Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La edición de lujo de Mortadelo y Filemón de 1.900 €
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angel
Agente de incógnito


Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 111
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 30/08/2011 16:21    Asunto: Responder citando

Buenas...

Un amigo me ha informado de este artículo que ha aparecido en la edición digital de La Vanguardia:

http://www.lavanguardia.com/libros/20110829/54207188500/lo-mejor-de-mortadelo-y-filemon-en-3-000-paginas.html

Sin embargo, me extraña tanto oscurantismo con este repunte editorial de colecciones de mortadelo. En el citado artículo no se menciona en ningún momento el precio de la edición o al menos la web donde se puede encontrar toda la información, aunque la mayoria de los foreros ya la sepamos. ¿Y qué decir de la supuesta edición de salvat, donde ni siquiera hacen mención en su página web?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mortadelon
Agente sabueso


Registrado: 18 Jun 2006
Mensajes: 166
Ubicación: Gatolandia

MensajePublicado: 30/08/2011 16:40    Asunto: Responder citando

Curiosamente, en Heraldo de Aragón, en la sección cultura, hoy ha aparecido una mención a esta edición coleccionista. Tampoco han dado precio ni referencias web.
_________________
El Rincón de Mortadelón - http://mortadelon.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 03/04/2012 01:11    Asunto: Responder citando

Acabo de ver en el programa Repor del canal 24 horas que Signo Editores (antes ediciones Rueda), se dedica a estafar a viejas:
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/repor/repor-abuelos-gran-negocio/1104187/?media=tve
Se ve que es una estafa que se produce desde hace bastante tiempo (años):
http://dequr.com/signo-editores-sigue-la-estafa-tenga-mucho-cuidado-con-ellos/5106/
http://tencuidado.es/con-la-actualidad/los-fraudes-a-personas-mayores-en-tve/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bichomen
Agente doble


Registrado: 29 Jul 2008
Mensajes: 9478
Ubicación: bichomen

MensajePublicado: 03/04/2012 01:30    Asunto: Responder citando

Edición de lujo...


bichomen
_________________
Arrow Colección
Arrow Mercadillo
¡¡Si tienes el numero de 19 de Cinturó negre - Yawara! contacta conmigo!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21277
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 03/04/2012 08:16    Asunto: Responder citando

Ya sabíamos desde el principio que no se podía fiar de esa gente. Y encima se registraron.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
miski
Autor - Agitador cultural


Registrado: 27 Dic 2009
Mensajes: 18685
Ubicación: Aquí

MensajePublicado: 03/04/2012 08:41    Asunto: Responder citando

Raul1981 escribió:
Ya sabíamos desde el principio que no se podía fiar de esa gente. Y encima se registraron.

Pero eso si, las ediciones son de lujo. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 03/04/2012 08:46    Asunto: Responder citando

La rosa que baila me ha matao Laughing :lol:

Veneno de víbora para rejuvenecer la piel... debe matar las tóxicas :lol:

Es curiosa la penúltima familia que no se siente estafa y que es consciente que ha pagado por los regalos... lástima que no sepan el precio real de esas cosas...

Gracias por el documental, es buenísimo

miski escribió:
Raul1981 escribió:
Ya sabíamos desde el principio que no se podía fiar de esa gente. Y encima se registraron.

Pero eso si, las ediciones son de lujo. Very Happy


Ezto zi ze manxa, li paza un trapo cong agua y si va la mielda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 07/04/2012 17:24    Asunto: Responder citando

A ver... estafar, estafar, estafar... que los viejos van a las excursiones a hacer competiciones de ver quién compra más trastos inútiles. Y hay gente que cubre ese hueco o nicho de mercado permitiendo que la economía del país no se pare irremediablemente.

Hace unos días me contaron que tal persona, recién venida de un viaje a Benidorm, mostraba una manta, que se ponía por la espalda, y que llevaba como un cable, y que iba muy bien -ahora tengo bien la espalda-... ¿dónde va enchufado? Si lleva un cable, es que es una manta eléctrica... Error,.. se ve que toma la energía negativa o la electroestática o lo que sea y lo descarga... pero, aaaah, que faltaba una bola al final del cable... así que envió a alguien a la farmacia... uno que no paraba de hacer broma sobre el tema... en la farmacia le dijeron que con una pieza de metal (no sé si de un metal en concreto) ya valía... y se lo puso. "Así engañan a los viejos en las excursiones"... él tiene casi ochenta años, y no había ido de viaje, y se partía de risa de ver la tontería... y ella sí que había ido y estaba TAN CONTENTA con su manta, y tenía ochenta y algo... y añadía él: que una amiga aún había comprado más cosas... Sarna con gusto no pica. Los viejos tienen años pero no son tontos, y la mayoría han ido de excursiones muchas veces, así que saben lo que compran, y saben que están compitiendo entre ellos comprando trastos inservibles. "Vaya usted al Corte Inglés que allí le dirán de la gran calidad que es". "Fabricado en nuestros talleres"... jajajaja, cómo si hubieran talleres que no fueran chinos. Es para mondarse. Y ella estaba tan feliz con su manta que calienta si la tienes puesta (véase una aventura del Capitán Trueno al respecto, tomo 9 del equivalente de la Colección Olé) y él estaba tan contento haciendo bromas sobre el tema. Mismas edades, diferentes actitudes. Para comprar basura hay que sacar el monedero antes.

El que no quiere no compra.

Nada más lejos de mí que defender a unos estafadores, pero esto es evidente.

