Foros de discusión El foro de la T.I.A.
Foro no oficial sobre Mortadelo y Filemón y el cómic en general
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Crónicas de Pafman nº 1: En la Tierra Mediocre
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 30/09/2011 13:42    Asunto: Responder citando

Lo de que los fotomontajes son de Ramis no se si llamarlo rumor cuando varios de esos chistes se ven muy "made in Ramis". Yo estoy seguro que son de Ramis, al igual que los test de comprensión lectora que hay en los TC al final de cada aventura, que algunas de las respuestas falsas, llamarlo rumor es quedarse corto

Y te equivocas al pensar que Ramis quiere volver a hacer su personajes. Según sus propias declaraciones ya no tiene ilusión
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariods
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 30/09/2011 13:51    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Lo de que los fotomontajes son de Ramis no se si llamarlo rumor cuando varios de esos chistes se ven muy "made in Ramis". Yo estoy seguro que son de Ramis, al igual que los test de comprensión lectora que hay en los TC al final de cada aventura, que algunas de las respuestas falsas, llamarlo rumor es quedarse corto

Y te equivocas al pensar que Ramis quiere volver a hacer su personajes. Según sus propias declaraciones ya no tiene ilusión


Ostras. o_O Pues no sabía eso. Si es verdad, es bastante triste. Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 30/09/2011 15:03    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Lo de que los fotomontajes son de Ramis no se si llamarlo rumor cuando varios de esos chistes se ven muy "made in Ramis". Yo estoy seguro que son de Ramis, al igual que los test de comprensión lectora que hay en los TC al final de cada aventura, que algunas de las respuestas falsas, llamarlo rumor es quedarse corto

Y te equivocas al pensar que Ramis quiere volver a hacer su personajes. Según sus propias declaraciones ya no tiene ilusión


Es que es Ramis, seguro. De hecho él ya lo confirmó que trabaja con Ibáñez para la realización de esas guías.

Ramis quiso recuperar a Sporty y ya se comentó por aquí que tenía varias páginas hechas que tenían MUY buena pinta, pero por desgracia Maldiciones B no quiso ni abrir la puerta al proyecto de redevuelta, así que ahí tenemos a dos cracks empleando su altísimo talento en producciones para niños, que se venderán, sí, pero sus creaciones estrella son en las que más pueden gustar.

No sé si me entendéis, yo creo que los Xunguis gustan regular pero a un público amplio, mientras que Pafman y Sporty gustan mucho a un público más reducido/selecto, pero más fiel si cabe. Maldiciones B no entiende de sentimientos, sino de números.

Cosa distinta es la serie de Turbo y Bip, redevuelta que celebramos todos.
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Easmo
Agente de incógnito


Registrado: 09 May 2010
Mensajes: 101

MensajePublicado: 30/09/2011 17:49    Asunto: Responder citando

Perdon, no es por interrmpir pero...

Cita:
Ramis quiso recuperar a Sporty y ya se comentó por aquí que tenía varias páginas hechas que tenían MUY buena pinta, pero por desgracia Maldiciones B no quiso ni abrir la puerta al proyecto de redevuelta



Cita:
Maldiciones B


Cita:
Maldiciones B


Cita:
Maldiciones B




Me he partido con eso XDD

En fin, perdonad, podéis seguir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Goe
Agente fundador


Registrado: 16 Jul 2003
Mensajes: 5185
Ubicación: Ciudad de Edo

MensajePublicado: 30/09/2011 17:57    Asunto: Responder citando

Raúl, no me consta que Ed. B le tirara al traste a Ramis su proyecto de resucitar Sporty...Cera en la entrevista dijo que Ramis se había propuesto resucitarlo, pero que se lo estaba tomando con mucha calma, que de hecho le dijo a Cera que "si lo retomaba, se lo tomaría con mucha calma", y que le animaramos a seguir en el foro, que le consta que de vez en cuando lo lee. Pero nunca habló de que Ed. B le tirara al traste su proyecto. En mi opinión el proyecto no sale adelante porque Ramis no tiene ilusión, como dijo en la entrevista del rincón del taradete. Además recuerdo que en el salón de barcelona en el 2010 estuvimos con él los foreros y dijo de nuevo "es que no tengo ilusión", pero no había tristeza en su voz, lo contaba todo haciendo gala de buen humor, pese a su rotunda afirmación...y sin perder su tono de voz animado dijo "yo llego a casa, y puedo elegir entre ponerme a dibujar, o coger una cerveza y unas patatas fritas...¡pues cojo la cerveza y las patatas fritas"...esa frase se me grabó a fuego.
_________________
Vamos Ebisumaru!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 30/09/2011 22:06    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
No sientas discrepar conmigo, Señor Ogro, pues todos tenemos derecho a tener nuestra opinión, además de que no por estar en desacuerdo vamos a dejar de tener buen rollo y cultivar la amistad cuando nos veamos en los salones Wink

