Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tener fuerzas para continuar
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Zazu
Agente veterano


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Tontecarlo

MensajePublicado: 21/07/2009 01:28    Asunto: Responder citando

Propongo hacer una quedada para pillarnos una toña impresionante. A lo mejor Cera y Ramis también se animan... jeje
Los que sois felices no vengais. Sólo los que estamos perdidos profesional y/o personalmente, sin fe en las relaciones humanas o con síndrome de Peter Pan. Gente guapa, vamos Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3951
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 21/07/2009 01:30    Asunto: Responder citando

Pues aunque yo no haya tenido la peor temporada de mi vida en este momento, el vídeo me ha gustado; sobretodo el mensaje que pretende transmitir. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 21/07/2009 01:36    Asunto: Responder citando

Nunca sabrás si será lo peor de tu vida hasta que no transcurra el último dia de ella... (lo cual te puede beneficiar o perjudicar, claro).
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3951
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 21/07/2009 01:40    Asunto: Responder citando

Zorro Aullador escribió:
Nunca sabrás si será lo peor de tu vida hasta que no transcurra el último dia de ella... (lo cual te puede beneficiar o perjudicar, claro).

Bueno, hablaba de lo peor de mi vida hasta este momento... obviamente. A saber qué me depara el futuro. Tendré que acordarme de este vídeo en esos peores momentos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zazu
Agente veterano


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Tontecarlo

MensajePublicado: 21/07/2009 04:09    Asunto: Responder citando

Que conste que estaba durmiendo y me he despertado con este recuerdo (y mañana a las 8 con el culo al aire, mecachis...)
Zorro Aullador, nos conocimos en el Saló y me acuerdo perfectamente que cuando me despedí del grupo, en la calle después de comer, me dijiste: "sé feliz". Me sorprendió porque no es lo que se suele decir como despedida.
Pues bien, ahora yo te digo lo mismo. En algunas cosas estoy bastante peor que tú, pero pongo en práctica diariamente tu consejo y soy inmensamente feliz.

Piensa en la Gran Muralla china: como no sabían que era imposible, la hicieron.
Un besazo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 21/07/2009 07:17    Asunto: Responder citando

Claro, a Pirluit le sonó la flauta porque iba con una flauta. Y además SU flauta, que mueve el esqueleto a voluntad. Seguro que sin darse cuenta obligó al examinador a bailar sin parar , y este, le quedó un regusto tan majo en el cuerpo por el bailoteo que se puso feliz y la aprobó.

Yo supongo que debo estar pasando una etapa feliz si el mayor problema de este mes ha sido que se me rompiera el ordenador ... sin embargo noto un bajón de amor en las personas de mi alrededor, el individualismo este tan característico que los sociólogos instan por la tele que existe en la sociedad actual ... se ha pasado de la preocupación desmesurada de antaño casi intrusiva al pasotismo más absoluto. Quiero decir, que como cada uno va a su bola y pasa de todo pues no experimentan el sentimiento del amor como deberían. Y eso es algo que de alguna manera me entristece por dentro, pero supongo que todo el mundo está igual. Así que, aunque más o menos sea feliz, me apunto a la quedada pro-felicidad esta de ánimos y recontraánimos entrañables Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21326
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 21/07/2009 08:25    Asunto: Responder citando

El que sigue, la consigue.

Para muchas cosas siempre apliqué este lema y por ejemplo con las oposiciones llega un momento en que no le toca a pepico ni a juanico, sino que te toca a tí.

Y hay gente que tiene experiencias realmente terribles, pero tiene esa fuerza para salir adelante. El otro día un conocido de mi novia nos resumió un poco lo que había vivido en los últimos años: quebró su empresa, un accidente en moto, se murió su novia, estuvo él 8 meses en cama porque se le partió la pierna y habiendo quedado con una chica para salir el otro día luego resulta que le deja en la estacada y se va con su ex. En fin, lo mejor es que parece que aún con todas estas cosas es un tío fuerte y eso querais que no hace mucho.

