Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Whakoom
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 88, 89, 90  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 05/09/2019 15:00    Asunto: Responder citando

Ardacho escribió:
y los que ya tienen un tebeo al que todavía le quedan 3 ó 4 meses en salir publicado que?

que cracks


Hay algunos que tienen tebeos que NUNCA se han publicado, números cancelados, colecciones anunciadas y suspendidas, pero que, milagrosamente, obran en poder de varios usuarios...
Ese es el problema de las bases de datos, su valor y utilidad es directamente proporcional a su fiabilidad, y si la gente de Whakoom quiere, legítimamente, hacer negocio con ella, debería cuidar un poco más cómo y quien la manipula.
Un ejemplo de gestión de base de datos es Tebeosfera, mucho más exigente con la forma y el método de dar altas ahora que hace unos años
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ulin
Agente especial


Registrado: 01 Oct 2013
Mensajes: 891
Ubicación: Santander

MensajePublicado: 05/09/2019 15:13    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:

Hablando en serio ¿Y que pasa si mañana Milkiway quiebra?? se quedan colgadas esas colecciones como abiertas sin llegar nunca a publicarse.


Eso es una chorrada... si nos paramos a pensar en todos los "y si" n o ponemos nada hasta la semana de publicarse. Que tenga fecha de publicación tampoco asegura nada. Además, que si por lo que fuera ocurriera eso, siempre se está a tiempo de corregir, pero ahora mismo te estás basando en suposiciones que no vienen a cuento. Cumplen las normas de whakoom, que igual a ti te parecen insuficientes, pero son las que son.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El hombre de negro
Agente con honores


Registrado: 06 Sep 2012
Mensajes: 3640
Ubicación: El pasado

MensajePublicado: 05/09/2019 15:24    Asunto: Responder citando

Tonimn escribió:
Lo de portada en español ¿Whakoom es solo nacional? ¿no puedo incluir mis integrales de Chick Bill en francés?


No, de hecho tienes que habilitar los tebeos en otros idiomas en tu perfil y así puedes ver las novedades de esas colecciones. Yo tengo el inglés y el francés y me tiro medio mes para poder ver todas las novedades Smile
_________________
¡Vamos, equipo local!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4817
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 05/09/2019 20:35    Asunto: Responder citando

Cómo se habilitan tebeos en otros idiomas?
Tienes que ser pro?
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
21
Agente con honores


Registrado: 06 Feb 2017
Mensajes: 4817
Ubicación: Donde no estorbe

MensajePublicado: 05/09/2019 20:39    Asunto: Responder citando

Ah, no...ya he descubierto cómo se hace en mi perfil...
_________________
¡Ríndete o matamos a Ana María!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 06/09/2019 08:30    Asunto: Responder citando

Ulin escribió:
DeOjeda escribió:

Hablando en serio ¿Y que pasa si mañana Milkiway quiebra?? se quedan colgadas esas colecciones como abiertas sin llegar nunca a publicarse.


Eso es una chorrada... si nos paramos a pensar en todos los "y si" n o ponemos nada hasta la semana de publicarse. Que tenga fecha de publicación tampoco asegura nada. Además, que si por lo que fuera ocurriera eso, siempre se está a tiempo de corregir, pero ahora mismo te estás basando en suposiciones que no vienen a cuento. Cumplen las normas de whakoom, que igual a ti te parecen insuficientes, pero son las que son.


¿Que yo cumpla las normas de Whakoom??? Yo informo a los administradores de Whakoom y ellos deciden.
Tu problema es que confundes un tebeo con el anuncio de compra de una licencia, que no garantiza la publicación bajo ningún concepto.
Que perjudicados estáis algunos ¿mangucios, mangarakas, mediamangas, mangaenteras...?
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6026
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 06/09/2019 15:57    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Ulin escribió:
DeOjeda escribió:

Hablando en serio ¿Y que pasa si mañana Milkiway quiebra?? se quedan colgadas esas colecciones como abiertas sin llegar nunca a publicarse.


Eso es una chorrada... si nos paramos a pensar en todos los "y si" n o ponemos nada hasta la semana de publicarse. Que tenga fecha de publicación tampoco asegura nada. Además, que si por lo que fuera ocurriera eso, siempre se está a tiempo de corregir, pero ahora mismo te estás basando en suposiciones que no vienen a cuento. Cumplen las normas de whakoom, que igual a ti te parecen insuficientes, pero son las que son.


¿Que yo cumpla las normas de Whakoom??? Yo informo a los administradores de Whakoom y ellos deciden.
Tu problema es que confundes un tebeo con el anuncio de compra de una licencia, que no garantiza la publicación bajo ningún concepto.
Que perjudicados estáis algunos ¿mangucios, mangarakas, mediamangas, mangaenteras...?


¡Mangotero!
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 8888
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 06/09/2019 19:41    Asunto: Responder citando

Hace tiempo se propuso tener algún apartado para licencias confirmadas y futuras publicaciones pero parece que la idea no prosperó.

https://whakoom.zendesk.com/hc/es/community/posts/360014711393-Tener-un-apartado-donde-se-anuncien-las-futuras-publicaciones-y-licencias-ya-confirmadas
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Doctor Canus
Agente sabueso


Registrado: 21 Nov 2016
Mensajes: 262

MensajePublicado: 13/09/2019 11:23    Asunto: Responder citando

[quote="Tonimn"]
DeOjeda escribió:



Y fecha no siempre se puede apreciar, anda que no hay tebeos que hasta en Tebeosfera ponen fecha aproximada...
Lo que me fastidia es cuando son fichas o llaveros o posters o cualquier tipo de merchandising y da pie a la confusión


Tebeosfera también tiene cosas mal.

