Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

FNAC Alarma, os pueden estafar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9227

MensajePublicado: 30/10/2009 10:15    Asunto: Responder citando

Pero el gran problema es... En el tiquet de compra dice que aceptan devoluciones si conservan el embalaje original y yo lo conservo y entero, lo que pasa es al haberlo abierto no lo pueden poner a la venta de nuevo.Pero lo lógico es que uno pruebe el aparato para ver si es lo que quería ¿no? ¿cómo lo hace sin abrirlo? ¿y cómo se abre de manera que no se note que se ha abierto? porque no son fáciles de abrir.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 30/10/2009 10:37    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Pero el gran problema es... En el tiquet de compra dice que aceptan devoluciones si conservan el embalaje original y yo lo conservo y entero, lo que pasa es al haberlo abierto no lo pueden poner a la venta de nuevo.Pero lo lógico es que uno pruebe el aparato para ver si es lo que quería ¿no? ¿cómo lo hace sin abrirlo? ¿y cómo se abre de manera que no se note que se ha abierto? porque no son fáciles de abrir.


Por motivos "similares" personas como magin y yo (y, seguramente, mucha gente en general) dejamos de comprar muchos cómics en tiendas de cómics que tienen la brillante idea de meterlos en plásticos para que no puedas hojearlos (entonces no puedes saber si te podría gustar, ergo no se compra ante la incertidumbre).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9227

MensajePublicado: 30/10/2009 11:27    Asunto: Responder citando

Pero es que en el FNAC les dije antes de la compra que si no me reproducían lo que quería no me interesaba el reproductor.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 30/10/2009 12:16    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Por motivos "similares" personas como magin y yo (y, seguramente, mucha gente en general) dejamos de comprar muchos cómics en tiendas de cómics que tienen la brillante idea de meterlos en plásticos para que no puedas hojearlos (entonces no puedes saber si te podría gustar, ergo no se compra ante la incertidumbre).


Excepto si coleccionas tal colección, entonces si te faltan unos números los compras con los ojos vendados... aunque lo que contenga sea pura bazofia... cosas de coleccionistas.


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 30/10/2009 14:56    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Por motivos "similares" personas como magin y yo (y, seguramente, mucha gente en general) dejamos de comprar muchos cómics en tiendas de cómics que tienen la brillante idea de meterlos en plásticos para que no puedas hojearlos (entonces no puedes saber si te podría gustar, ergo no se compra ante la incertidumbre).


¿Y no dejan uno sin envoltorio para que la gente lo pueda hojear? En Madrid Comics de los tomos de RBA, por ejemplo, tienen uno sin envoltorio para curiosear el contenido. En Astrocity también lo hacían, cuando aún existía Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9227

MensajePublicado: 30/10/2009 17:58    Asunto: Responder citando

Comics.... Vale, imaginaros que el vendedor os asegura que en el interior de un tomo recopilatorio de Escobar del que sólo os interesan las páginas de Carpanta la mitad de historietas son de Carpanta.Y luego lo abrís en casa y de Carpanta sólo hay una página.
Entonces vais a protestar y os dicen que no os lo cambian porque lo habéis abierto, ¿el dependiente no tiene nada de culpa?
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 02/11/2009 08:36    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Oscar +AB escribió:
Por motivos "similares" personas como magin y yo (y, seguramente, mucha gente en general) dejamos de comprar muchos cómics en tiendas de cómics que tienen la brillante idea de meterlos en plásticos para que no puedas hojearlos (entonces no puedes saber si te podría gustar, ergo no se compra ante la incertidumbre).


¿Y no dejan uno sin envoltorio para que la gente lo pueda hojear? En Madrid Comics de los tomos de RBA, por ejemplo, tienen uno sin envoltorio para curiosear el contenido. En Astrocity también lo hacían, cuando aún existía Sad


En Barcelona no hacen esas cosas (en el FNAC si, pero en las tiendas de comic no ... o al menos en la archi-mega-conocida Continuara, aunque tambien es verdad que en su momento me dejaron hojear el libro de Azpiri, no se si preguntandoles te dejan, pero igual en un tomo del año de la catapum que este cerrado pues no lo abren)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 04/11/2009 15:39    Asunto: Responder citando

De ahí que me parezca estupenda la idea de que dejen un ejemplar abierto para ser ojeado por el público, que es lo que han hecho en la firma ABAC (tipo FNAC) con el desplegable ese de la 13 Rue del Percebe... claro, el ejemplar de muestra sabes que se va a deteriorar más y todo eso (punto de vista del vendedor) pero eso ya lo saben las superficies que lo venden y saben también que así se ahorrarán problemas... (supongo que alguno les habrá metido un puro jurídico y hayan perdido y habrán aprendido o simplemente no se han querido complicar la existencia y "sacrifican" un poco un ejemplar para el manoseo de libros etc. poniéndolo de muestra...