Un abrazo (aunque sea cibernético) a aquellos que por las razones que sean, lo estais pasando mal o lo habeis pasado mal recientemente. En el mejor de los sentidos, que la fuerza os acompañe y suerte.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Zorro Aullador
Agente doble


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 9905
Ubicación: Asomando el hocico con mascarilla por si la pandemia

MensajePublicado: 21/07/2009 08:52    Asunto: Responder citando

Zazu escribió:
Que conste que estaba durmiendo y me he despertado con este recuerdo (y mañana a las 8 con el culo al aire, mecachis...)
Zorro Aullador, nos conocimos en el Saló y me acuerdo perfectamente que cuando me despedí del grupo, en la calle después de comer, me dijiste: "sé feliz". Me sorprendió porque no es lo que se suele decir como despedida.
Pues bien, ahora yo te digo lo mismo. En algunas cosas estoy bastante peor que tú, pero pongo en práctica diariamente tu consejo y soy inmensamente feliz.

Piensa en la Gran Muralla china: como no sabían que era imposible, la hicieron.
Un besazo Wink


Me gustaría tener esa capacidad para analizar las situaciones aún de noche... se ve que sueles analizar concienzudamente las cosas.

Hay que taparse bien no sea que uno coja frío por esa parte después de dormir unas cuantas horas destapados y se nos constipe y coga gripes malas de esas.

Soy original en muchos aspectos si... no me gusta ser convencional y menos para las despedidas solemnes y eso. Ignoro si alguna vez me despedí de alguno de vosotros diciéndole "Que fuera bueno por mi", que también suelo decirlo a veces.

Bueno, "consejos vendo que para mi no tengo" como dice el refrán...

Barcelona fué para mi un punto de inflexión ya que cuando fuí para allá estaba empezando a salir de tan tremenda situación en que me hallaba: sin curro, amigos (en mi tierra, que no a través de Internet me refiero ahora) unos pocos y con una ruptura con mi ex-novia aún reciente pero de la que empezaba a salir... cuando regresé a casa volví renovado del Salón, y, hombre, ya dije arriba que debo tener la moral alta para seguir adelante (y de hecho estoy dejando C.V. hasta donde no se me había ocurrido hace unos meses, en ese sentido la actividad que llevo adelante en ese sentido es casi frenética...).

Y si, últimamente en el apartado amoroso parece haber mucha relativización del tema y demasiadas rupturas (o al menos eso veo yo) y, salvo parejas de estas de toda la vida parece que la puñetera crisis no solo nos ha traído un nuevo album de Mortadelo y Filemón... parece que el no tener tanto dinero como antes de la crisis está afectando también este ámbito... no sabría si decir que a cada uno le pondrá en su sitio la vida con el tiempo.
_________________
Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 21/07/2009 15:29    Asunto: Responder citando

Por si puede interesar a alguien, aunque mejor que sólo sea por simple curiosidad, os anoto los precios que tengo de un "psiquiatra, Neurólogo y Psicoanalista" Primera visita: 160 Eu. Siguientes: 100 Eu.
Claro que si uno está sin trabajo ... todavía se pondrá peor.
Bueno, no es que yo haya ido a verle, sólo fue que una señora vecina sí tuvo necesidad de los servicios de ese doctor y me lo comentó. Eso sí, la ha dejado "como nueva".
Espero que el señor Ogro, sea considerado con sus pacientes y no lo solucione todo a base de la toma de la Bastilla, con una ingestión masiva de potingues que te dejan el estómago inhabilitado para una comida normal.
Surprised
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zazu
Agente veterano


Registrado: 15 May 2009
Mensajes: 317
Ubicación: Tontecarlo

MensajePublicado: 21/07/2009 16:10    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Claro, a Pirluit le sonó la flauta porque iba con una flauta. Y además SU flauta

Oh... cada día está usted más ocurrente señor Oscar +AB Cool
Oscar +AB escribió:
aunque más o menos sea feliz, me apunto a la quedada pro-felicidad esta de ánimos y recontraánimos entrañables Very Happy

