Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mortadelo y Filemón en Lidl
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/06/2009 22:17    Asunto: Responder citando

Cosas sobre el LIDL:

1.-Las ofertas suelen "el que primero llega se lo lleva". Igual hay una cosa allí tres días. No vayas el cuarto. Y no preguntes: no está porque se acabó la oferta. Son ganchos para vender el resto de productos.

2.-El LIDL es lo que llamaban un "hard-discount", un superdescuento. De origen alemán (en lo ahorrativo, los alemanes son más parecidos a Mortadelo y Filemón En Alemania de lo que nos podamos pensar). Aunque a veces puedes encontrar marcas habituales, la idea es que allí venden marcas raras de todo. A veces no son marcas propias, sino marcas desconocidas. En este caso, igual han hecho esa oferta especial por parte de B para deshacerse de stocks, cosa que Ediciones B ha realizado otras veces, y han negociado entre LIDL y Ediciones B para vender eso ahí. Sugiero que miréis en otros sitios: me arriesgo a decir que no veréis esa colección fuera del LIDL. Es como aquellas promociones que sacan sólo para El Corte Inglés, por ejemplo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 26/06/2009 22:20    Asunto: Responder citando

Pues entonces ... ¡estamos ante un auténtico inencontrable!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 26/06/2009 22:28    Asunto: Responder citando

Para aportar mas lio al tema mirad la foto con la que se anuncia la promoción:

Una portada de un Olé normal, sin el sello Olé, bajo MyF pone 2 en uno y en una esquina un membrete que pone "Contiene 2 Títulos"
Supongo que sera un montaje que habrán hecho ellos, dudo que ediciones B le haya dado por hacer tapas nuevas,aunque recordemos que el interior podrían ser perfectamente un para de aventuras que les hayan sobrado unidas con cola a una nueva tapa.
Confused
Mañana me pasaré por mi Lidl mas cercano, y pensar que hoy he pasadodelante de uno Mad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 26/06/2009 22:39    Asunto: Responder citando

Es un retapado: retractilan (=unen) dos tripas de dos volúmenes, osea el interior de dos Olés, y los ponen en uno. Les cuesta cuatro duros una tonelada.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 26/06/2009 22:50    Asunto: Responder citando

comiquero91 escribió:
Mañana me pasaré por mi Lidl mas cercano, y pensar que hoy he pasadodelante de uno Mad

Calma, caaaaaalma... La oferta es a partir del jueves 2 de julio, que no te corra tanta prisa... :P

Y bueno, lo de que las portadas son las mismas ya lo dije más arriba: imagino que es lo que decís, para deshacerse del exceso de Olés "antiguos" que tienen, los juntan de dos en dos, los ponen más baratitos, y así pueden conseguir deshacerse de ellos.

Eso sí, ojito que son limitados, el que los quiera, que vaya el mismo jueves por si acaso... Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
comiquero91
Agente especial


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 858

MensajePublicado: 26/06/2009 23:00    Asunto: Responder citando

Mortadelo1988 escribió:
comiquero91 escribió:
Mañana me pasaré por mi Lidl mas cercano, y pensar que hoy he pasadodelante de uno Mad

Calma, caaaaaalma... La oferta es a partir del jueves 2 de julio, que no te corra tanta prisa... Razz


Gracias por avisar no me había dado cuenta que cara de tonto se me habría quedado Embarassed Laughing
Yo me pasaré aunque dudo que me coja alguno, digamos que soy meticuloso con el orden de mis cómics y si van a venir dos no consecutivos en cada álbum puede que me lo piense Confused
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 26/06/2009 23:22    Asunto: Responder citando

Sería bueno que mirases en internet si en el Lidl al que vayas a ir se encuentra la oferta, ya que podría ser que no estuviera en la totalidad de Lidls de España, eso ya no lo puedo saber.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21284
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 27/06/2009 13:41    Asunto: Responder citando

No veo justo que la promoción pueda no ser en todos los lidl. Me acercaré al que está a tiro de piedra de mi casa, si está en ese yo creo que estará en todos los demás Razz
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 27/06/2009 13:42    Asunto: Responder citando

Bueno, no lo sé, porque Magin ha dicho más arriba que en el suyo no aparece la oferta...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 27/06/2009 16:53    Asunto: Responder citando

Mortadelo1988 escribió:
Bueno, no lo sé, porque Magin ha dicho más arriba que en el suyo no aparece la oferta...


pero porque empieza en Julio ... creo que lo que dijo magin es que fue a un lidl y no lo vio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 27/06/2009 17:15    Asunto: Responder citando

Bueno, Magin dijo que:

magin escribió:
Según dónde. En mi lidl no aparece. Sabrán que acá no lee ni Bruce.

No sé si es que no la vio en el supermercado, o que no vio la oferta en la web. Pero sí, empieza el 2 de julio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 29/06/2009 18:41    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
Mortadelo1988 escribió:
Bueno, no lo sé, porque Magin ha dicho más arriba que en el suyo no aparece la oferta...


pero porque empieza en Julio ... creo que lo que dijo magin es que fue a un lidl y no lo vio



No. Yo miré en la web del lidl. Allí puedes elegir el día y el lugar de la oferta.

Pero no nos preocupemos: para mí es una forma de confirmar algo que sospecho: que las ofertas del Lidl van moviéndose por toda la geografía. Es como un stock en movimiento. A mí eso me interesa más que los tebeos, porque los tengo más vistos que el tebeo... por así decirlo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mortadelo1988
Agente con honores


Registrado: 30 Ene 2008
Mensajes: 3950
Ubicación: Castelló / Castellón

MensajePublicado: 29/06/2009 18:44    Asunto: Responder citando

Pues eso mismo, los que os interese, más vale que miréis la web para ver si la oferta se encuentra en vuestro supermercado; si no, no os molestéis en mirar...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Acasa
Agente especial


Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 823

MensajePublicado: 02/07/2009 15:39    Asunto: Responder citando

Bueno, pues ya les he echado un ojo.

El Mas interesante y que probablemente me pille es el que tiene la Portada de "Los Invasores". Icluye, evidentemente, "Los Invasores" y ademas "El Dos de Mayo".
El resto que he visto incluyen las de la portada, pero tambien numeros recopilatorios como "Pitorreo a domicilio"

Por cierto, no he visto ni rastro del que tiene la portada de "Venganza Cincuentona", que evidentemente incluirá ésta y otra aventura, el de la portada de "Cacao Espacial" y otro mas que aparece en la pagina de la oferta, que creo que es la de "Chapeau el Esmirriau" en Ole.

A ver si alguien nos informa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Snert
Agente especial


Registrado: 03 Nov 2008
Mensajes: 1054

MensajePublicado: 02/07/2009 18:26    Asunto: Responder citando

Es una edición muy mejorable, ya que no han mantenido ni las portadillas, y las historietas empiezan nada más abrir la tapa. El lomo es completamente blanco, no existe ningun dibujo en las guardas y tampoco hay ninguna clase de separación entre los dos olés que componen cada volumen. En mi caso sólo he comprado uno, ya que de todos los demás que había disponibles tenía al menos uno de los olés. El que he comprado esta tarde incluye "El Racista" y "Barcelona 92". La contraportada es publicidad de la web de MyF. Al menos, los Olés que han usado para hacer el retapado son los antiguos, los que no sólo incluían las 44 páginas de rigor con la aventura larga, sino también historietas de relleno al final.

En la portada, lo de "2 en 1" bajo el logo de Mortadelo y Filemón se lo podían haber ahorrado, porque queda horrible.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group