Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Oso Aspirante a agente
|
Publicado: 16/03/2004 14:56 Asunto: Cuantas veces os habeis leido cada libro? |
|
|
Cuantas aproximadamente veces os habéis leido cada libro. Yo es que no se si es normal lo mio: asi a ojo de buen cubero calculo una media de entre 20-30 veces cada libro. Bueno, los de uderzo en solitario creo que menos veces. |
|
|
|
Kaximpo Agente doble
Registrado: 17 Jul 2003 Mensajes: 9039 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
Publicado: 16/03/2004 16:44 Asunto: |
|
|
No sé, es difícil calcular. Ahora no tanto, pero de pequeño puede que esas 20-30 veces para los que tuve desde tiempos a los que mi memoria no alcanza... Asterix y Cleopatra, Asterix Gladiador, La Cizaña, Obelix y compañía... estarán en torno a esa cifra. Otros que he comprado hace poco, todavía no han pasado de la primera lectura.
¡De Superlópez ya no hablemos! _________________ Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com |
|
|
|
UPL Agente fundador
|
|
|
|
magin Agente galáctico
Registrado: 29 Jul 2003 Mensajes: 31441 Ubicación: Yo siempre estoy aquí
|
Publicado: 16/03/2004 17:23 Asunto: |
|
|
Muchas pero muchas. Pero no creo que yo sea un lector típico. Para mí un tebeo es algo que se puede leer y releer continuamente con facilidad, a diferencia de un libro. La razón es que un libro suele tener muchas más páginas y letras como para leerlo continuamente.
Cuenta un mínimo de 2 veces por album para empezar. Pero, en realidad, muchas más.
"muchas más", Cita: | el chaval es concreto, ¿eh? |
_________________ >3000 maginotecas. Pues a mí sí me gustan.
... y aún diré más, queridos amigos.. ¡el mar entero estaba lleno de gatos y tontos que tiraban al agua descodificadores de canal+, enchufados a una paellera |
|
|
|
pablo Agente cibernético
|
Publicado: 16/03/2004 20:50 Asunto: |
|
|
Ultima edición por pablo el 03/01/2022 20:28, editado 1 vez |
|
|
|
Bicugo Agente fundador
|
Publicado: 20/03/2004 00:02 Asunto: |
|
|
Yo la verdad es que no soy mucho de releer comics, más bien yo creo que me habré leido todos una vez y algunoi que otro porque me gusta mucho una par de veces o 3. |
|
|
|
|