chachi piruli (hasta ahora nunca nadie se ha hecho pasar por otro del foro por el hecho de haber leído el hilo en el foro, y si eso pasase habría que ponerle el medallón de friki supremo al espontáneo que lo haga XDXD) |
|
|
|
Raul1981 Superagente
|
Publicado: 18/01/2009 12:47 Asunto: |
|
|
Ok, me gusta la contraseña A ver si con el paso de los meses (falta mucho todavía) se van confirmando asistencias. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
|
comiquero91 Agente especial
|
Publicado: 18/01/2009 16:18 Asunto: |
|
|
Guau! que guapo Javi
UPL el tuyo no se ve |
|
|
|
bichomen Agente doble
|
Publicado: 18/01/2009 16:25 Asunto: |
|
|
Dudo que Javi o UPL contesten...
bichomen _________________ Colección
Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!! |
|
|
|
Oscar +AB Agente con honores
|
Publicado: 18/01/2009 18:26 Asunto: |
|
|
UPL se pasa a veces por el foro hermano de super lopez ... pero como no le avisen de su mención aqui no creo que se pase ... |
|
|
|
javiboluda Aspirante a agente
|
Publicado: 22/01/2009 14:13 Asunto: |
|
|
Hola a todos, rebuscando en cosas antiguas he vuelto a encontrar este foro, efectivamente las fotos no se ven, no os preocupeis, en cuanto pueda las vuelvo a poner, por lo demás sigo siendo adicto a Mortadelo y Filemón, aunque ya estoy bastante viejuno, 41 tacos, por lo que no creo que tenga mucho que aportar por aqui, que sereis todos chavalines.
Un saludo. |
|
|
|
Raul1981 Superagente
|
Publicado: 22/01/2009 14:16 Asunto: |
|
|
Ok, gracias y redebienvenido al foro, será interesante verlas, seguro.
Y aquí hay gente de todas las edades, la afición al cómic para todos los que estamos aquí no tiene límites _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
|
|
|
|
Publicado: 22/01/2009 15:33 Asunto: |
|
|
javiboluda escribió: | Hola a todos, rebuscando en cosas antiguas he vuelto a encontrar este foro, efectivamente las fotos no se ven, no os preocupeis, en cuanto pueda las vuelvo a poner, por lo demás sigo siendo adicto a Mortadelo y Filemón, aunque ya estoy bastante viejuno, 41 tacos, por lo que no creo que tenga mucho que aportar por aqui, que sereis todos chavalines. |
Uy, que vaaa, si los foreros veteranos son los que más suelen aportar... Y no te preocupes, que sabemos que en este foro hay más gente con tu edad o alrededor. Fíjate sino en el mismísimo Joaquín Cera. |
|
|
|
|