Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ric Hochet: el detective de Tibet
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
UPL
Agente fundador


Registrado: 18 Jul 2003
Mensajes: 6026
Ubicación: ¡Ninguna!

MensajePublicado: 10/02/2015 20:34    Asunto: Responder citando

Dejaos de tanto SACRAMÚS y seres enanos y comprad integrales de verdad, hombre Razz
_________________
::::: TEBEOS, CÓMICS O NOVELAS GRÁFICAS ::::
http://www.sugoiediciones.com :::::

:::: DIBUJANTE POR ENCARGO ::::
http://www.upldibujante.com

:::: SHOYU, LA TIRA CÓMICA ::::
http://www.tirashoyu.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jareth
Aspirante a agente


Registrado: 07 Jun 2015
Mensajes: 19
Ubicación: dentro del Laberinto

MensajePublicado: 07/06/2015 12:34    Asunto: SALVEMOS A RIC HOCHET!!! Responder citando

Me sumo fervorosamente a los que pedimos la salvación de Ric Hochet y que Ponent siga publicándolo. Sin ser una superserie, al menos por lo que llevo leídos en los tres tomos publicados, si que pienso que es una serie notable y mucho mejor que muchas de las cosas que se publican. Otra cosa es el tema del precio. Pero bueno, al final las ventas, preferencias del lector y el bolsillo mandan.

Sobre mi opinión al respecto el amigo Olrik dejo un enlace a mi blog ( así que serie tostón eh Olrik?? jeje ) En él hablo de los dos primeros tomos pero es que el tercero aún es mejor. A mi parecer es una serie que aún está en "crescendo", como ya apuntaban por aquí, y que lo mejor esta aún por llegar. Y espero que llegue Crying or Very sad

Saludos desde dentro del laberinto!! Y un placer leeros!!
_________________
Saludos desde dentro del laberinto.

http://dentrodellaberinto-jareth.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1043
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 07/06/2015 12:53    Asunto: Responder citando

Marsupio escribió:
.
Buenas, que dicen por ahí que van a cancelar Ric Hochet si no vende bien. Que hagan ustedes el favor de comprar alguno

Y encima quedan por venir las mejores historias en los siguientes Integrales.


Me uno al llamamiento de Marsupio, sobretodo porque yo soy otro de los que ha cumplido con su parte y se ha comprado cada integral en el momento de su lanzamiento, ni especulaciones ni a la espera de tomos saldados, porque eso es la confirmación de su cancelación

Lo de que lo mejor está por venir, pues sea o no sea asi, lo que yo querría es que la colección remontara el vuelo y pudieramos confiar en verla terminada...pero eso es siempre el eterno miedo del coleccionista, siempre viviendo con ese damocles editorial Rolling Eyes

Ahora bien, también quiero aprovechar para dejar alguna crítica, y es que yo también soy de los que piensan que el precio podria estar algo más ajustado, y con la competencia actual de títulos, ponent tendría que acercarse y no alejarse de las medias actuales por tomo. Una opción seria rebajar el próximo integral, y actualizar ese nuevo precio a los tres anteriores..los que los compramos a su precio creo que seriamos comprensivos si con eso aseguramos su continuidad, seria una manera de captar nuevos lectores y a la vez, darle salida a las tiradas de los primeros tres integrales
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jareth
Aspirante a agente


Registrado: 07 Jun 2015
Mensajes: 19
Ubicación: dentro del Laberinto

MensajePublicado: 07/06/2015 13:06    Asunto: Responder citando

ryogah escribió:
Marsupio escribió:
.
Buenas, que dicen por ahí que van a cancelar Ric Hochet si no vende bien. Que hagan ustedes el favor de comprar alguno

Y encima quedan por venir las mejores historias en los siguientes Integrales.


