Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La saga de Patomas y el Distorsionador Dimensional, y más
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 120, 121, 122  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3462
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 25/08/2019 10:17    Asunto: Responder citando

Siento lo del "plof", pero como esta es una historia de aventuras he preferido buscar la complicidad del lector mientras esta se desarrollaba -haciendole entrever quién se ocultaba detrás de la máscara-, antes que sorprenderlo en este momento, o jugar al "engaño" haciendo aparecer un personaje diferente del esperado. Razz

Pero para los que os gusta más mantener una incertidumbre mucho mayor sobre la identidad de un personaje enmascarado, también he introducido al "encapuchado". Su identidad se mantendra oculta hasta el final mismo de la historia. Very Happy
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3462
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 31/08/2019 01:55    Asunto: Responder citando

Página 28 corregida. No había cambiado la imagen todavía por problemas con "Tinypic", el servidor de imágenes que estaba utilizando desde hace más de un año y que ahora está cerrando, por lo que ya no permite subir más, y las que ya hay, en mi caso todas las de la saga, terminarán borrándose cualquier día, de hecho, me parece que la calidad del servicio ha descendido notablemente y no siempre aparecen a la primera todas las imagenes. Evil or Very Mad

Poco a poco las iré sustituyendo, pero son tantas que llevará algún tiempo...
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3462
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 10/09/2019 06:38    Asunto: Responder citando

Tal como adelantaba en mi anterior mensaje, las imagenes "que terminarán borrándose cualquier día" lo han hecho hoy. (así como la de otros foreros que también usaban "Tinypic"). Evil or Very Mad

Pero ya tengo nuevo servidor de imagenes: "Casimages", que presume de ser el más antigüo de Francia, lleva activo desde 2.005, y asegura que mantiene las imágenes indefinidamente con un simple registro gratuito.

Ya he sustituido todas las páginas de la historia en curso "Patomas y los rivales del caos", con lo que la aventura puede volver a leerse entera, hasta donde vamos en este momento, claro:

Patomas y los rivales del caos (la historia en curso, en la página 2 de este mismo topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763&postdays=0&postorder=asc&start=15

Más adelante iré sustituyendo también las de la primera historia "Patomas y el distorsionador dimensional".
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 10/09/2019 09:02    Asunto: Responder citando

enigm escribió:
Tal como adelantaba en mi anterior mensaje, las imagenes "que terminarán borrándose cualquier día" lo han hecho hoy. (así como la de otros foreros que también usaban "Tinypic"). Evil or Very Mad

Pero ya tengo nuevo servidor de imagenes: "Casimages", que presume de ser el más antigüo de Francia, lleva activo desde 2.005, y asegura que mantiene las imágenes indefinidamente con un simple registro gratuito.

Ya he sustituido todas las páginas de la historia en curso "Patomas y los rivales del caos", con lo que la aventura puede volver a leerse entera, hasta donde vamos en este momento, claro:

Patomas y los rivales del caos (la historia en curso, en la página 2 de este mismo topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763&postdays=0&postorder=asc&start=15

Más adelante iré sustituyendo también las de la primera historia "Patomas y el distorsionador dimensional".


Bravo, ahora solo quedan unos 237 por actualizar sus imágenes. Me pongo con lo mío
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edizabas
Agente veterano


Registrado: 16 Sep 2011
Mensajes: 312

MensajePublicado: 10/09/2019 12:23    Asunto: Responder citando

Cuando he visto que había novedades, he entrado y he visto, tras leer tus comentarios, lo del comic. Lo malo es que las páginas ya no están.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3462
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 10/09/2019 17:53    Asunto: Responder citando

¿Que no están?, ¿Quieres decir que tú no puedes verlas? aclárame esto antes de que me ponga a reponer también las de la primera historia, no vaya a ser que las de este nuevo servidor a unos se nos descarguen y a otros no...
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 10/09/2019 18:07    Asunto: Responder citando

El segundo tomo se ve perfectamente. Como dices, te falta el primer tomo, pero como has dicho, ya estás en ello Wink
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edizabas
Agente veterano


Registrado: 16 Sep 2011
Mensajes: 312

MensajePublicado: 12/09/2019 11:20    Asunto: Responder citando

disculpa enigm, mirando con el movil he visto muchos tinypic que parecian estar reemplazando a las imagenes que habia habido antes en su lugar. por eso he hecho ese comentario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3462
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 14/09/2019 03:29    Asunto: Responder citando

Gracias a los dos por las aclaraciones, eso quiere decir que todo va bien.

