Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Bone
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25911
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 15/03/2008 10:10    Asunto: Responder citando

Gracias a ambos por los comentarios. Definitivamente me lo ahorraré. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Filatelix
Agente de incógnito


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Gran Canaria

MensajePublicado: 15/03/2008 12:09    Asunto: Responder citando

Coincido plenamente con el comentario de Kaximpo. Me gustaría añadir que lo encuentro caro para el contenido que tiene. Sin embargo, quiero aclarar que el tan denostado papel de tono amarillo a mí no sólo no me causa ningún problema sino que lo encuentro más ecológico, y por eso la verdad es que me gusta. Es más, la altísima calidad del papel de los tomos a color, me parece excesiva en los tiempos que corren.

Por otra parte, pienso que al ser la protagonista del nuevo tomo, Rose, un personaje de la serie posterior la historia tendrá más interés. Ojalá no me equivoque. :roll:

Hasta pronto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 17/03/2008 18:04    Asunto: Responder citando

Una opinión más sobre las monstrorratas:

http://connerkent.blogspot.com/2008/03/disfrutando-al-100-las-lecturas-marvel_17.html

Cita:
Bone. Estúpidas, estúpidas Mostrorratas (valoración 9). (¡Muchísimas gracias Angels!!^__^)La historia del gran Big Johnson Bone en el Valle y de como derroto a las Mostrorratas. No es en color, pero me he reído más que con la colección entera de Bone. Las Mostrorratas están que se salen y los secundarios creados alrededor de Bone por Smith harán las delicias de más de uno. Aunque no compréis el resto de Bone este no puede faltar en vuestra colección.


Disparidad de opiniones Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Filatelix
Agente de incógnito


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Gran Canaria

MensajePublicado: 14/05/2008 18:56    Asunto: Responder citando

Ya leí Rose, quizá no me gustó tanto como los cómics de la serie Bone pero desde luego sí que me gustó mucho más que Estúpidas, estúpidas mostrorratas, al contrario que en este álbum las ilustraciones de de Charles Vess son en color y la calidad del papel es excelente (cosa que según el punto de vista desde el que se mire puede ser buena o no tanto).

Por otra parte es una precuela directamente vinculada al resto de la serie y no como en el caso de Estúpidas, estúpidas mostrorratas. En definitiva que no es un mal cómic y aclara algunas cosillas de las que se mencionan en Bone. Que está bien, vamos.

Ahora sí que toca esperar hasta septiembre. Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8888
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 14/05/2008 20:21    Asunto: Responder citando

Coincido. Un poco sosillo, una historia demasiado lineal, pero a años luz de "Estúpidas, estúpidas etcétera".

Perdonen los destripes que siguen:

Después de leerlo me da la impresión de muchas páginas para tan poca historia. Te crees que te va a contar la historia de la muerte de los padres de Thorn pero no, es una historia anterior, de cuando Rose (la abuela Ben) era aún princesa, no reina. Y también cuenta la historia de una traición por lo que puede ser un poco reiterativo.

Lo del dragón cortado en pedacitos que se lleva el río y no se pueden reunir de nuevo es la historia del Gusano de Lambton (y no sabía que lo de matar el primer ser vivo que viera después también era parte de esa leyenda). http://www.dragonia.110mb.com/p3.html
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cartoonnetwork
Agente especial


Registrado: 19 Jul 2003
Mensajes: 689

MensajePublicado: 11/06/2008 11:54    Asunto: Responder citando

El de Rose aún no lo tengo, pero en mi opinión el Estúpidas Mostrorratas merece muchísimo la pena, aunque no precisamente por la historia del cerdo. Pero la de Big Johnson Bone a mi no me parece más infantil, sino simplemente más humorística que la saga principal, de hecho, me pareció desternillante, algo que rara vez me parece la historia habitual de Bone. Aparte de que los dibujos son muy buenos y muy expresivos, algo más cartoon y con personajes más estrafalarios de lo habitual. Y el personaje principal recuerda al Tío Gilito.

