Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Carl Barks Library
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Doc_x
Agente sabueso


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 248

MensajePublicado: 02/05/2011 10:47    Asunto: Responder citando

piskito72 escribió:
Al ser pre-order supongo que te los cobrarán nada más hacer la reserva aunque no te los envíen hasta después del verano, que es cuando salen. Nunca pedí aquí, así que a ver si podeis orientarme: suelen aguantar estos precios hasta el final o es mejor hacer la reserva ahora por si suben luego? si por casualidad después aún bajan más qué ocurre? y si sube de precio? A ver si podeis aclararme todo esto y cualquier otra información importante que se os ocurra...


Sí, en bookdepository te los cobran nada más hacer el pedido, y nada más. Es posible que el precio suba o baje un poco, pero lo que has pagado no se mueve, o sea aunque suba o baje tu precio no varia. No creas que hay muchos altibajos en el precio, hay contadas ocasiones en que hacen una rebaja superior al 25 %, en este caso es del 24 %, pero son eso, contadas ocasiones. Bajara o subira más por el cambio dolar/euro que no por las rebajas que hace la libreria.
Eso sí, si ves que bajan el precio y que el libro aún no ha salido de los almacenes, puedes anular el pedido, y hacer uno nuevo. Pero puede ser que te quedes sin libro por que ya los han vendido todos.
Espero haber sido útil, si necesitas saber más ya sabes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 03/05/2011 01:19    Asunto: Responder citando

Yo compro mucho en BD (sobre todo Marvel Masterworks) y por mi experiencia si compruebas el precio todos los días al final lo descuentos llegan al 34%, aunque al día siguiente esté otra vez en el rango 22%-29% que es lo habitual. Lo que sí me he dado cuenta es que cuando suben mucho es porque están a punto de agotarse. El Masterworks 1 del Cap. América (tapa blanda) pasó de unos 13€ a 21€ y después se agotó. A la semana vovió a estar en stock y ahora cuesta 12,57€.
Normalmente al poco de salir bajan de precio y luego dependiendo de la rapidez en las ventas y stock suben o bajan.
Cuando salió el Masterworks 5 de los 4 Fantásticos al día siguiente bajó un poco, al siguiente subió bastante y se agotó al tercer día. Repusieron stock y ahora cuesta 12,43€.
Una vez compré uno que estaba rebajado un 34% e inmediatamente después de mi compra el descuento bajó al 24%.

http://www.bookdepository.com/search?searchTerm=marvel+masterworks&format=1&searchSortBy=pubdate_high_low&page=1#pagination

Creo que lo mejor es esperar a que baje en la semana del lanzamiento aunque en este caso concreto de la CBL yo creo que no me voy a arriesgar y voy a hacer el pre-order unos días antes.
Por cierto Doc_x ¿cómo se anula un pre-order?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doc_x
Agente sabueso


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 248

MensajePublicado: 03/05/2011 09:29    Asunto: Responder citando

Has de entrar en esta página:

http://www.bookdepository.com/contactus

y dentro de la opción "Why are you contacting us?" escoger la opción "I wish to cancel or change my order". Dentro del cuerpo del mensaje tienes que explicitar el numero de orden y los datos que sean necesarios para identificar esa orden, sobre todo para que no haya margen de error.
Es posible que te envíen un correo para recabar más información.
El retorno de dinero siempre será a la tarjeta que tú has utilizado para pagar, no lo hacen a otras tarjetas ni a otras cuentas, al menos de momento.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doc_x
Agente sabueso


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 248

MensajePublicado: 03/05/2011 09:41    Asunto: Responder citando

Por cierto, se me olvidaba, si apuntas libros que quieres en tu wishlist, de tanto en tanto envían un "coupon code" sobre estos libros, que suele ser de un 10 % de descuento más sobre el precio que tienen.
Estos cupones suelen durar un mes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 03/05/2011 20:37    Asunto: Responder citando