Me uno al llamamiento de Marsupio, sobretodo porque yo soy otro de los que ha cumplido con su parte y se ha comprado cada integral en el momento de su lanzamiento, ni especulaciones ni a la espera de tomos saldados, porque eso es la confirmación de su cancelación

Lo de que lo mejor está por venir, pues sea o no sea asi, lo que yo querría es que la colección remontara el vuelo y pudieramos confiar en verla terminada...pero eso es siempre el eterno miedo del coleccionista, siempre viviendo con ese damocles editorial Rolling Eyes

Ahora bien, también quiero aprovechar para dejar alguna crítica, y es que yo también soy de los que piensan que el precio podria estar algo más ajustado, y con la competencia actual de títulos, ponent tendría que acercarse y no alejarse de las medias actuales por tomo. Una opción seria rebajar el próximo integral, y actualizar ese nuevo precio a los tres anteriores..los que los compramos a su precio creo que seriamos comprensivos si con eso aseguramos su continuidad, seria una manera de captar nuevos lectores y a la vez, darle salida a las tiradas de los primeros tres integrales



Muy buena idea Ryogah,

espero que los de Ponent tengan en mente opciones como esta y, finalmente, puedan ver la luz más integrales de la serie. Yo, por mi parte, estoy contigo. No me molestaría nada ver un abaratamiento de los anteriores integrales, y mucho menos del siguiente, si con ello se consigue reflotar la colección.
_________________
Saludos desde dentro del laberinto.

http://dentrodellaberinto-jareth.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 07/06/2015 14:08    Asunto: Responder citando

Malas noticias para Ric (y buenas para otras series):

De el facebook de Ponent Mon:

"Voy a tratar de responder a algunas de las preguntas (si no todas) de los diversos comentarios:
La fecha de salida deTanguy y Laverdure 3 es septiembre 2015.
Tanguy y Laverdure 4 en noviembre.
Vamos a seguir con Buddy Longway y Bernard Prince en 2016.
La continuación de Buck Danny aún no se ha decidido.
Con Ric Hochet no vamos a seguir.
Saludos desde Ponent Mon."


Bueno, fue bonito mientras duró.

PD. Aunque abren la posiblidad de crowfunding. Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ryogah
Agente especial


Registrado: 25 Ene 2013
Mensajes: 1043
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 07/06/2015 14:41    Asunto: Responder citando

Marsupio escribió:


De el facebook de Ponent Mon:

Con Ric Hochet no vamos a seguir.



Crying or Very sad Crying or Very sad mi idea no ha llegado tarde por una horita, aunque sirva de lo mismo, para nada, tristísima notícia para un personaje que parecía iba a correr mejor suerte, esto al final es un negocio aunque a veces se gestione mal o de la forma menos adecuada...es una humilde opinión, desde la rabia y el bajón por el anuncio

y ahora, a volver con las clases de francés, y los precios desorbitados de los mortadelo especial Laughing Rolling Eyes
_________________
Moviendo viñetas con la imaginación
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jareth
Aspirante a agente


Registrado: 07 Jun 2015
Mensajes: 19
Ubicación: dentro del Laberinto

MensajePublicado: 07/06/2015 16:15    Asunto: Responder citando

Pues una malísima noticia, ahora sí confirmada. Otra de esas series que uno espera completar y disfrutar, de las cuales se llega a catar lo suficiente para cogerles el gusto y luego, de un plumazo, van y desaparecen.

No sé, habrá que esperar a lo del crowfunding. Y habrá que ver como cala entre los aficionados a "Ric Hochet".

Mi decepción con la editorial ahora es bastante grande. No sé el margen u opciones que podía adoptar para seguir con la publicación pero la verdad es que desanima mucho a la hora de hacerse con series longevas que uno no sabe si va a poder disfrutar hasta el final.

Al final me parece a mí que tendré que ir haciéndome a la idea de tirar bastante de las publicaciones en francés, que por si fuera poco son más económicas.

Ya veremos que tal siguen colecciones como "Barbarroja", de la que estoy leyendo plácidamente el cuarto tomo. Espero que las ventas le acompañen.

Por lo que respecta a "Buck Danny", que parece ser también peligra, sólo tengo el tomo I. Estuve sopesando la idea de seguirla en francés, por ser precio mucho menor, aunque últimamente estaba tomando más peso el seguir la edición de Ponen Moon en castellano. Ahora ya lo tengo claro en lo que a este respecta: la haré en francés, ahorrare doblones y seguro no me quedo colgado.
_________________
Saludos desde dentro del laberinto.

http://dentrodellaberinto-jareth.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9227

