Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

31 Salón del Cómic de Barcelona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21327
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/04/2013 14:17    Asunto: Responder citando

Del 8 al 11 de mayo el Saló del 2014:

http://comic-31.ficomic.com/NOTICIES/detall.cfm/ID/7868/T/el-salon-comic-cierra-con-exito-su-edicion-dedicada-far-west.htm

Anotado en la agenda.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pablo
Agente cibernético


Registrado: 24 Sep 2003
Mensajes: 11726

MensajePublicado: 16/04/2013 14:23    Asunto: Responder citando

¡Cómo no! El Salón de Barcelona no ha mantenido el número de visitas con la crisis, sino que las ha ampliado. Nunca camiarán Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 16/04/2013 14:41    Asunto: Responder citando

Supongo que me habrán contado sin querer...
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/04/2013 16:06    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Un periodista murciano me comentó en Twitter que en Barcelona había gente en la calle con la cara pintada.


Un poco de colorete, sombra de ojos y de orejas y pintalabios.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30994
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 16/04/2013 16:42    Asunto: Responder citando

No sé qué tipo de crónica puedo hacer sobre el Saló del Comic 2013.

Yo fui muy cansado. Se me tenía que notar.

No estuve muy interesado en charlas, o sus temas no me llamaban la atención.

Por lo visto alguien pensó que me había visto pero nadie puede garantizar que fuera yo. ¿O es que no habéis leído nada sobre el gran viajero Ijon Tichy contado por el eminente científico Tarantoga?

De todos modos, fui localizado, alcanzado e interceptado no menos de dos veces siempre en el mismo lugar y en la misma situación... ¿O es que no habéis leído nada sobre el gran viajero Ijon Tichy contado por el eminente científico Tarantoga?


Es por culpa de ello, sin duda, por lo que no pude comprarme el tomo tipo superhumor de Zipi y Zape Especial y otras cosas que había en El Rincón del Comic... el domingo por la tarde me enteré de que había dos rincones de los comics y que alguna otra tienda estaba repe.

Las exposiciones, ya lo dije, me gustaron tanto cuando las recorrí en solitario, como cuando las comentamos en grupo, con comentarios sin desperdicio sobretodo en lo referente "para qué ponían la indicación de color en los originales de Bruguera... osea, para qué" o los mismos actores de Ambrós servían para un roto y un descosido: ver al Capitán Trueno haciendo de Tarzán es algo que conmueve. En cambio, no es la cara del Capitán la usada para Juan XXIII, el Papa del Concilio (la actualidad manda y el Papa sido renovado en los meses anteriores).

Hasta la chica negra tiene la misma cara que Sigrid, fue comentado por Omen...

La tarde del jueves Gambito dijo haber visto a magin. El Señor Ogro no le creyó... pero esto es La Era Gambito (EG) de los Comics (miski dijo: "no pongas eso de EG", pero bien que la EC o la DC usaban siglas) y en la Era Gambito de los Comics pasan esas cosas, así que, con sus poderes modificó la realidad y me localizaron.

Nos sentamos en la mesa del osoyogui, que es el mejor invento del Saló del Comic, y estuvimos hablando de cosas varias... sobretodo de tebeos... qué originales...

El viernes estaba en El Rincón del Comic y se me ocurrió girarme en mala hora: allí estaba Kax. Llevaba su camisa de antiguo miembro del PaCu y esperaba para que le firmara un autor que es forero en el foro tete o hermano. En esas llegó -telefonazo por medio, sospecho- CartoonNetwork. Señorías, yo no sé quién es de cada foro.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 16/04/2013 17:07    Asunto: Responder citando



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21327
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 16/04/2013 17:09    Asunto: Responder citando

Te parecerá bonito...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 16/04/2013 17:14    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Te parecerá bonito...




Uploaded with ImageShack.us

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cartillero
Agente condecorado


Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1623
Ubicación: Maison Ikkoku

MensajePublicado: 16/04/2013 17:27    Asunto: Responder citando

Lo realmente chulo de las firmas de Ibáñez a miski fue ver cómo miraba de qué edición era el Super Humor I. Menuda soltura, se ntaba que el tío se ha revisado algún que otro Super Humor... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
copito
Agente doble


Registrado: 16 Jul 2009
Mensajes: 8861

MensajePublicado: 16/04/2013 18:19    Asunto: Responder citando

Mis Galletas oceanix!!!!!!!!!