Gracias por la info.
Lo que comentas de la wishlist lo intenté cuando me llegó el cupón pero no vi la manera de meterlo cuando hice el pedido y al final lo perdí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 935

MensajePublicado: 04/05/2011 10:16    Asunto: Responder citando

Gracias por la ayuda. Voy a probar eso de la wishlist y si me envían el cupón haré el pedido. Ya comentareis como se pone...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doc_x
Agente sabueso


Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 248

MensajePublicado: 04/05/2011 12:43    Asunto: Responder citando

sdiez escribió:
Gracias por la info.
Lo que comentas de la wishlist lo intenté cuando me llegó el cupón pero no vi la manera de meterlo cuando hice el pedido y al final lo perdí.

Normalmente sale un recuadro a la hora de hacer el calculo de tu compra, pero atención, hay una pequeña trampa de bookdepository. Si por casualidad entráis en la versión .com o en la versión co.uk, os podéis encontrar dos listas diferentes, y los cupones solo sirven para una versión, así los cupones de la wishlist de la .com solo sirven para comprar en bookdepository.com, idem en la versión co.uk, no son intercambiables.
A mi también me paso lo mismo, me enviaron un "coupon code" de los libros de la wishlist, pero no me di cuenta que a veces cuando entraba lo hacia por la co.uk, y creaba la lista en ese dominio, por lo que el "coupon code" no me sirvió, además de que no se por que los precios en la versión co.uk suelen ser más caros que en la versión .com.
Con lo cual, ahora siempre me fijo en que dominio entro.
Espero que os sea útil la info.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 935

MensajePublicado: 06/05/2011 00:53    Asunto: Responder citando

Me acabo de fijar que en la entrevista al mandamás de Fantagraphics se dice que el tamaño de estos tomos será algo inferior al de un comic-book. No sé por qué pero yo me los imaginaba un poco más grandes; no tanto como la edición de Planeta, pero un término medio... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 935

MensajePublicado: 24/06/2011 20:42    Asunto: Responder citando

Pues al final me animé y ya hice la reserva aprovechando un cupón con el 10% de descuento. Salió por 11,71 € que creo que está muy bien; sería raro que bajase mucho más, supongo (por cierto, el tamaño supongo que será como la dinastía de los patos de Planeta). Lo que pasa es que ahora han retrasado la fecha de publicación y parece que no sale hasta el 8 diciembre; puf, mucho tiempo es eso...

También encargué el set con los tomos 1 y 2 del mickey de Gottfredson, y los dos primeros tomos de Don Rosa. A ver qué tal...

Una duda, encargué cosas en stock y cosas que aun no salieron. Supongo que lo que ya tienen lo enviarán ahora y no tendré que esperar, no?

Gracias y un saludo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 28/06/2011 12:32    Asunto: Responder citando

piskito72 escribió:
Pues al final me animé y ya hice la reserva aprovechando un cupón con el 10% de descuento. Salió por 11,71 € que creo que está muy bien; ...

Una duda, encargué cosas en stock y cosas que aun no salieron. Supongo que lo que ya tienen lo enviarán ahora y no tendré que esperar, no?...


Creo que a ese precio es muy difícil resistirse. Yo tengo la historia de los huevos cuadrados en esta edición: http://coa.inducks.org/issue.php?c=es/CLC+++2#d

y no veo el momento de tenerla en una edición en condiciones.

Respecto a lo del stock, siempre te envían lo que tienen cuando haces el pedido ya que solo hacen paquetes individuales. Aunque pidas varias cosas, te llegan cada una por su lado. Lo malo es que los "pre-order" te los cobran al hacer el pedido, a diferencia de Amazon.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Espoc
Agente veterano


Registrado: 07 Dic 2008
Mensajes: 435
Ubicación: Bulcano

MensajePublicado: 28/06/2011 14:49    Asunto: Responder citando

La mayoría de los comics que compro en la actualidad los compro a través de bookdepository. Este mes he encargado unos cuantos de Mickey y Donald de BOOM! studios, que es una empresa que se ha hecho hace poco con los derechos de Disney. Ahora mismo estoy comprando por bookdepository los de Little Lulu de Dark horse, los de Archie de varias editoriales, y los de Disney de Fantagraphics y BOOM! studios, sobre todo.

