Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Oscar +AB Agente con honores
|
Publicado: 31/08/2007 15:44 Asunto: |
|
|
Oh, ¿y se parece mucho? Si tuvieses imágenes o algo asi no dudes en ponerlas, que me da cierta curiosidad cosquillera . Es como cuando le dicen a uno lo de "conozco a un tío que me recuerda a tí", que siempre pica la curiosidad de ver a alguien parecido a uno :P
Por cierto, aprobecho para informar que a los subscritos ya les ha llegado la entrega (es guay esto de jugar a ser PlanetaDeAgostini [aunque, por suerte, no me demoro tanto como ellos XD] ) |
|
|
|
Pirluit Agente condecorado
Registrado: 01 Oct 2006 Mensajes: 2132 Ubicación: En el laboratorio de la torre...
|
Publicado: 31/08/2007 17:13 Asunto: |
|
|
Pues no, por desgracia no tengo ninguna imagen, que se quedaron en el taller. En realidad sólo se hizo el story board y algunos acetatos, que yo sepa. Quedó sin publicar, así que tú puedes ser tan parecido a "La Isla" como quieras, que nunca te acusarán de plagio...
Era un corto de unos minutos de duración, con un gag sobre un náufrago en una isla. Llegaba una caja a sus orillas y... bueno, hasta aquí puedo leer (vaya que me acusen de difundir ideas ajenas).
Pues sí, tus entregas llegan antes que las de "Planeta". Esto se pone emocionante. Luego te comento algunas cosas sobre la segunda entrega... _________________ Ge suis jonglères de viele, si sai de muse et de frestèle... |
|
|
|
|
Publicado: 01/09/2007 12:08 Asunto: |
|
|
Oh, perfecto, esperaré el análisis con 'candeletas' :D
Ah, y no temía ser un plagiador de 'la isla', era más que nada para ver si podía encontrar algo por internet o asi, mera curiosidad :p (porque poniendo "la isla animacion" en el google me pueden salir como tres mil entradas XD) |
|
|
|
Kaximpo Agente doble
Registrado: 17 Jul 2003 Mensajes: 9039 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
Publicado: 01/09/2007 18:56 Asunto: |
|
|
Ahora yo voy a hacer de malo... Revisa algunos detalles, como los pies, que parece que algunos tienen dos pies derechos y una pierna más larga que otra. :P
Pero la página, en conjunto, pinta bien.
A mí, el que más me gusta era el primero con el traje del último. _________________ Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com |
|
|
|
|
Publicado: 04/09/2007 08:39 Asunto: |
|
|
¡¡Ondia, pos es verdad!! Ala, qué fuerte, mira que he ido con cuidado con lo del dedo gordo con el truco de que siempre están mirando pal lado de la cara, pero con los pies que están levantaos he pasado de todo y he seguido la tradición tebeística, dibujándo esos pies todos iguales por inercia ... Lo tendré en cuenta para la próxima vez, gracias, Kax |
|
|
|
|
Publicado: 18/11/2007 20:02 Asunto: |
|
|
Ya podéis encontrar el cómic acabo en OjoDePez: http://www.ojodepez-fanzine.net/72oscar2.php
Decir que no ganó el concurso pero fue seleccionado como uno de los mejores cómics entregados, por lo que está expuesto en Cornellà durante 1 mes . Para ser mi debut estoy muy contento con el resultado |
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26675 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 19/11/2007 04:09 Asunto: |
|
|
¡Enhorabuena! Ha quedado muy divertido, se nota que te lo has currado mucho. Gracias por hacernos testigos de la gestación de este cómic. _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 19/11/2007 12:12 Asunto: |
|
|
Vale... Leo en OjodePez 72 una historieta en la que me digo: "pero si eso son pitufos"... Pero el propio autor ya lo había dicho. _________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
|