Vamos, que yo soy más de la panda "si no vas a comprar nada más de Bone cómprate éste" porque no te obliga a seguir la colección por no tener continuidad pero sirve para echarse unas buenas risas y está bien dibujado. Seguro que si no estuviera la historia del cerdo acompañando tendría mejores críticas por aquí. :lol:

Rose no me llama porque no me gusta mucho el estilo de dibujo de Charles Vess, pero supongo que al final habrá que comprarlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Filatelix
Agente de incógnito


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Gran Canaria

MensajePublicado: 29/08/2008 19:38    Asunto: Responder citando

Ya ha salido Círculos fantasma, el nuevo libro de serie que debía aparecer en septiembre. El color elegido para esta nueva trilogía es el verde.

Al igual que ya se había comentado al principio de este hilo, me ha parecido superlento, no me había pasado antes porque los libros contienen varias historias y se pueden leer seguidas, pero aun así con este libro casi me duermo.

155 páginas de una caminata interminable y aburrida lo convierten para mí en lo peor que he visto hasta ahora de la serie. Se anuncia que el próximo número aparecerá en octubre, esperemos que vaya mejor. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 29/08/2008 21:03    Asunto: Responder citando

De hecho el último está anunciado para enero desde hace unos días.

Lo malo es que no sé cómo ha podido salir ya, si ni siquiera está anunciado en la web de Astiberri, ni en dreamers comix, ni en las webs de las tiendas de tebeos... pero te creo, porque ya he leído más reseñas en internet, así que ya lo han editado y punto.

En cuanto lo lea comento. No creo que sea tan aburrido, pero ya veremos. Ya había quien se quejaba del 5º tomo, en el que parece que la historia no tiene nada que ver con el argumento principal.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8888
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 29/08/2008 23:11    Asunto: Responder citando

Sí, ya ha salido. Es verdad que se ha convertido en "una película de gente andando", como El Señor de los Anillos. Laughing Pero a mí me ha entretenido, crea un clima de misterio e intriga aunque sea sólo por "a ver qué pasa". Y con lo de Moby Dick me he reído bastante. Very Happy Si el tal "Rock Jaw" no vuelve a salir, sí me parecería que el 5º es otro suplemento como las estúpidas mostrorratas y Rose.

Como ya dijistéis, "Rose" hay que leerlo después del 6 si no, te estropean muchas sorpresas. El 7 ya no, incluso queda más claro habiendolo leído antes.

Si como decís el siguiente, el 8, saldrá en Octubre y el 9 en Enero, ¿qué pasa con el 2º tocho en blanco y negro? ¿No lo van a sacar? (Es curiosidad, con tenerlo en color ya me doy por satisfecho).
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 29/08/2008 23:30    Asunto: Responder citando

El plan de publicación es el siguiente:

Edición de lujo en blanco y negro

Vol. 1: El Valle / Equinoccio. Noviembre 2007
Vol. 2: Phoney contraataca / Solsticio. Junio 2008
Vol. 3: Amigos y enemigos / Cosecha. Abril 2009

(de http://tirafrutas.blogspot.com/2007/09/plan-de-publicacin-de-bone.html )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 29/08/2008 23:40    Asunto: Responder citando

Por añadir un poco más de información, voy a añadir algunas noticias curiosas sobre Bone:

:arrow: http://www.entrecomics.com/?p=7464

Dark House va a editar (o ya ha editado) un tomo de 220 páginas con ilustraciones y curiosidades sobre la serie. Me da la sensación de que va a ser más o menos los extras de los tomos en blanco y negro, pero algunos coloreados. Se puede ver un adelanto en esa página. ¿Lo editarán en España?