Del mismo modo en que me gusta el sistema de FNAC (al menos en Madrid así lo he encontrado) en la sección de música de poder acercar un disco que te interese a un lector y mediante un lector óptico poder escuchar las canciones antes de decidir si lo compras o no... soluciones hay y supongo que con el tiempo se les ocurra aplicarlas en todas las superficies, etc.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9227

MensajePublicado: 05/01/2010 10:23    Asunto: Responder citando

En serio, vigilad muy bien si compráis en ese lugar, pues no cambian las cosas pese a ser error de la empresa(sólo cambian por otro artículo igual si el que compras no funciona pero no por dinero ni por otro diferente).
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shin
Agente especial


Registrado: 08 Dic 2007
Mensajes: 701

MensajePublicado: 11/01/2010 11:01    Asunto: Re: FNAC Alarma, os pueden estafar Responder citando

Chungalin escribió:
En un trasto de calidad ínfima de marca no-te-fijes (en estas incluyo Akai, Schneider, Brigmton, Belson, Roadstar, Nevir, Supratech, Supertech, Technika, Sunstech, Digiline, IEKEI, Sogo y un largo etc.) la especificación es algo que siempre está en el aire. La única opción si uno requiere que un formato sea soportado es ir con el disco a la tienda y probarlo. Todo lo demás es hacerse ilusiones. Me he encontrado hasta con aparatos del mismo modelo que por dentro son totalmente distintos y por tanto no soportan igual los formatos más conflictivos.


A veces hay excepciones. Un amigo se compro uno de los primeros reproductores que salieron de DIVX, de marca Kiss. Lo leía prácticamente todo, y encima se actualizaba con mucha frecuencia. Algo que no pueden decir todos los lectores...

Oscar +AB escribió:
Tonimn escribió:
Pero el gran problema es... En el tiquet de compra dice que aceptan devoluciones si conservan el embalaje original y yo lo conservo y entero, lo que pasa es al haberlo abierto no lo pueden poner a la venta de nuevo.Pero lo lógico es que uno pruebe el aparato para ver si es lo que quería ¿no? ¿cómo lo hace sin abrirlo? ¿y cómo se abre de manera que no se note que se ha abierto? porque no son fáciles de abrir.


Por motivos "similares" personas como magin y yo (y, seguramente, mucha gente en general) dejamos de comprar muchos cómics en tiendas de cómics que tienen la brillante idea de meterlos en plásticos para que no puedas hojearlos (entonces no puedes saber si te podría gustar, ergo no se compra ante la incertidumbre).


Muchos comics vienen precintados "de fábrica" (planeta lo hace mucho últimamente).

Lo complicado es abrir algunos productos que vienen en el típico embalaje de plástico complicadísimo de abrir: ratones de pc y similares. Siempre termino rajándolos como puedo, y me cuesta un horror abrirlos... como hacerlo sin romper el envase? ¬_¬U Absurdo. Mira como en el CI no te ponen pegas...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9227

MensajePublicado: 21/06/2011 11:53    Asunto: Responder citando

Los demandé entonces, tuve el juicio hace 2 semanas(va lenta la cosa) y me han dado la razón.

Pero tengo una duda, en la notificación que me ha llegado dice que ...la empresa tendrá que efecturar el cambio del aparato objeto de la reclamación en el plazo máximo de quince días desde la notificación de este laude a las partes..

All final resulta que lo que yo quería no lo tenían y me vendieron algo que no pedí y fui el mismo día a que lo cambiaran y devieron habérmelo cambiado cosa que no hicieron.Pero si lo que yo pedí no lo tienen...
Entonces se supone que me tienen que devolver el dinero o darme un ticket de compra ¿no?
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 22/06/2011 10:52    Asunto: Responder citando

Mil veces mejor el dinero. Un vale de compra te obliga a comprarles a ellos. El dinero te sirve para todos los comercios de la Eurozona.

Por lo demás: felicidades.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9227

MensajePublicado: 22/06/2011 13:34    Asunto: Responder citando

Pero no sé a qué tengo derecho.
Quisiera saber de antemano de ir a FNAC con el aparato a qué tengo derecho.Claro que prefiero el dinero.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9904
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 23/06/2011 08:58    Asunto: Responder citando

A mi me gustaría tener un FNAC a mano que el más cercano me queda a 135 kms. de distancia... :?

No obstante en temática de cómics envueltos sería bueno que abrieran uno para ser examinado por futuribles compradores, en cuestión de objetos electrónicos, por ejemplo, recuerdo una vez que compré una expansión del Age of Empires y el juego no me cargaba bien (porque el sistema que tenía mi ordenador era demasiado poco para ese juego), me dijeron que como funcionaba bien que no lo cambiaban (funcionaban bien en sus ordenadores con los últimos sistemas informáticos del mercado), claro, pasó el tiempo y cuando cambié de ordenador, por fin pude disfrutar del juego, pero vaya, que creí que me iría bien para mi pc (creo que lo pregunté y todo y me dijeron que si y que si no funcionaba (en sus pcs), me harían un vale...

Trucos de las grandes superficies. Confused
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dimitri74
Agente condecorado


Registrado: 16 Ene 2009
Mensajes: 1300

MensajePublicado: 28/06/2011 14:31    Asunto: Responder citando

mis experiencias con electronica en media market tambien han sido pesimas; la atencion al cliente es nula y encima me trajeron una TV con la pantalla picada en una esquina y decian que la habia roto yo, menos mal que lo vi antes de que los repartidores se fueran porque si no me la como con patatas, les hice llevarsela y por supuesto anule la compra.
Sin embargo en FNAC, (y toco madera), todavia no he tenido ningun problema, es mas, me han regalado buenos descuentos siendo socio que me han facilitado otras compras.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group