MensajePublicado: 08/06/2015 12:10    Asunto: Responder citando

Y ahora como Ric Hochet no vende no publicarán Chcik Bill..
Digo de Tibet con Ric Hochet lo mismo que de Peyo con Benito Sanson y Johan y Pirluit, ojalá nunca lo hubiera dibujado.
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocioso
Agente veterano


Registrado: 16 Abr 2015
Mensajes: 351

MensajePublicado: 08/06/2015 14:43    Asunto: Responder citando

Don Polillo, no me sea usted gruñón. Razz
A mí también me ha gustado Ric Hochet y me jode que no vayan a salir mas, pero es una serie de historias sin continuidad y lo publicado, publicado está, eso que nos llevamos. La faena es lo de Buddy Longway, que esa sí lleva cierto continuará y nos vamos a quedar sin ver crecer a los chiquillos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tonimn
Agente doble


Registrado: 07 Dic 2006
Mensajes: 9227

MensajePublicado: 08/06/2015 14:51    Asunto: Responder citando

¿Y no hay posibilidad de que continúe otra editorial?
_________________
Mi web: http://www.tebeosytebeos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Erostratos
Agente sabueso


Registrado: 14 Ene 2013
Mensajes: 160

MensajePublicado: 25/09/2015 22:17    Asunto: Responder citando

Me sumo a la tristeza de que RIC H no siga, es una auténtica pena, aunque el dibujo no tenga la excelencia de Foster, Moebius, Salinas..., cumple de sobra, hasta tiene cierto encanto y se asocia perfectamente con los guiones , que no son repetitivos como en otros cómics.

Quizás sea una serie demasiado adulta para los niños y demasiado juvenil para los mayores.

Espero que continúe algún día, aunque sea en otra editorial. Pero supongo que o ajustan un poco los precios o va a ser complicado. Desde luego no tengo intención de comprar en franchute ni mortadelos especiales.
_________________
¡ DING ! ¡ DING ! ¡ DING ! ¡ DING !
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marsupio
Agente condecorado


Registrado: 03 Oct 2014
Mensajes: 1422
Ubicación: Al sur, que se está más calentito.

MensajePublicado: 11/03/2016 21:26    Asunto: Responder citando

Señores, hay esperanza.

En el hilo de la línea Fuera Borda ha publicado el compañero Astrosnik1 la respuesta de Dolmen a su pregunta de si estarían interesados en publicar Ric Hochet y le han respondido que sí, que aunque el tema de los derechos de Ponent Mon es peliagudo, están bastante interesados en publicarla.

Bueno, id al hilo y lo leéis de primera mano, hombre!

Yo lo que quería era que no se pasara esta noticia por aquí.

¡Gracias Astrosnik1!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Astrosnik1
Agente sabueso


Registrado: 13 Ene 2013
Mensajes: 186

MensajePublicado: 11/03/2016 22:40    Asunto: Responder citando

Marsupio escribió:
Señores, hay esperanza.

En el hilo de la línea Fuera Borda ha publicado el compañero Astrosnik1 la respuesta de Dolmen a su pregunta de si estarían interesados en publicar Ric Hochet y le han respondido que sí, que aunque el tema de los derechos de Ponent Mon es peliagudo, están bastante interesados en publicarla.

Bueno, id al hilo y lo leéis de primera mano, hombre!

Yo lo que quería era que no se pasara esta noticia por aquí.

¡Gracias Astrosnik1!


No se merecen Cool
Ojalá puedan hacerse con ellos.Creo que la editorial Ponent Mon se lo curró más bien poco.
Es básico hacer un buen marketing y por supuesto,ofrecer una edición muy cuidada,con sus extras y a un precio acorde.
Dolmen lleva tiempo apostando por una linea de calidad en todos los sentidos y que le está dando muy buen resultado en general,ya que el público está respondiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ocioso
Agente veterano


Registrado: 16 Abr 2015
Mensajes: 351

MensajePublicado: 11/03/2016 22:45    Asunto: Responder citando

Sería muy elegante por parte de Ponent Mon que renunciaran a los derechos.
La faena es que íbamos a tener dos formatos distintos ya que Dolmen publica mas pequeñito. Bueno, si este es todo el problema bienvenida sea la continuación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Olrik
Agente condecorado


Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 1228
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: 12/03/2016 00:40    Asunto: Responder citando

Yo creo que lo dejaron por la cagada de los lomos...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cómic europeo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group