Síiii síiii síiiiiiiiiiiiiii!!!! maaaaaaarcha maaaaaarcha!! a aliviar las penas a la antigua usanzaaaaa! Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tchupón
Agente especial


Registrado: 08 Mar 2009
Mensajes: 830
Ubicación: Reus (Tarragona)

MensajePublicado: 21/07/2009 16:16    Asunto: Responder citando

Yo soy cartero de profesión aquí en Reus... Tras pasarlo bastante mal laboralmente hablando (como todo el mundo), fui a parar a Correos y ya llevo 4 años, en un trabajo que no es tan duro como muchos de mis compañeros creen: tardes libres, trabajar solo, en la calle (esto es subjetivo, pero a mí me encanta),... Tiene sus altibajos, la gente suele tener mala leche en sus casas y hay mamoneo en la cartería, pero estoy muy bien.

¿El problema? Pues la precariedad... Contratos de meses, temporadas en paro, la espera eterna de ser fijo. Fui al examen para entrar fijo en el 2006, aprobé y aún sigo esperando, a día de hoy hay menos contrataciones y se pasa bastante canutas. No tienes barrio fijo, te marean; yo ya he repartido todo Reus y pueblos de alrededor. Pero no me rindo. He decidido centrarme en ser cartero fijo, es la profesión que he elegido y sé que un día lo conseguiré. Y ese es mi consejo, en cuanto encuentras algo en lo que estás a gusto, una profesión que no sólo te mola, sino en la que sabes que eres bueno, céntrate en ella con todas tus fuerzas, aunque vivas etapas de precariedad...

Yo lo pasé mal por no tener seguridad económica y no saber que hacer con mi vida; ahora al menos sé que hacer con ella, sé que quiero estar haciendo cuando me jubile. Claro, en esto no se pueden dar consejos, cada uno busca lo que le gusta, sólo quiero decir que en cuanto se encuentra no hay que dejarlo escapar ni rendirse...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26078
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/07/2009 16:30    Asunto: Responder citando

Rosa escribió:
Por si puede interesar a alguien, aunque mejor que sólo sea por simple curiosidad, os anoto los precios que tengo de un "psiquiatra, Neurólogo y Psicoanalista" Primera visita: 160 Eu. Siguientes: 100 Eu.

No sé nada de esas cifras porque siempre he trabajado en la sanidad pública, cosa de la que me enorgullezco, a pesar de la infatigable labor de desprestigio que desde hace años viene sufriendo por parte de la Consejería de Sanidad de mi comunidad (espero que algún día el consejero Lamela sea condenado por las injurias y calumnias vertidas sobre mis compañeros, hasta ahora impunemente, del mismo modo que espero sea destituido el actual gerente del Hospital Gregorio Marañón, el infame Dr. Barba, otro de los grandes enemigos de la sanidad pública).

Respecto a las pastillas... no son "todo" pero muchas veces son necesarias. Como toda herramienta terapéutica, lo importante es saber cuándo y cómo utilizarlas. Las terapias psicológicas tampoco son inocuas: mal utilizadas pueden hacer mucho más daño que las pastillas.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 21/07/2009 18:48    Asunto: Responder citando

Me interesa mucho ese comentario, Señor Ogro. ¿Podrías explicarlo?
Yo, profesionalmente ahora estoy bien. Pero como dijo el maestro Sabina, algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna, y le hablo de esa amante inoportuna, que se llama...
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26078
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 21/07/2009 19:48    Asunto: Responder citando

Chespirot escribió:
Me interesa mucho ese comentario, Señor Ogro. ¿Podrías explicarlo?

¿A qué comentario te refieres en concreto?
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chespirot
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 1541

MensajePublicado: 21/07/2009 19:53    Asunto: Responder citando

Sí, me refiero al daño de las terapias psicológicas mal utilizadas. ¿A qué te refieres?
_________________
www.mortadeloyalgomas.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group