Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26675 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 11/08/2011 10:00 Asunto: Los Pitufos 2 (estreno en 2013) |
|
|
En otro lugar nos comenta la noticia Barrufet, así que abro este hilo para comentar las noticias que vayan apareciendo sobre esta secuela:
_________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
miski Autor - Agitador cultural
|
Publicado: 11/08/2011 10:03 Asunto: Re: Los Pitufos 2 (estreno en 2013) |
|
|
Señor Ogro escribió: | En otro lugar nos comenta la noticia Barrufet, así que abro este hilo para comentar las noticias que vayan apareciendo sobre esta secuela:
|
Y qué tal un hilo sobre los pitufos 3 (estreno en 2015)? |
|
|
|
pablo Agente cibernético
|
Publicado: 11/08/2011 10:14 Asunto: |
|
|
Posibles lugares del presente a donde irán los pitufos:
- Bruselas
- París
- Las Vegas
- Miami |
|
|
|
|
Publicado: 11/08/2011 10:35 Asunto: |
|
|
pablo escribió: | Posibles lugares del presente a donde irán los pitufos:
- Bruselas
- París
- Las Vegas
- Miami |
Júzar |
|
|
|
barrufet Agente condecorado
|
Publicado: 11/08/2011 12:06 Asunto: |
|
|
Una segunda parte no pinta nada bien. Si vuelve a salir NY y los mismos protagonistas será muuuuuy mala de entrada.
¿Con qué excusa los pitufos podrían volver a NY? ¿A buscar a Gargamel? ¿A conocer al bebé de la protagonista?
|
|
|
|
Señor Ogro Superagente
Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 26675 Ubicación: El Jardín del Ogro
|
Publicado: 11/08/2011 12:12 Asunto: |
|
|
Nadie ha dicho que tengan que volver al presente. A lo mejor esta vez sí nos cuentan una historia ambientada en la Edad Media... ¿no? _________________ ¿Otra vez esos galopines en mi jardín? ¡Por cien mil vacas marinas! ¡Os voy a hacer trocitos a la cazuela! |
|
|
|
|
Publicado: 11/08/2011 12:31 Asunto: |
|
|
Señor Ogro escribió: | Nadie ha dicho que tengan que volver al presente. A lo mejor esta vez sí nos cuentan una historia ambientada en la Edad Media... ¿no? |
jejejeje, sí, sí, está clarísimo...
Para que sea original tendrán que aparecer nuevos pitufos. Va, yo apuesto a que hará aparición el bebé pitufo. Como la Pitufita no tendrá experiencia como madre se las apañarán para volver a NY para aprender de la prota de la primera parte, que ya será madre y habrán pasado unos meses. O años. Glups, claro! Uno de los protagonistas será el hijo de los de la primera parte. Un niño repelente, claro.
¿Más o menos podría colar, no? Señor Sony, quiero aparecer en los créditos por dar esta genial idea.
Y en la tercera parte aparecerán los pitufitos y el perrillo.
Glups. |
|
|
|
|
Publicado: 11/08/2011 12:49 Asunto: |
|
|
Señor Ogro escribió: | Nadie ha dicho que tengan que volver al presente. A lo mejor esta vez sí nos cuentan una historia ambientada en la Edad Media... ¿no? |
O en la 2ª Guerra Mundial, por ejemplo, si la luna está azul.
Podrían conocer incluso a Peyo, el cronista de sus aventuras. |
|
|
|
Paperinik Agente condecorado
|
Publicado: 11/08/2011 19:29 Asunto: |
|
|
Pues yo quiero una secuela a lo Freddy vs Jason. No estaría mal Gremlims vs Pitufos. O Critters vs Pitufos. ¿Los Pitufos vs Jason?
¿Por qué nadie toma nota de esto? |
|
|
|
Zorro Aullador Agente doble
Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 9940 Ubicación: Del Tingo al Tango y, si puedo, del Tango al Tingo
|
Publicado: 11/08/2011 20:30 Asunto: |
|
|
¿Y por qué no una historia ambientada en el medievo donde aparezca la flauta de seis agujeros y/ Johan y Pirluit tengan que ir a salvar a los pitufos, es decir, una mezcla de "La flauta de los pitufos" y "El país Maldito"?.
Seguramente Gargamel se las apañe para volver a su tiempo y lugar y la vuelva a liar pardas.
Probablemente vuelvan a venderse al yanqui y no al belga... _________________ Zorro que duerme de día, anoche estuvo de cacería. Y con tebeos en las zarpas, jejeje. |
|
|
|
|
Publicado: 11/08/2011 21:32 Asunto: |
|
|
¡ No soñemos con la Edad Media ni con Johan y Pirluit, hombre ! Eso es tener demasiada fe !
Buena idea lo de hacer un "crossover". Yo juntaría a pitufos con el payaso Ronald del McDonald's. Juntos podrían montar alguna mega-aventura patriotera y salvar al mundo de la amenaza musulmana desbaratando una intoxicación a nivel mundial a base de hamburguesas con ketchup caducado.
Buf...debe de ser el calor. |
|
|
|
|
Publicado: 11/08/2011 21:42 Asunto: |
|
|
En la última semana he visto 3 películas americanas. Casualmente en las tres había un niño protagonista huérfano de padre o madre:
Señales del futuro, Super 8 y Rastro oculto.
Parece que los yankis tienen alguna especie de obsesión o trauma con los hijos y la muerte.
Así pues, ahí va mi sentencia: podéis estar segurísimos de que en las dos siguientes películas volverá a aparecer la pareja protagonista, con el niño, Gargamel, Sofía Vergara y su p** madre.
Y si algún actor de los que forman la pareja no quiere renovar el niño será huérfano, que queda muy cool.
Voy a cenar, a ver si se me pasa. |
|
|
|
Cartoonnetwork Agente especial
|
Publicado: 14/08/2011 00:43 Asunto: |
|
|
barrufet escribió: | En la última semana he visto 3 películas americanas. Casualmente en las tres había un niño protagonista huérfano de padre o madre:
Señales del futuro, Super 8 y Rastro oculto.
Parece que los yankis tienen alguna especie de obsesión o trauma con los hijos y la muerte.
Así pues, ahí va mi sentencia: podéis estar segurísimos de que en las dos siguientes películas volverá a aparecer la pareja protagonista, con el niño, Gargamel, Sofía Vergara y su p** madre.
Y si algún actor de los que forman la pareja no quiere renovar el niño será huérfano, que queda muy cool.
Voy a cenar, a ver si se me pasa. |
En este tipo de peli que es como más positiva creo que no harán lo del niño huérfano, pero tienes más razón que un santo, y el posible desarrollo que sugieres en el anterior mensaje es tan creíble que ya me parece estar viendo la película. |
|
|
|
Raul1981 Superagente
Registrado: 24 Ene 2006 Mensajes: 21630 Ubicación: La Paf-cueva
|
Publicado: 20/08/2011 12:08 Asunto: |
|
|
Juas! trilogía de los Pitufos, esto sí que no me lo hubiera imaginado.
No he visto aún la primera, ¿alguna opinión? _________________ "Tranquilo... si esto lo leen cuatro gatos. Como tú..."
Mi blog www.telodigoytelocomento.blogspot.com |
|
|
|
Paperinik Agente condecorado
|
Publicado: 20/08/2011 12:15 Asunto: |
|
|
Que poquito me atrae la trilogía de marras. Y mucho menos las secuelas directas a video que vendrán despues con Lorenzo Lamas y Richard Grieco. Como si lo viera. |
|
|
|
|