Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Nombre, personalidad, profesión y rasgos de la villana
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lolo87
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2015
Mensajes: 397
Ubicación: en los sotanos de la T.I.A clasificando papeles viejos

MensajePublicado: 08/07/2020 19:01    Asunto: Responder citando

Wayne Campbell escribió:


Y una cosa que se me había ocurrido es que podría venir del pasado... mediante algun hechizo o algo... que flipara con las cosas actuales.
Podría venir incluso del 5º Centenario (tendría que revisar esa historieta)... que M&F se cruzaran entonces en su camino o algo así.

Y como decía de relacionarla con Wolframio... podría ser su antepasado (algun día mis descendientes acabarán con vosotros, o algo así). Que no fuera el eje de la historieta, pero sí dejar caer algun guiño.


acabo de releer el quinto centenario y no sale una mujer destacable pero podria haber estado camuflada,en el fondo o transformada en otra persona
_________________
debo estar envejeciendo por que no leo comics,leo tebeos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Wayne Campbell
Agente especial


Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 768

MensajePublicado: 08/07/2020 19:53    Asunto: Responder citando

lolo87 escribió:
Wayne Campbell escribió:


Y una cosa que se me había ocurrido es que podría venir del pasado... mediante algun hechizo o algo... que flipara con las cosas actuales.
Podría venir incluso del 5º Centenario (tendría que revisar esa historieta)... que M&F se cruzaran entonces en su camino o algo así.

Y como decía de relacionarla con Wolframio... podría ser su antepasado (algun día mis descendientes acabarán con vosotros, o algo así). Que no fuera el eje de la historieta, pero sí dejar caer algun guiño.


acabo de releer el quinto centenario y no sale una mujer destacable pero podria haber estado camuflada,en el fondo o transformada en otra persona


Era una idea a desarrollar... no sé.. o una SACERDOTISA AZTECA que se quiere vengar de M&F pq llegaron con Colón a América (sin intención de crear polémica por los temas actuales)... o que alguno de los tripulantes llegara a El Dorado... no sé... son cosas que se me ocurren... aunque Tungstena no parece muy Azteca... jajaja... pero bueno... podría venir igualmente de otra época...
_________________
¡Marcha marcha!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eu1600
Agente especial


Registrado: 14 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 08/07/2020 20:04    Asunto: Responder citando

1) Al principio no me terminaba de convencer ningún nombre, pero luego pensé que podría tener como nexo común que los fanfic que hiciéramos desde el foro tuvieran como nombre para los villanos nombres de elementos radiactivos (aunque ni tengan parentesco ni nada que ver entre ellos). Tras lo cual, voto por Tungstena, y como segunda opción, Severiana.

2) Mujer morena (cabello y piel - puede o no ser latina)

3) Una mezcla entre bruja y científica (¿alquimista?) Me suena que se ha dicho ya. Da mucho más margen que o sólo bruja o sólo científica.

4) No veo que necesariamente tenga que tener resquemor contra MyF, sino que por casualidad se enfrenten en esta historia. Ella va con sus planes y ellos los desbaratan sin ser conscientes. Al final de la historia sí que tendría resentimiento. Es que si no me suena demasiado a la venganza cincuentona. Por tanto su personalidad:
- Cínica / Sarcástica
- Narcisista

5)- Sexy,bien vestida elegante y clásica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29015
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 09/07/2020 10:45    Asunto: Responder citando

Bueno, parece que ha habido una remesa de votos para Tungstena. Pues nada, no sé si votará alguien más pero parece ya decidido.

The_Eva, creo que tienes ya todas las cualidades definidas. Hay bastante unanimidad en general en las características del personaje, pero muy pocos votos para el tema de brujería / hechicería (lo lamento por los que han votado esa opción, que tampoco era mala). Podrías ir ya maquinando algún boceto para alegrar un poco el hilo del fanfic Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 09/07/2020 11:15    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:
Bueno, parece que ha habido una remesa de votos para Tungstena. Pues nada, no sé si votará alguien más pero parece ya decidido.

