Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cómo somos y cómo nos ven
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
La secre de la secre
Confidente


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 973
Ubicación: La redacción de TBO

MensajePublicado: 10/06/2009 01:35    Asunto: Responder citando

magin escribió:
La secre de la secre escribió:
cuatro caballeros que podrían pasar por hemanos. Yo creo que tienen un aire.


Los Dalton.


:P ¿Esta carita saca la lengua? Pues eso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26081
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 10/06/2009 06:57    Asunto: Responder citando

La secre de la secre escribió:
Mi madre dice que tu eres el de la perilla, con camiseta blanca, detrás de Kaximpo. En cambio yo me decanto más por el caballero de la camiseta a rayas horizontales. Diría que Hediondo es el camisa caqui, entre Tintín y Kaximpo y que Malfendi es el de la camiseta negra, que tiene más cara de profesor. Y Gambito el de barba con camisa color crema, que tiene cara de padre-que-lleva-a-los-niños-al-salón. Chespirot, está clarísimo, a no ser que lleve una camiseta que no le corresponde.

Mi principal problema es que en realidad no sé quienes están en la foto y quienes no. Rolling Eyes Laughing

¡Creo que al menos has acertado a Chespirot, a Kaximpo, y al Señor Ogro! :P

Por desgracia, Hediondo no estuvo con nosotros y a Gambito sólo le vimos un momento. En la foto estamos, por orden alfabético, Alfons, Cera, Chéspiro, Hilofino, Investigador Malfendi, Kaximpo, Magín, Óscar +AB, Ramis, Señor Ogro, Zazu y Zorro Aullador.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La secre de la secre
Confidente


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 973
Ubicación: La redacción de TBO

MensajePublicado: 10/06/2009 11:47    Asunto: Responder citando

O sea que acertar, lo que se dice acertar solo he acertado uno. Crying or Very sad
Kaximpo me informó de sus problemas con las camisas de rayas y me habló de su cambio de look con detalles, así que eso no es un acierto. El del Señor Ogro, tampoco. Zazu, pensé que era Purluit, pero si hubira sabido el cambio, también era fácil :roll:

Chéspirito bueno, o como sea la cosa... con esa camiseta si no lo acierto es para ponerme cara a la pared con orejas y gorrito de burro.

Bueno, ahora que sé los asistentes al acto protocolario de la foto, seguiremos haciendo apuestas.

(Y que nadie tenga cara de carta de ajuste... )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 10/06/2009 13:16    Asunto: Responder citando

... Y el veneno también" dice el señor OGRO.

Puede ser, pero dentro de un franquito me recuerda historias borgianas, porque a veces hay más veneno en las palabras y en los escritos.

"!Oh, qué filtro envenenado
me dais en este papel
que el corazón desgarrado
me voy sintiendo con él"

Lo recita doña Inés en Don Juan Tenorio. Twisted Evil
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 10/06/2009 13:34    Asunto: Responder citando

La secre de la secre escribió:
Kaximpo me informó de sus problemas con las camisas de rayas


Jajaja... Tiene problemas con las camisas de rayas horizontales perpendiculares a las verticales. Es una clásica broma sobre las camisas cuadradas que hacemos por estos foros.

La secre de la secre escribió:
(Y que nadie tenga cara de carta de ajuste... )


¿Cómo que no?

Bueno, si nadie tuviera esa faz de carta de ajuste sería una prueba más sobre la no existencia del tal magin, como pudieron comprobar todos los que se lo encontraron: "tú tienes que ser magin... porque eres el único que no existes". Laughing :lol:

Lo cierto es que estaría bien llevar nuestros avatares de la vida para ser reconocidos... aunque eso mismo podría ser un incentivo para no llevarlo.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La secre de la secre
Confidente


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 973
Ubicación: La redacción de TBO

MensajePublicado: 11/06/2009 00:38    Asunto: Responder citando

O para ponerse uno que no es el propio y encontrarse frente a frente dos magines. Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 12/06/2009 21:28    Asunto: Responder citando

Si un magin no existe, dos magines... me supera.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hediondo
Agente condecorado


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 2427
Ubicación: Opositando para entrar en la T.I.A.

MensajePublicado: 15/06/2009 13:19    Asunto: Responder citando

Ojalá el año que viene os pueda conocer en persona, de momento tengo esa foto para intentar memorizar caras y nombres... aunque creo que sigo sin estar seguro de quién puede ser quién... Laughing
_________________
"Los calvos con melena son muy feos y dan pena."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La secre de la secre
Confidente


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 973
Ubicación: La redacción de TBO

MensajePublicado: 15/06/2009 13:40    Asunto: Responder citando

Yo tengo a 7 identificados. Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 18/06/2009 14:55    Asunto: Responder citando

Este mensaje va dirigido al señor MAGIN. Cada vez que leo eso de que el mar está lleno de gatos enchufados a una paellera, me da un escalofrío. Porque mi gata, que es muy curiosa, se sube a la mesa y se pone a observar la pantallita con cara amenazadora ... y lo peor es que si aparece el grupito de asistentes al Saló del Cómic, que yo intento identificar sin conseguirlo, no tiene reparos en lanzar un intento de zarpazo ... ¿A quién? ... Supongo que al señor MAGIN.
Así que no te extrañe, estimado contertulio, que algún día te veas con la cara arañada. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26081
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 18/06/2009 21:15    Asunto: Responder citando

Laughing Tu gata puede estar tranquila, porque los que están enchufados a las paelleras no son los gatos sino los descodificadores de Canal +. Los gatos (y los tontos) son quienes tiran al agua los descodificadores enchufados a las paelleras. Es una broma que sólo puede entenderse leyendo la historieta de Pafman "El Dr. Feator", de nuestro amigo Joaquín Cera... que es uno de los que aparecen en la foto, por cierto. Wink
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa
Confidente


Registrado: 12 Abr 2009
Mensajes: 1394
Ubicación: "La Pantalla Indiscreta"

MensajePublicado: 18/06/2009 23:56    Asunto: Responder citando

Uf! Me dejas tranquila, señor OGRO. Y a mi gata también. Pues en este momento ha aparecido cerquita (está subida encima de la impresora) y no ha intentado atreverse a más. Pero no creo que dure mucho... ¿No lo he dicho?. Está encima de mis apuntes y la cosa se complica... Pues no. Se ha sentado sobre sus patas y se ha quedado indiferente a mi tecleo, sin dignarse examinar la pantallita con los bigotes erizados. Todo ello significa que ha entendido perfectamente tu explicación y se queda tranquila al saber que no la van a enchufar a una paellera. !Pobrecita! Si es un encanto ... Rolling Eyes
_________________
La Mona del TBO.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La secre de la secre
Confidente


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 973
Ubicación: La redacción de TBO

MensajePublicado: 19/06/2009 01:45    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Joaquín Cera... que es uno de los que aparecen en la foto, por cierto. Wink


Cera es uno de los identificados.

Pon la historieta, que nosotras no la conocemos y si salen gatos, aunque sean gatos pasados por agua marina, nos gustará.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26081
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 19/06/2009 19:42    Asunto: Responder citando

Si necesitáis más pistas para identificar a los que os faltan, no tenéis más que decirlo. :wink:

Y ahora, ya que lo pedís, allá va el episodio de Pafman "El fin del Dr. Feator", publicado en Super Mortadelo nº 140 (1994) e incluido en el álbum "El asesino de personajes":


_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 19/06/2009 20:04    Asunto: Responder citando

¡Es una de los gags de Pafman con los que más me he reído!

En otra sesión de firmas le llevaré una paellera y le pediré que me la firme. Laughing Laughing
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group