Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
el caco Bonifacio Agente con honores
Registrado: 26 Nov 2011 Mensajes: 3103 Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.
|
Publicado: 19/02/2012 14:04 Asunto: |
|
|
Hediondo escribió: | Increíble que a día de hoy sigamos descubriendo nuevas series de Ibáñez ¡Muchas gracias Señor Ogro (y al equipo de Tebeosfera) por tan valiosa aportación!
... porque esta serie no se menciona en "El universo de Ibáñez", no? |
no, no se menciona en el universo de ibañez. |
|
|
|
MortadeloFan Agente especial
Registrado: 04 Feb 2012 Mensajes: 675 Ubicación: Borricon de Arriba
|
Publicado: 19/02/2012 14:17 Asunto: |
|
|
Que es el universo ibañez? |
|
|
|
Registrado: 26 Nov 2011 Mensajes: 3103 Ubicación: en sñugle sñable, provincia de Albacete.
|
Publicado: 19/02/2012 14:19 Asunto: |
|
|
MortadeloFan escribió: | Que es el universo ibañez? |
un cómic de año pasad en el que te podias encontrar todos los personajes de ibañez que creó para bruguera. |
|
|
|
|
Publicado: 19/02/2012 14:21 Asunto: |
|
|
Me puedes enseñar la portada? |
|
|
|
|
Publicado: 19/02/2012 14:26 Asunto: |
|
|
MortadeloFan escribió: | Me puedes enseñar la portada? |
¡¡oido cocina!!
|
|
|
|
|
Publicado: 19/02/2012 14:28 Asunto: |
|
|
Al parecer,los editores se olvidaron de Los Perez...como les pillé la editorial,en la cola del paro |
|
|
|
Paperinik Agente condecorado
|
Publicado: 19/02/2012 15:04 Asunto: |
|
|
magin escribió: | De una u otra manera, caspa casposa.
El personaje de Ibáñez parece Matías Guiu.
Sospecho que los cazadores de cosas francobelgas se pueden hartar con esas tiras de Ibáñez.
Ojeando el artículo de tebeofera: lo de las tiras repetidas y reutilizadas en diferentes personajes, que son el mismo y vendidas den diferentes años... me sugiere que los autores tenían que tener acceso a sus originales. ¿O copiaban de lo que se había publicado en revistas? ¿O estos autores podrían recuperar sus originales, en tanto que a otros se les negaba?
Por cierto, "nuestro caudillo"... mío no. Ni siquiera son míos ni los que vinieron después ni después de después ni después de después de después. Es posible que Paperinik lo pusiera con ironía, pero lo aclaro porque, total, el día que venga la policía de Internet y me quiera meter en la cárcel, he dicho en unos sitios, y he escrito en Internet tantas cosas que lo tendrán fácil, por lo que no vale la pena llamarse a Engaño (es mi gato, y no me hace caso). |
Hombre, magin, creo que, a estas alturas, no soy sospechoso de pertenecer a la División Azul... |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26608 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 19/02/2012 15:37 Asunto: |
|
|
Quizá Magin nació después de 1975. Hasta el 20 de noviembre de ese año, Franco era caudillo de todos los españoles "por la gracia de Dios", nos gustara o no. Recuerdo que hasta lo ponía en las pesetas, aunque mi padre siempre decía que era una equivocación, y en realidad debía decir "caudillo de España por una gracia de Dios". _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
|
Publicado: 19/02/2012 17:05 Asunto: |
|
|
Conozco a alguien que dijo que su abuelo fue el capitán de la Guardia Mora de Franco,aqui en Melilla. Hasta luchó en el Rif y todo. |
|
|
|
|
Publicado: 19/02/2012 17:10 Asunto: |
|
|
MortadeloFan escribió: | Conozco a alguien que dijo que su abuelo fue el capitán de la Guardia Mora de Franco,aqui en Melilla. Hasta luchó en el Rif y todo. |
que es el rif? |
|
|
|
|
|
|
|
|
Publicado: 19/02/2012 17:17 Asunto: |
|
|
OK, gracias mortadelofan |
|
|
|
|
Publicado: 19/02/2012 17:21 Asunto: |
|
|
De nada,Bonifacio. Ya sabes que cada vez que tengas na duda sobre los enclaves españoles o marruecos,yo te la respondere.
Por cierto,en el rif hay muchas minas por lo que podras robar a tu gusto |
|
|
|
|
Publicado: 19/02/2012 17:22 Asunto: |
|
|
MortadeloFan escribió: | De nada,Bonifacio. Ya sabes que cada vez que tengas na duda sobre los enclaves españoles o marruecos,yo te la respondere.
Por cierto,en el rif hay muchas minas por lo que podras robar a tu gusto |
bien, minas |
|
|
|
|
Publicado: 19/02/2012 17:36 Asunto: |
|
|
Digo minas de diamantes¿eh?no te crea tu que son bombas que o sino vuelas por los aires |
|
|
|
|