The_Eva, creo que tienes ya todas las cualidades definidas. Hay bastante unanimidad en general en las características del personaje, pero muy pocos votos para el tema de brujería / hechicería (lo lamento por los que han votado esa opción, que tampoco era mala). Podrías ir ya maquinando algún boceto para alegrar un poco el hilo del fanfic Wink


Ok pues me pongo a hacer bocetos en función del personaje Tungstena .En breve os lo escaneo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lolo87
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2015
Mensajes: 397
Ubicación: en los sotanos de la T.I.A clasificando papeles viejos

MensajePublicado: 09/07/2020 23:18    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:
ase62 escribió:
Bueno, parece que ha habido una remesa de votos para Tungstena. Pues nada, no sé si votará alguien más pero parece ya decidido.

The_Eva, creo que tienes ya todas las cualidades definidas. Hay bastante unanimidad en general en las características del personaje, pero muy pocos votos para el tema de brujería / hechicería (lo lamento por los que han votado esa opción, que tampoco era mala). Podrías ir ya maquinando algún boceto para alegrar un poco el hilo del fanfic Wink


Ok pues me pongo a hacer bocetos en función del personaje Tungstena .En breve os lo escaneo Wink


estamos deseando verlos !!!
_________________
debo estar envejeciendo por que no leo comics,leo tebeos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 16/07/2020 13:24    Asunto: Responder citando




Os dejo los diseños que he ido haciendo estos días (15,16 y 17 sería más estilo "militar") o intentar hacer algo más estilo sexy-gamberro como este personaje de DB o hacer algo estilo la villana de la última de Indiana Jones:

https://elcomercio.pe/resizer/R4k6uJwvaKcPKpZXBXxCZTseSWo=/580x330/smart/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KFPGJBP4JRCSTJ4MCG4EV3WTSA.jpg

Luego aparte había probado hace días con lo de la bruja y el resto viene ser la elegante científica "Tungstena" .

Ibáñez por lo que veo tiene dos maneras de dibujas chicas (con cara "monigote" es decir boca que es una simple línea y ojos de "huevos" a lo myf etc) cara redonda y nariz puntiaguda (lo que viene a ser el personaje de la sirenita) o tipo "realista" al estilo Irma (ojos separados y con la forma de ojos más reales que una simple bola como lo tienen todos los demás personajes.... .

Más realista estilo esto:

[url=https://subefotos.com/ver/?1fc17bc432dd4e3002d5f57e74c75617o.jpg][/url



o hacerle la cara / boca tipo "monigote" como estas:






Estos días no hice mucho porque estoy aprovechando estos días de semi-vacaciones para ir a la piscina/playa porque supongo que en breve (al menos aquí en Barcelona) nos van a confinar a la de YA .

Sigo con ello!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2470
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 16/07/2020 13:28    Asunto: Responder citando

el 15 (16) me parece bastante chulo, si no, más tirando al primero.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21285
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/07/2020 13:31    Asunto: Responder citando

Me gustan 7, 13, 15 y 17.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eu1600
Agente especial


Registrado: 14 May 2010
Mensajes: 655

MensajePublicado: 16/07/2020 14:58    Asunto: Responder citando

Buenísimos los bocetos. Sea cual sea el definitivo va a quedar genial 😊
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29015
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 16/07/2020 14:58    Asunto: Responder citando

Los he visto con mi hija y nos han gustado todos, pero en concreto estos: 4, 10, 13, 15 y 16. La bruja nos ha gustado también, lástima que el rol de bruja fue muy poco apoyado.

Espectaculares los bocetos. Qué talento tienes Wink (dibujado con tableta, ¿no? para poder corregir errores... ¿o a pelo?)
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5246
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 16/07/2020 15:13    Asunto: Responder citando

Muy buenos bocetos. Ya me estaba impacientando.

Me gusta el traje del 2 porque le da un aire importante, pero el pelo que más me gusta es el de 12 y 13 con la trenza. Algunas están sonrientes, otras no. No sé si ha sido al azar o pretende reflejar la personalidad general, pero personalmente estoy indeciso sobre si suele estar enfadada o alegre, mientras las cosas por las que he votado se mantengan.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MDIAZ
Agente especial


Registrado: 16 Nov 2008
Mensajes: 1141

MensajePublicado: 16/07/2020 15:59    Asunto: Responder citando

A mi, el pelo recogido de la 15-16 me encanta.
pero con la ropa, la chaqueta y pantalón, de la fila central.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 16/07/2020 19:01    Asunto: Responder citando

3-6-16
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mac Giver
Agente con honores


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 3971

MensajePublicado: 16/07/2020 20:52    Asunto: Responder citando

the_eva escribió:






La que más me gusta con diferencia es la quince (15).

Voto por esa opción.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group