Y no hay que irse a los viejos. En el trabajo -ojo, que hay que estar muy mal para dejarlos entrar- vienen comerciales (vinculados a un importante grupo editorial) a vender "cojines con tecnología de la NASA". Y la gente se agolpa porque les regalan un jaboncito para las manos o un reloj de los chinos... y algunos compran y se gastan las pelas en este comecocos. Hay gente que ha acumulado colchones comprados en venta por impulso durante años. Igual ponen un hostal. Y son edades variadas.

Los colchones, mantas, relojes, cubiteras, sábanas, piedras que lavan sin jabón... son las mismas. La edades, distintas. La competición por la tontería, similar.

Yo les daba un premio.

En cambio, metía en la cárcel a todos los ministros de Turismo, y consellers de lo mismo, a todos los que se han encargado del IMSERSO porque ellos saben lo que hay, eso si no están pringados hasta el tuétano en la venta de basura.
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Angel
Agente de incógnito


Registrado: 10 Jul 2008
Mensajes: 111
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 16/09/2013 20:32    Asunto: Responder citando

Me he dado cuenta que al parecer existen dos dibujos en los lomos de los 10 tomos. A la ya habitual onomatopeya BOOM ahora he visto que también hay otra versión en la que aparecen Mortadelo y Filemón. ¿Alguien sabe algo al respecto? ¿Quizá se trata de una nueva edición de la enciclopedia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
magin
Agente galáctico


Registrado: 30 Jul 2003
Mensajes: 30882
Ubicación: Yo siempre estoy aquí

MensajePublicado: 17/09/2013 15:59    Asunto: Responder citando

Hu-uuumm... otra edición de coleccionista. Laughing
_________________
>3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.

... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Spock
Agente sabueso


Registrado: 13 Nov 2013
Mensajes: 205

MensajePublicado: 19/11/2013 12:00    Asunto: Responder citando

Aaaaahoralohentendido, aaaahora. Pues entonces ofrezco 8 euros por tomo, 80 euros por todo el lote. Es mi última oferta. O lo toman o lo regurgitan. Y estaría incluso dispuesto a recoger los tomos aunque viniesen sin masajeador de pie de atleta con ADSL.

¿No se están poniendo un poco carillos los comics?[/quote]





Esto decía yo hace unos meses en este hilo.


Tengo que decir que, unos meses después, me he salido con la mía. Ayer conseguí la colección de Mortadelo de Signo, los 10 tomos (sin la caja), por 169 euros, que abonaré en cómodos plazos de aquí a finales de marzo. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil La recibiré al terminar de pagarla, claro.

¿Cómo ha sido posible? Eso mismo me preguntaba yo ayer. Me dieron el soplo en el trabajo de que estaba a la venta, y al salir de trabajar, a las 6 de la tarde, me fui disparado a comprarla. Le pregunté al vendedor cómo era posible que estuviese tan barata, si valía originalmente 10 veces más. Me explicó que se la había comprado, por menos de 169 euros, a alguien a quien se la habían regalado. Shocked

(por cierto, soy Espoc, que he tenido que cambiarme el nombre porque no conseguía entrar en el foro últimamente).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 19/11/2013 16:29    Asunto: Responder citando

Hummmm... el domingo pasado vi esta colección en el Mercat de Sant Antoni.Cada tomo iba precintado,así que me dio palo ojearlo y preguntar por su precio.Por si alguien tiene curiosidad,estaba en una parada del lado derecho (subiendo la calle,vamos).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6026
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 20/11/2013 12:50    Asunto: Responder citando


_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar +AB
Agente con honores


Registrado: 03 Feb 2004
Mensajes: 4186

MensajePublicado: 20/11/2013 18:11    Asunto: Responder citando

chucknorris escribió:
Hummmm... el domingo pasado vi esta colección en el Mercat de Sant Antoni.Cada tomo iba precintado,así que me dio palo ojearlo y preguntar por su precio.Por si alguien tiene curiosidad,estaba en una parada del lado derecho (subiendo la calle,vamos).


¿Sabes si la vendía completa o si se podía comprar los tomos aparte? Ahora hace mucho que no le sigo el ojo pero me parece que el tomo 2 venían historias cortas de 8 páginas de los 70 si no recuerdo ¿? Ando perdidísimo últimamente con Mortadelo y Filemón, ¡quién me ha visto y quién me ve!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chucknorris
Agente condecorado


Registrado: 07 Nov 2009
Mensajes: 1328
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 20/11/2013 22:50    Asunto: Responder citando

Oscar +AB escribió:
chucknorris escribió:
Hummmm... el domingo pasado vi esta colección en el Mercat de Sant Antoni.Cada tomo iba precintado,así que me dio palo ojearlo y preguntar por su precio.Por si alguien tiene curiosidad,estaba en una parada del lado derecho (subiendo la calle,vamos).


¿Sabes si la vendía completa o si se podía comprar los tomos aparte? Ahora hace mucho que no le sigo el ojo pero me parece que el tomo 2 venían historias cortas de 8 páginas de los 70 si no recuerdo ¿? Ando perdidísimo últimamente con Mortadelo y Filemón, ¡quién me ha visto y quién me ve!

En la mesa sólo había 5 o 6 tomos pero al ser tan voluminosos,puede que el resto estuvieran guardados ( acabo de enterarme por el post de UPL que se trata de 10 tomos).No me fijé si estaban numerados ni pregunté por el precio o si tenían la colección completa.Si me paso este domingo,te lo puedo preguntar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mortadelo y Filemón Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 8 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group