Menuda carga miski!!! ¿como lo hiciste para pasar por la aduana?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 26082
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 16/04/2013 19:43    Asunto: Responder citando

Miski, ¿cómo dejaste que Ibáñez te estropeara un ejemplar tan valioso tachando una historieta con su firma? ¿Es que no podía firmar en uno de los márgenes blancos de la página? Shocked
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!


Ultima edición por Señor Ogro el 16/04/2013 20:41, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8918
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 16/04/2013 19:52    Asunto: Responder citando

Otro capítulo del Salón 2013.

Se me olvidaba... Gracias a UPL por los Super-Meier recién importados de Alemania y recuerdos a los foreros que este año echamos de menos como Johan, perdón, el Zorro Aullador y Pirluit.

Ahora, las exposiciones. La del Oeste, muy grande. Si no no se contrata el espacio para stands, está bien que lo dediquen a otra cosa. Y variada: páginas "serias", páginas "de risa" (el Sheriff Chiquito de Martz Schmidtz, Cab Halloloco de Jan...), portadas a color, cactus, una diligencia... Calpurnio hace bocetos. E incluso elimina viñetas superfluas para que la página no quede muy cargada.

La de Superman, demasiado material nuevo (posterior a los 80) y pocas páginas clásicas, apenas una tira de prensa.

La de Los Vengadores y La Patrulla-X nos enseñaba que es difícil encontrar algún superhéroe (Marvel) que no haya sido vengador o patrullero en algún momento de su historia.

Aunque me repita con magin, en la de Ambrós veíamos que el cortapega de las caras del Capitán Trueno tenía todo el sentido del mundo cuando Ambrós siempre dibujaba las mismas caras (y los tiburones de Anacleto). Veíamos al Capitán Trueno vestido del Corsario de Hierro, desnudo como Tarzán, disfrazado de Dick Turpin... Y no, del Jabato no, porque aunque sea de Víctor Mora no lo dibujaba Ambrós. Curiosa la dificultad que se autoimpusieron en Bruguera para remontar los cuadernillos. Parece que tardaron en darse cuenta que es más fácil ampliar el dibujo de las viñetas por arriba (cielo vacío, bocadillos) que por abajo (piernas, pies, suelo).

La de la crisis estaba compuesta principalmente de tiras de prensa (no sé por qué El Roto necesita dibujar tan grande) pero había alguna página de Jan (A toda crisis, Hipotecarión).

Y dedico estas dedicatorias a mi mam... er... que diga... a Don Miski y demás foreros levantinos.


_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 16/04/2013 19:59    Asunto: Responder citando

Kaximpo escribió:
[/url]


Saludé a Víctor esa tarde cuando me iba del Salón y le dije que menudo curro que se pega en las dedicatorias. Es muy bueno...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18686
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 16/04/2013 20:00    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
Miski, ¿cómo dejaste que Ibáñez te estropeara un ejemplar tan valioso tachando una historieta con su firma? ¿Es que no odía firmar en uno de los márgenes blancos de la página? Shocked


Se lo pedí yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
paneb
Agente condecorado


Registrado: 17 Ago 2010
Mensajes: 1210
Ubicación: Sevilla

MensajePublicado: 16/04/2013 22:42    Asunto: Responder citando

Vaya, parece que os lo habéis pasado de lujo en el Saló, yo he tenido experiencias parecidas a las vuestras.

El pasado día 8, nació mi segunda hija, de entrada tuve que esperar unas 10 horas en la sala de espera hasta que los médicos decidieran hacerle la cesárea a mi mujer, eso equivale a vuestras esperas en las colas de firmas, aunque yo pude abandonar la espera cada cierto tiempo para tomarme un café, o una cerveza (más de estas que del café).

He leido que no os regalaron ningún comic como en años anteriores, yo me he traido del hospital una faringitis, producto del calor del interior del hospital, y del fresco nocturno y mi tabaquismo.

En cuanto a las firmas, mi hija me dedica a diario, unos cuatro o cinco pañales dedicado con la famosa fragancia Ô de´te, todo aquel que quiera uno, sólo tiene que pedirlo, libre de gastos de envio, por supuesto.

Echásteis de menos a Zorro Aullador en el Saló, yo en cambio eché de más al marido de la otra parturienta con la que compartiamos habitación, roncaba como Smaug, así que las noches fueron muy cortitas.

Ahora parece que mi vida se está empezando a reordenar, asi que volveré a leeros a diario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Off Topic Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group