:arrow: http://www.entrecomics.com/?p=17730

"Al parecer, en Estados Unidos Scholastic pretende publicar más Bone de Jeff Smith tras terminar la edición en color de la serie principal con el tomo nº 9 la próxima primavera. Se tratará de material “periférico” ya publicado anteriormente pero adaptado a un público infantil."

No sé a qué se refiere, pero esperemos que valga la pena. Sospecho que se refiere a los tomos de Rose y Estúpidas monstrorratas en color, pero ni idea.

:arrow: http://comicrazys.wordpress.com/2008/06/14/bone-3-mini-comics-jeff-smith/

3 mini comics de Bone. Son historias cortas de cinco páginas. En inglés.

:arrow: http://www.entrecomics.com/?p=13891

Sobre la posible película de Bone. Creo que ya lo puse antes en el blog, pero no me acuerdo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 29/08/2008 23:43    Asunto: Responder citando

Filatelix escribió:
El color elegido para esta nueva trilogía es el verde.


Me sonaba haber visto antes cuál sería el color de todos los tomos, y ya recuerdo donde lo vi: ¡lo dije yo en este foro!:

pablo escribió:
Los lomos hasta ahora me estaban gustando, pero me parece que el resultado final va a parecer un puzzle. A esperar para comprobarlo.

http://www.manuelbartual.com/weblog/2006/11/los-lomos-de-bone.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8888
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 30/08/2008 00:10    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
Edición de lujo en blanco y negro
Vol. 2: Phoney contraataca / Solsticio. Junio 2008

Y que yo sepa, no ha salido, ¿no?
pablo escribió:
Sobre la posible película de Bone. Creo que ya lo puse antes en el blog, pero no me acuerdo.

Creo que estuvimos discutiendo si los Bone generados por ordenador entre personas reales chirriaría un poco (ahora lo pienso y parecería Casper opaco. Razz ) y que sería mejor que fuera toda de animación.
pablo escribió:
pablo escribió:
Los lomos hasta ahora me estaban gustando, pero me parece que el resultado final va a parecer un puzzle. A esperar para comprobarlo.

Y si quieres poner al lado los de las Mostrorratas y Rose, ya parece un Tetris, porque cambia también el tamaño... Rolling Eyes
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 30/08/2008 00:54    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
pablo escribió:
Edición de lujo en blanco y negro
Vol. 2: Phoney contraataca / Solsticio. Junio 2008

Y que yo sepa, no ha salido, ¿no?


No me había fijado. ¿Tal vez el primer tomo no vendió lo que se esperaba?

kaximpo escribió:
Creo que estuvimos discutiendo si los Bone generados por ordenador entre personas reales chirriaría un poco (ahora lo pienso y parecería Casper opaco. Razz ) y que sería mejor que fuera toda de animación.


Es tal y como yo lo veo. No quedaría nada bien un Bone a lo "Gollum".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Filatelix
Agente de incógnito


Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 145
Ubicación: Gran Canaria

MensajePublicado: 30/08/2008 11:56    Asunto: Responder citando

pablo escribió:
(...) pero te creo, porque ya he leído más reseñas en internet, así que ya lo han editado y punto.

Pues muchas gracias por la confianza… :roll:

Kaximpo escribió:
Es verdad que se ha convertido en "una película de gente andando", como El Señor de los Anillos. Laughing Pero a mí me ha entretenido, crea un clima de misterio e intriga aunque sea sólo por "a ver qué pasa".

Lo que ocurre es que los fondos siempre son oscuros, monótonos, y me gusta el colorido de otros libros. A veces también la conversaciones entre los Bone son reiterativas, siempre lo mismo, ya los conocemos… me han llegado a cansar.

Kaximpo escribió:
Si el tal "Rock Jaw" no vuelve a salir, sí me parecería que el 5º es otro suplemento como las estúpidas mostrorratas y Rose.

El tomo 5 tampoco me gusta demasiado, otra caminata, en lugar del valle ceniciento a través de las montañas, básicamente lo mismo, pero al menos es más luminoso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic USA Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group