Pero a lo que iba: llevo varios años comprando en bookdepository y no suelo hacer pre-order, porque vía pre-order, por razones diversas (por ejemplo, que la editorial cancele la edición) no me suelen llegar en la mayoría de las ocasiones, por lo que ya casi siempre por sistema espero a que salgan publicados y entonces los compro. Esto es lo que quería decir.

Pero por lo demás, salvo los Mortadelos que le compro a ediciones B, ya se puede decir que poco compro fuera del bookdepository (compro también algunas cosas vía previews, pues estoy suscrito vía previews a algunas colecciones, como Mad magazine, Archie, Scooby doo, Loony tunes y alguna cosa más, pero la gran mayoría de lo que compro ya lo hago en bookdepository, porque eso de que te pongan el cómic en casa en 7 días a un precio incomparable es estupendo; los precios de bookdepository son de un 10-30%, al menos, más baratos que el mismo cómic por otra vía, y se encuentran muchas cosas a punto de quedar descatalogada, y si no está en bookdepository te redirigen a Abebooks, donde ya se encuentra casi de todo, a Abebooks también les he comprado unas cuantas cosas).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sdiez
Agente veterano


Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 360
Ubicación: España

MensajePublicado: 17/11/2011 11:02    Asunto: Responder citando

Ya está en las tiendas. En este vídeo se ve bastante bien como ha quedado:

http://www.flickr.com/photos/fantagraphics/6308559920/in/photostream/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 935

MensajePublicado: 17/11/2011 20:12    Asunto: Responder citando

genial, tiene buena pinta el tomito; a mi me lo envió ayer book depository, así q en un par d semanas espero tenerlo en mis manos. Ya me tarda... :wink:

Y una pena q a Boom Comics no le hayan renovado los derechos de Disney y nos hayamos quedado con solo 2 tomos del pato donald de Don Rosa; alguien sabe quien tiene ahora los derechos, marvel? sería lo más lógico...

Salu2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
m-angel
Agente con honores


Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 2798
Ubicación: En la casa de la pradera

MensajePublicado: 30/11/2011 20:04    Asunto: Responder citando

sdiez escribió:
Ya está en las tiendas. En este vídeo se ve bastante bien como ha quedado:

http://www.flickr.com/photos/fantagraphics/6308559920/in/photostream/


Jeje, ya se que pedir a los reyes. Despues de conocer a Don Rosa con los tomos de la juventud del tio Gilito, me han entrado ganas de leer algo de Carl Barks.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
piskito72
Agente especial


Registrado: 03 Mar 2009
Mensajes: 935

MensajePublicado: 02/12/2011 22:48    Asunto: Responder citando

Bueno, ayer por fin me llegó después de esperar 2 semanitas. Me ha encantado la edición: tapa dura, buen papel mate, color restaurado pero sin que se note el photoshop... la pena que sólo vayan a salir 2 al año (en el enlace de abajo teneis el próximo tomo, dedicado al tío gilito).

La particularidad del tomo es que, aunque el contenido es cronológico, aparece agrupado en historias largas (q van todas al principio, tras un artículo introductorio), las historias de 10 páginas de donald, y los gags de 1 página (que van al final, seguidos de las anotaciones y portadas de cada historia). En resumen, un buen tomo que iré degustando en los próximos días con calma, para que no se me haga tan larga la espera hasta el siguiente...

Salu2

http://www.amazon.com/Walt-Disneys-Uncle-Scrooge-Complete/dp/1606995359/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1322859124&sr=1-2
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group