Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Definiendo el villano de El caso del remiendo temporal
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Wayne Campbell
Agente especial


Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 768

MensajePublicado: 28/06/2020 16:41    Asunto: Responder citando

Yo voto por la opción 4... claaaaaro
Jajaja. Very Happy
_________________
¡Marcha marcha!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 29/06/2020 12:05    Asunto: Responder citando

Yo voto a la 2,la propuesta que se le ocurrió a Miski (Tungstena) Cool que viene a ser lo mismo que la 5 pero siendo la hermana de Wolfi Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 5244
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 29/06/2020 14:51    Asunto: Responder citando

Yo menos la 1 y la 4 veo bien todas las opciones...estoy indeciso.

Pero voy a votar la 2, porque creo que es importante que la dibujante lo haga a gusto, y es claramente la que más a gusto va a hacer.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29015
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 29/06/2020 16:52    Asunto: Responder citando

OK. Te apunto la 2, Goe Wink Está la cosa reñida, creo que solo gana la nueva villana por 1 voto de diferencia. Me sabe un poco mal por The_Eva, aunque de verdad mi consejo es que no nos repitamos volviendo al Wolframio y que hiciésemos algo totalmente original.

Pero en fin, lo que quiera la mayoría. Si queréis Tungstena, pues Tungstena, que esto es pa divertirse Very Happy
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alaguair
Agente sabueso


Registrado: 07 Jun 2017
Mensajes: 175

MensajePublicado: 29/06/2020 17:20    Asunto: Responder citando

Yo voto por la 2/5. Villana nueva (Tungtena ó no) y que al final se quite la careta y sea la propia The Eva!!! BOOOOM!! Sorpresón!! jajajaja
_________________
Como le pille verá!!...Le mando a Pernambuco!!!


Ultima edición por alaguair el 29/06/2020 17:30, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29015
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 29/06/2020 17:29    Asunto: Responder citando

alaguair escribió:
Yo voto por la 5. Villana nueva y que al final se quite la careta y sea la propia The Eva!!! BOOOOM!! Sorpresón!! jajajaja

Very Happy Very Happy Very Happy

Pero estamos en la fase de votaciones, no de propuestas Roto . Te apunto el voto como villana nueva en todo caso. Qué pena que algunos llegáis tarde a estas votaciones porque habría anotado tu propuesta igualmente, igual que se ha propuesto a Irma o a Tungstena.
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 29/06/2020 17:51    Asunto: Responder citando

Jajaja gracias Goe! No te preocupes que lo dibujaré a gusto lo que hayáis votado ,eso sí ,claro que me hace gracia la.peopuesta de Tungtena pero también quisiera que os sintáis a gusto con el guión.

Lo de la hermana de Wolfi en realidad a lo que me refiero a que sería un simple guiño a la otra aventura en un momento puntual en que ella se acordase de su hermano (no confundir a que sería como una segunda parte donde se repitiera lo mismo pero con una mujer ).Lo suyo es que ella tenga sus propios objetivos y ambiciones independientemente de su hermano .Por eso digo que a efectos reales la propuesta de Tungstena sería como si fuera la opción de "personaje nuevo "Wink pero con un guiño de que ella es el hermano (o que se descubriera al final).


Ultima edición por the_eva el 30/06/2020 00:07, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 29/06/2020 17:52    Asunto: Responder citando

alaguair escribió:
Yo voto por la 2/5. Villana nueva (Tungtena ó no) y que al final se quite la careta y sea la propia The Eva!!! BOOOOM!! Sorpresón!! jajajaja



Jajajaja me he reído mucho con esa propuesta pero es mejor que sea un personaje totalmente nuevo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1043
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 29/06/2020 20:41    Asunto: Responder citando

Mi multivoto es para la 2 y la 5..me atrae mucho la idea de una villana seductora, magnética y diabólica, con una mano derecha que sea su brazo ejecutor, es un planteo inexplorado en el universo mortadeliano

No veo forzado que fuera la hermana de Wolfi, aparte del guiño wolframico, quedaría muy bien que una pequeña referencia, dejando claro que la maldad es herencia familiar, pero que no se soportan como buenos villarmanos
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 29/06/2020 22:13    Asunto: Responder citando

ryogah escribió:
Mi multivoto es para la 2 y la 5..me atrae mucho la idea de una villana seductora, magnética y diabólica, con una mano derecha que sea su brazo ejecutor, es un planteo inexplorado en el universo mortadeliano