Yo he avisado a veces a Barrero, que es colega, de ello. Recuerdo una vez , muy graciosa, que me dijo: ese tebeo del que me hablas no salió. Y yo le dije: pues no sé qué tengo delante... ¿quieres una foto? Errores, inexactitudes y faltas es normal que abunden. Es una labor titánica.

Pasó también, como cuando echamos una mano a Cuadrado a hacer el diccionario del la historieta, que, por supuesto tiene unos cuantos errores. Normal. Lo cual no quita mérito a ambas iniciativas que, dicho de paso, son muy de agradecer. Y Whakoom, también, con todos sus errores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doctor Canus
Agente sabueso


Registrado: 21 Nov 2016
Mensajes: 262

MensajePublicado: 13/09/2019 12:14    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Ardacho escribió:
y los que ya tienen un tebeo al que todavía le quedan 3 ó 4 meses en salir publicado que?

que cracks


Hay algunos que tienen tebeos que NUNCA se han publicado, números cancelados, colecciones anunciadas y suspendidas, pero que, milagrosamente, obran en poder de varios usuarios...
Ese es el problema de las bases de datos, su valor y utilidad es directamente proporcional a su fiabilidad, y si la gente de Whakoom quiere, legítimamente, hacer negocio con ella, debería cuidar un poco más cómo y quien la manipula.
Un ejemplo de gestión de base de datos es Tebeosfera, mucho más exigente con la forma y el método de dar altas ahora que hace unos años


Estoy de acuerdo con DeOjeda. A veces se ven cosas muy raras por ahí...



Eso se puede deber a que tengan amigos en las editoriales, trabajen en ellas, o vaya usted a saber...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21277
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 13/09/2019 12:25    Asunto: Responder citando

Vaya, vaya! Laughing

Ya me imaginaba yo que los tiros irían por ahí. Cosa que no me sorprende, sino más bien el hecho de que suceda varios meses atrás. Una semana o dos lo entiendo, pero más de un mes...
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Doctor Canus
Agente sabueso


Registrado: 21 Nov 2016
Mensajes: 262

MensajePublicado: 13/09/2019 13:41    Asunto: Responder citando

Supongo que se debe a coediciones o a aprovechamiento de resmas de algún papel concreto, etc
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 13/09/2019 19:16    Asunto: Responder citando

Doctor Canus escribió:
DeOjeda escribió:
Ardacho escribió:
y los que ya tienen un tebeo al que todavía le quedan 3 ó 4 meses en salir publicado que?

que cracks


Hay algunos que tienen tebeos que NUNCA se han publicado, números cancelados, colecciones anunciadas y suspendidas, pero que, milagrosamente, obran en poder de varios usuarios...
Ese es el problema de las bases de datos, su valor y utilidad es directamente proporcional a su fiabilidad, y si la gente de Whakoom quiere, legítimamente, hacer negocio con ella, debería cuidar un poco más cómo y quien la manipula.
Un ejemplo de gestión de base de datos es Tebeosfera, mucho más exigente con la forma y el método de dar altas ahora que hace unos años


Estoy de acuerdo con DeOjeda. A veces se ven cosas muy raras por ahí...



Eso se puede deber a que tengan amigos en las editoriales, trabajen en ellas, o vaya usted a saber...


Laughing Laughing Laughing Eso se da por descontado, Carlos
Me refiero más bien a tebeos nunca editados o que ni se han empezado a dibujar, como el tomo 7 del Trono de Arcilla de Théo o este tomo americano que no se publicará hasta Mayo de 2020 pero alguno parece ser que ya lo tiene https://www.whakoom.com/ediciones/511208/batmanthe_maxx_arkham_dreams-hardcover_144_pp
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Doctor Canus
Agente sabueso


Registrado: 21 Nov 2016
Mensajes: 262

MensajePublicado: 13/09/2019 20:40    Asunto: Responder citando

¡Ay, Dios...!

No sé..., como no sea que lo ha reservado y ya cuenta con tenerlo... no se me ocurre otra explicación. Aunque largo lo fía.

Yo puedo entender que pongas algo que te han enviado y aún no te ha llegado, a pesar de los riesgos que entraña... Yo, alguna vez lo hago. Reconozco que me puede el entusiasmo (y en una ocasión he tenido que borrarlo porque no llegó); pero algo que sale en mayo del año que viene... es raro, sí.

Yo acabo de preparar la ficha de un Spirou de Yann y Schwartz limitado que he comprado pero que no me lo envían hasta la semana que viene y no lo he añadido por cautela. Por cierto, gracias por aportar la portada buena Very Happy

A mí me ha sorprendido la cantidad de gente que dice tener el 1 de Action Comics... mucho millonario hay en Whakoom. Laughing

Bromas aparte, imagino que la gente no se molesta en buscar qué edición tiene en concreto... Lo digo porque se supone que lo tiene 54 personas... nada menos.

https://www.whakoom.com/comics/yA4wZ/action_comics_vol_1_1938-2011_2016-/1
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21277
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 13/09/2019 22:42    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Me refiero más bien a tebeos nunca editados o que ni se han empezado a dibujar, como el tomo 7 del Trono de Arcilla de Théo o este tomo americano que no se publicará hasta Mayo de 2020 pero alguno parece ser que ya lo tiene https://www.whakoom.com/ediciones/511208/batmanthe_maxx_arkham_dreams-hardcover_144_pp


A la peña se le va la olla, pero me alegra pinchar y ver que has dejado un informe Laughing
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic general Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 83 de 90

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group