Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

[KIOSKOS] Lucky Luke | PdA | 2.017
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 80, 81, 82  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 692
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 02/02/2017 19:14    Asunto: Responder citando

ja,ja,ja.... si al final vamos acabar pegándole unos brochazos de pintura blanca cuando tengamos toda la colección..... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 692
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 02/02/2017 19:18    Asunto: Responder citando

Una duda que tengo, ¿todos los títulos que van a salir en esta colección ya han sido editados en España?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1286
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 02/02/2017 20:10    Asunto: Responder citando

Todos los títulos de la colección de Lucky Luke se han editado aquí de una forma u otra, aunque algunos lleven cincuenta años sin reeditarse o solo hayan tenido ediciones patéticas.
Si, para completar los cien títulos, se añaden las series de Rantanplan y Kid Lucky, solo hay tres tomos de la primera y dos de la segunda editados en España, todos descatalogados desde hace años.

Lo que me joroba de la colección es que está claro que será la única ocasión para pillar todo Lucky Luke de forma uniforme (aunque ya comenté que me he acostumbrado a tenerlo en cuarenta ediciones y formatos distintos) y, sobre todo, que el resto de títulos no entran en mis preferencias ni de lejos y, aunque los compraría si en algún momento hubiera un parón y no encontrase nada más interesante, justo ahora hay saturación de maravillosas ediciones y voy muy apurado intentando no quedarme atrás.
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mortalemon
Agente sabueso


Registrado: 21 Nov 2013
Mensajes: 252
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: 02/02/2017 20:23    Asunto: Responder citando

joselvis escribió:
ja,ja,ja.... si al final vamos acabar pegándole unos brochazos de pintura blanca cuando tengamos toda la colección..... Very Happy
Tú has visto esos lomos? Diría que está hecho aposta para que se borre, y luego entre los 100 títulos ponte tú a buscar uno concreto... Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 02/02/2017 20:57    Asunto: Responder citando

Mac Latha escribió:
Todos los títulos de la colección de Lucky Luke se han editado aquí de una forma u otra, aunque algunos lleven cincuenta años sin reeditarse o solo hayan tenido ediciones patéticas.


¿La corde du pendu se ha editado en español??
Quizás alguna de las historias en Guai o alguna publicación así, pero como álbum desde luego sigue inédito, no?
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 692
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 02/02/2017 21:14    Asunto: Responder citando

Mortalemon escribió:
joselvis escribió:
ja,ja,ja.... si al final vamos acabar pegándole unos brochazos de pintura blanca cuando tengamos toda la colección..... Very Happy
Tú has visto esos lomos? Diría que está hecho aposta para que se borre, y luego entre los 100 títulos ponte tú a buscar uno concreto... Laughing


Hombre, sobre el tema de los lomos ¿Qué se va a borrar solos, sin tocarlos? yo creo que no, que durarán
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25914
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 02/02/2017 21:43    Asunto: Responder citando

"La corde du pendu", aparte de publicarse íntegro en la revista Fuera Borda, fue incluido completo en este libro editado en 2004:
http://www.tebeosfera.com/numeros/clasicos_del_comic_2004_panini_-promocional-_3.html
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mac Latha
Agente condecorado


Registrado: 23 Sep 2014
Mensajes: 1286
Ubicación: Aquí, allí y en todas partes.

MensajePublicado: 02/02/2017 22:19    Asunto: Responder citando

DeOjeda escribió:
Mac Latha escribió:
Todos los títulos de la colección de Lucky Luke se han editado aquí de una forma u otra, aunque algunos lleven cincuenta años sin reeditarse o solo hayan tenido ediciones patéticas.


¿La corde du pendu se ha editado en español??
Quizás alguna de las historias en Guai o alguna publicación así, pero como álbum desde luego sigue inédito, no?


Pues ya te ha respondido el Sr. Ogro, pero añado que era precisamente a ese título al que me refería con "ediciones patéticas".
_________________
No apruebo las escuelas -dijo Yaya-. Se interponen en el camino de la educación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Meyol
Agente veterano


Registrado: 02 Abr 2011
Mensajes: 455
Ubicación: Donde los pies me lleven.