Ahora es tiempo de presentaros la página 29, en la que también conoceremos cosas interesantes, como la decisión de Patomasa sobre qué hacer con Vilpato una vez derrotado... ¿Os habéis preguntado qué haríais vosotros en su lugar?

Además tenemos la cuestión de donde se ocultará Patomas hasta que pueda volver a su mundo... ya que el distorsionador está temporalmente descargado.

Y por último... podremos asistir a la sorpresa que aguarda a nuestro héroe al final de la página. Razz

Espero que os alimente por algún tiempo este pequeño concentrado de Patomas: Very Happy




Aquí tenéis los enlaces donde encontrareis todas las páginas juntas:

Patomas y los rivales del caos (la historia en curso, en la página 2 de este mismo topic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763&postdays=0&postorder=asc&start=15

Patomas y el distorsionador dimensional: (página 1 de este topic)(aún sin recargar, tras el cierre de Tinypic):
http://www.ojodepez-fanzine.net/latiacomforo/viewtopic.php?t=2763
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney


Ultima edición por enigm el 27/10/2019 22:50, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 14/09/2019 19:36    Asunto: Responder citando

Enigm, y las imágenes tuyas, guardaditas en 3 o 4 sitios diferentes (ordenador, lápiz usb, móvil, la nube...). Y tamyris, otras tantas copias!

Que no vaya a haber una catástrofe y nos quedemos sin historia! Very Happy Laughing Very Happy Laughing Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edizabas
Agente veterano


Registrado: 16 Sep 2011
Mensajes: 312

MensajePublicado: 15/09/2019 08:54    Asunto: Responder citando

Menuda sorpresa se ha llevado Patomas al saber que Patomasa es Daisy. Me pregunto que pasara al regresar a su realidad.

En cuanto a Narciso, lo de que solo buscaba lucimiento y diversión.... Me recuerda al personaje que interpreta en ULTRAHEROES: Trebol de cuatro hojas.

Aparte, Narciso ha dicho que esta escarmentado, pero apostaria algo a que el Dr Determinismus, al conocer su identidad, le chantajea para que trabaje para el en los trabajos que surgirán asociados a sus planes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25918
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 17/09/2019 09:56    Asunto: Responder citando

Una página estupenda, y muy bien dibujada. Me gustan especialmente las viñetas 3 y 4, con los dos héroes en moto.

Y, efectivamente, qué sorpresa para Patomas, jajaja... Very Happy
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enigm
Agente con honores


Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 3462
Ubicación: Córdoba

MensajePublicado: 19/09/2019 06:05    Asunto: Responder citando

¡Gracias por los comentarios! Very Happy Por los archivos no hay que preocuparse, tenemos varias copias actualizadas en otros tantos discos duros. Tener que repetir siquiera una página, es algo para lo que no me veo mentalmente preparado. Laughing

Las consecuencias del conocimiento de la identidad de Patomasa por parte de Patomas, es algo que también preocupará a Daisy en la siguiente página, como veremos...

Ultrahéroes es una historia que me gustó mucho, pero creo que Vilpato no está inspirado en ella, puesto que sus aptitudes y acciones son totalmente opuestas. Naturalmente su vanidad debe ponerse de manifiesto en todas las historias que hagan justicia al personaje de Narciso, oculto o no bajo una máscara.
Y en efecto, El doctor Determinismus va a complicar su "rehabilitación". Razz

Me alegra que te hayan gustado especialmente las viñetas de los personajes en moto, Señor Ogro, ya que representarlo todo junto con armonía y elegancia es una tarea difícil y comprometida.
_________________
Leed:

en vuestro subforo Disney
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 19/09/2019 20:44    Asunto: Responder citando

Ah, por favor, nada de spoilers en los comentarios. Poned la letra en color blanco!!!

Tarde, porque ya me he tragado uno. Pero gracias a mi edad y mi memoria, para mañana se me habrá olvidado. Y no digo nada de para cuando lo veamos por fin en papel!

A proposito, qué tenía que olvidar? Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gambito
Yo soy Spiderman


Registrado: 26 Jul 2008
Mensajes: 4527
Ubicación: Donde no siempre se gana, pero nunca se puede perder

MensajePublicado: 06/10/2019 09:14    Asunto: Responder citando

Excelente página!! Razz

La cara de Donald mola un montón!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Disney Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 120, 121, 122  Siguiente
Página 77 de 122

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group