Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ironik Agente de la A.B.U.E.L.A.
|
Publicado: 21/10/2022 19:27 Asunto: ¿Son de mal gusto los calendarios picantes? |
|
|
Hace algunos años, cuando venían fechas entrañables, en muchos lugares y trabajos obsequiaban al personal con calendarios picantes. Es decir, con señoritas algo ligeras de ropa. Hoy día esto sería impensable. Lo más seguro, es que saldrían cuatrocientos colectivos pegando el grito en el cielo. Incluso seria noticia en los telediarios. Y a los tertulianos palmeros de turno, les saldría fuego por la boca soltando soflamas. Este es un tema para debatirlo con total normalidad. En caso de ser una persona con el síndrome Ofendiditis, mejor no leer este tema y sus consiguientes hilos.
¿Es de mal gusto obsequiar con este tipo calendarios picantes? _________________ Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano.
Bruce Lee.
Ultima edición por Ironik el 21/10/2022 21:03, editado 1 vez |
|
|
|
melodiapositiva Agente condecorado
|
Publicado: 21/10/2022 20:44 Asunto: |
|
|
Pues mira hasta hace poco en mi taller de aluminios un representante los traia anualmente con chicas ligeritas de ropa ,muy elegantes ellas si...
No voy a negar que le eche un vistazo por ver los trajes mayormente ejem ! pero por otra parte me parece algo caduco ,casposo y sin sentido .No me imagino una empresa donde trabajen mujeres principalmente y tengan posters de tios con la manguera al aire ,o con los culos en pompeta ,yo que se lo veo algo de otra epoca y si de mal gusto en general ,porque coño aqui se viene a trabajar!! |
|
|
|
|
Publicado: 21/10/2022 21:01 Asunto: |
|
|
Yo creo que la palabra “casposo” se utiliza con mucha alegría y fruto de la ingeniería social. Es decir, que muchas personas en el fondo si les gusta lo que critican, pero por el miedo “al que diran”, sobre actúan en exceso. Esto se puede ver a menudo, como cuando un tertuliano de medio pelo, se pone a criticar un tema de forma vehemente para él ser aceptado mediáticamente. Y claro, tachando al resto de personal de casposos y cosas delirantes de ese estilo. Pero cuando van a publicidad y le dejan el micro abierto dice lo contrario. Esto sale en las redes y, al pájaro, lo tienen que despedir para contentar a los colectivos de piel fina y los que se la cogen con papel de fumar.
No sé...lo próximo que prohibirán será el botijo porque tiene muchas curvas. Y eso de beber sacando la lengua es casposo y de tiempos pasados. O sea, alguna majadería por el estilo. _________________ Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano.
Bruce Lee. |
|
|
|
|
Publicado: 21/10/2022 21:08 Asunto: |
|
|
melodiapositiva escribió: | No me imagino una empresa donde trabajen mujeres principalmente y tengan posters de tios con la manguera al aire |
Bueno, a las mujeres también les pueden gustar los calendarios picantes de mujeres. _________________ Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano.
Bruce Lee. |
|
|
|
cartoonfree Artista Infiltrado
|
Publicado: 21/10/2022 21:20 Asunto: |
|
|
melodiapositiva escribió: | yo que se lo veo algo de otra epoca |
hombre si uno vé ciertas despedidas de soltera no se si hemos avanzado mucho... _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
"La vida es lo que te sucede mientras planeas lo contrario"
John Lennon |
|
|
|
|
Publicado: 21/10/2022 21:24 Asunto: |
|
|
respondiendo al tema del hilo, pues hoy en dia se habla de la libertad de la mujer para hacer lo que le venga en gana, y a mi me parece perfecto, por eso no entiendo como cuando esas señoritas de la formula uno o de las motos salian como azafatas ya se empezó a decir no se que de sexismo y tonterias en esa linea, vamos a ver, si esas señoritas quieren hacer ese trabajo ¿donde está el problema?, respecto al calendario pues igual, si las señoritas quieren hacer ese trabajo ¿donde está el problema?...ademas que si vas al mecanico a llevar el coche y ves que tiene ahí uno de esos calendarios parece que te fias mas de la efectividad de ese mecanico... _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
John Lennon |
|
|
|
Kaximpo Agente doble
Registrado: 18 Jul 2003 Mensajes: 9039 Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico
|
|
|
|
copito Agente doble
|
Publicado: 22/10/2022 19:44 Asunto: |
|
|
Pues será que a las mujeres no les gustan los calendarios de bomberos medio desnudos y videos con fotos y todo que se envían.