En esto no discreparé contigo. :P

mariods escribió:
Y por cierto, Señor Ogro, si estás interesado me suena que se recopilaron algunos de esos fotomontajes ya hace tiempo en un álbum llamado "El álbum de fotos de Mortadelo" no se si ya se habrá hablado por aquí de él, pero bueno, por si las moscas. Smile

Gracias por el dato, la verdad es que no recuerdo si se ha hablado aquí de ese álbum... ni recuerdo el álbum, pero me gustaría verlo. No he encontrado información en la red al respecto. ¿Estás seguro de que existe? Confused
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariods
Agente veterano


Registrado: 30 Jun 2011
Mensajes: 487
Ubicación: Alcoy/Alicante/Comunidad Valenciana

MensajePublicado: 30/09/2011 22:20    Asunto: Responder citando

Señor Ogro escribió:
mariods escribió:
Y por cierto, Señor Ogro, si estás interesado me suena que se recopilaron algunos de esos fotomontajes ya hace tiempo en un álbum llamado "El álbum de fotos de Mortadelo" no se si ya se habrá hablado por aquí de él, pero bueno, por si las moscas. Smile

Gracias por el dato, la verdad es que no recuerdo si se ha hablado aquí de ese álbum... ni recuerdo el álbum, pero me gustaría verlo. No he encontrado información en la red al respecto. ¿Estás seguro de que existe? Confused


Aquí está, se llamaba "Album Fotográfico" y no "Album de fotos" culpa mía. XD http://www.casadellibro.com/libro-album-fotografico-de-mortadelo-y-filemon/920285/2900000938713
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ase62
Archivero


Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 28813
Ubicación: Rebuscando en los Archivos Secretos de la T.I.A.

MensajePublicado: 01/10/2011 07:23    Asunto: Responder citando

mariods escribió:
Señor Ogro escribió:
mariods escribió:
Y por cierto, Señor Ogro, si estás interesado me suena que se recopilaron algunos de esos fotomontajes ya hace tiempo en un álbum llamado "El álbum de fotos de Mortadelo" no se si ya se habrá hablado por aquí de él, pero bueno, por si las moscas. Smile

Gracias por el dato, la verdad es que no recuerdo si se ha hablado aquí de ese álbum... ni recuerdo el álbum, pero me gustaría verlo. No he encontrado información en la red al respecto. ¿Estás seguro de que existe? Confused


Aquí está, se llamaba "Album Fotográfico" y no "Album de fotos" culpa mía. XD http://www.casadellibro.com/libro-album-fotografico-de-mortadelo-y-filemon/920285/2900000938713

También recogimos esa portada entre las inclasificables:

http://sites.google.com/site/coleccionespequenas/revistas-especiales?previewAsViewer=1

Si alguien la tiene en mejor calidad que la postee please. Yo en su día ví ese álbum en las tiendas pero no me llamó demasiado la atención como para comprarlo...
_________________
'Menos guasa "J-46" que ya sabemos que eres de Valladolid' (Los Invasores)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Señor Ogro
Superagente


Registrado: 02 Ene 2005
Mensajes: 25597
Ubicación: El Jardín del Ogro

MensajePublicado: 01/10/2011 09:33    Asunto: Responder citando

¡Gracias! A ver si lo encuentro en algún sitio y le puedo echar un vistazo. Descubro que en 2003 se le dedicó un hilo en este foro (yo aún no estaba por aquí):
http://www.elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=166
_________________
¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raul1981
Superagente


Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 21155
Ubicación: La Paf-cueva