No veo forzado que fuera la hermana de Wolfi, aparte del guiño wolframico, quedaría muy bien que una pequeña referencia, dejando claro que la maldad es herencia familiar, pero que no se soportan como buenos villarmanos


Pero aunque se lleven peor que los hermanos Gallaguer, lo normal es que Tungstena quiera vengar a su hermano, encerrado en una prisión de máxima seguridad. Pero esto no se descubre hasta muy avanzada la trama.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29015
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 29/06/2020 23:42    Asunto: Responder citando

ryogah escribió:
Mi multivoto es para la 2 y la 5..me atrae mucho la idea de una villana seductora, magnética y diabólica, con una mano derecha que sea su brazo ejecutor, es un planteo inexplorado en el universo mortadeliano

No veo forzado que fuera la hermana de Wolfi, aparte del guiño wolframico, quedaría muy bien que una pequeña referencia, dejando claro que la maldad es herencia familiar, pero que no se soportan como buenos villarmanos

Solo puedes votar a una: ¿Te pongo una ración de Tungstena? Very Happy

Sea guiño, venganza, etc... algunos queremos una villana ajena totalmente a Wolframio y otros queréis a la hermana de Wolframio, de ahí que haya que decidirse...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 29/06/2020 23:43    Asunto: Responder citando

podría ser ,sí...que no se lleven nada bien aunque sean hermanos y ella quiera limpiar el nombre de la familia usando la máquina del tiempo para acabar con la T.I,A ¿?¿?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1043
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 29/06/2020 23:52    Asunto: Responder citando

ase62 escribió:

Solo puedes votar a una: ¿Te pongo una ración de Tungstena? Very Happy

Sea guiño, venganza, etc... algunos queremos una villana ajena totalmente a Wolframio y otros queréis a la hermana de Wolframio, de ahí que haya que decidirse...


Pues entonces me decanto por la hermanísima!! Y como dicen the_eva y miski, a pesar de no soportarse, hay que vengar el honor manchado por el fracaso, y de paso llevarse to lo que pueda Twisted Evil
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_eva
Agente condecorado


Registrado: 14 Dic 2014
Mensajes: 2000

MensajePublicado: 30/06/2020 00:01    Asunto: Responder citando

ryogah escribió:
ase62 escribió:

Solo puedes votar a una: ¿Te pongo una ración de Tungstena? Very Happy

Sea guiño, venganza, etc... algunos queremos una villana ajena totalmente a Wolframio y otros queréis a la hermana de Wolframio, de ahí que haya que decidirse...


Pues entonces me decanto por la hermanísima!! Y como dicen the_eva y miski, a pesar de no soportarse, hay que vengar el honor manchado por el fracaso, y de paso llevarse to lo que pueda Twisted Evil


jejeje...entonces de tratarse de Tungstena ¿qué clase de habilidad tendría ella? ¿sería científica de nuevo? ¿bióloga? ¿una especie de Indiana Jones que va por ahí robando tesoros? ¿ o tendría algún poder especial fantástico gracias a alguna pócima que ella misma se ha fabricado y que le otorga alguna cualidad?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ase62
Archivero


Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 29015
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 30/06/2020 08:43    Asunto: Responder citando

El "Wolframio" fue espectacular. Estuvo muy bien en general, pero he de decir que cualquier persona que no sea "friki" en el universo de Mortadelo y en general del mundo del cómic, notará muchas cosas extrañas. Incluso me han comentado algunos que no entendieron muy bien el final (lo de la operación de Vázquez). Estaba tan trufado de referencias frikis que un profano o lector cualquiera ve raras muchas cosas.

Mi consejo es que ahora tenemos la oportunidad de crear una historieta "no-friki", para todo el mundo. Como cualquier historieta de Mortadelo y Filemón o cualquiera franco-belga. Hacer referencias a Wolframio va a dejar a muchos fuera de juego. No sé si finalmente ganará esa opción. Está claro que una simple referencia, una frase, o algo por el estilo queda en algo anecdótico, aunque solo nosotros vamos a saber quien es ese Wolframio del que habla esa tal Tungstena (cuyo nombre no deja de ser otra referencia friki), pero si empezamos a divagar con un argumento basado en Wolframio va a ser caer en la misma trampa. Para eso tuvimos al Wolframio en su momento. No sé si soy el único que piensa así, pero quería comentarlo antes de que sea demasiado tarde Wink
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group