Y si miras en Instagram está lleno de fotos y vídeos de mujeres ligeritas de ropa, por que tendrían que ser de mal gusto los calendarios? |
|
|
|
shin_ Agente de incógnito
|
Publicado: 03/11/2022 10:49 Asunto: |
|
|
A ver, que en un lugar de trabajo o en una tienda o negocio te regalen un calendario picante es de gusto dudoso. Esto no es prohibir nada, es cuestión de que se busca complicidad en estos temas con gente que puede no comulgar con esto, primero porque puede estar casado, segundo porque puede consumir erotismo en la intimidad, no porque el cuñado de turno busque regalarle algo así en medio de unas risotadas o incluso por su orientación sexual (regalar un calendario femenino a un hombre solo por el hecho de serlo no es precisamente lo más integrador del mundo).
Me parece algo fuera de lugar. La gente que quiere consumir esto lo va a buscar. Como también me parece de pésimo gusto que se expongan este tipo de cosas en tralleres mecánicos y similares. Fuera de lugar completamente, sea de tíos o tías. |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21600 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 03/11/2022 11:31 Asunto: |
|
|
Hace unos años trabajaba en un departamento que certificaba formación y algunos de los cursos, por su naturaleza, tenían clases prácticas en talleres. Uno de mis compañeros, que era digamos técnico inspector como yo, avisó en uno de ellos que tenía que quitar esos calendarios y al menos los que estuviesen de cara al público. Otra cosa es poner uno en un despacho u oficina personal, pero no que lo vea todo el mundo.
Antaño los talleres era algo típico de hombres pero desde hace ya bastante tiempo es absolutamente normal que entre una mujer solicitando arreglar o pasarle la revisión a su vehículo. Y no creo que se sintiese cómoda de ver calendarios expuestos de "tías en pelotas". Tampoco si fuesen tíos, por supuesto.
En cuanto a regalar calendarios de bolsillo, obviamente es muy arriesgado presuponer que le vaya a gustar si no le conoces bien y en todo caso un amigo/a con mucha confianza. _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
|
Publicado: 03/11/2022 11:41 Asunto: |
|
|
Yo al margen de las opiniones de cada cual, por supuesto todas mas que respetables, un poco genericamente pienso que en asuntos de "igualdad" o "integración" pues en unas cosas se exagera mucho y a otras no se les dá importancia, quiero decir que yo si llevo el coche a un mecanico y tiene uno de esos calendarios me da igual, lo que importa es que el mecanico sea efectivo y no muy carero , y bueno era una suposición por que no tengo coche...
pero por ejemplo luego no hay mas que ver en la tele programas de esos típicos en que meten a hombres y mujeres en una isla con tentadores y tentadoras, que yo no es que me trage eso, pero alguna escena siempre se ve, y los roles pues tampoco se ve que haya tanto avance en plan siglo 21, y bueno en la red y tal, se habla de que somos muy modernos y avanzados, pero luego no se acaba viendo de modo generico... _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
John Lennon |
|
|
|
|
|
|
|
|
Publicado: 30/11/2022 20:19 Asunto: |
|
|
Y el barco que sale de fondo en el dibujo, también se ven unas suecas tomando el sol en la proa. Claro, claro… ¡¡¡HAY QUE RETIRARLO INMEDIATAMENTE!!!
Solo falta que pongan los dos rombos cuando se dan un beso en la tele. Desde luego, vaya fauna haciendo leyes. Es increíble. No sé de dónde han sacado esta clase política.
De todas formas, lo correcto, seria llamarlo ministerio de desigualdad. _________________ Esperar que la vida te trate bien por ser buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque por ser vegetariano.
Bruce Lee. |
|
|
|
|
Publicado: 30/11/2022 23:10 Asunto: |
|
|
Ironik escribió: |
De todas formas, lo correcto, seria llamarlo ministerio de desigualdad. |
pues si... _________________ «La guerra es gente que no se conoce y se mata , para beneficio de gente que sí se conoce pero que no se mata»
Paul Valéry
John Lennon |
|
|
|
melodiapositiva Agente condecorado
|
Publicado: 01/12/2022 18:14 Asunto: |
|
|
...Solo falta que pongan los dos rombos cuando se dan un beso en la tele...
Bueno eso lo harian los de derechas ¿no?
Yo ya no entiendo nada!! |
|
|
|
|