MensajePublicado: 01/10/2011 10:11    Asunto: Responder citando

Goe escribió:
Raúl, no me consta que Ed. B le tirara al traste a Ramis su proyecto de resucitar Sporty...Cera en la entrevista dijo que Ramis se había propuesto resucitarlo, pero que se lo estaba tomando con mucha calma, que de hecho le dijo a Cera que "si lo retomaba, se lo tomaría con mucha calma", y que le animaramos a seguir en el foro, que le consta que de vez en cuando lo lee. Pero nunca habló de que Ed. B le tirara al traste su proyecto. En mi opinión el proyecto no sale adelante porque Ramis no tiene ilusión, como dijo en la entrevista del rincón del taradete. Además recuerdo que en el salón de barcelona en el 2010 estuvimos con él los foreros y dijo de nuevo "es que no tengo ilusión", pero no había tristeza en su voz, lo contaba todo haciendo gala de buen humor, pese a su rotunda afirmación...y sin perder su tono de voz animado dijo "yo llego a casa, y puedo elegir entre ponerme a dibujar, o coger una cerveza y unas patatas fritas...¡pues cojo la cerveza y las patatas fritas"...esa frase se me grabó a fuego.


Ok, gracias por la aclaración. De todas formas no pienso que realmente en Ediciones B tengan la intención de recuperarlo, por desgracia. Lo de Turbo y Bip está relacionado directamente con las ventas de los Xunguis.

Ojalá Cera le marque a B un golazo por toda la escuadra y sea un crossover con Pafman Twisted Evil
_________________
"Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."

Mi blog Arrow www.telodigoytelocomento.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 19/02/2020 13:54    Asunto: Responder citando

Kaximpo, tú que tienes contacto con Cera...
¿no sería posible contar con el mapa de la tierra mediocre en mega alta resolución? Es que intentar leerlo en la página inicial tiene "mandanga"...
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juan_81
Agente especial


Registrado: 06 Ene 2018
Mensajes: 642
Ubicación: La trinchera infinita

MensajePublicado: 19/02/2020 15:23    Asunto: Responder citando

Es verdad, quedó un mapa demasiado pequeño.
Ya de paso, que le pregunte por futuros proyectos, porque no publica nada nuevo en España desde Octubre de 2.018.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 19/02/2020 15:33    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Kaximpo, tú que tienes contacto con Cera...
¿no sería posible contar con el mapa de la tierra mediocre en mega alta resolución? Es que intentar leerlo en la página inicial tiene "mandanga"...

Uf... a ver si encuentro el correo.
_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MacAndrew
Agente condecorado


Registrado: 21 May 2015
Mensajes: 2423
Ubicación: Desempolvando tesoros

MensajePublicado: 19/02/2020 20:33    Asunto: Responder citando

Ah, y de paso conocer si el crónicas 2 nos lo podría ceder de alguna manera estaría bien Laughing lo digo porque parece como si hubiera sido coloreado originalmente, por si a lo mejor él lo conserva a color (o en blanco y negro). Así sería menos faenoso editarlo en un futuro.
_________________
El saber no ocupa lugar,
los cómics sí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaximpo
Agente doble


Registrado: 17 Jul 2003
Mensajes: 8856
Ubicación: Villa Soledad, Polo Ártico

MensajePublicado: 20/02/2020 12:46    Asunto: Responder citando

MacAndrew escribió:
Ah, y de paso conocer si el crónicas 2 nos lo podría ceder de alguna manera estaría bien Laughing lo digo porque parece como si hubiera sido coloreado originalmente, por si a lo mejor él lo conserva a color (o en blanco y negro). Así sería menos faenoso editarlo en un futuro.

Laughing Eso ya no me ha dado tiempo a preguntarlo.

De momento no hay nada nuevo. Quizá más buscar Xunguis pero para Dinamarca.

El mapa un poco mejor. Aparte de que esté publicado pequeño, la fuente no ayuda a que se lea bien.


_________________
Yo estaba allí, en el lugar donde filmaron el aterrizaje y los primeros pasos en la Luna: en un descampado a la altura del km 25 de la carretera de Toledo.
https://www.cachislamar.com · https://elmaterialdelqueestanhechoslossuenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cera y Ramis Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group