MensajePublicado: 03/02/2017 00:03    Asunto: Responder citando

Revisando la lista de tebeos de la wikipedia, no he visto el de el hombre que mató a Lucky Luke, ¿se trata de algún especial de la serie? De ser así, ¿hay más? Lo mismo no es especial y sólo es que no lo han añadido en la lista de la wikipedia, lo digo por aquello de que lo mismo son estos números y no Rantanplan o Kid Lucky los que aparecen al final del coleccionable.
Dicho lo cual, ¿merece la pena alguno de Ran Tan Plan? ¿Y de Kid Lucky? Me quiere sonar que alguno haya dicho "Kid Lucky" y Oklahoma Jim", pero...cualquiera recuerda la página y si era así juas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
DeOjeda
Agente doble


Registrado: 28 Abr 2013
Mensajes: 9203
Ubicación: Rodeado de cachirulos

MensajePublicado: 03/02/2017 00:14    Asunto: Responder citando

Meyol escribió:
Revisando la lista de tebeos de la wikipedia, no he visto el de el hombre que mató a Lucky Luke, ¿se trata de algún especial de la serie? De ser así, ¿hay más? Lo mismo no es especial y sólo es que no lo han añadido en la lista de la wikipedia, lo digo por aquello de que lo mismo son estos números y no Rantanplan o Kid Lucky los que aparecen al final del coleccionable.


El hombre que mató a Lucky es un especial, un Lucky visto por..., como la serie de Spirou par...
No pertence a la colección principal, es un homenaje de Bonhomme a Lucky por el aniversario

Hemos hablado muuuuucho de él estos últimos meses ...
_________________
Las huestes de Hoggot, las huestes de Hoggot,...exactamente, ¿cuantos sois pa'tener sillas para todos?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25914
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 03/02/2017 00:50    Asunto: Responder citando

Meyol escribió:
Dicho lo cual, ¿merece la pena alguno de Ran Tan Plan? ¿Y de Kid Lucky? Me quiere sonar que alguno haya dicho "Kid Lucky" y Oklahoma Jim", pero...cualquiera recuerda la página y si era así juas.

Fui yo: "Kid Lucky" y Oklahoma Jim" son las dos historias largas de Lucky Luke cuando era un niño, y a mí me gustaron mucho. Luego hay otros tres álbumes de Kid Lucky, pero son de gags de una página. Esos no los he leído, así que no puedo opinar.

En cuanto a Rantanplan, hay diez historias largas y un montón de álbumes de gags. Grijalbo publicó las tres primeras historias largas y yo las pillé hace años porque las encontré saldadas o de segunda mano. Es una lectura entretenida, pero tampoco me entusiasmaron y desde luego no llegan al nivel de Lucky Luke. Para mí son como los álbumes del Marsupilami sin Spirou y Fantasio: no es que estén mal, pero no es lo mismo.
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jjmillenium
Agente novato


Registrado: 19 Oct 2015
Mensajes: 71

MensajePublicado: 03/02/2017 01:46    Asunto: Responder citando

en la web oficial sale el listado completo de álbums que hace un total (contando kid lucky y rantanplán) de 101...se saltarán alguno en la colección?

http://www.lucky-luke.com/fr/albums.html
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21279
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/02/2017 09:16    Asunto: Responder citando

jjmillenium escribió:
en la web oficial sale el listado completo de álbums que hace un total (contando kid lucky y rantanplán) de 101...se saltarán alguno en la colección?

http://www.lucky-luke.com/fr/albums.html


La tierra prometida, que es el último, no se publicará. Es más, ni siquiera lo ha hecho Kraken.

78 serie principal + 3 Kid Lucky + 19 Rantamplán.

Esa es mi apuesta.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joselvis
Agente especial


Registrado: 09 Feb 2009
Mensajes: 692
Ubicación: Graceland

MensajePublicado: 03/02/2017 11:07    Asunto: Responder citando

Pues yo ahora mismo estoy hecho un lio.
Hasta ahora solo tenia un album de Lucky Luke, en vista de la aparicion de esta coleccion me he planteado tener todos los albumes pero ahora no se si buscarlo de segundamano en otras ediciones o suscribirme simplemente a esta de Planeta DeAgostini, a esta le veo varias pegitas, la portada reducida (no me gusta), formato algo mas pequeño y los comentados tinta del lomo y falta de onomatopeyas, pero tiene algun aliciente como los extras y la comodidad de ir recibiendolos periodicamente.

Y sobre precio no se que saldria mas barato

¿que hariais vosotros?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2470
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 03/02/2017 11:11    Asunto: Responder citando

joselvis escribió:
Pues yo ahora mismo estoy hecho un lio.
Hasta ahora solo tenia un album de Lucky Luke, en vista de la aparicion de esta coleccion me he planteado tener todos los albumes pero ahora no se si buscarlo de segundamano en otras ediciones o suscribirme simplemente a esta de Planeta DeAgostini, a esta le veo varias pegitas, la portada reducida (no me gusta), formato algo mas pequeño y los comentados tinta del lomo y falta de onomatopeyas, pero tiene algun aliciente como los extras y la comodidad de ir recibiendolos periodicamente.

Y sobre precio no se que saldria mas barato

¿que hariais vosotros?


La colección esta es la mejor para no romperte la cabeza...hazme caso Laughing
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 8 de 82

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group